[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

ccarreraalza escribió:DESPUES DE MUCHO TIEMPO MANDO MENSAJE POR AKI

y es que no es para menos, toy preocupadisimo, porque yo uso solamente originales... me compre el tekken6 el 23 de octubre.. (salia el 27, soy usuario NTSC).. pues lo juegue y no ma salia la opcion online , obvio porque el juego no salia OFICIALMENTE en venta.. ya para el 27 lo jugue y se puso a actualizar y ya habia la opcion online.. pero e escuchado un comentario que banearon a un amigo que usaba originales xq se puso a jugar el fifa10 antes de la fecha oficial, original claro... no creo que eso me ocurre por lo de tekken no?.. mi 360 no esta flasheada ni nada por el estilo.... solo queria saber si existe alguna posibilidad que me baneen por jugar a un juego cuando no ha salido oficialmente en venta.. no es mi culpa creo yo... salu2

Si tienes una consola de una region y la conectas en otra (consola americana o japonesa y me conecto en españa) te pueden banear porque MS no permite esto, ahora la legalidad de ese baneo tambien seria dudosa.

Googleando he encontrado:
Z: xxxx-yyyy
xxxx <-tipo de error
0000 sin error
8015 failed conection (conexion fallida)
yyyy <-motivo
1000-1007 update available or not available (actualizacion disponible o no disponible el servicio)
1904 no dns (no se encontro el live en tus dns o dns caida)
190D banned (baneado)
vamos a ver que me he perdido entre tanto post, alguien me podría decir si hay o no hay alguna forma de comprobar antes si estas o no estas baneado para poder salvar el HDD?

salu2
TannerPES escribió:vamos a ver que me he perdido entre tanto post, alguien me podría decir si hay o no hay alguna forma de comprobar antes si estas o no estas baneado para poder salvar el HDD?

salu2

Pues porlo visto no, an comentado que por la web para saber si esta o no en garantia si no esta esque estas baneado pero no lo se seguro.
salu2
Tengo la consola sin flashear y obviamente sin banear, pero como he visto que ahora tambien te joden el perfil estoy acojonao porque a veces me llevo mi perfil en una memory a casa de un colega que si la tiene flasheada, creeis que pueden joderme el perfil?

EDIT: nunca he jugado a juegos antes de su lanzamiento ni nada de eso.
TannerPES escribió:vamos a ver que me he perdido entre tanto post, alguien me podría decir si hay o no hay alguna forma de comprobar antes si estas o no estas baneado para poder salvar el HDD?

salu2

Hay un metodo que aun no es seguro que es hacer una prueba de conexion al live sin el disco duro. Peeeero usando la logica:
a los baneados no les dejan bajarse actualizaciones ¿cierto? pues la comprobacion del baneo es anterior a la de la actualizacion asi que deberia funcionar, ahora bien si la ahces y te devuelve el estado banned no sabemos si ya a partir de ahi se inutiliza la instalacion de juegos del HDD o te tienes que conectar para que te lo puedan inutilizar.
trollero está baneado por "troll"
PauSaDRaMaTiCa escribió:

salu2

Hay un metodo que aun no es seguro que es hacer una prueba de conexion al live sin el disco duro. Peeeero usando la logica:
a los baneados no les dejan bajarse actualizaciones ¿cierto? pues la comprobacion del baneo es anterior a la de la actualizacion asi que deberia funcionar, ahora bien si la ahces y te devuelve el estado banned no sabemos si ya a partir de ahi se inutiliza la instalacion de juegos del HDD o te tienes que conectar para que te lo puedan inutilizar.

