[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

bah eso de que si te gastas o no te gastas eres cliente potencial es una chorrada como un templo. Simplemente de los que ellos saben que han tocao la consola les cae la china a un porcentaje o algo que hayan estimao conveniente tanto como para "meter miedo" como para sacar mas consolas a la calle. Punto. No hay que darle mas vueltas al asunto y si se toma la decision de flashear pues aceptar que esto te puede pasar y ya esta.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Wado escribió:bah eso de que si te gastas o no te gastas eres cliente potencial es una chorrada como un templo. Simplemente de los que ellos saben que han tocao la consola les cae la china a un porcentaje o algo que hayan estimao conveniente tanto como para "meter miedo" como para sacar mas consolas a la calle. Punto. No hay que darle mas vueltas al asunto y si se toma la decision de flashear pues aceptar que esto te puede pasar y ya esta.

yo expreso mi opinion, chorradas intento no decir ninguna aunque a veces me sale alguna, asi que no ofendas.

y YO creo que el que está enganchado al live y (como yo) pueda tener 20 juegos del live comprados y usa regularmente el servicio Si es un cliente potencial a comprarse otra en caso de baneo.

no digo quesea la causa del baneo, yo he jugado al mw2 y no estoy baneado, por lo que pienso que microsodt banea a leatoriamente
joder que pronto os ofendeis algunos no?

pero vamos que acabas de decir lo mismo que he dicho yo, que banean aleatoriamente. punto pelota. no merece la pena mascarse la chapa a ver por que te banean o por que no. Si te banean pues te banean por lo que te banea, que a ti si y a otros no? es injusto pero es lo que hay.
El Baneo es una lotería:

-Da igual el Firm, han caído Iextreme 1.50, 1.51, 1.60 y 1.61
-Da igual jugar a los juegos con anterioridad, hay gente que ha jugado al COD MW2 online y está vivita y coleando.
-Da igual las copias Sthealt, hay gente con copias de Wave 4 parcheadas a wave 3 y está vivita y coleando.

LA ÚNICA SOLUCIÓN AL BANEO ES NO FLASHEAR LA CONSOLA Y COMPRAR LOS JUEGOS ORIGINALES.

Yo por mi parte me he Autobaneado, ya que no he caído, pero paso de conectarme al Live y perder la opción de instalar juegos al disco duro.
Para jugar al Live tengo otra Xbox, tan virgen como la virgen María.
Mientras duró fué bueno, pero no me la juego más.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:El Baneo es una lotería:

-Da igual jugar a los juegos con anterioridad, hay gente que ha jugado al COD MW2 online y está vivita y coleando.
-Da igual las copias Sthealt, hay gente con copias de Wave 4 parcheadas a wave 3 y está vivita y coleando.

LA ÚNICA SOLUCIÓN AL BANEO ES NO FLASHEAR LA CONSOLA Y COMPRAR LOS JUEGOS ORIGINALES.

Yo por mi parte me he Autobaneado, ya que no he caído, pero paso de conectarme al Live y perder la opción de instalar juegos al disco duro.

Un saludo!!

Pues no se tal vez lo que digas es de lo mas sensato...para el que pueda claro,yo creo que seguire tus pasos y jugare en la PS3 de momento...por que no se si la curiosidad de saber si estoi baneado o no me podra.
Y mas o menos se sabe cuanto duran las oleadas de baneos ? es decir ,si por ejemplo la pongo el martes que viene y no estoy baneado ya habre pasado esta oleada o eso no se sabe ?
Gracias a todos
No es que sea aleatoriamente.... Aunque en su epoca pasada, tuvvierons fallos. Estoy seguro que tienen su mecánica para indentificar y banear. Es como los videos con copyrigt del youtube... Hay cientos de videos de copyraight pero siempre nos quitan los nuestros.... Pues es lo mismo...
Siempre que estés en live con consola flasheada, te puede llegar o no. Ovbiamente depende de que cosas hagas... tienes más papeletas que otros.
suker escribió:Y mas o menos se sabe cuanto duran las oleadas de baneos ? es decir ,si por ejemplo la pongo el martes que viene y no estoy baneado ya habre pasado esta oleada o eso no se sabe ? Gracias a todos

Lógicamente cuando hay una oleada es porque se han dedicado a eso en esas fechas, por lo tanto es más facil de que caigas esos días, luego cuando se pase la famosa "oleada".. pude ser que si, puede ser que no.... SE HA DICHO 1000 VECES, SOLO HAY UNA TEORIA, si tienes la consola flasehada algun día poede caer. NADA MAS.

