[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Circus escribió:
Luisao escribió:
Circus escribió:
si no aceptas las clausulas no entras al live.

compras una CONSOLA, no un servicio al live.

si ahora digital plus me quita un canal que de haberlo sabido no lo contrato, me debe devolver el dinero que he pagado?

como dice el compi, coherencia

Entonces por esa regla de tres, joden los HDD porque a ellos les sale de los cojones basicamente, no?

A VER, LOS HDD FUNCIONAN PERFECTAMENTE. NO DEJAN INSTALAR JUEGOS EN LAS BANEADAS EL HDD SI FUNCIONA.

me abro porque tengo la sensación de que mucho no saben ni lo que escriben

kaos, mola. diselo a una familia que pidio 3000 euros a un avalista privado y le quitaron la casa por no pagarlo en 10 dias. [bye]

Abrete si quieres, no sere yo quien te lo impida...
Solo pregunto que si el HDD SE IMPIDE INSTALAR JUEGOS, A OTRA PERSONA LE PODRIA FUNCIONAR, por ejemplo, en el caso de que pasara, poder vender a otra persona el HD y que esa otra persona no se viera afectada.
Para contestar a desgana preferiria que no contestases, no todo el mundo sabemos tan bien como tu de lo que hablamos...
trollero está baneado por "troll"
bleiser escribió:
Circus escribió:
Luisao escribió:Entonces por esa regla de tres, joden los HDD porque a ellos les sale de los cojones basicamente, no?

A VER, LOS HDD FUNCIONAN PERFECTAMEN. NO DEJAN INSTALAR JUEGOS EN LAS BANEADAS EL HDD FUNCIONA.

me abro porque tengo la sensación de que mucho no saben ni lo que escriben

+1, esto es como el juego del telefono, el primero informa y el ultimo desvaria

Vamos a ver, y el perfil aparece como corrupto y las partidas guardadas también en otra consola?
hay quien dice que si y otros que no.
Luisao escribió:
Circus escribió:
si no aceptas las clausulas no entras al live.

compras una CONSOLA, no un servicio al live.

si ahora digital plus me quita un canal que de haberlo sabido no lo contrato, me debe devolver el dinero que he pagado?

como dice el compi, coherencia

Entonces por esa regla de tres, joden los HDD porque a ellos les sale de los cojones basicamente, no?

que yo sepa no los joden,solo que que te inutilizan el poder instalar juegos,pero supongo que ese disco duro lo puedes usar en otra consola.
pero aqui mi duda:tampoco te deja usar el disco duro para grabar partidas o cargar contenido?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
trollero escribió:
Vamos a ver, y el perfil aparece como corrupto y las partidas guardadas también en otra consola?

logicamente microsoft impide tambien que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subira a nuestro marcador porque lo marca la consola como corrupto

Chaterer si no te gusta como contesto no tienes porque leerme.
ikerxd escribió:
Kaos2K escribió:Y dale con las clausulas de las narices... Tomándolas al pié de la letra también te pueden joder el PC entero ya que es hardware y se usa para conectar al Live de Games for Windows... Que no todo lo que pone ahí tiene por qué ser legal... Que para algo inventó dios a los jueces y abogados que intrepretan la "ley"...

Es lo que llevo diciendo un rato, la clausula les da derecho a alterarte el funcionamiento del PC mediante un gusano? COmo es hardware conectado a la xbox no?

Si que les da derecho, tú lo has aceptado.
trollero escribió:

A partir de ahora ya no se pueden obtener logros con backups. Si usas tu perfil para acumularlos en una consola baneada (en esta u de otra oleada anterior) y luego quieres usar ese perfil en una consola virgen, el perfil aparece como dañado y tendrás que recuperarlo desde Xbox Live desapareciendo los logros conseguidos con backups (Los antiguos se mantienen)
Kaos2K escribió:
trollero escribió:

A partir de ahora ya no se pueden obtener logros con backups. Si usas tu perfil para acumularlos en una consola baneada (en esta u de otra oleada anterior) y luego quieres usar ese perfil en una consola virgen, el perfil aparece como dañado y tendrás que recuperarlo desde Xbox Live desapareciendo los logros conseguidos con backups (Los antiguos se mantienen)

es cierto eso?que putada
CISKO escribió:
Kaos2K escribió:
trollero escribió:

es cierto eso?que putada

Cierto
Por cierto alguien de los baneados paga el live al mes? quiero decir que no sea con la tipica tarjeta de 60/30€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya sabemos que no deja instalar en el HDD juegos, pero el resto de preguntas no han sido contestadas aun por nadie. Si cambias por otro gamertag o conectas el disco duro en otra consola no baneada te deja entonces instalar o ese disco se queda marcado para siempre junto a la consola?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
abro hilo con info sobre el baneo, si quereis hablar de ello alli perfecto.

solo lo hago para aclarar dudas y no estar siempre con lo mismo.

hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones_1320810#p1717880963
Circus escribió:
trollero escribió:

logicamente microsoft impide tambien que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subira a nuestro marcador porque lo marca la consola como corrupto

Chaterer si no te gusta como contesto no tienes porque leerme.