Ese es el tema, no hace falta disco duro para que la consola te corrompa perfiles, quitandolo solo se consigue salvarlo una vez luego si lo conectas lo corrompe, y no tengo claro aún si es solo el perfil o las partidas guardadas también. (vamos que en otra consola recuperando perfil de live no se si valen las guardadas)
PauSaDRaMaTiCa escribió:
ccarreraalza escribió:DESPUES DE MUCHO TIEMPO MANDO MENSAJE POR AKI

y es que no es para menos, toy preocupadisimo, porque yo uso solamente originales... me compre el tekken6 el 23 de octubre.. (salia el 27, soy usuario NTSC).. pues lo juegue y no ma salia la opcion online , obvio porque el juego no salia OFICIALMENTE en venta.. ya para el 27 lo jugue y se puso a actualizar y ya habia la opcion online.. pero e escuchado un comentario que banearon a un amigo que usaba originales xq se puso a jugar el fifa10 antes de la fecha oficial, original claro... no creo que eso me ocurre por lo de tekken no?.. mi 360 no esta flasheada ni nada por el estilo.... solo queria saber si existe alguna posibilidad que me baneen por jugar a un juego cuando no ha salido oficialmente en venta.. no es mi culpa creo yo... salu2

Si tienes una consola de una region y la conectas en otra (consola americana o japonesa y me conecto en españa) te pueden banear porque MS no permite esto, ahora la legalidad de ese baneo tambien seria dudosa.

Googleando he encontrado:
Z: xxxx-yyyy
xxxx <-tipo de error
0000 sin error
8015 failed conection (conexion fallida)
yyyy <-motivo
1000-1007 update available or not available (actualizacion disponible o no disponible el servicio)
1904 no dns (no se encontro el live en tus dns o dns caida)
190D banned (baneado)

Holas, bueno mi duda no era necesariamente sobre la proteccion regional ni nada parecido.. lo que queria saber si hay casos corroborados de gente que jugando a jugos antes de su salida oficial los ayan baneado ASI SEAN CON ORIGINALES....

asi de simple... saludos amigos..

porsiacaso resido en PERU
Entonces quito el disco duro, conecto al live, compruebo los números del baneo, si no me da baneado no estoy baneado y si me da baneado sí lo estoy. ¿Funciona realmente?.
Yo tengo una idea, si enciendes la consola sin disco duro, te metes en las opciones y antes de iniciar la prueba de conexion pones el disco duro, se iniciaria sola la sesion? es que si no se inicia sola pues podeis poner el disco duro para hacer la prueba de conexion y asi vemos si nos da otro error distinto a los que nos ha salido Z: 8015-1002
Efraim27 escribió:Yo tengo una idea, si enciendes la consola sin disco duro, te metes en las opciones y antes de iniciar la prueba de conexion pones el disco duro, se iniciaria sola la sesion? es que si no se inicia sola pues podeis poner el disco duro para hacer la prueba de conexion y asi vemos si nos da otro error distinto a los que nos ha salido Z: 8015-1002

No es mas facil conectar la consola sin el cable de red y con el disco duro, luego cerramos sesión y a continuación ponemos el cable de red y se hace la prueba de conexión, no?
Charlie - Zero escribió:Entonces quito el disco duro, conecto al live, compruebo los números del baneo, si no me da baneado no estoy baneado y si me da baneado sí lo estoy. ¿Funciona realmente?.

no se sabe del todo, como ha dicho PauSaDRaMaTiCa:

Solo queda saber si te han baneado pero aun no te has conectado online si delvuelve el codigo 1002 o por el contrario ya devuelve el mensaje de consola vetada
entonces pidiendo una actualizacion en linea¿?podría probar algun baneado si le deja la opción de tramitarla¿?
Quitar el disco duro no es para preservarlo sino para evitar la conexion directa al live a traves de tu perfil. Lo unico que no sabemos con este metodo es que pasa si te han baneado pero tu aun no lo sabes. Se ha probado con consolas flasheadas y no baneadas y con consolas flasheadas pero ya baneadas solo falta el paso intermedio y a ver si asi se aplica tambien el ban. Los alemanes tb estan cayendo como moscas (estaba "intentando leer" en una pagina alemana, no entiendo ni papa de aleman pero de algo me entero) desde ayer asi que el baneo es en Europa.

