[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

CISKO escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis si pueden banear consolas virgenes con discos duros de consolas que han sido modificadas? es decir, si me banean una consola, y meto el disco duro en una nueva sin flashear, ¿pueden banearme o no se ha dado ningun caso? gracias.

eso interesa.....

NO, no pueden ni deben, tu consola no está modificada, lei estos dias, que no se ha dado ningún caso ( lo que quiere decir, que MS sabe de sobra donde mirar para banear ).

P.D->No se ha dado ningún caso porque muchisima gente tiene una baneada y otra sin banear ni flashear e intercambia los discos duros para actualizar el perfil de la baneada. Salu2 !
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos me ha dicho un amigo que le ahn baneado su consola, con la llegada de cod modern warfare 2 he escuchado que se han puesto de acuerdo infiniti war y microsoft para hacer una remesa de baneos ara pillar a los que tienen la consola baneada y quieran el cod, porque asi serian la consola nueva y el juego total mas de 250 euros. pasi que os aconsejaria que si teneis la consola flaseada no usrla al menos en un mes, si alguien sabe mas del tema que lo ponga en este post.

Tenia que ponerlo,lo e leido en otro foro XD XD
Una pregunta, si te banean y te impiden la instalación de juegos en tu consola, y coges el HDD y lo pones en una consola sana, ¿tienes que formatearlo o puedes ponerlo directamente sin que dé ese problema?. En algún que otro hilo leí que para que el HDD puediera funcionar bien en una consola sin banear había que formatearlo antes, si no no iba.
Hay algo que me han comentado y no me acabo de creer, me han dicho, que si te banean ese HDD no lo puedes usar en otra consola a menos que lo formatees, si conozco que no te dejan instalar y te bloquean el perfil para que lo recuperes del live, pero de esto no he oido y al menos no me creo que algo que no está relacionado con el live(el perfil y lo actualización si lo son tonces están dentro de la legalidad) lo utilizen a modo de venganza ya que está fuera de toda legalidad, alguno me lo puede confirmar o desmentir?

P.D. lol dario
epic coincidencia xDDD
siguen baneando por sudamerica?

lo digo pq tal como se han comportado allí lo harán aquí en españa supongo.

por hacerse una idea de cuando dejarán de lanzar bans
Creo que microsoft se esta pasando bastante, primero las tarjetas de memora de terceras marcas dejaban de funcionar y ahora esto, puto bill.
Diario, Link...que os estoy vigilando como microsoft xD
Yo ahora mismo ando conectado y no me han baneado, nose si sera porque nunca he jugado a ninguna copia de seguridad por online y porque tengo silver...aun asi toco madera [360º]
Yo lo mantengo lo que dije en otro foro, microsoft banea para mantener callados a sus desarrolladores de juegos y a para ganar mas dinero. Es bien savido que si una consola se puede piratear vendera como churros(ya se vio en PSX y en PS2). Bien estas no tenias ningun peligro por piratearla. Bien aqui microsoft fue mas lista. Creo el Xbox Live, el cual es de pago. Y como tal pueden poner una serie de normas a seguir. Entre esas normas, pues vetar de su uso a los piratas. Bien pues gracias a esto, microsoft tiene el negocio hecho. Pues cada x tiempo baneas a todos los que puedas y mas, y conque el 50 o 60% de los baneados te compren una consola nueva es dinero facil. Y eso esta haciendo microsoft. Pues si Xbox Live no fuera de pago, ellos NO podrian vetarte el servicio.

Y bien he aqui donde microsoft quiere sacarnos mas duros... Pues extrañamente 1 dia antes de empezar esta oleada masiva de baneos, he visto un anuncio en Game que me havia dejao loco. Y esque microsoft a puesto a la venta consolas que fueron enviadas al SAT, es decir consolas que estuvieron rotas y han sido reparadas ahora son enviadas de nuevo a las tiendas para volver a venderlas, aunque a un precio mas economico! Y me juego el cuello que es la idea de microsoft. Baneo y pongo consolas para estos piratas baneadas a buen precio que a mi me han costado 2 duros reparar y a sacar pasta gansa. He aqui el anuncio:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759 Arcade
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739 Elite
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740 Pro 20G

Aten cabos... que la verdad no estan muy sueltos xDDDD
chufirulo escribió:
Hack3r escribió:Bueno, yo estoy baneado en 1 de las 3 que poseo, en cuanto se calme flasheo la segunda y a tirar otro año y medio!!, ya sabis 2 backups = a una arcade.