Por cierto.. con los datos que están aportando en este hilo... ¿alguien ha llegado alguna conclusion? Porque el repaso que yo he hecho no ha servido de nada, lo único en común es que la consola está flasehada !! JA JA JA JA...
Mi 360, ya no olerá internet en mucho tiempo... el live me da igual, pero no quiero perder el grabar los juegos al disco duro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
suker escribió:Y mas o menos se sabe cuanto duran las oleadas de baneos ? es decir ,si por ejemplo la pongo el martes que viene y no estoy baneado ya habre pasado esta oleada o eso no se sabe ?
Gracias a todos

Si estas baneado lo estas ya, en cuanto conectes confirmaras esto... da igual si es ahora o dentro de un año.

Ha confirmado un usuario en otro hilo que los discos duros de la baneada funciona perfectamente y deja grabar juegos en otra consola no baneada, por lo que los que quieran comprar una nueva pueden comprar una arcade y poner su disco duro perfectamente.
Lo que no tengo tan claro es si conservan los logros y los datos del perfil o aparecen corruptos.
Bueno, me he leido un monton de foros, y C4EVA? where are you? no ha dado un comunicado oficial, deberia al menos, darnos el aviso que si su hack todavia es seguro o si ya MS lo detecta, para no dejar nuestras consolas inservibles y poderlas jugar por lo menos offline antes que la baneen para hacer logros y jugar desde el HD.

De todas formas, fue bonito mientras duró, y solo agradecer a C4EVA al habernos ahorrado un monton de pasta, pero al menos, muchos que no les interesa el live, seguira dandonos muchas horas de diversion su trabajo.

Edito:

Consola recientemente baneada, queda inutilizada para hacer logros y meter juegos al hd, si es que actualizan sus logros en live con una no baneada.
hay una opcion de meterse en memoria, encima del disco duro creo que era pulsar x,lb,rt o algo asi y te da la opcion de quitar la ultima actualizacion del disco duro.
Podria ser eso una solucion?
djger escribió:

Edito:

Consola recientemente baneada, queda inutilizada para hacer logros y meter juegos al hd, si es que actualizan sus logros en live con una no baneada.

Realmente ocurre también con las baneadas de otras oleadas. Lo que corrompe el perfil es ponerlo en una Xbox Virgen actualizada. Lo que hay que probar es que pasa si sacamos logros en una consola virgen no conectada al Live y luego pasar el perfil a una virgen conectada al Live... Puede que Microsoft nos haya capado lo de sacar y mantener logros offline sin tener que ver con que la consola esté o no baneada.
CISKO escribió:hay una opcion de meterse en memoria, encima del disco duro creo que era pulsar x,lb,rt o algo asi y te da la opcion de quitar la ultima actualizacion del disco duro.

las actualizacíones no se pueden borrar, eso que dices es para borrar la caché del sistema u optimizar el hdd (no recuerdo bien).
Circus escribió:
CISKO escribió:hay una opcion de meterse en memoria, encima del disco duro creo que era pulsar x,lb,rt o algo asi y te da la opcion de quitar la ultima actualizacion del disco duro.

las actualizacíones no se pueden borrar, eso que dices es para borrar la caché del sistema u optimizar el hdd (no recuerdo bien).

pues creo que no,te dice de borrar algo de actualizacion
puede que sea los avatares de la xne, pero la actualización del sistema ya te digo que no
VIDHAR escribió:El Baneo es una lotería:

Un saludo!!

