› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
melon feliz escribió:Ayer estaba vivo y acabo de llegar a casa,me ha recibido mi hermano pequeño con una sonrisa y me ha dicho" enciendela tu primero que te toca a ti hoy(ayer lo hizo el primero ),total todo confiado a enchufarla y me encuentro con el mensaje apocaliptico ese ,he de reconozer que me ha salido una sonrisa al ver el mensaje ese,me lo esperaba.. .
Llamo a mi hermano y le digo que venga a mi habitación,lo primero que dice.."no jodas""...acto seguido va a su habitación y enchufa la suya y ZAS!! .
Hemos caido los 2,el con su 1.6 y yo con mi 1.51 creo,siempre respetando las fechas y demas TONTERIAS que si esthel,pasar por el programa ese..etc,lo unico claro es el firmware o si en el momento que hacen ese hipotetico barrido,tu estes conectado y detecten tu firmware.
A ver si dentro de una semana algun forero dice que ha estado todo este tiempo desconectado y no le han baneado,sería una señal,pero vamos,ni el secreto de la Coca cola infunde mas parania que esto de banear .
Suerte a los que aun estais vivos!!
Charlie - Zero escribió:Gracias a un hilo que ha salido y a testimonios y tal creemos que estamos muy cerca de la causa del baneo, las ID. Cada juego tiene una y si nos descargamos de internet un juego tenemos miles de ID iguales. Microsoft tiene una lista con esas ID tan repetidas y banea a los que en su log aparezcan. Como comenta un chico en el hilo del que os hablo el y sus amigos hacen las copias de los juegos originales y son 8, ninguno baneado jugando al LIVE cada día.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Lo de los id de los cd/dvd es una verdad como un templo.Y si el proceso de grabado del anillo se hace mediante grabacion y no estampacion no es para nada complicado ni costoso de hacer.
ked escribió:Hay programas que te indican que tipo de medio has grabado. Marca, si es + ó - R... Mocosof podría detectar si el medio es grabado o estampado...
trasguurriellu escribió:ked escribió:Hay programas que te indican que tipo de medio has grabado. Marca, si es + ó - R... Mocosof podría detectar si el medio es grabado o estampado...
^^Esto es. Seguro que ahora chekean si el disco es verbatim o alguna otra marca, si no me equivoco eso se puede hacer perfectamente con cualquier lector. Los baneados que marca de dvds usais normalmente?
ghengiskhan escribió:Rapindrive escribió:ghengiskhan escribió:cada juego posee su propio DNI , como que llevo meses diciendolo , cada juego es unico y tiene unos SS,pfi,fechas de creacion,ids media,regiones y 1000 cosas mas distintas
a que no sabias que el fifa 10 tiene 5 codigos para descargar mejoras,el forza trae 10 coches supertuneados gratis en el online,¿a ti te ponia cuando metiste el HALO 3 odst........gracias por comprar esta copia original? . el halo 3 de internet esta en ingles, el de españa esta en español ( las voces) ,yo en mi consola nunca he usado un backup bajado de la red, siempre los que compro de segunda mano,algunos alquilados y poco mas, vamos que yo me creo mis propios backups
...........por cierto yo no he pinchao
Por tu regla de 4 no podrías pedir juegos de importación
es que los juegos de importacion son originales hijo mio, con eso se refuerza lo que digo, yo primero meto original en mi consola y de ese original creo mi backup, da igual que sea español o que sea de yukatan ...siendo original tiene sus codigos unicospor xboxer4life 06 Nov 2009 00:15
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Todo CD/DVD lleva un primer anillo en el cual vienen datos acerca de el de su fabricante y por supuesto un numero de serie llamado ID. Ninguna grabadora escribe en ese sector por eso es imposible hacer una copia 1:1 de un disco optico
vamos a ver y para que esta el firmware... se supone que el ixtreme todo eso lo emula se supone, otra cosa es que falle mas que una escopeta feria...
es que el iextreme emula que el juego parezca un juego original, pero las id,ss,pfi son los del juego "descargado" y al igual que tu descargas, ms `puede hacerlo, por eso sabian que la filtracion del halo odst era de francia ,
es como si el ixtreme fuera un billete de 100 euros perfecto.........pero el careto que sale es el tuyo y no el que tiene que salir
granada79 escribió:Haber si alguien me pude ayudar:
Tengo dos consolas 1 flaseada NO BANEADA y otra virgen , y un solo disco duro de 120 gb, actualmente estoy jugando a la virgen para evitar que me capen el hdd en la flaseada pero si yo pongo el hdd de nuevo en la flaseada sin conectarla al live me la podrian banear/capar¿?
EDU80 escribió:Yo sigo pensando como he dicho varias paginas antes que han baneado a gente que hacia parcheo de capas wave y juegaba online a esos backups parcheados o bien que los juegaba antes de la salida oficial o jugaba a copias maliciosas.
Porque toda la gente que conzco que ha tenido cuidado y no ha hecho este tipo de chanchullos esta en pie como yo.
Luego ademas la gente es muy fantasma y algunos en todos los baneos cuentan peliculas de que siempre han usado stealth que no han parcheado ni han jugado antes del dia de lanzamiento a backups,pero son eso fantasmadas..
He sobrevivid a 3 oleadas de baneos siguiendo las directrices del precabido por algo sera
Kaos2K escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:Lo de los id de los cd/dvd es una verdad como un templo.Y si el proceso de grabado del anillo se hace mediante grabacion y no estampacion no es para nada complicado ni costoso de hacer.