Asi es la vida.

¿puedes decirnos si puedes instalar juegos en el disco duro de la baneada en la no baneada? Gracias.

espero poder comprobarlo mañana cuando compre el fifa10. saludos
Desde Microsoft dudan de sus propios baneos , ya que si no, no permitirían lo siguiente con usuarios con consolas "legales" que se quejan(sacado del foro de xbox.com, un mensaje de uno de sus admins)

Our investigations are very thorough. However if you PM me with your consoleID and serial number we will reverify our investigation. Your console ID is located in System Settings>Console Settings>System Info

Before replying, please be sure that you:

1. Purchased your console brand new and unopened from a reputable retailer
2. No individual has ever handled the Xbox outside your direct physical supervision.
3. You have thoroughly reviewed the information and FAQ located at http://www.xbox.com/en-US/consoleban/

Please be aware that if our reverification is correct, this could result in a permanent suspension of the Xbox LIVE accounts on this console, along with all associated licenses and gamerscore.

Paso de traducir, pero viene a decir que se les puede escribir dando la información de la consola y volverán a revisar ese caso en concreto, eso sí, si mantienen que la consola ha sido modificada, te banean el Gamertag además de la consola. Madre mia la que se les viene encima.... [+risas]
[quote="Ganyan"]Yo lo mantengo lo que dije en otro foro, microsoft banea para mantener callados a sus desarrolladores de juegos y a para ganar mas dinero. Es bien savido que si una consola se puede piratear vendera como churros(ya se vio en PSX y en PS2). Bien estas no tenias ningun peligro por piratearla. Bien aqui microsoft fue mas lista. Creo el Xbox Live, el cual es de pago. Y como tal pueden poner una serie de normas a seguir. Entre esas normas, pues vetar de su uso a los piratas. Bien pues gracias a esto, microsoft tiene el negocio hecho. Pues cada x tiempo baneas a todos los que puedas y mas, y conque el 50 o 60% de los baneados te compren una consola nueva es dinero facil. Y eso esta haciendo microsoft. Pues si Xbox Live no fuera de pago, ellos NO podrian vetarte el servicio./quote]

Pues como me baneen voy a copiarme TODOS los juegos de xbox xD y no me voy a comprar otra. Llevas mucha razón en eso que dices.
dario8814 escribió:Una pregunta, si te banean y te impiden la instalación de juegos en tu consola, y coges el HDD y lo pones en una consola sana, ¿tienes que formatearlo o puedes ponerlo directamente sin que dé ese problema?. En algún que otro hilo leí que para que el HDD puediera funcionar bien en una consola sin banear había que formatearlo antes, si no no iba.

hilo_baneados-4-de-noviembre_1320705_s280#p1717882681

Lo que yo te decía XD
No problem, he visto un enlace que ha posteado un compi antes.

Este

Y mi deduccion es bien sencilla.

126,95 € de la nueva
menos 50€ que saco por la baneada a un cuñao, familiar u amigo (sin engaños, diciendo que esta baneada, ya que saben que no jugaran online)

76,95€ que lo que me va a costar un juego. Que evidentemente me pienso bajar del barco del capitan sparrow... y otro año y medio asi.

Y el año que viene igual, y el siguiente igual, etc. etc.
Yo creo que Microsoft banea para librarse de la garantía de la mierda esta de consola, a pesar de todo me tiene enganchado la muy ....
Amigo mio baneado hoy en San Sebastian.

Consola con 3 dias de uso reales,liteon flasheado por 1a vez con el IX1.6 y alimentado externamente.

Lo UNICO que habia jugao era el Modern Warfare 2 con activate iso y online.

3 dias a durao :O
Hack3r escribió:No problem, he visto un enlace que ha posteado un compi antes.

Este

Yo me veo igual, solo que añadiéndole el MW2 xD.
joer, yo tb he caido por el puto CODMW2, pero es que llevaba 2 años y pico, por que en el anterior oleada de baneos no me pillaron.

