[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

suker escribió:Lo que no entiendo es que algunos baneen y a otros no . . . o se banean a todos o a nadie ...
¿Y pasara como en USA que algunos baneados le han desbaneado?

Eso de desbaneados me cuesta mucho de creer
L4nDeR escribió:
suker escribió:Lo que no entiendo es que algunos baneen y a otros no . . . o se banean a todos o a nadie ...
¿Y pasara como en USA que algunos baneados le han desbaneado?

Eso de desbaneados me cuesta mucho de creer

Y tanto que cuesta...he estado leyendo en los foros oficiales y la gente jurando por el cielo que no la tiene modificada, si eran MUYY pesados, el moderador le pedía el ID para comprobar...y aparecía diciendo al rato, que según su base de datos que es muy completa a infringido alguna de las normas del contrato y le pasaba un link al contrato.

Si en alguna consola se han equivocado vete a saber por que, seguro que le desbanean, pero lo raro es que se confundan. Salu2 !!

P.D->Si tienes algún link para echar un ojo a esos que les han desbaneados..a ver que ha pasado.

Totalmente de acuerdo o todos o ninguno. Lo que hacen así es jugar con nosotros. Si nos banearan a todos el descontento general con la empresa sería mucho mayor, habría muchos más flammers y muchísima más gente se pasaría a PS3. De esta manera consiguen dar por culo pero como la gente (yo incluido) no se mueve si no le toca a ella pues eso que ganan.

Yo creo que si todos los que la tenemos flasheada no jugasemos al Live durante un mes el número de gente conectada al Live bajaría considerablemente con lo que en muchos juegos quedarían desérticos o sin apenas gente lo cual obligaría MS a conectarte con gente extranjera (con lo cual mayor lag) o a poner servers dedicados.

Pongo por ejemplo el FIFA 10 que es al único que jugaba online (lo tengo original). Me echaba 10 minutos esperando por algún bendito que jugase en manual. Si quitásemos a todos los que la tienen flasheada paso a esperar 20 minutos por alguien con quien pueda jugar con una latencia baja --> Insatisfaccion con el servicio, paso de renovar mi suscripción Gold --> menos dinero para MS. Por lo tanto o tendrían que poner servers dedicados para bajar el lag (lo cual sería cojonudo XD ) o ser más "transigentes" con los sparrows y banear como hacían antes (sin rollos con el HDD) para así conseguir que la gente que la tiene flasheada se arriesgue a conectarse.

Lo dicho una "huelguita" total en el Live de unos meses de duración y me da que la situación cambiaba un poco...

Saludos
L4nDeR escribió:NO EXISTE NINGUN TRUCO MILAGROSO PARA NO SER BANEADO DA IGUAL QUE JUEGUES O NO A JUEGOS ANTES DE FECHA DA IGUAL QUE PARCHEES O NO LOS JUEGOS DA IGUAL QUE LE PASES O NO EL AGBX SI TE TIENEN QUE BANEAR TE VAN A BANEAR IGUAL ES TOTALMENTE ALEATORIO

:) :O [+risas] [+furioso] [poraki] ZzzZZ [angelito] [bye] [tomaaa] [nop] [ok] [666] ratataaaa [fies] [inlove] [uzi] [babas] [barret]

Yo llevo 2 años pasando oleadas a esto como lo llamaria? suerte? o saber hacer bien las cosas.
salu2
Suerte. No lo dudes 1seg.
Kane2 escribió:Suerte. No lo dudes 1seg.
+1
BigBoss_ escribió:
+1

xD Yo no meto juegos parcheados, y no juego antes de se lamzamiento, yo creo que con estas 2 condiciones se puede pasar bien las oleadas, y nunca he jugado ningun juego ware4 porcierto esta semana la llevare a la tienda para que me la actialicen a la 1.61 y jugar a los ware4 [angelito] .
albertosh escribió:
BigBoss_ escribió:
+1

xD Yo no meto juegos parcheados, y no juego antes de se lamzamiento, yo creo que con estas 2 condiciones se puede pasar bien las oleadas, y nunca he jugado ningun juego ware4 porcierto esta semana la llevare a la tienda para que me la actialicen a la 1.61 y jugar a los ware4 [angelito] .

