[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Balumba escribió:
Yinoto escribió:entonces si he entendido bien aunque en la web de xbox.com ponga que tienes la consola en garantía, es posible que estés baneado igualmente no?

si esto es cierto me quedare con la duda siempre de si he sido baneado o no

un saludo

Si estuvieras baneado no podrías instalar los juegos.

por eso mismo digo de que me quedare con la duda, no me arriesgare a conectarla para perder lo de instalar juegos

un saludo
Mensajito de Major Nelson:

Major Nelson Talks about last Friday's LIVE Ban Wave
>> From :
As you may have read online, we've been actively banning consoles from Xbox LIVE that have been modified to play pirated games. Our commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 20 million members of our Xbox LIVE community remains a top priority. All consumers should know that piracy is illegal, and that modifying their Xbox 360 console to play pirated discs, violates the Xbox LIVE terms of use, will void their warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive from manufacturers, retailers, and the third parties that support them. This would also be a good time to remind you that the warranty on an Xbox 360 console is not transferrable and if you purchase a used console that has been previously banned, you will not be able to connect to Xbox LIVE.
Ufff de esta oleada me he librado ya que me acabo de conectar al live y todo ok.
sal2
albertosh escribió:Ufff de esta oleada me he librado ya que me acabo de conectar al live y todo ok.
sal2

no te fies del todo ya que puede ser que caigamos otro día o lo que sea
Algun baneado puede seguir instalando en el disco duro?, si es asi el disco duro es original?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Ufff de esta oleada me he librado ya que me acabo de conectar al live y todo ok.
sal2

Pero nos e porque la conectais par ver si estais baneados,pude ser que por esa conexion lo este mañana o pasado etc..
A ver, una pregunta que no acabo de comprender...(hay mas pero no vienen al caso:) ).

Si te joden el disco duro para que no puedas instalar mas juegos...quiere decir que te escriben algo en el disco duro y tal no sirve para otra consola?? Por que si banean la consola para que no puedas usar el HD siempre se puede vender si funciona en otra consola no??? (siempre y cuando no este baneada claro).
Circus escribió:
ikerxd escribió:
ajomelero escribió:Si consideras esas clausulas abusivas, porque lo aceptastes?

Cuando anuncian en TV sus consolas con magnificos precios porque no anuncian tambien la clausula?
Si me compro una xbox360, NO la pirateo y NO me conecto al live. Despues de varios meses me da por conectarme al live y me sale una clausula que si hubiera conocido antes de comprarme la consola posiblemente no hubiera aceptado me van a devolver el dinero? Si por ejemplo en la clausula pusiera abajo del todo...."Microsoft se reserva el derecho a quedarse con sus hijas, en el caso de que conecte al servicio con conexiones inferiores a 10MB. Estas provocan lag y como no disponemos de servidores dedicados haria del LIVE un servicio de mierda"

Si no acepto me devolverian el dinero?

facil, no la aceptes. no entras al live y por ello no das permiso a que modifiquen nada de tu consola.

No me has contestado.
Acabo de llamar a un colega para q mire si esta baneado, va el tio a conectarse y me dice " ostia, si me he dejado la consola encendida y conectada al live desde las 6 de la tarde sin darme cuenta ". Pues ahi sigue, sin apagarla se a puesto a echarse unas vicias.
Esperaros que falta el EL DIA DEL GRAN BANEO que seguro que es con la actulizacion del Facebook,Twiter etc..
No baneado, hi hace un par de dias que juego al mwf2 al live ... y todos los juegos antes de tiempo.
Tengo 1.5

Mis 6 amigos que la tienen flasheada NO han caido de momento tampoco.
trollero está baneado por "troll"
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:A ver, la gente dice que ha caído sin usar el MW2 o el Forza 3 antes de tiempo y sin parchear pero... y los juegos anteriores ?

Yo hasta mañana no puedo comprobar si estoy baneado pero espero que no. Desde que tengo la consola NINGÚN juego sin comprobar o con cualquier fallito ha entrado en mi consola, ni antes de la fecha de salida y mi lector nunca ha tenido un firmware no stealth. Tampoco he jugado a las famosas releases preview ni nada por el estilo.

