Circus escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:La compra de un producto tambien tiene un contrato. Al inutilizar el disco duro por incumplimiento del servicio live estan incumpliendo ese contrato de compra-venta. La instalacion de juegos no es una funcionalidad del servicio live y aunque pudieran excusarse en que llego mediante una actualizacion, tambien nosotros estamos pagando ese servicio.
Esto es lo mismo que si compras un coche a un concesionario y si llevas a repararlo a otro estos te rajan las ruedas. A priori esto no es legal y son clausulas abusivas y leyendo las modificaciones de las clausulas del servicio tampoco les dan licencia para hacer esto pues estan incumpliendo el contrato de compraventa.
Facua y ocu y palante contra ellos.
Y os recuerdo que en españa la copia de seguridad es legal.
hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197Kaos2K, a mi me la pela todo. yo tengo la consola modificada si me banean ajo y agua. se lo que firmo y las consecuencias.
son muchos de ustedes lo que no quieren comprender, pero como digo.hay teneis de nuevo las clausulas. si quieren las leen y sino... microsoft mala (pero pa piratear no)
La instalacion de juegos no es un servicio del sistema live, como mucho lo son las actualizaciones y como hasta el dia de hoy la gente ha estado pagando y no se les va a reembolsar el dinero no pueden aplicar una sancion con efectos retroactivos.
...actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio,... (la instalacion de juegos no es parte del servicio live)
...que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados...(el disco duro es un dispositivo autorizado)
Si en vez de ojear nos dedicaramos a hacer lectura comprensiva nos iria mejor, segun esta clausula no tienen derecho a inutilizarlo. Solo pueden suspender el servicio live con todo lo que conlleva con el (descarga de actualizaciones, juego online, video bajo demanda, demos de juegos...). Cualquier funcionalidad OFFLINE de la consola no se puede considerar parte del servicio ONLINE y por lo tanto no es afectado por esta clausula. Y si por medio del online me dan un servicio offline independiente de sus servidores como yo estaba pagando cuando se puso eso tengo todo el derecho legal a no perderlo. Se pongan como se pongan esto les va a traer problemas porque yo leyendo esa clausula no veo donde dice que me puedan quitar funcionalidades de la consola SOLO DEL SERVICIO.
[offtopic]
Por cierto yo no estoy baneado pero tengo algo llamado empatia que algunos no saben lo que es eso.(esto no va por el quote sino por todos aquellos que se rien de los desafortunados).
Y a ver si algun dia esta gente entiende, o pirata o nada, la mayoria de la gente no puede permitirselo y si no es "pirata" no jugarian. Poco pierden los desarrolladores de videojuegos puesto que la gente que piratea no son compradores potenciales. Sin la pirateria Windows hubiera perdido la guerra con linux hace tiempo, PsX y Ps2 no hubieran sido las consolas referencia...
Y para terminar hacen mas daño los chetos que los piratas y sin embargo se perjudica mas a los segundos que a los primeros cuando deberian ser tratados igual
[/offtopic]