Si haces la prueba y te pide actualizar, enhorabuena no estas baneado. No actualices apaga y ya puedes estar algo mas tranquilo pero mientras no se confirme que la ola ha pasado deberias andarte con ojo.
TannerPES escribió:
Efraim27 escribió:Yo tengo una idea, si enciendes la consola sin disco duro, te metes en las opciones y antes de iniciar la prueba de conexion pones el disco duro, se iniciaria sola la sesion? es que si no se inicia sola pues podeis poner el disco duro para hacer la prueba de conexion y asi vemos si nos da otro error distinto a los que nos ha salido Z: 8015-1002

No es mas facil conectar la consola sin el cable de red y con el disco duro, luego cerramos sesión y a continuación ponemos el cable de red y se hace la prueba de conexión, no?

Pues si XD, espero que no pase nada, voy a probarlo [agggtt]
Vamos a ver cuando quitamos el disco duro nos pide actualizar asi que algo hay en el disco duro, ese es el otro motivo para quitarlo
Alguna consola baneada hoy o la tormenta solo fue ayer ?
L4nDeR escribió:Alguna consola baneada hoy o la tormenta solo fue ayer ?

Eso es lo que estoy intentando averiguar en toda la tarde xD.
albertosh escribió:
L4nDeR escribió:Alguna consola baneada hoy o la tormenta solo fue ayer ?

Eso es lo que estoy intentando averiguar en toda la tarde xD.

Entonces esque no porque si no la gente estaría como loca posteando su baneo
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que OWNED me acabo de llevar

Imagen
Imagen

Y comprobado que ni puedo instalar ni me funciona lo que tengo instalado, a la mierda la Xbox 360 Elite edicion RE5 con ixtreme 1.51, quien me manda a mi probarlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Moraleja: La curiosidad mato al gato [uzi] [+furioso]
Efraim27 escribió:ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que OWNED me acabo de llevar

Imagen
Imagen

Y comprobado que ni puedo instalar ni me funciona lo que tengo instalado, a la mierda la Xbox 360 Elite edicion RE5 con ixtreme 1.51, quien me manda ya mi probarlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

te conectaste ayer?
Efraim27 escribió:ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que OWNED me acabo de llevar

Y comprobado que ni puedo instalar ni me funciona lo que tengo instalado, a la mierda la Xbox 360 Elite edicion RE5 con ixtreme 1.51, quien me manda ya mi probarlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento tío =( De todas formas te puede quedar el consuelo de que así alertas a la gente para que no lo haga.
lo siento tio, tu has probado antes lo de la conexion y no te salia la z: 8015-190D no? te salia z:8015-1002?

si es asi, entonces no significa nada la prueba, joder...
He mandado una consulta a los servicios juridicos de la OCU sobre lo del disco duro asi que a esperar respuesta.

Como has realizado la prueba?? Con o sin disco duro?

Solo quedaria una solucion, sabiendo que una consola sin actualizar puede realizar la prueba y teniendo el xploit se podria crear un sniffer y mandar los datos de tu consola pero bloquear el canal de entrada de datos. Con el sniffer archivar esa comunicacion y obtener los codigos de estado. (lo del xploit es para saber que tipo de encriptacion se usa en esa primera conexion que tiene que ser muy basica pues cualquier consola puede realizarla y entenderla tenga el firm que tenga).
Al quitar el disco duro y hacer la prueba, lo que es os pide actualizar es el NXE, al quitar el HDD no lo tienes y pide bajarlo, al poner el disco duro es lógico que no pida actualizar porque ya lo bajamos anteriormente.
Charlie - Zero escribió:

Lo siento tío =( De todas formas te puede quedar el consuelo de que así alertas a la gente para que no lo haga.

Pues si, es mi unico consuelo, a parte de la tranquilidad de ya saberlo de seguro y de que ahora puedo probar copias antes de sus salida parcheadas o no, ya me la suda XD

PD: No, en cuanto me entere de las oleadas de baneos desconecte el cable de red, asi que ayer no probe, solo antes sin HD y ahora con el y... EPIC FAIL [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: antes probe sin disco duro y me salio Z: 8015-1002, ahora he hecho lo que mencione en la pagina anterior y aqui teneis el resultado, espero que el sacrificio de uno salve las vidas de muchos [+risas] [+risas]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Charlie - Zero escribió:

Pues si, es mi unico consuelo, a parte de la tranquilidad de ya saberlo de seguro y de que ahora puedo probar copias antes de sus salida parcheadas o no, ya me la suda XD

