Escrito originalmente por lever No sabia q esta pagina existia.
La nostalgia me invade, me han venido mogollon de recuerdos de cuando iba a octavo y solo existia mi colegio, Bola de Drac (dragon ball) y mi megadrive.
Lo mejor cuando ponian musica de videojuegos y de dragon ball.
O cuando la peña dejaba trucos falsos de dragon ball z de super en el contestador y luego se montaban buenos pollos.
Pero como a dicho alejo, habia un espiritu, algo especial. A demas de que Guillem y compañia eran unos tios de puta madre.
Cuando empeze el instituto lo deje de oir, ahora me arrepiento. Aunque de vez en cuando lo escuchaba y me partia el culo con los Pin y Pon.
La verdad es que tenia estos recuerdos en alguna parte oculta de mi cerebro y ahora han despertado.
creo que me he puesto excesivamente melodramatico
Juasjuasjuas, mi vida también era así... weno más o menos, pero lo de la consola, Bola de drac y Game 40, clavadito, ara falta q seas tb de Valencia
La verdad esq era un medio extraño para hacer un programa de videojuegos, y aún así conseguian que estuvieramos pegados a la radio a la 10 (era a las 10, no?)
Además conseguia dar noticias antes q las revistas (q por entonces eran nustra única fuente de info, q triste) Una pena q lo quitaran, pero todo lo bueno no dura, no sé pq
Originalmente escrito por EPiDEMiA Es como dice Alejo I, Sega no hacia mas que meter la pata y en un programa el presidente de Sega España lo dijo abiertamente (mitico programa este) y Nintendo iba de aqui para alla. Sony cuidaba a la gente del game, le mandaba betas de juegos, los llevaban al ECTS/E3, iban a presentaciones y mil cosas mas. Sega y Nintendo no hacian nada de eso. Y para analizar juegos hacia falta que alguien se los pasase para emitir asi su veredicto, pero como no le mandaban copias pues no habia nada que hacer. De ahi (en parte) la balanza de titulos analizados de PSX vs SAT/N64.
Esto también es un poco triste, justificar una alabanza en regalos, mejor trato, etc. es bastante chungo.
En la época de la Mega Drive, si Sony hubiera tenido una consola, por muchos regalos, muchas betas y mucha info q proporcionara, se deberian decir las cosas q pasan, aunq Sega lo hiciera mal y diera un trato deficiente, si hay q informar, hay q buscarse la vida.
De todas formas, a mi modo de ver, Game40 era bastante imparcial, la prueba esq yo no tenia la PSX, tenia la Saturn, y seguia escuchando el programa sin problema alguno.