Muy bien pero se da la casualidad de que el proceso de grabado es mediante estampación
dario8814 escribió:EDU80 escribió:Yo sigo pensando como he dicho varias paginas antes que han baneado a gente que hacia parcheo de capas wave y juegaba online a esos backups parcheados o bien que los juegaba antes de la salida oficial o jugaba a copias maliciosas.
Porque toda la gente que conzco que ha tenido cuidado y no ha hecho este tipo de chanchullos esta en pie como yo.
Luego ademas la gente es muy fantasma y algunos en todos los baneos cuentan peliculas de que siempre han usado stealth que no han parcheado ni han jugado antes del dia de lanzamiento a backups,pero son eso fantasmadas..
He sobrevivid a 3 oleadas de baneos siguiendo las directrices del precabido por algo sera
Hay muchísima gente que ha jugado tal y como dices, comprobando todo y sin saltarse fechas de lanzamiento, etc ... y ha sido baneada. No sirve de nada establecer teorías ya que ha quedado claro que tanto el pirata más jugón y descuidado como el pirata menos jugón y menos descuidado pueden ser baneados perfectamente. Aunque sí es cierto lo que dices, que hay mucha gene fantasma. Yo he tenido cuidado siempre y lo he revisado todo y he pasado todas las olas de baneos que ha habido, pero prefiero no comprobar mi consola esta vez, no quiero perder las funcionalidades de mi HDD.
EDU80 escribió:dario8814 escribió:EDU80 escribió:Yo sigo pensando como he dicho varias paginas antes que han baneado a gente que hacia parcheo de capas wave y juegaba online a esos backups parcheados o bien que los juegaba antes de la salida oficial o jugaba a copias maliciosas.
Hay muchísima gente que ha jugado tal y como dices, comprobando todo y sin saltarse fechas de lanzamiento, etc ... y ha sido baneada. No sirve de nada establecer teorías ya que ha quedado claro que tanto el pirata más jugón y descuidado como el pirata menos jugón y menos descuidado pueden ser baneados perfectamente. Aunque sí es cierto lo que dices, que hay mucha gene fantasma. Yo he tenido cuidado siempre y lo he revisado todo y he pasado todas las olas de baneos que ha habido, pero prefiero no comprobar mi consola esta vez, no quiero perder las funcionalidades de mi HDD.
Pero conoces de seguro su caso o es porque te lo han dicho,es que pueden ser tambien fantasmadas,yo te digo hechos veridicos gente de mi clan,y amigos de mi ciudad,que estoy completamente seguro siguieron mis pasos. No me fio de lo que puedan decir los fantasmas online los que dicen que fueron precabidos y luego los banearon, ademas yo fui baneado una vez y precisamente no fui nada precabido aquella vez,fue la primera oleada ademas de que no habia firms stealth y entonces si que cayó practicamente todo el mundo,por eso de la falta del splitvid pfi,etc ademas de que jugue a todo antes de tiempo
dario8814 escribió:Amigos míos han sido baneados y sé que son muy cautelosos, porque usamos siempre los mismos procedimientos para jugar y sé que lo miran todo siempre. Si eres feliz pensando que no te pueden banear así, pues enhorabuena, cada uno se crea las ilusiones que quiere, pero te digo que hay gente que ha sido baneada teniendo el máximo de cuidado.
Edito: He visto que has actualizado el mensaje y afirmas que sí puedes ser baneado. Evidentemente tienes razón, alomejor las posibilidades son mínimas, pero puedes caer también. Además, hay gente que no ha sido baneada y juega de las forma más sucia posible ...
chufirulo escribió:Se ha dado el caso de un usuario del foro que tenia la consola recien flasheada y SOLO ha jugado al guitar hero offline y stealth y ha sido baneado... asi que la teoria esa queda totalmente descartada. MS banea a quien le sale de los cascabeles y da igual las medidas de precaución que se tomen, si cumples estas dos condiciones: firmware modificado y conexión a internet de la consola = posible ban tarde o temprano.
RolleR escribió:y si miran también los ms points que te gastas...y si les sales rentable no te banean?? seria una suposición
RolleR escribió:y si miran también los ms points que te gastas...y si les sales rentable no te banean?? seria una suposición
Fartis escribió:Yo creo que entre la actualizacion nueva y el gta 4 episodies of liberty city estan completitos los baneos.
Yo creo que entre la actualizacion nueva y el gta 4 episodies of liberty city estan completitos los baneos.
xalgovia escribió:Buenas!
llevo un par de días siguiendo los hilos de lo baneos y estoy a la espera de que pase todo un poco para ver si estoy baneado o no. Justo hace un año me banearon mi antigua xbox y veremos la nueva. Hace 2 semanas renové el LIVE por 1 año!!
Lo que no acabo de entender mucho es por que todo el mundo le da tanta importancia a que no puedas instalar juegos en el disco duro que incluso llega a decir que se autobanea antes de perder la posibilidad de instalar juegos.
Que yo sepa lo de instalar en el disco duro lo único que hace es que gastas menos el lector, carga un poquito más rápido y la consola se calienta menos, pero todo esto en una cantidad mínima. Yo no noto mucha diferencia entre jugar a un juego instalado en el HDD o desde el DVD.
Hay algo que no he entendido, que sea el motivo por el que haya gente que se quiera "autobanear" para no perder lo del disco duro??
A mi sinceramente lo del disco duro me parece una tontería comparado con no poder jugar online.
navi01 escribió:¿Siguen baneando hoy a 6 de noviembre?
suker escribió:navi01 escribió:¿Siguen baneando hoy a 6 de noviembre?
Buena pregunta,¿han terminado ya o aun siguen?