Me gustaria no haberlo hecho, espero no hacerlo mas
Es increible la hipocrecía de algunos. Ahotra si nos escudamos en que es ilegal, cuando habeis sido baneados por no pagar por un juego, por no pagar el trabajo de unos desarrolladores.......eso si, yo he pagado mi hdd y no me mola que ahora me lo jodan............lo mismo pueden decir las compañías de los juegos, no?
Pues nada, estoy baneado. No solo no deja instalar juegos, sino que tampoco deja jugar a los juegos que ya estaban instalados. A tomar por culo el segundo DVD del Forza [buuuaaaa]

ZzzZZ
radiojeta escribió:
Luisao escribió:Alguien me resume un poco que esta pasando?

Están baneando del Live a gente con la consola flasheada, independientemente de que hayan usado copias stealth.

Yo uso copias stealth nunca he parcheado ninguna a una capa que no sea la que viene en el juego ni juego antes de que salga un juego,ahora mismo sigo activo sin ban.
Yo creo que estan baneado a gente que ha hecho alguno de los chanchullos que yo no hago y que acabo de comentar, por mucho que ahora digan uqe solo juegan copias stealth o que solo juegan online con originales,la gente es muy fantasma y no se dan cuenta que no ayudan asi, que digan y que recuerden los chanchullos que hayan hecho porque estoy seguro que alguna copia no stealth o antes del lanzamiento o parcheo de wave 3 a wave 2 o de wave 4 a wave 3 han hecho pero fijo fijo.
ajomelero escribió:Es increible la hipocrecía de algunos. Ahotra si nos escudamos en que es ilegal, cuando habeis sido baneados por no pagar por un juego, por no pagar el trabajo de unos desarrolladores.......eso si, yo he pagado mi hdd y no me mola que ahora me lo jodan............lo mismo pueden decir las compañías de los juegos, no?

Tu no trabajaras en Microsoft no? :)
Chaterer escribió:
ajomelero escribió:Es increible la hipocrecía de algunos. Ahotra si nos escudamos en que es ilegal, cuando habeis sido baneados por no pagar por un juego, por no pagar el trabajo de unos desarrolladores.......eso si, yo he pagado mi hdd y no me mola que ahora me lo jodan............lo mismo pueden decir las compañías de los juegos, no?

Tu no trabajaras en Microsoft no? :)

Que más quisiera. xD
EDU80 escribió:
radiojeta escribió:

Están baneando del Live a gente con la consola flasheada, independientemente de que hayan usado copias stealth.

Yo uso copias stealth nunca he parcheado ninguna a una capa que no sea la que viene en el juego ni juego antes de que salga un juego,ahora mismo sigo activo sin ban.
Yo creo que estan baneado a gente que ha hecho alguno de los chanchullos que yo no hago y que acabo de comentar, por mucho que ahora digan uqe solo juegan copias stealth o que solo juegan online con originales,la gente es muy fantasma y no se dan cuenta que no ayudan asi, que digan y que recuerden los chanchullos que hayan hecho porque estoy seguro que alguna copia no stealth o antes del lanzamiento o parcheo de wave 3 a wave 2 o de wave 4 a wave 3 han hecho pero fijo fijo.

no creo, todo el mundo con una xbox360 flasheada está en peligro, ya caeras y seras el tipico, no lo puedo creer si siempre juego con copias stealth i nunca parcheo nada.... da igual TODOS podemos caer, y eso el dia que la flasheaste, tenias que saberlo.
CISKO escribió:
Kaos2K escribió:
trollero escribió:

es cierto eso?que putada

Si. Se acabo aquello de jugar copias en la Xbox flasheada baneada acumulando logros en un perfil y luego irse con el mismo a la Xbox virgen a engrosar el marcador de gamerpoints.
ronni7 escribió:no creo, todo el mundo con una xbox360 flasheada está en peligro, ya caeras y seras el tipico, no lo puedo creer si siempre juego con copias stealth i nunca parcheo nada.... da igual TODOS podemos caer, y eso el dia que la flasheaste, tenias que saberlo.

