› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
suker escribió:Lo que no entiendo es que algunos baneen y a otros no . . . o se banean a todos o a nadie ...
¿Y pasara como en USA que algunos baneados le han desbaneado?
L4nDeR escribió:suker escribió:Lo que no entiendo es que algunos baneen y a otros no . . . o se banean a todos o a nadie ...
¿Y pasara como en USA que algunos baneados le han desbaneado?
Eso de desbaneados me cuesta mucho de creer
suker escribió:Lo que no entiendo es que algunos baneen y a otros no . . . o se banean a todos o a nadie ...
L4nDeR escribió:NO EXISTE NINGUN TRUCO MILAGROSO PARA NO SER BANEADO DA IGUAL QUE JUEGUES O NO A JUEGOS ANTES DE FECHA DA IGUAL QUE PARCHEES O NO LOS JUEGOS DA IGUAL QUE LE PASES O NO EL AGBX SI TE TIENEN QUE BANEAR TE VAN A BANEAR IGUAL ES TOTALMENTE ALEATORIO
BigBoss_ escribió:+1Kane2 escribió:Suerte. No lo dudes 1seg.
albertosh escribió:BigBoss_ escribió:+1Kane2 escribió:Suerte. No lo dudes 1seg.
xD Yo no meto juegos parcheados, y no juego antes de se lamzamiento, yo creo que con estas 2 condiciones se puede pasar bien las oleadas, y nunca he jugado ningun juego ware4 porcierto esta semana la llevare a la tienda para que me la actialicen a la 1.61 y jugar a los ware4 .
Pantic25 escribió:La unica manera de evitar el baneo 100% segura es no flashear la consola.
melon feliz escribió:Yo ayer sobre las 4:30 de la madrugada aún estaba vivo,estaba jugando con mi hermano un cooperativo al Borderlans,yo tengo un hitachi 1.51 y mi hermano un lite on parece ser con la 1.6.
Ninguno hemos jugado con copias antes de salir a la venta,pero bueno,ayer estabamos cagados los dos,ninguno queriamos enchufar la consola,pero por ahora estamos vivos,ojala pase el corte,si me banean la compra de la ps3 se tendra que adelantar,ya que quiero disfrutar del online del Moder Warfare 2 y el Dragon Ball,la 360 "baneada"(en el supuesto),la dejare para los juegos exclusivos y multis sin multijugador que me guste y la ps3,para sus exclusivos y los multi con multijugador.
Es la mejor opción,aunque haya perdido los 5o euros del live,la pasta que me ahorrado en juegos ha sido brutal y teniendo en cuenta que las diferencias entre el psn y el live son minimas,no vale la pena,ademas en el psn no te expulsan cuando les da la gana por que te reporten..etc.
Suerte!
t seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.
Follow this guide:
* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:
If the status reports the following you ARE banned:
W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000
If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.
Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)
Kaos2K escribió:melon feliz escribió:Yo ayer sobre las 4:30 de la madrugada aún estaba vivo,estaba jugando con mi hermano un cooperativo al Borderlans,yo tengo un hitachi 1.51 y mi hermano un lite on parece ser con la 1.6.
Ninguno hemos jugado con copias antes de salir a la venta,pero bueno,ayer estabamos cagados los dos,ninguno queriamos enchufar la consola,pero por ahora estamos vivos,ojala pase el corte,si me banean la compra de la ps3 se tendra que adelantar,ya que quiero disfrutar del online del Moder Warfare 2 y el Dragon Ball,la 360 "baneada"(en el supuesto),la dejare para los juegos exclusivos y multis sin multijugador que me guste y la ps3,para sus exclusivos y los multi con multijugador.
Es la mejor opción,aunque haya perdido los 5o euros del live,la pasta que me ahorrado en juegos ha sido brutal y teniendo en cuenta que las diferencias entre el psn y el live son minimas,no vale la pena,ademas en el psn no te expulsan cuando les da la gana por que te reporten..etc.
Suerte!
Hombre... lo de que las diferencias entre PSN y Live son mínimas, permíteme que lo dude. Tu espera a que se puedan cargar copias de seguridad en PS3 y verás si expulsan o no expulsan a la gente. Eso de pasarse a PS3 por que Microsoft me "ha baneado por usar copias" es bajo mi opinión pataleta de rabia.
Ojo, que con eso no estoy diciendo que esté a favor de Microsoft y sus baneos, solo que lo de "pasarse a PS3" por ese motivo me resulta cuanto menos... raro...
melon feliz escribió:Mi hermano tiene la ps3 y nunca ha tenido problemas jugando,muchos juegos tiene servidores dedicados en la 360 ninguno por lo que parece y si el live tiene mas arcades(no me interesa),te ponen betas(no me interesa),mas demos(si me interesa),en el psn tiene temas gratis,demos que tardan mas en llegar y jugando online solo tubo problemas con el moder warfare 1 al princpio,pero lo IW lo soluciono,no te quito la razón,pero yo considero mi opcion la mejor
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:it seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.
Follow this guide:
* Click on "Network",
If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)
Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??
Kaos2K escribió:Bien, genial.