Así que os digo que si yo caigo baneado es que no hay manera de salvarse.

saludos

Bueno, le he dicho a mi hermana que probara si me podía conectar y NO ESTOY BANEADO. Si leeis el quote podréis saber porque. Si habéis sido baneados es por alguna release dudosa que habéis jugado, antes de tiempo, preview, sin stealth (aunque no os acordeis o no os hayais dado cuenta).

Yo desde el primer dia soy muy escrupuloso con esto del stealth y siempre previniendo al máximo y sigo vivo.

saludos

El que sigas vivo ahora no prueba una mierda. No banean a todos.
Joy dj escribió:Acabo de llamar a un colega para q mire si esta baneado, va el tio a conectarse y me dice " ostia, si me he dejado la consola encendida y conectada al live desde las 6 de la tarde sin darme cuenta ". Pues ahi sigue, sin apagarla se a puesto a echarse unas vicias.

xDD
sal2

Y que os hacep ensar que se ha acabado?
Nexus_VII escribió:
sal2

Pero nos e porque la conectais par ver si estais baneados,pude ser que por esa conexion lo este mañana o pasado etc..

Comforme pase eso directamente la 360 a la basura y a empezar una nueva era con ps3 xD.
saludos
yo ya te digo que me tiro 1 mes sin ponerla,pero conforme lo estoy dicendo pude ser que este banedo ya XD
Os habeis parado a pensar, que segun esa clausula. Tendrian derecho a inutilizarte un ipod, ordenador o cualquier cosa que estuviera conectado a la xbox por wifi?
No deja de ser hardware relacionado con XBOX Live o XBOX360.
Nexus_VII escribió:yo ya te digo que me tiro 1 mes sin ponerla,pero conforme lo estoy dicendo pude ser que este banedo ya XD

Hay que mirarlo la curiosidad nos come a todos xD poreso la he conectado y tengo 16 amigos que se que la tienen flaseada y estam hay jugando tan tranquilamente sin enterarse de todo esto jeje.
salu2
dextervi escribió:
Balumba escribió:Lo siguiente que va a ser, hacer que exploten los condensadores de la placa? Menuda gentuza estos de Mocosoft

Espero que no sea crearnos impotencia sexual, porque es lo que nos faltaba.

OFF TOPIC pero mola
http://www.destructoid.com/strippers-ca ... featurebox
Strippers cannot distract Counter-Strike players
Imagen
Dedicated Counter-Strike players are possessed of an indomitable will, as evidenced recently in Russia where a team promoter tried to shake their nerves during a round of the first-person-shooter. In order to put his players off their game, he flooded the room with strippers who did their best to distract the players. However, these hardened Counter-Strike veterans have clearly given up on women long ago, and acted like they were not there.

Even exposing their bare boobs and sitting astride the computer monitor like had no effect. The gamers just kept on clicking like nothing was happening. To be fair, a number of the strippers look kind of haggard and drug-ruined, so they might be easier to ignore. In any case, however, this story is proof that if you play Counter-Strike for long enough, you turn into a psychopath. FOX News must be informed!
Las clausulas de un contrato pueden ser ilegales por mucho que las hayamos firmado. Una empresa no puede hacer lo que le de la gana por mucho que lo establezca así en su contrato...
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ikerxd escribió:Si consideras esas clausulas abusivas, porque lo aceptastes?
Cuando anuncian en TV sus consolas con magnificos precios porque no anuncian tambien la clausula?
Si me compro una xbox360, NO la pirateo y NO me conecto al live. Despues de varios meses me da por conectarme al live y me sale una clausula que si hubiera conocido antes de comprarme la consola posiblemente no hubiera aceptado me van a devolver el dinero? Si por ejemplo en la clausula pusiera abajo del todo...."Microsoft se reserva el derecho a quedarse con sus hijas, en el caso de que conecte al servicio con conexiones inferiores a 10MB. Estas provocan lag y como no disponemos de servidores dedicados haria del LIVE un servicio de mierda"

No me has contestado.

despues de varios meses si cambias las clausulas DEBES volver a aceptarlas, si no las aceptas es lo mismo que no aceptar el contrato. el dinero creo que no ya que compras una consola y el live es un servicio, lo que si podrias reclamar seria el dinero del live que te quede (que dudo que seas gold, ya que llevas meses sin conectarte) y tambien dudo, ya que en las primeras clausulas seguro que hay alguna que dice que microsoft se reserva el derecho a cambiarlas...

