Sallemn escribió:Manga-K escribió:no creo yo que el tema de los baneos sea para ir riéndose de la gente... como se sentirán los que acaban de perder mínimo 180€ y vienes tu aquí haciendo bromas que sobran...
ahora mismo 9 colegas españoles online, todos jugando a juegos nuevos de hace un mes maximo.
Alguna confirmacion de otros foros / conocidos?
Perder 180 euros? Te queman la consola con el baneo o que?
Lo unico que pierdes es la posibilidad de jugar online y es algo que sabis que te podia pasar si jugabas con copias...
Realmente no tienes ni papa... puedes decirme que gracia tiene tener un COD 4 (por poner un ejemplo) y no poder jugar online? o un GOW?
ya te respondo yo a mi propia pregunta, NINGUNA, te pasas el juego 2 veces y TE ABURRES DE EL, TE LO SABES DE MEMORIA ... vamos... podria haberme petado el COD4 en veterano ya mil veces, y no lo he echo porque prefiero dedicar el tiempo con mis colegas online...
y no nos olvidemos del contenido descargable, ya sea para corregir bugs o para amplir el game, y lo de perder la instalacion de juegos en el HDD...
no se tu macho, pero yo siempre dije que para que jugar online? y ahora te digo lo contrario, para que NO jugar online? ... a mi me das una consola sin live y no la toco ni el 10% del tiempo que la toco ahora...
y esto para el que dice tonterias sobre que M$ no vende con baneos:
4 de cada 5 usuarios con una consola baneada / con luzes afirman que no dudarían en comprarse otra Xbox 360.
Y no lo digo yo, lo dice una empresa famosisima que se dedica a ello, haciendo sondeos de mercado y etc para grandes empresas.