No si yo no digo que no pueda caer,cosa que dudo viendo como han caido un monton y sigo con los codigos del live del principio de cuando no hay ningun indicio,porque en otros baneos antes del baneo y del 194D habia unos estados intermedios que determinaban que te iban a coger.
De todos modos como digo,no he dicho nada de que no pueda caer,si no que toda la gente que conozco que sigue las reglas que he comentado y no es poca no estan baneados tampoco,circulo de amigos,etc.
Yo creo que solo banean a quien juega con copias online. Si hay alguien que haya jugado offline y nunca haya jugado online y lo han baneado que lo diga. Yo solia jugar solo offline, pero la conectaba de vez en cuando para descargar alguna demo pero sin ningun juego dentro.
Por suerte se jodio la 360 y me mandaron una nueva del sat y aun no la he flasheado [sonrisa]
EDU80 escribió:
radiojeta escribió:

claaaaaro! usar copias stealth no es hacer chanchullo. si t banean mandamos 1 escrito a MS para q t kiten el BAN q tan injustamente te han puesto
chufirulo escribió:Ya sabemos que no deja instalar en el HDD juegos, pero el resto de preguntas no han sido contestadas aun por nadie. Si cambias por otro gamertag o conectas el disco duro en otra consola no baneada te deja entonces instalar o ese disco se queda marcado para siempre junto a la consola?

Tampoco te deja con otro gametarg. Con otra consola no lo se, porque n tengo otra. Las partidas si deja guardarlas.

Lo que intuyo que hace microsoft no es deshabilitar el HDD (pues funciona en otras consolas segun dicen...) lo que hace es marcar algo en la consola, que impide la ejecucion/grabacion de informacion desde el menu en el disco duro. Porque desde el juego si deja grabar.
chufirulo escribió:¿Sabeis si pueden banear consolas virgenes con discos duros de consolas que han sido modificadas? es decir, si me banean una consola, y meto el disco duro en una nueva sin flashear, ¿pueden banearme o no se ha dado ningun caso? gracias.

eso interesa.....
Kaos2K escribió:Si. Se acabo aquello de jugar copias en la Xbox flasheada baneada acumulando logros en un perfil y luego irse con el mismo a la Xbox virgen a engrosar el marcador de gamerpoints.

Pero si quitas el HDD de una consola flasheada y que no ha sido baneada todavía, se podría seguir utilizando como siempre no?
desde la web xbox yo no estoy baneando, creo q estare sin conectarme al live durante un tiempo XD aora a salio el pes 2010 y me lo e piyao para ps3 asi q a jugar online a la ps3 x un tiempo asta q pase esto XD

EDITO : llevo sin conectarme al al live desde el 22
EDU80 escribió:
radiojeta escribió:

Totalmente de acuerdo. Además, fijaos bien de donde conseguís los juegos. De donde yo los tengo no permiten ninguna mamarrachada.

saludos
Drian-kun escribió:
Kaos2K escribió:Si. Se acabo aquello de jugar copias en la Xbox flasheada baneada acumulando logros en un perfil y luego irse con el mismo a la Xbox virgen a engrosar el marcador de gamerpoints.

Pero si quitas el HDD de una consola flasheada y que no ha sido baneada todavía, se podría seguir utilizando como siempre no?

Si no ha sido baneada tiene conexión al Live por lo que podrías seguir actualizando los logros en tu perfil compartido. Lo que no se es que pasaría al obtener logros offline en una consola virgen de un amigo con tu perfil y luego llevarte el perfil de vuelta a tu consola virgen...
Kaos2K escribió:
Drian-kun escribió:

Si no ha sido baneada tiene conexión al Live por lo que podrías seguir actualizando los logros en tu perfil compartido. Lo que no se es que pasaría al obtener logros offline en una consola virgen de un amigo con tu perfil y luego llevarte el perfil de vuelta a tu consola virgen...