asi que contestado
albertosh escribió:
Nexus_VII escribió:yo ya te digo que me tiro 1 mes sin ponerla,pero conforme lo estoy dicendo pude ser que este banedo ya XD

Hay que mirarlo la curiosidad nos come a todos xD poreso la he conectado y tengo 16 amigos que se que la tienen flaseada y estam hay jugando tan tranquilamente sin enterarse de todo esto jeje.
salu2

Yo estoy avisando a mis colegas y pasan de todo siguen jugando XD

PD:La curiosidad mato al gato XD
Lo que no se es por qué MS banea consolas que no han sido modificadas. ¿Es eso legal? ¿Qué pasa en ese caso? Pq lo de firmar clausulas y hostias esta de muy bien pero si alguien es legal y cae... ¿Dónde cojones va a reclamar?

Saludos.
Kaos2K escribió:Las clausulas de un contrato pueden ser ilegales por mucho que las hayamos firmado. Una empresa no puede hacer lo que le de la gana por mucho que lo establezca así en su contrato...

claro por eso hay gente que pierde sus casas otodo su dinero por firmar "contratos" que aun siendo ilegales se quedan sin nada...

ahora que nos banean microsoft es lo peor y sus contratos son ilegales, aunque yo sin leerlo lo acepté....

en fin. lo de siempre.

un saludito
Entonces, dais por hecho algunos que la oleada ya ha pasado?
Nexus_VII escribió:PD:La curiosidad mato al gato XD

Cuanta razon tienes ^^.
salu2
De momento somos 7 amigos con xbox flasheada, diferentes lectores pero todos con 1.61, verificamos los juegos con abgx y nunca jugamos antes de la puesta en venta. El uso de la 360 es mayormente en el Live, yo personalmente llevo un año con ella flasheada y de momento nada de nada. Espero seguir asi.
Saludos.
Circus escribió:
Kaos2K escribió:Las clausulas de un contrato pueden ser ilegales por mucho que las hayamos firmado. Una empresa no puede hacer lo que le de la gana por mucho que lo establezca así en su contrato...

claro por eso hay gente que pierde sus casas otodo su dinero por firmar "contratos" que aun siendo ilegales se quedan sin nada...

ahora que nos banean microsoft es lo peor y sus contratos son ilegales, aunque yo sin leerlo lo acepté....

en fin. lo de siempre.

un saludito

Si un contrato tiene clausulas ilegales estas quedan invalidadas. Si en el contrato de Microsoft pusiese que te pueden matar si te pillan usando copias y lo firmas ¿entonces que pasa? que te matan y ya ¿no? venga... Seamos un poquito coherentes...
Luisao escribió:Entonces, dais por hecho algunos que la oleada ya ha pasado?

No se da por hecho que esto este acabado yo por si las mosca esta noche jugare por internet a mi ps3 xDD.
salu2

Suerte!!!!
Alguien ha sido baneado con el COD MW2 Retail ?
Kaos2K escribió:
Si un contrato tiene clausulas ilegales estas quedan invalidadas. Si en el contrato de Microsoft pusiese que te pueden matar si te pillan usando copias y lo firmas ¿entonces que pasa? que te matan y ya ¿no? venga... Seamos un poquito coherentes...

pues eso, se un poquito coherente que estás desvariando
ikerxd escribió:Si consideras esas clausulas abusivas, porque lo aceptastes?

No me has contestado.

despues de varios meses si cambias las clausulas DEBES volver a aceptarlas, si no las aceptas es lo mismo que no aceptar el contrato. el dinero creo que no ya que compras una consola y el live es un servicio, lo que si podrias reclamar seria el dinero del live que te quede (que dudo que seas gold, ya que llevas meses sin conectarte) y tambien dudo, ya que en las primeras clausulas seguro que hay alguna que dice que microsoft se reserva el derecho a cambiarlas...