¿Has probado Playstation network en PS3 o PSP alguna vez? Te lo digo por que sí, efectivamente es gratis, pero todo lo gratuito tiene su parte negativa, en el caso de Playstation network la parte negativa viene dada por varios aspectos: Muchos menos contenidos que Xbox Live, los juegos "arcade" que venden, no se pueden probar antes a no ser que exista demo específica, lentitud terrible en la descargas, las conexiopnes para el juego online en muchos juegos no son de tanta calidad como en 360 (en lo que se refiere a latencia, ping, disponibilidad de servidores si son dedicados etc...) Con ello no quiero decir que Playstation network sea mala ni mucho menos pero es bastante mejor Xbox Live , si pagas es por algo.
Luego lo del sistema online de Nintendo Wii y DSi ya es caso aparte... eso si que es malo de narices... al menos para mi.
firesign escribió:Kaos2K escribió:Bien, genial.
¿Has probado Playstation network en PS3 o PSP alguna vez? Te lo digo por que sí, efectivamente es gratis, pero todo lo gratuito tiene su parte negativa, en el caso de Playstation network la parte negativa viene dada por varios aspectos: Muchos menos contenidos que Xbox Live, los juegos "arcade" que venden, no se pueden probar antes a no ser que exista demo específica, lentitud terrible en la descargas, las conexiopnes para el juego online en muchos juegos no son de tanta calidad como en 360 (en lo que se refiere a latencia, ping, disponibilidad de servidores si son dedicados etc...) Con ello no quiero decir que Playstation network sea mala ni mucho menos pero es bastante mejor Xbox Live , si pagas es por algo.
Luego lo del sistema online de Nintendo Wii y DSi ya es caso aparte... eso si que es malo de narices... al menos para mi.
Pues yo llevo un tiempo con PS3 y te puedo decir que si, que PSNetwork es mala, y mucho. En mi caso, incluso, desesperante!!!
hadoken escribió:yo lo que no entiendo es como siguen vendiendo la ps3 sin microfono de serie, muchas veces jugando en la PSN parece que estes jugando contra bots, nadie habla muy triste...
salu2.
xboxer4life escribió:hola compañeros , no se si sigo vivo o no pero cuando compruebo la conexion de la consola al xbox live me dice que ay una actualizacion y que si kiero actualizar... obviamente me le doy a ke no. Significa esto que estoy vivo aun?
o se te instala la actualizan esa para bloquear la isntalacion en el hdd porque la encendi sin hdd ni nada. Mi placa es una opus por lo ke no tiene memoria interna.
Un saludo
mikote2000 escribió:mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:it seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.
Follow this guide:
* Click on "Network",
Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??
Alguien puede contestar a esto?? Me parece bastante importante para los que queremos saber si estamos baneados sin entrar en el live...
Nukko escribió:Una dudilla que me surje....hay algun Baneo de XBOX ELITE o de alguna Edicion Limitada tipo la de RE5??
trasguurriellu escribió:Me da que las consolas baneadas ademas de no permitir la copia de juegos al HD ni copiar el gamertag a otra consola tampoco van a permitir nuevas actualizaciones. Por tanto las consolas baneadas no servirán para jugar a los proximos juegos que requieran una nueva actualizacion.
patoloko85a escribió:yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, si te banean segun dicen te sale perfil corrupto para conseguir logros, si quiero volver a recuperarlo luego perdere todas las partidas guardadas? es lo unico que me interesa los logros me dan igual. y otra cosa di el disco duro es original de microsoft no hay problema no?
targuriellu escribió:Me da que las consolas baneadas ademas de no permitir la copia de juegos al HD ni copiar el gamertag a otra consola tampoco van a permitir nuevas actualizaciones. Por tanto las consolas baneadas no servirán para jugar a los proximos juegos que requieran una nueva actualizacion.
dextervi escribió:trasguurriellu escribió:Me da que las consolas baneadas ademas de no permitir la copia de juegos al HD ni copiar el gamertag a otra consola tampoco van a permitir nuevas actualizaciones. Por tanto las consolas baneadas no servirán para jugar a los proximos juegos que requieran una nueva actualizacion.
Ahí creo que te has "rayao".
xboxer4life escribió:Pues lo vuelto a mirar y me sale en estado 8015-1002 y me pide que actualice??? esto es baneo???? porque todos tenemos exactamente el mismo estado.... alguien que la aya conectado que diga su estado Z. Por cierto yo estuve jugando el sabado pasado y tuve ke meter la actualizacion del WPA2 ese de los huevos y aora ay otra no se por eso me mosquea no vaya a ser ke la e impide instalar juego.
Saludo2
xboxer4life escribió:Pues lo vuelto a mirar y me sale en estado 8015-1002 y me pide que actualice??? esto es baneo???? porque todos tenemos exactamente el mismo estado.... alguien que la aya conectado que diga su estado Z. Por cierto yo estuve jugando el sabado pasado y tuve ke meter la actualizacion del WPA2 ese de los huevos y aora ay otra no se por eso me mosquea no vaya a ser ke la e impide instalar juego.
Saludo2
mikote2000 escribió:xboxer4life escribió:Pues lo vuelto a mirar y me sale en estado 8015-1002 y me pide que actualice??? esto es baneo???? porque todos tenemos exactamente el mismo estado.... alguien que la aya conectado que diga su estado Z. Por cierto yo estuve jugando el sabado pasado y tuve ke meter la actualizacion del WPA2 ese de los huevos y aora ay otra no se por eso me mosquea no vaya a ser ke la e impide instalar juego.
Saludo2
En teoría baneos es:
Z 8015-190D
Nukko escribió:Una dudilla que me surje....hay algun Baneo de XBOX ELITE o de alguna Edicion Limitada tipo la de RE5??