PD: No, en cuanto me entere de las oleadas de baneos desconecte el cable de red, asi que ayer no probe, solo antes sin HD y ahora con el y... EPIC FAIL [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!

entonces por hoy no hay ningun baneo de momento
Tiene pinta que ya an acabado las oleadas espero a las 7 aver.
Efraim27 escribió:
Charlie - Zero escribió:

EDITO: antes probe sin disco duro y me salio Z: 8015-1002, ahora he hecho lo que mencione en la pagina anterior y aqui teneis el resultado, espero que el sacrificio de uno salve las vidas de muchos [+risas] [+risas]

Salu2!!

No habia visto tu edito, lo siento tio
Efraim27 escribió:
Charlie - Zero escribió:

Salu2!!

puedes contestar plis? has realizado la prueba antes y te ha dado lo de z:8015-1002 ??

un saludo y lo siento otra vez

edit: ok, no vi tu edit xD
Mensajepor palitongo 05 Nov 2009 18:41

L4nDeR escribió:

palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??

Cuanto hacia que no la conectabas y cuando la as conectado ahora ? necesitamos el tiempo para poder hacer unos patrones no pongáis solo esa información porque no aclara nada

esta mañana he estado jugando al fifa , es decir q la he conectado a diario desde q la tengo , la compre de 2 mano asi q no se si el antiguo dueño jugaba a las releases antes de q salieran , yo no , ni mw2 ni forza 3
atencion esta a posteado un usuario en el foro de baneos 4 de noviembre
Pues es raro porque como he comentado antes a los baneados no les deja actualizar por lo tanto el chekeo del baneo se realiza antes del de la actualizacion. Asi que algo raro hay en el disco duro.
Lo he puesto en el mensaje anterior, ahora ya me estoy bajando el MW2 que casi estaba esperando a ser baneado para probarle XD, pero me jode, porque la consola la uso muy poco, a penas he jugado online y ya poco iba a hacerlo con el MW2 que me pillare para PC, asi que me hubiera gustado poder instalar los juegos en el HD, y claro ademas por tenerla actualizada de momento me quedo sin homebrew, a los que esten como yo solo nos queda que con otro xploit o algo podamos downgradear o algo por el estilo para recuperar el HD, porque yo entre lo poco que uso la xbox y que no tengo pasta no creo que me compre otra hasta que no tenga para los juegos originales, en fin ahora relleno el formulario [buuuaaaa]
a partir de las 7 ya veremos que pasa, agarraos los supervivientess
patoloko85a escribió:a partir de las 7 ya veremos que pasa, agarraos los supervivientess

leer mi post anterior

Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)

ok, ya que la primera opción no sirve, aver si podemos sacar entre todos si funciona la segunda

podria mirarlo algun baneado, y alguno que no este baneado seguro?

yo al intentar hacerlo me sale esto:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente
Pero como se hace la 2ª opción, es que el inglés y yo muy mal :-? y el traductor de elmundo no me lo aclara mucho que se diga [buuuaaaa]
Prueba realizada yo sigo vivo de momento
TannerPES escribió:Pero como se hace la 2ª opción, es que el inglés y yo muy mal :-? y el traductor de elmundo no me lo aclara mucho que se diga [buuuaaaa]

Pues que registres tu consola en Xbox live para reparacion si te la deniengan es que esta baneada y si no pues ya me diras tu como la anulas pero bueno.
Para esta navidad deseo que les de cagadera a los de M$ por bastardos, que los baños esten cerrados y no haya papel.
también quiero que alguien me diga si puedo actualizar HDD offline en una Unbanned, con inicio automatico off.
También, que si me consigo otra Xbox prometo:

*Mandar a la mierda LIVE y actualizar solo offline.
*Nunca comprar un juego original mientras no haya necesidad.
*Sentir un profundo rencor ante M$.
*Usar O.S Mac o Linux.

Respuesta de Santa:

Lei tu nota y te digo que cuando tengas dinero no habra necesidad de baneos porque todos usaran originales. El hambre acabara, no habra enfermedades y todos seran felices.