asi que contestado[/quote]
Soy gold...te repito que no me va la vida en el vicio, por eso no juego...
Lo de primera clausula segunda clausla...te vas por las ramas, ese no es mi caso, era solo un ejemplo.
El dinero del año de gold que me queda SE que precisamente es lo que no puedo reclamar.
Sigues sin haber contestado, pregunta directa:
La clausula, te la dan a conocer cuando te conectas al live NO ANTES.
Me van a devolver el dinero de la compra de la consola, si de pronto me sale una clausula que de haber conocido desde un principio no hubiera NI aceptado ni comprado este producto?
Y repito que no es mi caso, solo suposiciones.
A los que tengan el HD "Baneado", sabeis si os funciona en otra consola? o no os deja instalarlo en la misma consola baneada y en otra si?
La compra de un producto tambien tiene un contrato. Al inutilizar el disco duro por incumplimiento del servicio live estan incumpliendo ese contrato de compra-venta. La instalacion de juegos no es una funcionalidad del servicio live y aunque pudieran excusarse en que llego mediante una actualizacion, tambien nosotros estamos pagando ese servicio.
Esto es lo mismo que si compras un coche a un concesionario y si llevas a repararlo a otro estos te rajan las ruedas. A priori esto no es legal y son clausulas abusivas y leyendo las modificaciones de las clausulas del servicio tampoco les dan licencia para hacer esto pues estan incumpliendo el contrato de compraventa.
Facua y ocu y palante contra ellos.
Y os recuerdo que en españa la copia de seguridad es legal.
unodeporaqui escribió:He pensado en una forma de evitar en la medida de lo posible que al menos nos capen la instalación de juegos en el disco duro.
Se comentaba que mirando en la web si la consola está en garantía, se puede saber si te han baneado. Propongo que miremos en dicha página si sigue habiendo garantía antes de conectar la consola al live. Si por lo que sea, pone que está baneada, pues ya sabemos que no la volvemos a conectar al live, pero al menos mantenemos la instalación de juegos.
Esta teoría falla si te pueden hacer el baneo en medio de una partida (que no lo se), o si no te pone que está baneada en lo de la garantía hasta que te conectas al live, aunque el baneo te lo hayan aplicado antes desde microsoft, pero no figura en dicha página hasta que no te conectes.
¿Como lo veis? ¿Deberíamos de ir probando y postear si a alguno se lo ha puesto en lo de la garantía que está baneado pero aún no ha conectado la consola al live?

Al menos, como digo, y si funciona, mantendríamos la instalación de juegos en el HDD.

Salu2

Ya han salido un par esta tarde que después de ser baneados en xbox.com les seguía poniendo en garantía, y uno despues de tenerla baneada mucho tiempo y al ir a repararla en la página le ponía en garantía y cuando llamó no le dejaron, la técnica sería llamar con reparación falsa y si te la aceptan pues la cancelas o algo.
ikerxd escribió:
ikerxd escribió:
Me van a devolver el dinero de la compra de la consola, si de pronto me sale una clausula que de haber conocido desde un principio no hubiera NI aceptado ni comprado este producto?

si no aceptas las clausulas no entras al live.

compras una CONSOLA, no un servicio al live.

si ahora digital plus me quita un canal que de haberlo sabido no lo contrato, me debe devolver el dinero que he pagado?

como dice el compi, coherencia
Ixtreme 1.51 con liteon.
Nunca jugando a releases raras, excepto una de Saints Row 2 que se me colo.
No juego antes de la salida de juegos. De momento No ban. Juego a todo online.

La anterior que tenia (3lr), samsung, flasheada desde el primer dia, jugando online y tampoco ningun ban.

Cuestion de suerte imagino.
Circus escribió:
Kaos2K escribió:

pues eso, se un poquito coherente que estás desvariando

Lo que tu digas colega lo que tu digas.
PauSaDRaMaTiCa escribió:La compra de un producto tambien tiene un contrato. Al inutilizar el disco duro por incumplimiento del servicio live estan incumpliendo ese contrato de compra-venta. La instalacion de juegos no es una funcionalidad del servicio live y aunque pudieran excusarse en que llego mediante una actualizacion, tambien nosotros estamos pagando ese servicio.
Esto es lo mismo que si compras un coche a un concesionario y si llevas a repararlo a otro estos te rajan las ruedas. A priori esto no es legal y son clausulas abusivas y leyendo las modificaciones de las clausulas del servicio tampoco les dan licencia para hacer esto pues estan incumpliendo el contrato de compraventa.
Facua y ocu y palante contra ellos.
Y os recuerdo que en españa la copia de seguridad es legal.

hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197

Kaos2K, a mi me la pela todo. yo tengo la consola modificada si me banean ajo y agua. se lo que firmo y las consecuencias.

son muchos de ustedes lo que no quieren comprender, pero como digo.hay teneis de nuevo las clausulas. si quieren las leen y sino... microsoft mala (pero pa piratear no)
Circus escribió:

si ahora digital plus me quita un canal que de haberlo sabido no lo contrato, me debe devolver el dinero que he pagado?