Tu amigo es un poco... mmm como decirlo sin que ofenda... insensato? [+risas]
Haber si alguien me puede ayudar, no he sido baneado, pero como para mi el hdd es prioritario he decidido autobanearme y jugar con mis originales y mi consola sin flasear, mi pregunta es :

Al tener solo un hdd de 120 gb si yo juego a la autobaneada( logicamente sin conectarla con el cable ethernet ) ¿ me podrian banear por el hdd ?
CISKO escribió:
Kaos2K escribió:
Drian-kun escribió:
Sí, mi duda es prevenir el baneo y aprovechar ese HDD para una consola flasheada que no conectaría ya más al Live y para otra original. Según eso todavía lo podría hacer.

También puedes llevar el perfil en una tarjeta de memoria.

Yo me he dado cuenta de lo del perfil corrupto hace un par de días cuando probando un backup del Tekken 6 en una consola flasheada y baneada en la oleada de la NXE desbloquee un par de logros. Luego me fuí a mi consola virgen (llevándome mi perfil en la tarjeta de memoria donde lo tengo siempre) con Live para echarme unas partidas online al Halo 3 ODST original y cual fué mi sorpresa que no aparecía mi perfil. Fuí a memoria y lo vi corrupto, pensé que sería algo fortuito y lo recuperé de Xbox Live (sin los logros del Tekken claro), por curiosidad repetí el proceso de obtener logros en la flasheada y volvió a ocurrir lo mismo.

entonces upongo que habra que crearse un gamertag solo para la consola flasheada y usar tu gamertag original en la otra consola.
Claramente,no se te añaden los logros,pero bueno.

Y usar el HDD de la consola flasheada en la consola virgen?

El disco lo puedes usar perfectamente pero al perfil le va a ocurrir lo mismo que si lo tuvieses en memory card
granada79 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, no he sido baneado, pero como para mi el hdd es prioritario he decidido autobanearme y jugar con mis originales y mi consola sin flasear, mi pregunta es :

Al tener solo un hdd de 120 gb si yo juego a la autobaneada( logicamente sin conectarla con el cable ethernet ) ¿ me podrian banear por el hdd ?

Estoy exactamente en tu misma situación y por aquí han comentado que no debería haber ningún problema :\ pero a saber hasta que alguien lo pruebe...

Este

126,95 € de la nueva
menos 50€ que saco por la baneada a un cuñao, familiar u amigo (sin engaños, diciendo que esta baneada, ya que saben que no jugaran online)

76,95€ que lo que me va a costar un juego. Que evidentemente me pienso bajar del barco del capitan sparrow... y otro año y medio asi.

GL con tu segundo baneo

Por que te compres otra nueva y la piratees no estas exento de que te vuelvan a banear y como uses los mismos métodos que ahora...suerte no, un milagro necesitaras para que te dure hasta final de año
Yo he durado 2 años y medio. A mi estoy segurisimo que el que me a matado a sido el Tekken 6, savia que tenia que esperarme unos dias, lo savia, pero mi mente pudo con mi cuerpo y acabe bajandolo y jugandolo xDDD Seguro que mi ban viene de hay, pues no he jugado a otra novedad que a esa xDDD Vamos estava jugando ultimamente al eternal sonata que me compre original xD Que estoy en mi segunda vuelta xD Pero creo que esperare a comprarme otra consola antes de seguir jugando que estoy a nada de empezar a sacar los logros gordos del juego de 200 puntacos xDDD
Lo que parece es que casi todo el mundo ha jugado en el live, no?
Ganyan escribió:Yo he durado 2 años y medio. A mi estoy segurisimo que el que me a matado a sido el Tekken 6, savia que tenia que esperarme unos dias, lo savia, pero mi mente pudo con mi cuerpo y acabe bajandolo y jugandolo xDDD Seguro que mi ban viene de hay, pues no he jugado a otra novedad que a esa xDDD Vamos estava jugando ultimamente al eternal sonata que me compre original xD Que estoy en mi segunda vuelta xD Pero creo que esperare a comprarme otra consola antes de seguir jugando que estoy a nada de empezar a sacar los logros gordos del juego de 200 puntacos xDDD