+1
parece que la gente no quiere entender o no se que les pasa.... sacan conclusiones como si fueran expertos en el tema y buscando una logica por que lo banearon, yo pienso muy parecido a vos el baneo tarde o temprano le llegua a todos, por mas que compruebes las copias y hagas todos esos rituales de seguridad. Yo tambien me uno al autobaneo hasta que no se solucione el tema de que si te banean no te dejan instalar al disco duro, Igualmente no me como mas el coco, cuando salga el god of war 3 ya decidi que me compro la ps3 slim de 120gb y se terminaron los problemas. la xbox 360 quedara para el offline. Saludos
CISKO escribió:
Circus escribió:

pues creo que no,te dice de borrar algo de actualizacion

Te dice que se eliminarán las actualizaciones descargadas de los juegos pero no la del sistema. No se puede eliminar del disco duro una actualización de sistema (que yo sepa) a no ser que lo formatees a 0 claro.
Kaos2K escribió:
Te dice que se eliminarán las actualizaciones descargadas de los juegos pero no la del sistema. No se puede eliminar del disco duro una actualización de sistema (que yo sepa) a no ser que lo formatees a 0 claro.

mira, gracias, sabia que algo borraba pero las actualizaciones de sistema no.

ademas si lo que pretendes es borrar logs o similar, no vale de nada, ¿crees que si microsoft usará los logs para banear te iban a permitir borrarlos?
Yo no sé si estoy baneado, pero si estoy baneado la llevan clara compré mi 2ª xbox después de que salieran por 2ª vez las luces rojas, si esta me la banean van apañaos porque quizá antes funcionara el tema de banear par vender consola, pero ahora en el horizonte veo una opción mucho mejor que es:

jugar offline a backups con xbox360 + ps3 para originales

Saludos
kaisow escribió:acabao de conectarme a live haber si estoy baneado y nada , pero pasa que me pide actualizar que hago????
ya que no quiero ser baneado [+furioso]

Al final actualizaste ?¿ Yo estoy en tu misma situación y me conecto para ver si me pide actualizar...por suerte me sale y le digo que no y me tira para atras, supongo que por eso podría decir que no estoy baneado aún...pero claro, igual hasta que no me instale la nueva actualización no me sale nada. Aquí ha habido compañeros que les han baneado antes de darle la opción de instalarla, otros que justo despues de hacerlo...y el resultado ha sido el mismo, si nos toca, nos quedamos también sin HD, asiesque ya nose que pensar pero lo de deshabilitar el HD no es culpa de esta última actualización.... [snif]
Acabo de ponerla y todo correcto , haber si ya an bajado las armas [buuuaaaa]
A ver si alguien puede comprobar lo de sacar logros offline con consolas vírgenes, es decir, con tu perfil en un disco duro o memory card sacar un par de logros de una consola virgen offline y luego sin conectarla al live llevar ese perfil a otra virgen conectada al Live y ver si el perfil aparece como corrupto o no.

De ser cierto sería una putada enorme....
Kaos2K escribió:A ver si alguien puede comprobar lo de sacar logros offline con consolas vírgenes, es decir, con tu perfil en un disco duro o memory card sacar un par de logros de una consola virgen offline y luego sin conectarla al live llevar ese perfil a otra virgen conectada al Live y ver si el perfil aparece como corrupto o no.

Hombre no lo se pero si tu estas baneado y vas a casa de un colega y recuperas tu gamertag inicias tu sesion con tus logros y si tienes juegos del arcade puedes volver a descargarlos .
L4nDeR escribió:
Kaos2K escribió:A ver si alguien puede comprobar lo de sacar logros offline con consolas vírgenes, es decir, con tu perfil en un disco duro o memory card sacar un par de logros de una consola virgen offline y luego sin conectarla al live llevar ese perfil a otra virgen conectada al Live y ver si el perfil aparece como corrupto o no.

