Actualizada a version oficial sin querer 5.50 y estoy perdid

He actualizado mmi psp fat a la version oficial de sony 5.50 y la he cagado, no se que hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Buenas hsber pero las cagado xk? Si es porque tenias un firmware m33 pues te toka usar despertar del cementerio + bateria pandora explica mejor porque las cagado
igusi2000 escribió:Buenas hsber pero las cagado xk? Si es porque tenias un firmware m33 pues te toka usar despertar del cementerio + bateria pandora explica mejor porque las cagado

+1

no hay nada que no pueda hacer una pandora ;)

excepto en las nuevas placas... de momento ;)
Hola otra vez, estoy perdido. No me deja pandorizar la bateria y ademas cuando uso despertar del cementerio me da un error de dats dañados, no paso de ay. Gracias de antemano.
GORINJOR escribió:Hola otra vez, estoy perdido. No me deja pandorizar la bateria y ademas cuando uso despertar del cementerio me da un error de dats dañados, no paso de ay. Gracias de antemano.

Como que necesitas pandorizar la batería y preparar la Stick mágica con el DC en una psp con custom firmware instalado, y obviamente si lo estás intentando en la tuya que ahora tiene un firmware oficial, no podrás.

Saludos
joselgr03 escribió:
GORINJOR escribió:Hola otra vez, estoy perdido. No me deja pandorizar la bateria y ademas cuando uso despertar del cementerio me da un error de dats dañados, no paso de ay. Gracias de antemano.

Como que necesitas pandorizar la batería y preparar la Stick mágica con el DC en una psp con custom firmware instalado, y obviamente si lo estás intentando en la tuya que ahora tiene un firmware oficial, no podrás.

Saludos

Exacto.... para más información, pincha aquí
5 respuestas