Pues yo hacía lo mismo que tú y me han baneado, asi que dejad ya esa teoría.

Lo unico cierto es que M$ sabe a de sobra quien tiene las consola pirateadas. La unica manera de evitar el baneo 100% segura es no flashear la consola.
Pantic25 escribió:La unica manera de evitar el baneo 100% segura es no flashear la consola.

Y PUNTO.

Que parchear y jugar antes de tiempo es darle el doble de razones, también.
Esa teoria no se sostiene porque...

Yo he jugado al Cod2, al FM3 2 semanas antes de su salida, al Divinity2 modificando YO la ISO para cambiar el lenguaje y las voces a otros idiomas y jugado 3 semanas antes de su salida, al band hero, lego rock band, al nba 2k10, risen, Dragon Age 1 semana antes de su salida, etc...consola con 1.60 y encima usando el activate.iso para los W4.

Y sigo vivo. Mi hermano es lo mismo que yo pero elevado al cubo, porque encima le encantan juegos como el Lips o el Madagascar Kartz aparte de los que yo he nombrado y tmb sigue vivo con 1.51 por lo que lo que hace es parchear.

Da igual que usemos Verbatim, que ritek, que traxdata, que memorex,...que el lector esté spoofeado o no...

ESTO ES ALEATORIO 100%
Les convendrá mantenerte porque te dejas pasta en el bazar y demás. Desde luego, según flasheas tienes todas las papeletas, luego ya...la suerte de cada uno (la tuya, una barbaridad xDD )
Yo ayer sobre las 4:30 de la madrugada aún estaba vivo,estaba jugando con mi hermano un cooperativo al Borderlans,yo tengo un hitachi 1.51 y mi hermano un lite on parece ser con la 1.6.

Ninguno hemos jugado con copias antes de salir a la venta,pero bueno,ayer estabamos cagados los dos,ninguno queriamos enchufar la consola,pero por ahora estamos vivos,ojala pase el corte,si me banean la compra de la ps3 se tendra que adelantar,ya que quiero disfrutar del online del Moder Warfare 2 y el Dragon Ball,la 360 "baneada"(en el supuesto),la dejare para los juegos exclusivos y multis sin multijugador que me guste y la ps3,para sus exclusivos y los multi con multijugador.

Es la mejor opción,aunque haya perdido los 5o euros del live,la pasta que me ahorrado en juegos ha sido brutal y teniendo en cuenta que las diferencias entre el psn y el live son minimas,no vale la pena,ademas en el psn no te expulsan cuando les da la gana por que te reporten..etc.

Suerte! [chiu]
melon feliz escribió:Yo ayer sobre las 4:30 de la madrugada aún estaba vivo,estaba jugando con mi hermano un cooperativo al Borderlans,yo tengo un hitachi 1.51 y mi hermano un lite on parece ser con la 1.6.

Ninguno hemos jugado con copias antes de salir a la venta,pero bueno,ayer estabamos cagados los dos,ninguno queriamos enchufar la consola,pero por ahora estamos vivos,ojala pase el corte,si me banean la compra de la ps3 se tendra que adelantar,ya que quiero disfrutar del online del Moder Warfare 2 y el Dragon Ball,la 360 "baneada"(en el supuesto),la dejare para los juegos exclusivos y multis sin multijugador que me guste y la ps3,para sus exclusivos y los multi con multijugador.

Es la mejor opción,aunque haya perdido los 5o euros del live,la pasta que me ahorrado en juegos ha sido brutal y teniendo en cuenta que las diferencias entre el psn y el live son minimas,no vale la pena,ademas en el psn no te expulsan cuando les da la gana por que te reporten..etc.

Suerte! [chiu]

Hombre... lo de que las diferencias entre PSN y Live son mínimas, permíteme que lo dude. Tu espera a que se puedan cargar copias de seguridad en PS3 y verás si expulsan o no expulsan a la gente. Eso de pasarse a PS3 por que Microsoft me "ha baneado por usar copias" es bajo mi opinión pataleta de rabia.