Eso es lo que quiere MS que te compre otra consola para ganar el doble y ser mas rico, al final me veo en sony ya que MS son unos listo.
sal2
Link34 escribió:

Este

126,95 € de la nueva

GL con tu segundo baneo

Por que te compres otra nueva y la piratees no estas exento de que te vuelvan a banear y como uses los mismos métodos que ahora...suerte no, un milagro necesitaras para que te dure hasta final de año

Y tu madre que tal mea, bien? pues ale ve comprando otro jueguito, que yo hare lo que se me ponga la punta el nabo. [poraki]
Yo aún estoy vivo!!.Tengo un hitachi y el 1.51 todo comprado a un conocido de Paterna,bastante conocido por cierto,me asegura que sus copias son 100% seguras y comprobadas,siempre me ha recomendado no jugar a un juego antes de que salga al a venta..etc,por ahora vivo...

De Valencia.Suerte y Hola [poraki]
Lo he comentado en el otro hilo, ¿alguien ha sido baneado con ixtreme 1.6 con los barcodes y demas datos bien puestos a mano en el jungleflasher? (y por supuesto sin haber jugado copias antes de tiempo)
Hack3r escribió:
Link34 escribió:

Este

126,95 € de la nueva

GL con tu segundo baneo

Y tu madre que tal mea, bien? pues ale ve comprando otro jueguito, que yo hare lo que se me ponga la punta el nabo. [poraki]

Por que estás irritado? No te he dicho que hacer, simplemente he opinado, si te molesta, me la sopla, haré lo que me salga de la punta del rabo
albertosh escribió:
Ganyan escribió:Yo he durado 2 años y medio. A mi estoy segurisimo que el que me a matado a sido el Tekken 6, savia que tenia que esperarme unos dias, lo savia, pero mi mente pudo con mi cuerpo y acabe bajandolo y jugandolo xDDD Seguro que mi ban viene de hay, pues no he jugado a otra novedad que a esa xDDD Vamos estava jugando ultimamente al eternal sonata que me compre original xD Que estoy en mi segunda vuelta xD Pero creo que esperare a comprarme otra consola antes de seguir jugando que estoy a nada de empezar a sacar los logros gordos del juego de 200 puntacos xDDD

Eso es lo que quiere MS que te compre otra consola para ganar el doble y ser mas rico, al final me veo en sony ya que MS son unos listo.
sal2

Ya tengo una PS3 xDDD Pero solo me compro los juegos verdaderamente buenos de esta, vamos tengo 7 juegos, MGS4, Unchanted, Unchanted 2, Killzone 2, Little Big Planet, Resistance y Resistance 2. En xbox tengo mas de 100 piratas xDDD Y los que me quedan. Es mas en los game tienen de segunda mano tiras de precio. Que me iran como anillo al dedo. Y bueno a sido el primer baneo despues de resistir 2 años y medio y cuando me vuelva a pillar la consola, no vuelvo a caer. Los juegos? un par de dias despues de que esten a la venta y punto
Ganyan escribió:
Ya tengo una PS3 xDDD Pero solo me compro los juegos verdaderamente buenos de esta, vamos tengo 7 juegos, MGS4, Unchanted, Unchanted 2, Killzone 2, Little Big Planet, Resistance y Resistance 2. En xbox tengo mas de 100 piratas xDDD Y los que me quedan. Es mas en los game tienen de segunda mano tiras de precio. Que me iran como anillo al dedo. Y bueno a sido el primer baneo despues de resistir 2 años y medio y cuando me vuelva a pillar la consola, no vuelvo a caer. Los juegos? un par de dias despues de que esten a la venta y punto

Mmmm como te comprendo ago exactamente lo mismo.
Cuestion rapida para los que tienen 2 consolas o mas. Se que si esta baneada tu consola al pasar el dico duro a otra te sale como dato corrupto el perfil. Pero mi pregunta es:
-¿Si yo no he conectado aun la consola al live, es decir aun no me han baneado(se que si me conecto puede que lo esté), puedo seguir pasando las partidas de una consola flasheada a otra virgen?

o la planteo de este modo:

-Mi perfil en la consola flasheada sin banear, al pasarla a una virgen seguira funcionando lo de acumular puntos(logros)? Obviamente no la conectaria mas al live la flasheada. Lo digo porque una consola no baneada puede pasar perfiles con otras consolas no?o como va la cosa?

