Actualizada la web de GTR

dios te oiga. pero que no tarden porque al final se nos junta con colin y forza. ya tengo desgastado el pgr4, pero viene una racha buena de racers. por fin!!!
Tocate los huevos, un TBA para el juego. Es el sim que más espero con diferencia y pasamos de septiembre a dios sabe cuando.
Por el momento forza...
Por esperar GTR
Precisamente me enteré hace pocos días de que habian dicho hace bastantes semanas que se había cancelado.

De no ser así, genial, por que le tengo muchimas ganas a este titulo, pero me choca bastante, por que supongo que la fuente serían los propios desarrolladores.

No se, pero ojala pinte como esa imagen, que aunque los gráficos son muy de PC, tienen muy buena pinta.

Un saludo.
oberzo escribió:dios te oiga. pero que no tarden porque al final se nos junta con colin y forza. ya tengo desgastado el pgr4, pero viene una racha buena de racers. por fin!!!
Ostia tienes desgastado el PGR4 ?? Rulamelo tio que no lo cate aun ! [sonrisa]
Uf menos mal que ha aparecido esto en la pagina oficial :D

Pintaba chunga la cosa,ahora ya no!!

Que ganas de tener este,el colin y el forza!
buena noticia

GTR al final saldra en la 360.

saludos
Me has alegrado el dia tio, con las ganas que le tenia yo ha este juego!!!!!! Les envie un mail a los tios estos y no me contestaron, pero bueno viendo que en su web siguen con el es motivo de alegria!!!.

Un saludo
Bueno, que se tomen su tiempo y lo pulan bien. Menos mal que sale al final...
Tenemos por delante Forza2 y Colin, asi que pueden currarselo como es debido. ;)
Vamos a ver,esa imagen es falsa. Ese coche es un BMW y los BMW no corren el Campeonato de Gran Turismo. Solo corren el de WTCC. Así que olvidaros.
RASHEED escribió:Vamos a ver,esa imagen es falsa. Ese coche es un BMW y los BMW no corren el Campeonato de Gran Turismo. Solo corren el de WTCC. Así que olvidaros.

Mira esta imagen del GTR2 de pc

Adjuntos

esa imagen no es falsa, solo que es de otro juego de la misma compañia, RACE.
SOLO hay que leer lo que pone en la foto.
Los BMw no corren ell campeonato de GTR seguro. Olvidaros de este juego.
Esa imagen NO es de GTR.
Es de RACE otro juego de los creadores de GTR, solo teneis que leerlo debajo del logo de Sim Bin
RASHEED escribió:Los BMw no corren ell campeonato de GTR seguro. Olvidaros de este juego.

Y los M3 GTR esos que existen pa k tipo de carreras son?

Stoy convencido de que si que se usan,pero te veo tan seguro que ya me haces dudar...............

De todos modos,aunque la foto no sea del juego,es un anuncio de la pagina oficial y eso vale mas que mil palabras.

El juego va a salir,asi que olvidarnos del juego, poko :Ð
GHETTOBLASTER escribió:

Stoy convencido de que si que se usan,pero te veo tan seguro que ya me haces dudar...............

De todos modos,aunque la foto no sea del juego,es un anuncio de la pagina oficial y eso vale mas que mil palabras.

Es que el de la foto no es un GTR, es el 320si del campeonato mundial de turismos. En el que BMW UK se come casi siempre a BMW Alemania (xddd). Me encanta cuando las cosas les salen mal a los alemanes.
Uich! Han abandonado el Gmotor2 de ISI a favor del Lizard... ya veremos que tal el experimento, no conozco ese motor, aunque la imagen no pinta mal, es de suponer que si lo han escogido estara a la altura en el tema de las fisicas, espero que no sea una forma facil de portar el juego a consola y que no pierda parte de su potencial en la conversion.
Ryo escribió:
Es que el de la foto no es un GTR, es el 320si del campeonato mundial de turismos. En el que BMW UK se come casi siempre a BMW Alemania (xddd). Me encanta cuando las cosas les salen mal a los alemanes.

Yo supongo que lo que habrán hecho habrá sido meter otros coches de las expansiones como RACE y demás (ya podrían meter los del GTL xD), por ejemplo yo tengo los BMW de WTCC en el GTR2.

Esque si no es asi no entiendo a qué viene que saquen este juego en la 360 taan tarde.

