Buenas hsber pero las cagado xk? Si es porque tenias un firmware m33 pues te toka usar despertar del cementerio + bateria pandora explica mejor porque las cagado
igusi2000 escribió:Buenas hsber pero las cagado xk? Si es porque tenias un firmware m33 pues te toka usar despertar del cementerio + bateria pandora explica mejor porque las cagado
Hola otra vez, estoy perdido. No me deja pandorizar la bateria y ademas cuando uso despertar del cementerio me da un error de dats dañados, no paso de ay. Gracias de antemano.
GORINJOR escribió:Hola otra vez, estoy perdido. No me deja pandorizar la bateria y ademas cuando uso despertar del cementerio me da un error de dats dañados, no paso de ay. Gracias de antemano.
Como que necesitas pandorizar la batería y preparar la Stick mágica con el DC en una psp con custom firmware instalado, y obviamente si lo estás intentando en la tuya que ahora tiene un firmware oficial, no podrás.
GORINJOR escribió:Hola otra vez, estoy perdido. No me deja pandorizar la bateria y ademas cuando uso despertar del cementerio me da un error de dats dañados, no paso de ay. Gracias de antemano.
Como que necesitas pandorizar la batería y preparar la Stick mágica con el DC en una psp con custom firmware instalado, y obviamente si lo estás intentando en la tuya que ahora tiene un firmware oficial, no podrás.