Entonces por esa regla de tres, joden los HDD porque a ellos les sale de los cojones basicamente, no?
Chaterer escribió:A los que tengan el HD "Baneado", sabeis si os funciona en otra consola? o no os deja instalarlo en la misma consola baneada y en otra si?

Por lo que he ido leyendo estos dias...no va si usan el perfil o algo asi. Que contesten y digan

y si no les va !! Que prueben a formatear y digan si ya asi deja en la consola baneada...en otra, etc POR FAVOR !!
Circus escribió:
ikerxd escribió:
ikerxd escribió:

Pues si modifican la oferta inicial y por la que posiblemente haya firmado permanencia esta queda anulada por incumplimiento de contrato, vease caso vodafone y sus tarifas, coherencia hasta arriba compi.
El live me la pela el HD por el que HAS PAGADO NO.

EDITO: HAgo referencia al ejemplo del plus claro esta.
Bueno entonces loque hemos pasado la oleada y sin ser baneados ya se supone que podemos jugar tranquilo hasta el año que viene no?.
Y dale con las clausulas de las narices... Tomándolas al pié de la letra también te pueden joder el PC entero ya que es hardware y se usa para conectar al Live de Games for Windows... Que no todo lo que pone ahí tiene por qué ser legal... Que para algo inventó dios a los jueces y abogados que intrepretan la "ley"...
Luisao escribió:
Circus escribió:

Entonces por esa regla de tres, joden los HDD porque a ellos les sale de los cojones basicamente, no?

A VER, LOS HDD FUNCIONAN PERFECTAMENTE. NO DEJAN INSTALAR JUEGOS EN LAS BANEADAS EL HDD SI FUNCIONA.

me abro porque tengo la sensación de que mucho no saben ni lo que escriben

kaos, mola. diselo a una familia que pidio 3000 euros a un avalista privado y le quitaron la casa por no pagarlo en 10 dias. [bye]
Kaos2K escribió:Y dale con las clausulas de las narices... Tomándolas al pié de la letra también te pueden joder el PC entero ya que es hardware y se usa para conectar al Live de Games for Windows... Que no todo lo que pone ahí tiene por qué ser legal... Que para algo inventó dios a los jueces y abogados que intrepretan la "ley"...

Es lo que llevo diciendo un rato, la clausula les da derecho a alterarte el funcionamiento del PC mediante un gusano? COmo es hardware conectado a la xbox no?
Circus escribió:
Luisao escribió:
Circus escribió:

A VER, LOS HDD FUNCIONAN PERFECTAMEN. NO DEJAN INSTALAR JUEGOS EN LAS BANEADAS EL HDD FUNCIONA.

+1, esto es como el juego del telefono, el primero informa y el ultimo desvaria
Hola, una pregunta: Hay algun baneado en el dia de hoy que tuviera cuenta silver?

Gracias!
Circus escribió:

A VER, LOS HDD FUNCIONAN PERFECTAMENTE. NO DEJAN INSTALAR JUEGOS EN LAS BANEADAS EL HDD SI FUNCIONA.

kaos, mola. diselo a una familia que pidio 3000 euros a un avalista privado y le quitaron la casa por no pagarlo en 10 dias. [bye]

Si me lo dices sin mayusculas mejor.
bleiser escribió:
Circus escribió:

A VER, LOS HDD FUNCIONAN PERFECTAMEN. NO DEJAN INSTALAR JUEGOS EN LAS BANEADAS EL HDD FUNCIONA.

+1, esto es como el juego del telefono, el primero informa y el ultimo desvaria

gracias. ya estaba pensando que no se escribir

Luisao, no me pagan por explicaros, se ha dicho en montones de hilos, encima no leeis. y lo de mayuscula no lo tomes por gritar. solo es para que se vea bien porque hay muchos como tu que todavia no se han enterado
1586 respuestas