Actualizada la web de Dragon Quest V

Supuestamente este es el mejor considerado de todos los Dragon Quest, no?
A ver si empiezan a venir ya este año los remakes y a ser posible con un lavado de cara de los menús como hicieron con el DQ8, xq son horribles con ese fondo negro y todo en texto >_<
Los fans de siempre supongo que les gustará, pero a los que solo hemos jugado al de PS2...
Comparativa con imágenes de PS2 - click para ampliar

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Que buena pinta, a ver si este sale de japon y no pasa como con los tales [noop]
El sistema sigue siendo demasiado Vieja Escuela para mi gusto, aunque estoy disfrutando el Lost Odyssey asi que no se no se yo...
uNkNowN_2.0 escribió:Comparativa con imágenes de PS2 - click para ampliar

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ya bueno. . .pero es que las de PS2 son una puta mierda jajajaj

el FFVIII tiene mejores graficos que eso. . . .

de todos modos por mi bien(si sale de japon claro)
Yo lo estoy jugando en SNES y es realmente impresionante. :O
tiene una pinta buenisima, ojala nos llegue aqui...(o por lo menos a USA, para trenerlo en un idioma entendible xD)
los graficos para ser de DS esta bastante bien, me recuerda un cojon al DQ8 de ps2 Dx
Issun está baneado por "Lagunamov"
Este y el 6, los fans de DQ los consideramos los mejores.
¿En estos Dragon Quest es tan dificil de subir nivel como en el VIII? esque en el VIII no tuve más remedio que quedarme en nivel 50 por aburrimiento. ¿Qué tal estan las historias? ¿son tan lentas las batallas como en el VIII (animaciones largas y lentas)?
Meich escribió:¿En estos Dragon Quest es tan dificil de subir nivel como en el VIII? esque en el VIII no tuve más remedio que quedarme en nivel 50 por aburrimiento. ¿Qué tal estan las historias? ¿son tan lentas las batallas como en el VIII (animaciones largas y lentas)?

1-No, es aún más difícil subir nivel. La versión occidental de DQ8 estaba retocada para obtener más experiencia respecto de la japonesa además de meter los menús a base de dibujos y no de texto como en el original. Está por ver si hacen lo mismo con estos remakes o nos los traen tal cual. De todas maneras para qué leches querías más nivel? Yo el juego me lo destripé, matando dragones, en nivel 50-60. Es que realmente el juego no da opción a subir más de nivel.

2-Las historias similares a la del 8 en cuanto a narrativa. No es un final fantasy, vamos.

3-Sí, sino más. En el 8 incluyeron animaciones para tus personajes a la hora de hacer un ataque. En el resto de la serie no las hay. En los anteriores son simplemente los enemigos ahí plantados y cada vez que haces un ataque se ve el efectillo en pantalla sobre el enemigo (un destello, corte o lo que sea).

Dragon Quest es lo que es: un juego arcaico. Es su encanto y su razón de ser si Square no nos la cambia con el IX.
12 respuestas