Ojo, que con eso no estoy diciendo que esté a favor de Microsoft y sus baneos, solo que lo de "pasarse a PS3" por ese motivo me resulta cuanto menos... raro...
Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:
t seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:

If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.

Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)

Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??
En teoria la linea de estado Z es la que marca si estas baneado o no, yo de momento la tengo a 0000-0000 y acabo de conectarme perfectamente...
Kaos2K escribió:
melon feliz escribió:Yo ayer sobre las 4:30 de la madrugada aún estaba vivo,estaba jugando con mi hermano un cooperativo al Borderlans,yo tengo un hitachi 1.51 y mi hermano un lite on parece ser con la 1.6.

Suerte! [chiu]

Hombre... lo de que las diferencias entre PSN y Live son mínimas, permíteme que lo dude. Tu espera a que se puedan cargar copias de seguridad en PS3 y verás si expulsan o no expulsan a la gente. Eso de pasarse a PS3 por que Microsoft me "ha baneado por usar copias" es bajo mi opinión pataleta de rabia.

Ojo, que con eso no estoy diciendo que esté a favor de Microsoft y sus baneos, solo que lo de "pasarse a PS3" por ese motivo me resulta cuanto menos... raro...

Mas que rabieta,es que desde siempre queria comprarme la ps3 y teniendo en cuenta que su online es gratis,pues puedo jugar a esos juegos online,me costaran 60 pavos,pero mira cuando salga mass effect2,alan wake,halo reach y demas exclusivos me saldran gratis y los bad company2,moder warfare2..etc para la ps3 con su online mas sus exclusivos.

Los multis coo final fantasyxiii y Fallout Las vegas..etc para la 360 que solo tiene offline y la pasta que me ahorro.

No es rabieta,es la mejor opcion,ya que considero que no vale la pena tanto el live,como para comprarme otra invierto en otra consola que comparte todos los multis y a disfrutar del catalogo de las 2,no solo el de la 360.
Bien, genial.

¿Has probado Playstation network en PS3 o PSP alguna vez? Te lo digo por que sí, efectivamente es gratis, pero todo lo gratuito tiene su parte negativa, en el caso de Playstation network la parte negativa viene dada por varios aspectos: Muchos menos contenidos que Xbox Live, los juegos "arcade" que venden, no se pueden probar antes a no ser que exista demo específica, lentitud terrible en la descargas, las conexiopnes para el juego online en muchos juegos no son de tanta calidad como en 360 (en lo que se refiere a latencia, ping, disponibilidad de servidores si son dedicados etc...) Con ello no quiero decir que Playstation network sea mala ni mucho menos pero es bastante mejor Xbox Live :), si pagas es por algo.

Luego lo del sistema online de Nintendo Wii y DSi ya es caso aparte... eso si que es malo de narices... al menos para mi.
Mi hermano tiene la ps3 y nunca ha tenido problemas jugando,muchos juegos tiene servidores dedicados en la 360 ninguno por lo que parece y si el live tiene mas arcades(no me interesa),te ponen betas(no me interesa),mas demos(si me interesa),en el psn tiene temas gratis,demos que tardan mas en llegar y jugando online solo tubo problemas con el moder warfare 1 al princpio,pero lo IW lo soluciono,no te quito la razón,pero yo considero mi opcion la mejor [poraki] ;)
melon feliz escribió:Mi hermano tiene la ps3 y nunca ha tenido problemas jugando,muchos juegos tiene servidores dedicados en la 360 ninguno por lo que parece y si el live tiene mas arcades(no me interesa),te ponen betas(no me interesa),mas demos(si me interesa),en el psn tiene temas gratis,demos que tardan mas en llegar y jugando online solo tubo problemas con el moder warfare 1 al princpio,pero lo IW lo soluciono,no te quito la razón,pero yo considero mi opcion la mejor [poraki] ;)

Por supuesto, no seré yo quien te diga lo que has de hacer y lo que te hace feliz. Simplemente estaba dejando mi opinión sobre el tema de cambio a PS3 tras el baneo del Live.
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:
it seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Click on "Network",

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.

Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)

Alguien puede contestar a esto?? Me parece bastante importante para los que queremos saber si estamos baneados sin entrar en el live...
Kaos2K escribió:Bien, genial.

¿Has probado Playstation network en PS3 o PSP alguna vez? Te lo digo por que sí, efectivamente es gratis, pero todo lo gratuito tiene su parte negativa, en el caso de Playstation network la parte negativa viene dada por varios aspectos: Muchos menos contenidos que Xbox Live, los juegos "arcade" que venden, no se pueden probar antes a no ser que exista demo específica, lentitud terrible en la descargas, las conexiopnes para el juego online en muchos juegos no son de tanta calidad como en 360 (en lo que se refiere a latencia, ping, disponibilidad de servidores si son dedicados etc...) Con ello no quiero decir que Playstation network sea mala ni mucho menos pero es bastante mejor Xbox Live :), si pagas es por algo.

Luego lo del sistema online de Nintendo Wii y DSi ya es caso aparte... eso si que es malo de narices... al menos para mi.

Pues yo llevo un tiempo con PS3 y te puedo decir que si, que PSNetwork es mala, y mucho. En mi caso, incluso, desesperante!!!
firesign escribió:
Kaos2K escribió:Bien, genial.

Pues yo llevo un tiempo con PS3 y te puedo decir que si, que PSNetwork es mala, y mucho. En mi caso, incluso, desesperante!!!

jeje, que me vas a decir a mi que me pillé una PS3 60GB de importación de USA antes de que saliese aquí en Europa... Ahora tengo una de 40GB Europea y no veas lo que odio la lentitud en las descargas (al principio cuando tenía la USA pensé que se debía a la conexión desde Europa con servidores americanos pero que va...) y eso que tengo 12Mb de conexión por cable. Y la gente quejándose del Live...
yo lo que no entiendo es como siguen vendiendo la ps3 sin microfono de serie, muchas veces jugando en la PSN parece que estes jugando contra bots, nadie habla muy triste...

salu2.
hadoken escribió:yo lo que no entiendo es como siguen vendiendo la ps3 sin microfono de serie, muchas veces jugando en la PSN parece que estes jugando contra bots, nadie habla muy triste...

salu2.

Si eso fuera solo lo más grave de PSNetwork...
estoy vivo
lector samsung 1.61 spof de liteon
Una dudilla que me surje....hay algun Baneo de XBOX ELITE o de alguna Edicion Limitada tipo la de RE5??
hola compañeros , no se si sigo vivo o no pero cuando compruebo la conexion de la consola al xbox live me dice que ay una actualizacion y que si kiero actualizar... obviamente me le doy a ke no. Significa esto que estoy vivo aun?
o se te instala la actualizan esa para bloquear la isntalacion en el hdd porque la encendi sin hdd ni nada. Mi placa es una opus por lo ke no tiene memoria interna.

Un saludo
Lee mi post anterior y mira el código de estado. ¿La actualización que pide es la del WPA2 o es otra posterior?
xboxer4life escribió:hola compañeros , no se si sigo vivo o no pero cuando compruebo la conexion de la consola al xbox live me dice que ay una actualizacion y que si kiero actualizar... obviamente me le doy a ke no. Significa esto que estoy vivo aun?
o se te instala la actualizan esa para bloquear la isntalacion en el hdd porque la encendi sin hdd ni nada. Mi placa es una opus por lo ke no tiene memoria interna.

Un saludo

Desde cuando no la conectabas ¿? Si es desde antes del 28 es la actualización del WPA2 y estamos en el mismo caso..ya dudo de si eso es una muestra de que seguimos vivos o no y también dudo de lo del HD...porque hay gente que dice que la han baneado sin dejarla instalar siquiera la actualización y el disco duro tampoco le sirve para instalar ya...por eso ya nose que pensar, pero lo del disco duro lo han colado antes yo creo.
Yo ya hice la actualización a WPA2, y ahora he probado a hacer lo de estar desconectado y mirar la prueba de conexion a xbox-live.