Esta es mi duda. Si alguien me lo aclarase se lo agradeceria.
D69 escribió:Cuestion rapida para los que tienen 2 consolas o mas. Se que si esta baneada tu consola al pasar el dico duro a otra te sale como dato corrupto el perfil. Pero mi pregunta es:
-¿Si yo no he conectado aun la consola al live, es decir aun no me han baneado(se que si me conecto puede que lo esté), puedo seguir pasando las partidas de una consola flasheada a otra virgen?

-Mi perfil en la consola flasheada sin banear, al pasarla a una virgen seguira funcionando lo de acumular puntos(logros)? Obviamente no la conectaria mas al live la flasheada. Lo digo porque una consola no baneada puede pasar perfiles con otras consolas no?o como va la cosa?

Por lo visto, si no te ha "notificado" el baneo, puedes seguir haciéndolo.

Pero, pregunto aki unas cuestiones que tb he posteado en otro foro.

EN el supuesto de que nos "AUTOBANEEMOS", lo ideal sería no actualizar tampoco el dash actual de nuestra consola. Por lo visto con la versión actual del dash, ¿no se puede jugar a juegos futuros no?. COD7, PES2012.....

Si los juegos nuevos se parchean a WAVE2....¿No quitamos con eso las actualizaciones nuevas de los juegos?.

Banearme no me banea el dash...¿pero pq no va a kitar la funcionalidad de la instalación en el HDD el dash?. Yo lo veo muy sencillo de hacer, igual que leen un "LOG" ke se envia a través de internet, el dash puede ver ese log. EJEMPLO:

Mirar archivo FLASHEO.LOG --> ver linea del log 5 ---> código linea 5 del log: 010125(Por el culo...te la hinco)--> Ese código significa para el dash que es una consola que debe ser BANEADA (aun no lo ha sido, pq nos hemos autobaneado sin que llegue a salir el mensaje) --> Las versiones nuevas del dash, aun no conectando online, deshabilitan la instalación de juegos al HDD, etc etc.

¿Son los petas, o no es tan descabellado pensar que aun no conectando la consola al live, las nuevas versiones del DASH pueden quitar funcionalidades de la consola?.

Un saludo gente.
Lobeznno escribió:
D69 escribió:Cuestion rapida para los que tienen 2 consolas o mas. Se que si esta baneada tu consola al pasar el dico duro a otra te sale como dato corrupto el perfil. Pero mi pregunta es:

Por lo visto, si no te ha "notificado" el baneo, puedes seguir haciéndolo.

Pero, pregunto aki unas cuestiones que tb he posteado en otro foro.

EN el supuesto de que nos "AUTOBANEEMOS", lo ideal sería no actualizar tampoco el dash actual de nuestra consola. Por lo visto con la versión actual del dash, ¿no se puede jugar a juegos futuros no?. COD7, PES2012.....

Si los juegos nuevos se parchean a WAVE2....¿No quitamos con eso las actualizaciones nuevas de los juegos?.

Banearme no me banea el dash...¿pero pq no va a kitar la funcionalidad de la instalación en el HDD el dash?. Yo lo veo muy sencillo de hacer, igual que leen un "LOG" ke se envia a través de internet, el dash puede ver ese log. EJEMPLO:

Mirar archivo FLASHEO.LOG --> ver linea del log 5 ---> código linea 5 del log: 010125(Por el culo...te la hinco)--> Ese código significa para el dash que es una consola que debe ser BANEADA (aun no lo ha sido, pq nos hemos autobaneado sin que llegue a salir el mensaje) --> Las versiones nuevas del dash, aun no conectando online, deshabilitan la instalación de juegos al HDD, etc etc.

¿Son los petas, o no es tan descabellado pensar que aun no conectando la consola al live, las nuevas versiones del DASH pueden quitar funcionalidades de la consola?.

Un saludo gente.