Sí, mi duda es prevenir el baneo y aprovechar ese HDD para una consola flasheada que no conectaría ya más al Live y para otra original. Según eso todavía lo podría hacer.
En mi opinión, creo que muchos de los que dicen que no están baneados, en cuanto pongan un juego wave4 (original o sparrow) y actualicen, van al hoyo de cabeza y sin manos
¿Ha caido alguien hoy? Yo ayer la conecté y tenía la Z 0000-0000, acabo de encenderla y al ver que no había nadie conectado me he rayado y aquí estoy xD desconectandola de internet. En fin, por ahora no estoy baneado, pero quien sabe. Me resulto raro al ver que tenía sólo 3 apartados en "Lo más destacado" del live, cuando normalmente hay 10...no sé no sé, me da mala espina xD
fuma_yerba escribió:En mi opinión, creo que muchos de los que dicen que no están baneados, en cuanto pongan un juego wave4 (original o sparrow) y actualicen, van al hoyo de cabeza y sin manos

Hay casos de baneos con Wave 3, como aquel usuario que solo puso el GH Metallica.
Drian-kun escribió:
fuma_yerba escribió:En mi opinión, creo que muchos de los que dicen que no están baneados, en cuanto pongan un juego wave4 (original o sparrow) y actualicen, van al hoyo de cabeza y sin manos

Hay casos de baneos con Wave 3, como aquel usuario que solo puso el GH Metallica.

Podría tener la beta del nuevo dashboard (como yo) y eso que no la pedí. Pero que solo es una opinión, que no tengo ni P.I.
Hola a todos era para informal me acavan de banear con el nuevo gta jugando offline,he conectado la consola ala red para ver una peli del ordenador a traves de esta,despues he puesto el gears original y no se me conectaba al live consola vetada.
Esten o no al live namas conecteis podeis caer sobre todo con juegos wave 4 son los jodidos....bueno suerte.
Menos mal que me quedaban 10 dias de gold,lo unico malo la garantia una putada....bueno saludos.
Drian-kun escribió:
Sí, mi duda es prevenir el baneo y aprovechar ese HDD para una consola flasheada que no conectaría ya más al Live y para otra original. Según eso todavía lo podría hacer.

También puedes llevar el perfil en una tarjeta de memoria.

Yo me he dado cuenta de lo del perfil corrupto hace un par de días cuando probando un backup del Tekken 6 en una consola flasheada y baneada en la oleada de la NXE desbloquee un par de logros. Luego me fuí a mi consola virgen (llevándome mi perfil en la tarjeta de memoria donde lo tengo siempre) con Live para echarme unas partidas online al Halo 3 ODST original y cual fué mi sorpresa que no aparecía mi perfil. Fuí a memoria y lo vi corrupto, pensé que sería algo fortuito y lo recuperé de Xbox Live (sin los logros del Tekken claro), por curiosidad repetí el proceso de obtener logros en la flasheada y volvió a ocurrir lo mismo.
Circus escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:La compra de un producto tambien tiene un contrato. Al inutilizar el disco duro por incumplimiento del servicio live estan incumpliendo ese contrato de compra-venta. La instalacion de juegos no es una funcionalidad del servicio live y aunque pudieran excusarse en que llego mediante una actualizacion, tambien nosotros estamos pagando ese servicio.
Esto es lo mismo que si compras un coche a un concesionario y si llevas a repararlo a otro estos te rajan las ruedas. A priori esto no es legal y son clausulas abusivas y leyendo las modificaciones de las clausulas del servicio tampoco les dan licencia para hacer esto pues estan incumpliendo el contrato de compraventa.
Facua y ocu y palante contra ellos.
Y os recuerdo que en españa la copia de seguridad es legal.

hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197

Kaos2K, a mi me la pela todo. yo tengo la consola modificada si me banean ajo y agua. se lo que firmo y las consecuencias.

son muchos de ustedes lo que no quieren comprender, pero como digo.hay teneis de nuevo las clausulas. si quieren las leen y sino... microsoft mala (pero pa piratear no)

La instalacion de juegos no es un servicio del sistema live, como mucho lo son las actualizaciones y como hasta el dia de hoy la gente ha estado pagando y no se les va a reembolsar el dinero no pueden aplicar una sancion con efectos retroactivos.

...actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio,... (la instalacion de juegos no es parte del servicio live)
...que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados...(el disco duro es un dispositivo autorizado)

Si en vez de ojear nos dedicaramos a hacer lectura comprensiva nos iria mejor, segun esta clausula no tienen derecho a inutilizarlo. Solo pueden suspender el servicio live con todo lo que conlleva con el (descarga de actualizaciones, juego online, video bajo demanda, demos de juegos...). Cualquier funcionalidad OFFLINE de la consola no se puede considerar parte del servicio ONLINE y por lo tanto no es afectado por esta clausula. Y si por medio del online me dan un servicio offline independiente de sus servidores como yo estaba pagando cuando se puso eso tengo todo el derecho legal a no perderlo. Se pongan como se pongan esto les va a traer problemas porque yo leyendo esa clausula no veo donde dice que me puedan quitar funcionalidades de la consola SOLO DEL SERVICIO.
[offtopic]
Por cierto yo no estoy baneado pero tengo algo llamado empatia que algunos no saben lo que es eso.(esto no va por el quote sino por todos aquellos que se rien de los desafortunados).
Y a ver si algun dia esta gente entiende, o pirata o nada, la mayoria de la gente no puede permitirselo y si no es "pirata" no jugarian. Poco pierden los desarrolladores de videojuegos puesto que la gente que piratea no son compradores potenciales. Sin la pirateria Windows hubiera perdido la guerra con linux hace tiempo, PsX y Ps2 no hubieran sido las consolas referencia...
Y para terminar hacen mas daño los chetos que los piratas y sin embargo se perjudica mas a los segundos que a los primeros cuando deberian ser tratados igual
[/offtopic]

Yo tengo la beta y no estoy baneado. No creo que tenga nada que ver la versión del dash, pienso que la culpa son backups malos y antes de tiempo.

saludos
Ghambit escribió:¿Ha caido alguien hoy? Yo ayer la conecté y tenía la Z 0000-0000, acabo de encenderla y al ver que no había nadie conectado me he rayado y aquí estoy xD desconectandola de internet. En fin, por ahora no estoy baneado, pero quien sabe. Me resulto raro al ver que tenía sólo 3 apartados en "Lo más destacado" del live, cuando normalmente hay 10...no sé no sé, me da mala espina xD

Me conecta normal, pero me pasa lo mismo que lo que el compañero cita, en "lo más destacado" sólo me aparecen 3 apartados.
Raro, raro, raro, raro......
francesc_pego escribió:

Yo tengo la beta y no estoy baneado. No creo que tenga nada que ver la versión del dash, pienso que la culpa son backups malos y antes de tiempo.

saludos

la culpa es tenerla flasheada no hay que darle más vueltas, quieres live, no flashees, flasheas como yo? yo no tengo live, es lo que hay, debes triar.
Kaos2K escribió:
Drian-kun escribió:

También puedes llevar el perfil en una tarjeta de memoria.

Yo me he dado cuenta de lo del perfil corrupto hace un par de días cuando probando un backup del Tekken 6 en una consola flasheada y baneada en la oleada de la NXE desbloquee un par de logros. Luego me fuí a mi consola virgen (llevándome mi perfil en la tarjeta de memoria donde lo tengo siempre) con Live para echarme unas partidas online al Halo 3 ODST original y cual fué mi sorpresa que no aparecía mi perfil. Fuí a memoria y lo vi corrupto, pensé que sería algo fortuito y lo recuperé de Xbox Live (sin los logros del Tekken claro), por curiosidad repetí el proceso de obtener logros en la flasheada y volvió a ocurrir lo mismo.

entonces upongo que habra que crearse un gamertag solo para la consola flasheada y usar tu gamertag original en la otra consola.
Claramente,no se te añaden los logros,pero bueno.

Y usar el HDD de la consola flasheada en la consola virgen?
Ha caido ahora alguien¿? desde las 11¿? parece que la cosa ha parado
ronni7 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

la culpa es tenerla flasheada no hay que darle más vueltas, quieres live, no flashees, flasheas como yo? yo no tengo live, es lo que hay, debes triar.

Menos mal, una respuesta razonable, es que tambien os quejais por vicio, yo la tengo flasheada, se a lo que me expongo, si me banean me puede joder mas o menos pero no se...
Por cierto la forma mas facil de banear es:
Todo juego tiene un ID unica, si registras los ids de los juegos a los que juega la gente te encontraras que hay un webo de gente que juega con la misma ID (podria ser alquiler) pero en el momento que se encuentran dos personas simultaneamente con el mismo ID ya los has cazado porque fisicamente solo existe 1 copia. Si n vez de usar el cuchillo de primeras recopilas una buena base de datos de estos registros, mediante un script puedes obtener los verdaderos piratas (y quiza 1 que los sube todos que los tenga originales y sin flashear, pero esto es improbable) y cada X tiempo pasas el cuchillo estableciendo una regla de por ejemplo el 40% a la calle. Esto se aplicaria a todos aquellos que lo hacen con condon (vamos que toman precauciones, agb,stealth...) asi que no hay metodo seguro el unico es jugar con juegos unicos (como lo son los originales) yo creo que este es el metodo de baneo generalizado.
Los baneos por jugar antes de la salida de un juego y copias mal hechas se van ahciendo a lo largo del año sin hacerlo de forma masiva.
Tocado y Undido!