Dandote falsas esperanzas con cariño Santa
PauSaDRaMaTiCa escribió:Prueba realizada yo sigo vivo de momento
TannerPES escribió:Pero como se hace la 2ª opción, es que el inglés y yo muy mal :-? y el traductor de elmundo no me lo aclara mucho que se diga [buuuaaaa]

Pues que registres tu consola en Xbox live para reparacion si te la deniengan es que esta baneada y si no pues ya me diras tu como la anulas pero bueno.

por casualidad no te habrá salido este error no?

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte
me he leido el hilo un poco por encima para enterarme como va la cosa pero no me ha quedado claro el metodo a seguir para comprobar si hay ban o no.

En mi caso tengo un hdd y una memory, el hdd no lo quiero perder y la memory me da igual, podria de alguna manera probar solo con la memory¿?

El tema de la actualizacion si no estas baneado no hay problema en instalarla no¿?

un saludo
Yinoto escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Prueba realizada yo sigo vivo de momento

por casualidad no te habrá salido este error no?

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Noooo, todo ok y sin cosas raras. Eso si hago las pruebas sin meterme en ningun usuario. Puede que lo estes probando con otro usuario que tengas sin registrar como silver o gold y por eso te de ese mensaje.
Spartan A11 escribió:Para esta navidad deseo que les de cagadera a los de M$ por bastardos, que los baños esten cerrados y no haya papel.
también quiero que alguien me diga si puedo actualizar HDD offline en una Unbanned, con inicio automatico off.

*Usar O.S Mac o Linux.

Respuesta de Santa:

Lei tu nota y te digo que cuando tengas dinero no habra necesidad de baneos porque todos usaran originales. El hambre acabara, no habra enfermedades y todos seran felices.

pidele que iguale el precio de los originales con el del resto de los paises de la union europea,

UK juego nuevo = 30 euros
España juego nuevo = 60 (o 69 si es un super ventas)
PauSaDRaMaTiCa escribió:Noooo, todo ok y sin cosas raras. Eso si hago las pruebas sin meterme en ningun usuario.

Que tipo de pruebas has hecho?
bleiser escribió:
Spartan A11 escribió:Para esta navidad deseo que les de cagadera a los de M$ por bastardos, que los baños esten cerrados y no haya papel.

*Usar O.S Mac o Linux.

Respuesta de Santa:

pidele que iguale el precio de los originales con el del resto de los paises de la union europea,

UK juego nuevo = 30 euros
España juego nuevo = 60 (o 69 si es un super ventas)

Los precios de los productos de importacion vienen dados por:
Precio del mayorista
Aranceles de aduanas
Impuestos
Y dudo que el mayorista haga diferentes precios a unos y otros. Quiza si por el volumen de adquisicion pero nada mas y no tan excesivo como para que uno valga el doble que el otro. Asi que hechale mas culpa a la politica sobre la importacion que a otra cosa.
Ufffffffff esta callendo peña en los otros hilos de baneos a saco xD espero que yo no [uzi] ban.
algún baneado puede intentar hacer una reparacion a traves de xbox.com?

es para saber el error que os da
Yinoto escribió:algún baneado puede intentar hacer una reparacion a traves de xbox.com?

es para saber el error que os da

no por que dice q microdoft no facilita detalles, ¬¬, wuaaaa [buuuaaaa] yo namas juegaba halo wars [mamaaaaa] y m desconecte una ora y la vlv a encnder y me vetaron [+furioso]
He creado un hilo oficial definitivo para no estar comentando todos en distintos sitios, está en construcción pero ya podéis ir aportando ideas para mejorarlo y así que quede todo más claro.
Dirección: hilo_hilo-oficial-definitivo-oleada-de-baneos-noviembre-2009_1321283
trollero está baneado por "troll"
Charlie - Zero escribió:He creado un hilo oficial definitivo para no estar comentando todos en distintos sitios, está en construcción pero ya podéis ir aportando ideas para mejorarlo y así que quede todo más claro.
Dirección: hilo_hilo-oficial-definitivo-oleada-de-baneos-noviembre-2009_1321283

Gracias tío, justo lo que necesitabamos, OTRO hilo de baneos.
1586 respuestas