En ese caso la solución pasaría por usar una Memory Card, no?
acabao de conectarme a live haber si estoy baneado y nada , pero pasa que me pide actualizar que hago????
ya que no quiero ser baneado [+furioso]
Bueno no me han baneado y juego a estos BackUps Online siempre:

Left 4 Dead
Street Figther 4
Fallout 3 (casi siempre juego conectado al live)
GTA4
FIFA 09
Skate 2
Gears Of War 2
Far Cry 2
Resident Evil 5.

LiteOn iXtreme 1.5

Simpre utilizo juegos por region,por ejemplo GoW2, lo tengo en Castellano no en HispanoAmericano.

Por aqui hay un tutorial donde se dan las pautas basicas para no ser baneado o por lo menos para reducir la probabilidad.
Pero lo juegas parcheado, no?.
Tengo la consola en un bunker no me la van a banear (hitler) [carcajad]
bueno para quien no lo vio este video muestra el metodo usado por MS para banear , MUY INTERESANTE
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
Buenas noches señores, pues aquí otro baneado.

Durante el día, hasta las 16:00 he jugado sin problemas, y ahora, cuando he vuelto de trabajar, tachán!!!

Tenía un Lector Benq con Firmware 1.6. Nunca he jugado a ningún juego que el AGBX no haya dado como correcto, es decir, todos los parámetros en Verde. Tengo todavía las ISO's, y he pasado de nuevo el AGBX y todo verde. En fin, sabía a lo que me exponía, así que no me quejo.

Igualmente, comentaros que tengo otra Xbox 360 flasheada, con lector Hitachi, pero Firmware 1.4, ya que se me había estropeado el lector y no me leía bien los juegos (ni los originales), y curiosamente, esa consola todavía sigue viva. Siempre la he conectado antes que la consola con Firmware más acutalizada, y sigo vivo. Ya es mala leche que me dejen la consola con el lector petado viva, y me joroben la "niña bonita"...

En esta segunda consola, me aparecen perfectamente todos los juegos (no puedo comprobar si puedo jugar a las partidas salvadas por tener el lector petado).

En fin, lo dicho, yo me lo he buscado, porque de un principio sabía que por mucho que estuvieran los juegos con su "Stealth" correspondiente, siempre quedaba esa duda.

Un saludo señores, y espero que no nos toque a muchos....

P.D.: joer, y ahora la no baneada con tres luces rojas... Menudo día...
trane escribió:Pero lo juegas parcheado, no?.

Todos esos juegos cargan con el 1.5 no hace falta parche.

Los nuevos juegos con 3ª y 4ª capa de video los he comprado o los he alquilado.
aun no estoy baneado juegos jugados:]

gears of war

call of duty world at war

Gta Iv

street fighter IV

pes 2009

ixtreme 1.6 liteon xbox 360 arcade ...aun no jugado juego wave 4. juegos stheal abgx todos chekeados perfectos. [angelito]
Drian-kun escribió:
fuma_yerba escribió:En mi opinión, creo que muchos de los que dicen que no están baneados, en cuanto pongan un juego wave4 (original o sparrow) y actualicen, van al hoyo de cabeza y sin manos

Hay casos de baneos con Wave 3, como aquel usuario que solo puso el GH Metallica.

Pues tampoco,porque na sigo en pie y llevo 3 dias jugando al episodes from liberty city que es wave 4 (pase previamente de ixtreme 1.51 a 1.61)
Pero ese ya ha salido,no corro riesgo innecesarios (caso mw2 o caso forza 3 antes de salir)

PD tengo comprado en el bazar el lost and damned,pero ahora la cosa esta muy mala inem y demas,ademas de otros 20 juegos comprados arcade y 16 originales los realmente buenos
ajuaaaaaa esto es un caos llego la navidad antes de tiempo xD
wenas compañeros...y no tan wenas para los caidos...
acabo de entrar a meristation y vean lo que me encuentro XD:

Tras la noticia de que la ISO pirata de Modern Warfare 2 ya se encuentra circulando por el ciberespacio, incluso antes de salir al mercado el título propiamente dicho, Microsoft ha querido hacer un comunicado genérico (no menciona directamente el FPS de Infinity Ward) recordando que las prácticas piratas van en contra de los términos y condiciones del servicio Xbox Live y que se tomarán medidas contra el que las realice:

