Actualizada estando modificada..

Hola pues tengo una pequeña duda, yo tenia una wii con la version 4.0 y la tenia modificada por software y cargaba los backups con el uloader.
El caso es que actualice con el juego new super mario bross original a la version 4.1 E y la ahora ya no me van los backups.
Las dudas son las siguientes yo tengo el homebrew channel y tal, ahora con la version 4.1 tengo que volver a hacer todo el procedimiento (instalar ultima version homebrew channel, trucha bug, y cios rev16 y cios hermes?)
Saludos
die4554 escribió:Hola pues tengo una pequeña duda, yo tenia una wii con la version 4.0 y la tenia modificada por software y cargaba los backups con el uloader.
El caso es que actualice con el juego new super mario bross original a la version 4.1 E y la ahora ya no me van los backups.
Las dudas son las siguientes yo tengo el homebrew channel y tal, ahora con la version 4.1 tengo que volver a hacer todo el procedimiento (instalar ultima version homebrew channel, trucha bug, y cios rev16 y cios hermes?)
Saludos

Exactamente tu mismo te has respondido.

Un saludo
buenas.a mi me a pasado lo mismo la actualice estando modificada pero ahora cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro y ni siquiera me inicia.que puedo acer?gracias de antemano
aruberuto-kun escribió:buenas.a mi me a pasado lo mismo la actualice estando modificada pero ahora cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro y ni siquiera me inicia.que puedo acer?gracias de antemano

El problema es que te has cargado el system menu para poder reparar la consola tienes varias opciones que pasan desde si tienes una copia de la nand con bootmii y tu consola te permitio que la instalases en el arranque boot2 puedes restaurar la nand desde alli, otra posibilidad de restauracion que tienes es si tienes instalado en la consola preloader o priiloader puedes restaurar el sistema y las ios con el soft pimp my wii copiando todos los wads en la raiz de la tarjeta sd.

Un saludo
y como puedo acer eso?es que no tengo ni idea de esto y no se que es la nand ni nada de eso.si me lo puedieras explicar mas detallado te lo agradecria muchisimo
Te recomiendo que empieces a leer los hilos principales del foro, en especial te recomiendo este: Lectura obligada WII.

Un saludo
muchisimas gracias tio
6 respuestas