Hombre no lo se pero si tu estas baneado y vas a casa de un colega y recuperas tu gamertag inicias tu sesion con tus logros y si tienes juegos del arcade puedes volver a descargarlos .

no pregunta eso.

se refiere a: en 2 consolas virgenes, sacar logros en una offline (la que tienes en el water por ejemplo) y luego en la que tienes en el salon conectada al live conectar el hdd y actualizar los logros sacados mientras jiñabamos. XD

cierto es que seria una putada, pero yo creo al 99% que eso si valdrá.

lo de no actualizar logros offline en baneadas lo veo como castigo y sobretodo como una obligacion casi de vender la baneada y comprar otra virgen, creedme hay muchisimas personas que le importan muchisimo los logros.
L4nDeR escribió:

No. No puedes. Si los logros los has obtenido con una consola offline al recuperar el perfil esos logros evidentemente no aparecen por que el sistema de Xbox Live no tiene constancia de que los hayas sacado. Solo aparecerán los logros acumulados hasta la fecha de los que el sistema tenga constancia.
Kaos2K escribió:
L4nDeR escribió:

No. No puedes. Si los logros los has obtenido con una consola offline al recuperar el perfil esos logros evidentemente no aparecen por que el sistema de Xbox Live no tiene constancia de que los hayas sacado. Solo aparecerán los logros acumulados hasta la fecha de los que el sistema tenga constancia.

Hombre eso ya lo sabia lo que quiero decir es , que si te an baneado cojes la vendes te compras otra le pones el HDD de la consola baneada y a correr todo sigue igual .
L4nDeR escribió:

Hombre eso ya lo sabia lo que quiero decir es , que si te an baneado cojes la vendes te compras otra le pones el HDD de la consola baneada y a correr todo sigue igual .

todo sigue igual hasta el momento del baneo, lo que hayas hecho durante el baneo no te saldrá porque el perfil se corrompe y tendrás que descargartelo en la nueva del live
Kaos2K escribió:
L4nDeR escribió:

La idea es: Yo tengo dos consolas una flasheada que no está baneada y la uso para jugar offline y sacar logros. Posteriormente cojo y meto mi HDD en otra consola que tengo sin flashear y conectada al Live. La consola no flasheada detecta correctamente el perfil y actualiza en el live??
mikote2000 escribió:La idea es: Yo tengo dos consolas una flasheada que no está baneada y la uso para jugar offline y sacar logros. Posteriormente cojo y meto mi HDD en otra consola que tengo sin flashear y conectada al Live. La consola no flasheada detecta correctamente el perfil y actualiza en el live??

eso es lo que queremos averiguar, pero en teoria SI
mikote2000 escribió:
La idea es: Yo tengo dos consolas una flasheada que no está baneada y la uso para jugar offline y sacar logros. Posteriormente cojo y meto mi HDD en otra consola que tengo sin flashear y conectada al Live. La consola no flasheada detecta correctamente el perfil y actualiza en el live??

Eso es lo que estoy intentando averiguar yo, bien sea flasheada bien sea virgen la que se use offline.

Lo digo por que hasta hace pocos días eso funcionaba perfectamente incluso en una consola flasheada baneada pero ahora ya no. Por eso quiero saber si han capado lo de obtener y mantener logros offline sin conectar al Live la consola donde los has obtenido antes de pasar el perfil a otra máquina.
supongo que si no esta baneada no tendras esos problemas..o si? [tomaaa]
Yo por circunstancias aun no he podido encender mi consola flasheada,pero mi duda es si aunque no me conecte ahora al live Microsoft ya te tiene en la lista negra.

un amigo me acaba de confirmar que aun habiendo formateado el HDD sigue sin poder instalar juegos.
Yo tengo una oregunta si me banean y me corrompen HD si formateo si que podre seguir usandolo instalar juegos etc en la consola?
Kaos2K escribió:
mikote2000 escribió:

Eso es lo que estoy intentando averiguar yo, bien sea flasheada bien sea virgen la que se use offline.

