Estimados
Soy de Chile. Ayer en mi trabajo un amigo que tiene xbox modelo arcade, placa jasper, lector lite-on e ixtreme 1.6 me cuenta que derepente jugando fifa 10, copia stealth, se deconecta del live y al tratar de reconectar le decia que su consola había sido vetada. El tema es que al hacer la comprobación del valor de z, salia en 0, estuvo tratando de conectarse un rato y derepente se pudo volver a conectar al live sin mensaje alguno. Luego la apagó un rato y a las horas volvió a conectarse y le salió nuevamente el mensaje de consola vetada, verificamos (porque fui para allá) el código z y ahora estaba el que corresponde al baneo.
Segundo caso,
llamé a otro amigo para que hiciera algunas pruebas, consola XBOX placa falcon v3 con lector lite-on, firmware 1.51, hdd de 20 GB original.
Le dije que sacara el disco duro y probara la conexión para ver el código z. La consola no tenía memoria interna así que estaba vacía, hizo el test de conexión y sin preguntarle nada apareció el mensaje de consola vetada. El no se conectaba hace un mes, no había actualizado. Luego le dije que probara su disco con su perfil y sus partidas, al menos le funciona todo bien, al parecer no le hizo nada al tema del disco duro.
Ahora el tercer caso con mi consola: Modelo arcade, placa Jasper, iextreme 1.51 disco 120GB original. lector lite-on.
La verdad es que nunca he jugado al live con backups, tengo más de 30 originales y juego al live con ellos.
Saque el disco duro y me aseguré que en la memoria interna no tuviera nada. Hice el test de conexión, me pide actualizar, le puse que no y la z da el error 8015-1002, por lo que no me salió el mensaje de baneo como mi amigo, así que no estoy baneado, creo, ya que no he probado a conectarme con mi perfil por miedo a que me lo corrompa.
La verdad es que ha sido todo muy raro, espero aporte en algo con lo que ha pasado hoy por estos lados
saludps