ikerxd escribió:Si consideras esas clausulas abusivas, porque lo aceptastes?
Cuando anuncian en TV sus consolas con magnificos precios porque no anuncian tambien la clausula?
Si me compro una xbox360, NO la pirateo y NO me conecto al live. Despues de varios meses me da por conectarme al live y me sale una clausula que si hubiera conocido antes de comprarme la consola posiblemente no hubiera aceptado me van a devolver el dinero? Si por ejemplo en la clausula pusiera abajo del todo...."Microsoft se reserva el derecho a quedarse con sus hijas, en el caso de que conecte al servicio con conexiones inferiores a 10MB. Estas provocan lag y como no disponemos de servidores dedicados haria del LIVE un servicio de mierda"
No me has contestado.
despues de varios meses si cambias las clausulas DEBES volver a aceptarlas, si no las aceptas es lo mismo que no aceptar el contrato. el dinero creo que no ya que compras una consola y el live es un servicio, lo que si podrias reclamar seria el dinero del live que te quede (que dudo que seas gold, ya que llevas meses sin conectarte) y tambien dudo, ya que en las primeras clausulas seguro que hay alguna que dice que microsoft se reserva el derecho a cambiarlas...
asi que contestado[/quote]
Soy gold...te repito que no me va la vida en el vicio, por eso no juego...
Lo de primera clausula segunda clausla...te vas por las ramas, ese no es mi caso, era solo un ejemplo.
El dinero del año de gold que me queda SE que precisamente es lo que no puedo reclamar.
Sigues sin haber contestado, pregunta directa:
La clausula, te la dan a conocer cuando te conectas al live NO ANTES.
Me van a devolver el dinero de la compra de la consola, si de pronto me sale una clausula que de haber conocido desde un principio no hubiera NI aceptado ni comprado este producto?
Y repito que no es mi caso, solo suposiciones.