Actualizada la web de Ninja Theory

Right now we're working on an exciting new concept that has got everyone we talk to buzzing. We can't say a lot except that it's going to be great to work on and should be even better to play! It'll take all the things we loved about Heavenly Sword and make them bigger and better than ever before.

ninjatheory.com

Artworks presumiblemente de su próximo proyecto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad esque no pintan mucho a heavenly sword 2 no?
Esas imagenes me han recordado un porron al Game Over del Spectrum,mezclando abetos con tecnologia ciberpunk.
Imagen

Como se parezca a la calidad de éste en aquellos tiempos y encima despues del pepinaco del heavenly, sera la leshe.
tienen muy buen aspecto esas imagenes, quizas no sean de un heavenly sworld 2 pero viniendo de ninjatheorics habra que estar atentos a veer con que nos deleitan :D
Joder Cocokras que recuerdos me acabas de traer, que de horas jugando al gameover y que dificil era el cabrón, Peazo Juego, snifff que recuerdoss......
No creo que sea Heavenly Sword, ellos dices "un nuevo concepto" y ademas, tampoco dijeron nunca que estuvieran trabajando el HS2, todo fueron expeculaciones de la gente.
Mmm osea que una de nuestras exclusivas se pasa a multi...vamos bien tu xD
Esto huele a juego de estrategia.
thejy escribió:Mmm osea que una de nuestras exclusivas se pasa a multi...vamos bien tu xD

ein? ein? Pero si han dicho que es un nuevo proyecto. Que exclusiva ni que gaitas??
El Gameover....eso si que era la edad de oro del soft español...yeah, con el Camelot warriors, el nonamed, dustin, Army moves, Phantis...etc etc.
Cocokras escribió:Esas imagenes me han recordado un porron al Game Over del Spectrum,mezclando abetos con tecnologia ciberpunk.
Imagen

Como se parezca a la calidad de éste en aquellos tiempos y encima despues del pepinaco del heavenly, sera la leshe.

Teniendo en cuenta que no se ve ni un solo "abeto" en las imágenes, sí, maravillosa comparación...

Me recuerda al Resistance... o a Matrix xD
me gustó mucho el heavenly y confio en q haran un juego mejor q el heavenly, por lo menos mas largo :-p
angelbomber está baneado por "troll"
pues a mi me ha recordado asi al verlo en 2d al primer abe odissey
Tengo ganas de poder probarlo, ya que el Heavenly Sword me gustó bastante, y para que hablar del doblaje ... (abogadoo)
14 respuestas