Lo digo por que hasta hace pocos días eso funcionaba perfectamente incluso en una consola flasheada baneada pero ahora ya no. Por eso quiero saber si han capado lo de obtener y mantener logros offline sin conectar al Live la consola donde los has obtenido antes de pasar el perfil a otra máquina.

bueno, he sacado mi virgen para probar, le he puesto mi hdd, he desbloqueado unas imagenes de jugador offline y al conectarle el hdd a la flasheada online me ha actualizado sin problemas.

no he sacado logros porque es una prueba rapida pero no debe de haber problemas.

si no funcionara me hubiera corrompido el perfil al salvar el juego y no lo ha hecho. asi que es un castigo para baneados

los que tenis dudas:
hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810
Circus escribió:
Kaos2K escribió:
mikote2000 escribió:

bueno, he sacado mi virgen para probar, le he puesto mi hdd, he desbloqueado unas imagenes de jugador offline y al conectarle el hdd a la flasheada online me ha actualizado sin problemas.

no he sacado logros porque es una prueba rapida pero no debe de haber problemas.

si no funcionara me hubiera corrompido el perfil al salvar el juego y no lo ha hecho. asi que es un castigo para baneados

los que tenis dudas:
hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810

vamos,que si la consola flasheada no esta baneada sigue todo igual que siempre.
Circus. Tienes la beta de la actualización de Twitter y Facebook?
Kaos2K escribió:Circus. Tienes la beta de la actualización de Twitter y Facebook?

no, solo las dos ultimas actualizaciones oficiales del live. porque al poner el hdd a la virgen me ha actualizado la consola tambien.
Circus escribió:
Kaos2K escribió:Circus. Tienes la beta de la actualización de Twitter y Facebook?

no, solo las dos ultimas actualizaciones oficiales del live. porque al poner el hdd a la virgen me ha actualizado la consola tambien.

Bien, pues yo si la tengo y me ocurre eso.

He estado indagando y le pasa a más gente. En concreto mirad esto http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-news

El tio tiene una consola offline y otra online con la beta de twitter y facebook. Si saca logros en la offline y luego se va a la online el perfil le aparece como corrupto. No especifica si la consola offline está baneada o no.

P.D: Si esto ocurre con la beta y no es un bug... ya sabeis lo que os va a pasar cuando salga la actualización de manera oficial... adios a sacar logros offline y usar el perfil en otra consola online si la offline no puede conectarse al live para actualizarlos.
Kaos2K escribió:

He estado indagando y le pasa a más gente. En concreto mirad esto http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-news

El tio tiene una consola offline y otra online. Si saca logros en la offline y luego se va a la online el perfil le aparece como corrupto. No especifica si la consola offline está baneada o no.

P.D: Si esto ocurre con la beta y no es un bug... ya sabeis lo que os va a pasar cuando salga la actualización de manera oficial... adios a sacar logros offline y usar el perfil en otra consola online si la offline no puede conectarse al live para actualizarlos.

ufff, pues eso si puede ser una putada, aunque puede ser por la beta? creo que eso no lo sabremos hasta que salga oficialmente (aunque tengo entendido que la beta practicamente es el que saldrá este mes)
Bueno parece que ya ha pasado un poco lo gordo no ¿?

A ver si vamos averiguando cosas sobre el HD...lo que parece es que no tiene nada que ver con la última actualización no ¿? Hay gente baneada sin la última actualización que tampoco puede instalar ni nada....
Circus escribió:
Kaos2K escribió:

El tio tiene una consola offline y otra online. Si saca logros en la offline y luego se va a la online el perfil le aparece como corrupto. No especifica si la consola offline está baneada o no.

ufff, pues eso si puede ser una putada, aunque puede ser por la beta? creo que eso no lo sabremos hasta que salga oficialmente (aunque tengo entendido que la beta practicamente es el que saldrá este mes)

