› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ultra_12 escribió:Amigos, tengo pensado adquirir mi blanquita la prox semana, pero hay un problema, la voy a comprar por internet, y el proveedor me dice que si me actualiza el firmware, no habrá manera de recuperar el original. Esto, obviamente no me gusta por la cuestión del supuesto baneo. Qué me recomiendan ustedes entonces, la compro original o con el firm para leer backups?
Existe alguna forma sin destapar la caja de saber qué lector tiene? Lo q tengo miedo es que sea un Philips o el Toshiba q no se puede flashear.
La otra cosa es que mis conocimientos sobre el flasheo son bastante básicos, y no sé si con la ayuda de ustedes pueda hacerlo personalmente...
De verdad agradezco mucho sus opiniones muchachones, porfa ayudenme!
PD: ahh..y de PC, lo q tengo es un armatoste que no tiene puertos SATA
AIXI escribió:Si tu pc no tiene sata la idea de que venga flaseada no es mala, te libras de tener que comprar piezas al pc y de todo el engorro si es precio es asequible(ten en cuenta que una controladora sata está entre 15-20€ así que si te la flasean por algo que no supere los 40€ no está tan mal desde mi punto de vista)
Sobre lo de que no se puede volver al original, pues hombre, no le cuesta nada al chaval meter el firm original en un disquete y dartelo, tecnicamente se puede obtener el original de un flaseado pero si te da el original en un diskete mejor que mejor que sinceramente si se le pide no creo yo que se opongan mucho, que es algo mas simple que el mecanismo de una cuchara.
Ahora bien, si el día de mañana vas a reflasearla(ya sea por actulización o algo) vas a tener que hacer lo mismo que lo que harías ahora para flasearla con lo que el supuesto ahorro de hablerla comprado flaseada se va a tomar viento por que has pagado el flaseo pero ahora tienes que volver a flasearla tu.
Por último decir que los philips solo se han visto en America por ahora, por aquí yo no tengo noticias ni de la primera y que a día de hoy todos los lectores que se venden aquí se pueden flasear con un pc sin necesidad de desoldar nada.