Si han dejado de la mierda de motor fisico ese a ver qué tal va el nuevo.
Lo espero con ganas, pero he probado recientemente rfactor y me quedo con éste último.
pirateo escribió:Lo espero con ganas, pero he probado recientemente rfactor y me quedo con éste último.

El rFactor usa la primera evolucion del motor de ISI, osea que es un GTR1 con otros coches...
Pues jugando al rfactor con un mod de f1 mola muchísimo más que el gtr2 (almenos me encanta la sensación de velocidad) aunque tenga el motor anterior.
Rfactor usa Gmotor2, nada del 1, el que usa una evolucion del 1 es el GTL que esta a medio camino(graficos Gmotor2 y fisicas Gmotor1), Gmotor 2 son Rfactor, GTR2 y Race por el momento, se espera algun otro como Turismo carretera

Sobre el motor "Lizard" parece que lo han desarrollado ellos mismos, han puesto algo de info en su pagina. specs Lizard Pero no se extienden mucho y lo que dicen esta al alcance de casi cualquier motor moderno en simuladores de PC.
excelente que todavia siga en pie :)
GsxR600 escribió:Rfactor usa Gmotor2, nada del 1, el que usa una evolucion del 1 es el GTL que esta a medio camino(graficos Gmotor2 y fisicas Gmotor1), Gmotor 2 son Rfactor, GTR2 y Race por el momento, se espera algun otro como Turismo carretera

Sobre el motor "Lizard" parece que lo han desarrollado ellos mismos, han puesto algo de info en su pagina. specs Lizard Pero no se extienden mucho y lo que dicen esta al alcance de casi cualquier motor moderno en simuladores de PC.

Cierto cierto, he patinado yo. Esque me he confundido porque hace poco lei sobre lo que va a ser rFactor 2 y como hablaban del viejo motor y tal se me ha ido la olla xD mil perdones.

De todos modos sigue siendo la misma m [poraki]
a d mas dentro d poco en rfactor ya hay lluvia :D xd
GHETTOBLASTER escribió:

Deberías visitar http://www.fiagt.com y comprobarás como los BMW no corren el campeonato ni lo han corrido nunca de GTR.
Dj-Aeri escribió:
Yo supongo que lo que habrán hecho habrá sido meter otros coches de las expansiones como RACE y demás (ya podrían meter los del GTL xD), por ejemplo yo tengo los BMW de WTCC en el GTR2.

Esque si no es asi no entiendo a qué viene que saquen este juego en la 360 taan tarde.

Si han dejado de la mierda de motor fisico ese a ver qué tal va el nuevo.

Veo dificil que intenten mejorar el producto con "mods", por asi decirlo. No veo yo a estos cabrones haciendo un port mejorado. En PC no hay problema, porque casi que puedes hacer cualquier cosa. P.e. solia correr con viejos Ford Capri en GTR... hasta que cate GTL xd
Ryo escribió:
Veo dificil que intenten mejorar el producto con "mods", por asi decirlo. No veo yo a estos cabrones haciendo un port mejorado. En PC no hay problema, porque casi que puedes hacer cualquier cosa. P.e. solia correr con viejos Ford Capri en GTR... hasta que cate GTL xd

Dios, cómo molarian esos cacharros en el LFS... pffff
por lo que parece el juego se anunciara la semana que viene. No entiendo muy bien el ingles pero ai os dejo la noticia [flipa]

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163371
yo tampoco entiendo muy bien el ingles pero creo que solo dice que la semana que viene daran una noticia del juego en su version de xbox360, pero no que vaya a anunciarse para la seman que viene la salida ni nada de eso. Ojala me equivocque porque tiene una muy buena pinta
OYE ESTAIS DICIENDO QUE GTR SALE EN 360 ???????????

WOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO PUGH [flipa] [babas]
ayer entre por curiosidad y en los juegos que estaban desarrollando solo aparecía uno de pc que no recuerdo el nombre y ahora de nuevo aparece el de 360 toda una alegría el verlo de nuevo, crucemos los dedos y que esta sea la definitiva y que digan algo.
Para mi el juego de coches esperado con mas ganas...si el juego cumple y el volante va bien en este juego...ya me veo comprando un volante+juego+mesa....joer la blanquita sale + cara que un coche de verdad..

un saludo y ojala el juego este a la altura de la version de pc...
Ojala que acabe saliendo, con la calidad del del PC y a 60 fps!
39 respuestas