Me ha dicho que si quiero actualizar (le he dicho que nanai), y al mirar el estado me aparece la linea "Z: 8015-1002"
Es diferente a la que pone en el ejemplo en los 4 últimos números, pero vamos, que si me dice que actualice y me pone eso en el estado, baneo al canto, ¿no?
Por cierto, iXtreme 1.60 en Lite-On sin spoof, todo comprobado con abgx, flasheado con alimentacion externa, y nunca jugando a algo antes de tiempo. Aquí pillan a to er mundo me parece a mi XD
si ago prueva de conexion a xbox live y me dice k hay una actualizacion, estoy baneado? no lo estoy? no se sabe?
mikote2000 escribió:
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:
it seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Click on "Network",

Alguien puede contestar a esto?? Me parece bastante importante para los que queremos saber si estamos baneados sin entrar en el live...

Consola comprobada ayer y no baneada la probe 15 segundos y desconecte. He realizado esta prueba de conexion linea Z
8015-1002
Parece que me he librado
Hasta que no acabe la oleada de baneos por si acaso no la enchufo a internet, a ver si este metodo es el definitivo para poder comprobarlo antes. Suerte!!

En castellano:
Desconectamos el disco duro
Enchufamos la consola y vamos a configurancio y alli configuracion de red
Probar conexion a xbox live
Nos pide actualizar y le decimos no en este momento.
Nos sale un mensaje de error pulsamos sobre mas informacion y alli ya nos aparece Y estado
Pulsamos Y y nos devuelve las lineas W X Y Z ID
Oye en informacion del sistema que version teneis??

Porque ami me sale 2.0.8955.0 Y no me dice nada de actualizar....mientras a otros o les sale actualizar o tienen la 2.0.8957.0
Nukko escribió:Una dudilla que me surje....hay algun Baneo de XBOX ELITE o de alguna Edicion Limitada tipo la de RE5??

la mia era la elite
hasta q punto seran fiables estos datos :-?
Alguno de los nuevos baneados me dice que version tiene del sistema???
yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, si te banean segun dicen te sale perfil corrupto para conseguir logros, si quiero volver a recuperarlo luego perdere todas las partidas guardadas? es lo unico que me interesa los logros me dan igual. y otra cosa di el disco duro es original de microsoft no hay problema no?
Me da que las consolas baneadas ademas de no permitir la copia de juegos al HD ni copiar el gamertag a otra consola tampoco van a permitir nuevas actualizaciones. Por tanto las consolas baneadas no servirán para jugar a los proximos juegos que requieran una nueva actualizacion.
trasguurriellu escribió:Me da que las consolas baneadas ademas de no permitir la copia de juegos al HD ni copiar el gamertag a otra consola tampoco van a permitir nuevas actualizaciones. Por tanto las consolas baneadas no servirán para jugar a los proximos juegos que requieran una nueva actualizacion.

Ahí creo que te has "rayao".
patoloko85a escribió:yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, si te banean segun dicen te sale perfil corrupto para conseguir logros, si quiero volver a recuperarlo luego perdere todas las partidas guardadas? es lo unico que me interesa los logros me dan igual. y otra cosa di el disco duro es original de microsoft no hay problema no?

Las partidas guardadas puedes conservarlas. Al borrar el perfil y recuperarlo de nuevo te da la opción de mantener las partidas guardadas asociadas a el o eliminarlas también.

targuriellu escribió:Me da que las consolas baneadas ademas de no permitir la copia de juegos al HD ni copiar el gamertag a otra consola tampoco van a permitir nuevas actualizaciones. Por tanto las consolas baneadas no servirán para jugar a los proximos juegos que requieran una nueva actualizacion.

Ya empezamos a desvirtuar y sacar las cosas de contexto. Nadie ha dicho que no se pueda copiar el gamertag a otra consola sino que si se han obtenido logros con el en la consola offline baneada , el perfil aparece como corrupto en la consola virgen y no te queda otra que recuperarlo desde Xbox Live (perdiendo los logros que hayas obtenido recientemente con la consola offline)

Lo de las actualizaciones lo dudo horrores :).
Pues lo vuelto a mirar y me sale en estado 8015-1002 y me pide que actualice??? esto es baneo???? porque todos tenemos exactamente el mismo estado.... alguien que la aya conectado que diga su estado Z. Por cierto yo estuve jugando el sabado pasado y tuve ke meter la actualizacion del WPA2 ese de los huevos y aora ay otra no se por eso me mosquea no vaya a ser ke la e impide instalar juego.

