No es que sea aleatoriamente.... Aunque en su epoca pasada, tuvvierons fallos. Estoy seguro que tienen su mecánica para indentificar y banear. Es como los videos con copyrigt del youtube... Hay cientos de videos de copyraight pero siempre nos quitan los nuestros.... Pues es lo mismo...
Siempre que estés en live con consola flasheada, te puede llegar o no. Ovbiamente depende de que cosas hagas... tienes más papeletas que otros.
suker escribió:Y mas o menos se sabe cuanto duran las oleadas de baneos ? es decir ,si por ejemplo la pongo el martes que viene y no estoy baneado ya habre pasado esta oleada o eso no se sabe ? Gracias a todos
Lógicamente cuando hay una oleada es porque se han dedicado a eso en esas fechas, por lo tanto es más facil de que caigas esos días, luego cuando se pase la famosa "oleada".. pude ser que si, puede ser que no.... SE HA DICHO 1000 VECES, SOLO HAY UNA TEORIA, si tienes la consola flasehada algun día poede caer. NADA MAS.
Por cierto.. con los datos que están aportando en este
hilo... ¿alguien ha llegado alguna conclusion? Porque el repaso que yo he hecho no ha servido de nada, lo único en común es que la consola está flasehada !! JA JA JA JA...
Mi 360, ya no olerá internet en mucho tiempo... el live me da igual, pero no quiero perder el grabar los juegos al disco duro.