CHAFUN!!!!
Otro mas caido en batalla. Me acaban de confirmar en el SAT que esta baneada. No la conectaba desde el martes, asi que no se que dia poner en la lapida, pero almenos conservo todas las funcionalidades....
Os cuento lo que he hecho, que ha sido lo que ha hecho mucha gente por aqui por lo que veo. No sabia siconectarme para ver si estaba baneado, asique he llamado al SAT para decir que la consola se me quedaba colgada. La chica me ha hecho hacer mil pruebas (he estado 57 minutos hablando con ellos.....!!!!) y me ha abierto un parte para repararla. Ya de paso, y visto que no le saltaba ningun "error en el sistema", le he comentado el problema que tengo con dos baterias de los mandos inalambricos, que no cargan. Me ha abierto segun ha dicho otro parte para cambiarmelas. De alli a un rato me indica que olvide los partes, que le acaba de saltar un "mensajem" en el sistema indicando que mi consola esta baneada.
Almenos sigo teniendo el disco duro operativo, yo se que la consola esta baneada, pero la consola no lo sabe!!!
Ya lo dice el refran...... el que juega con fuego..........
De todos modos, me parece muy fuerte lo del disco duro (aunque yo lo mantenga a salvo)........... y tendre que llamar para reclamar de nuevo, porque no me parece normal que por haberla flasheado pierda tambien la garantia de las baterias inalambricas. La chica me indico que me olvidase de los dos partes (eso si, de modo muy amable....) porque mi consola se habia quedado sin garantia al haber infringido las normas de uso de microsoft, pero no se que tiene que ver la velocidad con el tocino....Ya llamare en otro momento, que hoy me duele casi ya la oreja despues de una hora hablando con ellos.....
P.D: Hay que tomarselo con filosofia, y dejarse de pataletas rabiosas, si meto los dedos en el enchufe, se que me puede dar calambre, y hay que asumirlo. Sabia a lo que me arriesgaba. Ahora almenos ya dejare de tener todo el cuidado del mundo con mis juegos, los probare antes de su salida, y no me rompere la cabeza con si son stealth o si son scual....