Bueno toy baned xDD Quiero comprovar una cosa, alquien que tenga la consola baneada, y tenga otra consola no baneada, podria provar si poniendo el HDD en la consola no baneada si puede instalar los juegos y demas. Pues yo no puedo instalar los juegos en mi HDD, y claro tengo pensado regalarle mi consola a mi primo pequeño ahora por navidad y comprarme una "nueva" o de segunda mano para volverla a flashear. Pero quiero saver si el HDD a sido jodido, o si eso esta "jodido" en una consola baneada. Pues eso implicaria el comprarme una arcade o una pro.
chufirulo escribió:Yo creo que solo banean a quien juega con copias online. Si hay alguien que haya jugado offline y nunca haya jugado online y lo han baneado que lo diga. Yo solia jugar solo offline, pero la conectaba de vez en cuando para descargar alguna demo pero sin ningun juego dentro.
Por suerte se jodio la 360 y me mandaron una nueva del sat y aun no la he flasheado [sonrisa]

De esos hay miles de casos. No os ralleis mas por favor:

Consola flasheada -> posibilidad de baneo

Da igual que metas tanto stealth, como polvorones o pepinos en vinagre. Si la conectas al live aunque sea 5 minutos al año, tienes posibilidades de caer (hay multitud de casos). Otra cosa es que uno la conecte un dia al año durante 5 minutos y otro juegue con copias no stealth online 24 horas al dia. La logica* dira que tiene mas probabilidades de caer el segundo pero, al fin y al cabo, todos tienen posibilidades. Y hay miles de casos que certifican esto.

Basta ya de especular

*La logica solo sirve para que suspendas un cuatrimestre de filosofia en 3ª de BUP. Aqui la logica dice poco porque desconocemos como lo hacen y la unica verdad que conocemos es que todos caemos.
Lo de los tres apartados en "lo más destacado" puede ser que te estén averiguando o es cosa mía xD joder como está la cosa jaja
ardy_ide escribió:Hola a todos era para informal me acavan de banear con el nuevo gta jugando offline,he conectado la consola ala red para ver una peli del ordenador a traves de esta,despues he puesto el gears original y no se me conectaba al live consola vetada.
Esten o no al live namas conecteis podeis caer sobre todo con juegos wave 4 son los jodidos....bueno suerte.
Menos mal que me quedaban 10 dias de gold,lo unico malo la garantia una putada....bueno saludos.

Pero habras jugado online antes no?nunca has jugado con una copia online en la vida?solo con originales?
Bueno, yo estoy baneado en 1 de las 3 que poseo, en cuanto se calme flasheo la segunda y a tirar otro año y medio!!, ya sabis 2 backups = a una arcade.

Asi es la vida.
Hack3r escribió:Bueno, yo estoy baneado en 1 de las 3 que poseo, en cuanto se calme flasheo la segunda y a tirar otro año y medio!!, ya sabis 2 backups = a una arcade.

Asi es la vida.

¿puedes decirnos si puedes instalar juegos en el disco duro de la baneada en la no baneada? Gracias.
ajomelero escribió:
Wado escribió:a ver, en los contratos las clausulas abusivas, que se valen de una situacion de superioridad de una parte sobre otra "ah pos si la pirateas te rompo la consola que a mi me da igual pq ya he vendido miles y miles" pueden ser revocadas en un contrato. Me parece bien el baneo, la perdida de la garantia. pero con esto del hd se les ha ido la mano.

Si consideras esas clausulas abusivas, porque lo aceptastes?

primero decir que yo no tengo la consola flasheada. segundo que eres un poco enterao y tercero pq o las acepto o no juego, asi de claro. Microsoft esta en esa posicion dominante de la que hablo, en la cual como usuario particular no puedo intentar cambiar las condiciones que no me parezcan bien.

para el compañero circus que hablaba de ir a un pub en tenis. Para empezar creo que esto no es comparable con eso que dices, pero de paso te digo que si no te dejan entrar en un sitio por tu ropa estas en tu derecho de denunciar, distinto es que te hagan caso, pero la figura del derecho de admision no existe, es una cosa muy guay que se han inventao los de los bares para largar a quien les parece bien.
1586 respuestas