Actualizada con el dash 14717 y sin DVDKey

Hola compañeros gracias por el trabajo que haceis quisiera comentaros que tengo una jasper de 16 mb con lectora liteon intente sacar la key de la lectora y por confiado hice contanto donde no debia y la placa madre de la lectora echo humo.Compre otra placa para el lector liteon pero mi problema es que ahora no tengo la key de la lectora. Quiero hacerle el RGH pero mi consola esta actualizada con el dash 14717 agradeceria vuestras opiniones.

salu2
no tienes problemas para hacer rgh, recientemente se ha conseguido con el ultimo dash, instala el rgh y usa esta herramienta hilo_autogg-0-2-10-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Gromber escribió:no tienes problemas para hacer rgh, recientemente se ha conseguido con el ultimo dash, instala el rgh y usa esta herramienta hilo_autogg-0-2-10-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Gracias compañero pero mi consola no es Slim es una Fat ¿No tendre ningun problema?
Tendras que esperar a que salga el parche para los CB_B de las nuevas FATS i los archivos JED para reprogramar los timmings del CHIP
duke5000 escribió:Tendras que esperar a que salga el parche para los CB_B de las nuevas FATS i los archivos JED para reprogramar los timmings del CHIP

Como dige la actualizada con el dash 14717 ¿La actualizo al dash 14719? O me espero a que salga el parche para los CB_B de las nuevas FATS i los archivos JED para reprogramar los timmings del CHIP. Gracias
lishowa escribió:
duke5000 escribió:Tendras que esperar a que salga el parche para los CB_B de las nuevas FATS i los archivos JED para reprogramar los timmings del CHIP

Como dige la actualizada con el dash 14717 ¿La actualizo al dash 14719? O me espero a que salga el parche para los CB_B de las nuevas FATS i los archivos JED para reprogramar los timmings del CHIP. Gracias

Por principio mas de el 14717 que el 14719, si parchean los CB,s se lo haran sobre la ultima version, asi que si quieres aprovechar algo del LIVE actualiza, sino mejor espera a que digan algo que no debe quedar mucho
una pregunta tonta, por lo que pones tienes una fat con lector liteon, cambiada la placa del lector porque se te quemo, la consola funciona? enciende sin problemas? te funcionan los juegos? se puede conectar al live? lo digo por que de ser asi y si no me equivoco que alguien me corrija, la consola sin el dvd key no enciende, da error, asi que si te funciona quiere decir que la lectora vuelve a tener la key y puedes sacarla cuando quieras.
coty71 escribió:una pregunta tonta, por lo que pones tienes una fat con lector liteon, cambiada la placa del lector porque se te quemo, la consola funciona? enciende sin problemas? te funcionan los juegos? se puede conectar al live? lo digo por que de ser asi y si no me equivoco que alguien me corrija, la consola sin el dvd key no enciende, da error, asi que si te funciona quiere decir que la lectora vuelve a tener la key y puedes sacarla cuando quieras.

Gracias compi. La consola esta perfecta incluso hace un rato la probe para mirar algunas cosillas. Por si no me explicado bien estaba intentado estraer la key de mi lectora con el ck3i cuando avia que hacer el puente en el R707 toque donde no debia y claro salio humo del chip la lectora dejo de funcionar ni abria ni cerraba la lectora compre otra placa para mi lectora liteon y ahora ya si abre y cierra pero claro no tiene la key. Gracias
Necesitas la Key para que tu lector pueda leer los juegos originales y backups, sin ésta, es imposible reproducir los juegos (a menos que tengas RGH), si has perdido tu dvd-key o tu lector ha cascado sin haber hecho un dump previo, tu unica opcion sera esperar a que salga el RGH para consolas con ese CB_B, ya que de momento no hay otra forma de saber la dvd-key de tu consola.
luisykes escribió:Necesitas la Key para que tu lector pueda leer los juegos originales y backups, sin ésta, es imposible reproducir los juegos (a menos que tengas RGH), si has perdido tu dvd-key o tu lector ha cascado sin haber hecho un dump previo, tu unica opcion sera esperar a que salga el RGH para consolas con ese CB_B, ya que de momento no hay otra forma de saber la dvd-key de tu consola.

Compañeros muchas gracias por la info ahora estoy con ansia de que salga el nuevo CB_B para Fat

salu2
Aprovechando el Hilo

Me imagino y asumo que para ir adelantando, a los que actualizamos en mi caso por error, podemos ir sacando y parchando la nand? o se debe esperar a que liberen el metodo nuevo para consolas actualizadas?

Gracias
crot escribió:Aprovechando el Hilo

Me imagino y asumo que para ir adelantando, a los que actualizamos en mi caso por error, podemos ir sacando y parchando la nand? o se debe esperar a que liberen el metodo nuevo para consolas actualizadas?

Gracias

Puedes ir desmontando soldando el programador y LEER la NAND,SOLO Leerla,nada mas,hasta la salida del RGH2.
salu2
checho escribió:
crot escribió:Aprovechando el Hilo

Gracias

Puedes ir desmontando soldando el programador y LEER la NAND,SOLO Leerla,nada mas,hasta la salida del RGH2.
salu2

Chefo apenas salga te espero en mi casa aver si rebaneamos mi consola jjejje: Gracias vecinooooo

salu2
12 respuestas