“Nuestro compromiso de luchar contra la piratería y apoyo más seguro y experiencia de juego más segura para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad Xbox Live sigue siendo una prioridad máxima. Todos los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal que modificar sus consolas Xbox 360 para jugar a discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live Terms, anulará sus garantías y serán baneados de Xbox Live”

El comunicado continúa con: “La sanidad del negocio del os videojuegos depende de que los usuarios jueguen a productos genuinos y servicios que reciben de fabricantes, minoristas, y las third parties que les apoyan. Tomamos vigorosas acciones contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios, pero no vamos a entrar en esos detalles. Los usuarios deberían estar alertados de que la piratería es ilegal y que modificar sus Xbox 360 y jugar a juegos piratas eliminará sus garantías”.

El gigante de Redmond no parece estar de broma con este asunto, así que ya sabéis. No os impacientéis y esperad a que las copias legales de Modern Warfare 2 estén en el mercado. Este shooter ambientado en la guerra moderna llegará a Xbox 360, PS3 y PC el 10 de noviembre.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

io pienso compañeros que esto fue como un detonante...no digo que sea la causa de los baneos
pero si como un detonante para que Micro$oft se lavara un poco las manos...
Io tengo firmware Ixtreme 1.6 lector BenQ y vivo en mexico y sigo de pie hehe
siempre checo los juegos con abgx y no he jugado ningun wave 4 y ningun juego antes de su fecha
de salida
Como les digo compañeros io pienso que si se siguen las instrucciones al pie de la letra
no hay porque temer xD
un saludo muy grato
cuidense!!
Hay tantos hilos, que ya no se donde poner esto. Si se supone que microsoft banea a un numero "x" de consolas, aunque sea al azar, es de suponer que les interesara mas banear a alguien que nunca a comprado nada en el live, que alguien que se gasta sus eurillos en el, ya sean juegos, pelis, complementos y demas articulos disponibles. Igual esto ya se ha comentado, pero es que hay tantos post y paginas sobre el tema de los baneos... De todas maneras en el hilo en que postean los baneados respondiendo a un formulario se podria añadir este tema, es decir, compra de juegos y contenido descargable.
siiii osea yo estab juegando halo wars y m desconecte como 6 oras y la volvi a prender y m vetaron ¬¬, y eso q io faci facil, me descarge como 70 canciones del rock band 2 y 20 juegos arcade asi que los microsotf points no ayudan hee
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
IFdj escribió:Hay tantos hilos, que ya no se donde poner esto. Si se supone que microsoft banea a un numero "x" de consolas, aunque sea al azar, es de suponer que les interesara mas banear a alguien que nunca a comprado nada en el live, que alguien que se gasta sus eurillos en el, ya sean juegos, pelis, complementos y demas articulos disponibles. Igual esto ya se ha comentado, pero es que hay tantos post y paginas sobre el tema de los baneos... De todas maneras en el hilo en que postean los baneados respondiendo a un formulario se podria añadir este tema, es decir, compra de juegos y contenido descargable.

NO, el que no se gasta nada en el live seguramente microsoft lo tache como una persona que no es un cliente potencial de otra consola. sin embargo el que si compra desmuestra que le gusta el servicio y es un cliente practicamente seguro que se comprara otra.
Pues mi opinion es que son todos expeculaciones,NADIE a ecepcion de Micrsoft sabe como banean y todo lo demas son expeculaciones .
Circus escribió:
IFdj escribió:Hay tantos hilos, que ya no se donde poner esto. Si se supone que microsoft banea a un numero "x" de consolas, aunque sea al azar, es de suponer que les interesara mas banear a alguien que nunca a comprado nada en el live, que alguien que se gasta sus eurillos en el, ya sean juegos, pelis, complementos y demas articulos disponibles. Igual esto ya se ha comentado, pero es que hay tantos post y paginas sobre el tema de los baneos... De todas maneras en el hilo en que postean los baneados respondiendo a un formulario se podria añadir este tema, es decir, compra de juegos y contenido descargable.

NO, el que no se gasta nada en el live seguramente microsoft lo tache como una persona que no es un cliente potencial de otra consola. sin embargo el que si compra desmuestra que le gusta el servicio y es un cliente practicamente seguro que se comprara otra.

tienes toda la boca llena de razon!!!!
1586 respuestas