Hola chicos que tal, tenia un par de xbox360 para ponerle el LT+ y todo perfecto con la primera...pero cuando he ido a actualizarle el dash me ha salido el mensaje de que no tiene memoria para instalar la actualización y se ha reiniciado y sale el nuevo dash pero con el avatar en BLANCO...muy raro por que es la última actualización, si le meto algún juego con AP25 me dice "Disco con contenido Mixto", si intento meterle otra vez la ultima actualización por pendrive me salta el ERROR E71 (se quita si quito el pendrive) y si lo hago por cd me dice que ya tengo la ultima actualización.
Curiosamente he cogido la otra XBOX360 que tenia y antes de hacerle nada he mirado en que dash estaba y está exactamente igual que la otra, con el dash nuevo y el avatar en blanco...errorE71...y no me deja actualizarla porque ya tiene la ultima versión.....no tiene nada que ver con el LT+ ya que esta ultima ni la he tocado...
He probado a arrancarla con el botón de sincronizacón pulsado para volver a la ultima versión correcta pero no hace nada.....
Por favor a ver si podéis ayudarme