Saludo2
dextervi escribió:
trasguurriellu escribió:Me da que las consolas baneadas ademas de no permitir la copia de juegos al HD ni copiar el gamertag a otra consola tampoco van a permitir nuevas actualizaciones. Por tanto las consolas baneadas no servirán para jugar a los proximos juegos que requieran una nueva actualizacion.

Ahí creo que te has "rayao".

Sería la manera de microsoft de fastidiar realmente a los piratas y acabar con el mercadeo de consolas baneadas de segunda mano.
xboxer4life escribió:Pues lo vuelto a mirar y me sale en estado 8015-1002 y me pide que actualice??? esto es baneo???? porque todos tenemos exactamente el mismo estado.... alguien que la aya conectado que diga su estado Z. Por cierto yo estuve jugando el sabado pasado y tuve ke meter la actualizacion del WPA2 ese de los huevos y aora ay otra no se por eso me mosquea no vaya a ser ke la e impide instalar juego.

Saludo2

Pues yo al hacer la prueba de conexion a Live en Z: 0000 - 0000

Lo has conectado haciendo la prueba o iniciando sesion??
no creo que lleguen a acer eso... mucha gente se compra la 360 por flashearla y eso llegase a suceder no se comprarian la xbox ni la ps3 si no que se irian a la wii xD
xboxer4life escribió:Pues lo vuelto a mirar y me sale en estado 8015-1002 y me pide que actualice??? esto es baneo???? porque todos tenemos exactamente el mismo estado.... alguien que la aya conectado que diga su estado Z. Por cierto yo estuve jugando el sabado pasado y tuve ke meter la actualizacion del WPA2 ese de los huevos y aora ay otra no se por eso me mosquea no vaya a ser ke la e impide instalar juego.

Saludo2

En teoría baneos es:

Z 8015-190D
La del WPA2 es la que no te permite instalar juegos en en HDD.

Comprobado:

- Puedo sacar Logros Offline.
- Probado el perfil en otra consola y en la mía y no es corrupto.
- Puedo seguir viendo películas.
- No puedo instalar juegos en el HDD.

Vamos, que tengo 60GB para comérmelos con patatas.
mikote2000 escribió:

Saludo2

En teoría baneos es:

Z 8015-190D

Pero el estado Z cuando esta correcto como deberia estar?? todo a 0 o que???
Vaya follón que tienen aquí montado. Por el momento paso de enchufar la consola a la Red no vaya a ser que me salga el cartel de baneado y no pueda usar más el HDD. De momento solo he podido comprobar via Web Xbox.com que continuo teniendo garantía en mi consola. De momento tengo esperanzas ya que le backup más moderno que ha pasado por mi consola es el COD5 xD, demasiado vicio al FM2 que me ha apartado de las "novedades". De todos modos las últimas veces que he jugado por live ha sido con juegos originales.

Falcon V1 + iX 1.6 (ant. 1.4.1)

De momento sería interesante que la gente baneada probase el codigo de estado del live sin el HDD y que la gente que tenga intención de conectarla para comprobar si estan baneados, que primero prueben lo de quitar el HDD y mirar los codigos, a ve si podemos ver si es un metodo seguro. Aunque no veo por que simplemente no puede quedar eso memorizado en la nand de la consola, con poner un simple byte 0 o 1 según el estado bastaría...

En cuanto al estado 8015-1002 podría ser simplemente No Baneado + Actualización Pendiente. Mikote, al hacer la prueba has mirado si puedes seguir cargando juegos en el HDD?
Nukko escribió:Una dudilla que me surje....hay algun Baneo de XBOX ELITE o de alguna Edicion Limitada tipo la de RE5??

Si porque en el foro compra venta ya alguno que la vende por estar baneado.
Yo tambien he hecho la prueba, me sale Z: 8015-1002, significa que no estoy baneado? Que les sale a los que si estan baneados?

Salu2!!
1586 respuestas