Pues podría ser un bug de la beta pero... me da a mi la espina de que no... que será algo que implemente Microsoft para evitar que saquemos logros offline (ya sean en consola baneada o virgen) de los que no tenga constancia (Es decir sacar logros offline y no conectar la consola al live para que los actualice en sus servidores). Probablemente lo implementen con vistas a las Xbox Rewards en las que te darán puntos para comprar cosas en el bazar según los gamerpoitns que tengas.
Kaos2K escribió:
Circus escribió:
Kaos2K escribió:

Pues podría ser un bug de la beta pero... me da a mi la espina de que no... que será algo que implemente Microsoft para evitar que saquemos logros offline (ya sean en consola baneada o virgen) de los que no tenga constancia (Es decir sacar logros offline y no conectar la consola al live para que los actualice en sus servidores). Probablemente lo implementen con vistas a las Xbox Rewards en las que te darán puntos para comprar cosas en el bazar según los gamerpoitns que tengas.

Eso no tiene sentido que pasa con la persona que se compra una consola y no la conecta nunca al live , y dentro de 1 año se decide a conectarla al live que se le borran sus logros , no lo creo .
bueno cierto es que no dice si la offline está baneada. esperemos que no haga esto microsoft.

y claro, si van a recompensar con microsoft points por los gamercard points seria muy logico que microsoft lo hiciera, porque de este modo estaria recompensando a los que nos sacamos logros con juegos "no comprados".
los que os han baneado , el perfil desde la pagina xbox sigue funcionando? me refiero os logueais y funciona como siempre?
lanchazo escribió:los que os han baneado , el perfil desde la pagina xbox sigue funcionando? me refiero os logueais y funciona como siempre?

Si

PD: No estoy baneado pero lo se por colegas ;)
L4nDeR escribió:
Eso no tiene sentido que pasa con la persona que se compra una consola y no la conecta nunca al live , y dentro de 1 año se decide a conectarla al live que se le borran sus logros , no lo creo .

¿Tu lees lo que se dice? Una persona que compra una consola y acumula logros offline en el momento que la conecte al Live (esa misma consola) se le actualizan los logros. En cambio si llevase su perfil a otra consola con Live (sin conectar la suya al live antes y actualizar sus logros) que no fuese la suya con sus logros, el perfil aparecería como corrupto. (Corrupto en el resto de consolas menos en la suya).
Chechuty escribió:
lanchazo escribió:los que os han baneado , el perfil desde la pagina xbox sigue funcionando? me refiero os logueais y funciona como siempre?

Si

Osea que la unica manera de comprobarlo es llamando al sat y pedir una reparacion por garantia haber lo que te sueltan , no?
¿Sigue la masacre o ha parado? Yo me conecté sobre la 1 de la mañana y sigo vivo. Hitachi con iX1.51, NO he jugado al MW 2 pero si al Forza 3 una semana antes de salir (aunque después lo pillé original y estoy a la espera de recibirlo).
lanchazo escribió:
Chechuty escribió:

Si

Osea que la unica manera de comprobarlo es llamando al sat y pedir una reparacion por garantia haber lo que te sueltan , no?

Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED
NO EXISTE NINGUN TRUCO MILAGROSO PARA NO SER BANEADO DA IGUAL QUE JUEGUES O NO A JUEGOS ANTES DE FECHA DA IGUAL QUE PARCHEES O NO LOS JUEGOS DA IGUAL QUE LE PASES O NO EL AGBX SI TE TIENEN QUE BANEAR TE VAN A BANEAR IGUAL ES TOTALMENTE ALEATORIO

:) :O [+risas] [+furioso] [poraki] ZzzZZ [angelito] [bye] [tomaaa] [nop] [ok] [666] ratataaaa [fies] [inlove] [uzi] [babas] [barret]
Acabo de abirir un hilo aparte para no saturar este y comentar el tema de los perfiles corruptos por logros sacados de manera offline : hilo_logros-offline-perfil-corrupto-en-otra-consola-online_1321004
Lo que no entiendo es que algunos baneen y a otros no . . . o se banean a todos o a nadie ...
¿Y pasara como en USA que algunos baneados le han desbaneado?
1586 respuestas