[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Una cosa que no me queda clara,si ellos me inutilizan el disco duro en mi consola baneada,y luego yo me pillo otra arcade y se lo pongo,el disco duro funcionara?Lo digo porque yo lo compré aparte y tengo el tiquet,si les llamo y les digo que no funciona el HD en la consola que no esta baneada no tendrian mas cojones que mandarme uno nuevo,no??Vease el caso de los mandos etc...
Haver si alguien me responde a mis dudas..Saludos
ajomelero escribió:Es lo que pasa por no leerse contratos. Ahora vienen las manos a la cabeza

Cojones macho, vaya abuelo cebolleta estas echo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ikerxd escribió:Ahora pregunto, porque no joden el lector? No interesa?

no interesa porque saben que los baneados venderán esas consolas a terceros y volveran a comprar una xbox nueva. porque creeis que existe todavia la arcade y encima la suben de precio?
dextervi escribió:
ajomelero escribió:Es lo que pasa por no leerse contratos. Ahora vienen las manos a la cabeza

abuelo cebolleta :-? :-? Dios tio que es eso lol
dextervi escribió:
Circus escribió:porque firmais contratos sin leerlos?

si chapan la instalación pues ajo y agua, y si no dejan sacar logros offline, ajo y agua. demos gracias de que no impiden que usemos el lector (que por contrato lo pueden hacer)

los que baneamos sabemos que tiene riesgos. aunque algunos no, tachan a microsoft de ilegal cuando nosotros.....

Muy seguro estas tu de que por contrato se pueda hacer. Lo dudo bastante.

EDITO: Aunque si alguien me pone esa clausura, tendré que aceptarlo.

Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.

las licencias concedidas al Usuario bajo esta cláusula finalizarán en el momento de finalizar el Servicio. Microsoft podrá inhabilitar el software una vez haya finalizado el Servicio.

es decir, que podrian INUTILIZAR COMPLETAMENTE LA CONSOLA y seria absolutamente legal.

En absoluto, la consola ocupa un 2 por ciento de mi tiempo libre. Y hace meses que no hago uso del live.
Lo que me parece triste es que manipulen a las masas por el mero hecho de no inutilizar la consola por completo, que pueden.
"Eh tu camello! Dame los 10kg de coca con los que te he piyado, bueno toma 10g y cuando se te acaben vienes que te vendo los otros 9kg"
Eso es lo triste, sinceramente me hubiera tocado menos la moral que me la jodiesen por completo.
basafre escribió:
dextervi escribió:

Sacado de la wikipedia:
Entre los miembros de la familia destacaban Rosendo el padre de familia siempre metido en lios; y sobre todo el abuelo Cebolleta, que con su enorme barba blanca y su interminable verborrea ("en cierta ocasión, iba yo al frente de mis cipayos, cuando, bla,bla, bla...."), se convertiría en uno de los más recordados de los personajes de Bruguera.

EDITO: Las cosas por contrato no tienen porque ser legales de facto. Un juez puede quitarle esa "legalidad" de la que hablas.
por un disco duro oficial no hay problema no?
oligofrenico escribió:
dextervi escribió:
Circus escribió:porque firmais contratos sin leerlos?

si chapan la instalación pues ajo y agua, y si no dejan sacar logros offline, ajo y agua. demos gracias de que no impiden que usemos el lector (que por contrato lo pueden hacer)

los que baneamos sabemos que tiene riesgos. aunque algunos no, tachan a microsoft de ilegal cuando nosotros.....

Muy seguro estas tu de que por contrato se pueda hacer. Lo dudo bastante.

EDITO: Aunque si alguien me pone esa clausura, tendré que aceptarlo.

Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.

las licencias concedidas al Usuario bajo esta cláusula finalizarán en el momento de finalizar el Servicio. Microsoft podrá inhabilitar el software una vez haya finalizado el Servicio.

es decir, que podrian INUTILIZAR COMPLETAMENTE LA CONSOLA y seria absolutamente legal.

pues SI, a ver si dejais de quejaros. como veis la noticia es de 2008, y microsoft no es tonta.

aunque no creo que lleguen a eso
siguen baneando???
la pregunta clave es:
quedará alguna consola sana y salva despues de esto'??
basafre escribió:
dextervi escribió:

jajaja.- Esos son los abueletes que están en los bancos de lso parques, y que opinan de todo, lo saben todo, y su hobby es observar a los albañiles.......jajajaja.

Mucho animo a los baneados.
francesc_pego escribió:A ver, la gente dice que ha caído sin usar el MW2 o el Forza 3 antes de tiempo y sin parchear pero... y los juegos anteriores ?

Yo hasta mañana no puedo comprobar si estoy baneado pero espero que no. Desde que tengo la consola NINGÚN juego sin comprobar o con cualquier fallito ha entrado en mi consola, ni antes de la fecha de salida y mi lector nunca ha tenido un firmware no stealth. Tampoco he jugado a las famosas releases preview ni nada por el estilo.

Así que os digo que si yo caigo baneado es que no hay manera de salvarse.

saludos

Bueno, le he dicho a mi hermana que probara si me podía conectar y NO ESTOY BANEADO. Si leeis el quote podréis saber porque. Si habéis sido baneados es por alguna release dudosa que habéis jugado, antes de tiempo, preview, sin stealth (aunque no os acordeis o no os hayais dado cuenta).

Yo desde el primer dia soy muy escrupuloso con esto del stealth y siempre previniendo al máximo y sigo vivo.

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:A ver, la gente dice que ha caído sin usar el MW2 o el Forza 3 antes de tiempo y sin parchear pero... y los juegos anteriores ?

Yo hasta mañana no puedo comprobar si estoy baneado pero espero que no. Desde que tengo la consola NINGÚN juego sin comprobar o con cualquier fallito ha entrado en mi consola, ni antes de la fecha de salida y mi lector nunca ha tenido un firmware no stealth. Tampoco he jugado a las famosas releases preview ni nada por el estilo.

saludos

Bueno, le he dicho a mi hermana que probara si me podía conectar y NO ESTOY BANEADO. Si leeis el quote podréis saber porque. Si habéis sido baneados es por alguna release dudosa que habéis jugado, antes de tiempo, preview, sin stealth (aunque no os acordeis o no os hayais dado cuenta).

Yo desde el primer dia soy muy escrupuloso con esto del stealth y siempre previniendo al máximo y sigo vivo.

saludos

Hay unos cuantos que perjuran como tu de ser precavidos, y han caído, asi que no creo que el problema este ahi.
dextervi escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mu güeno
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo siguiente que va a ser, hacer que exploten los condensadores de la placa? Menuda gentuza estos de Mocosoft
Circus escribió:si llevo varios dias diciendolo, microsoft puede hacer practicamente lo que quiera con NUESTRA consola porque nosotros le firmamos un contrato.

Yo no recuerdo hablerle firmado nada a MS, la verdad.
Lo que veo es que ellos parecen que tienen el derecho de hacer con tu consola lo que les salga de los huevos y llegará el momento en que puedan initilizarte la consola y nadie pueda decir nada.
Balumba escribió:Lo siguiente que va a ser, hacer que exploten los condensadores de la placa? Menuda gentuza estos de Mocosoft

Espero que no sea crearnos impotencia sexual, porque es lo que nos faltaba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis probado a formatear el disco duro o crearos otro gamertag e intentar instalar juegos entonces? ¿habeis probado a conectar otro disco duro de otra consola no baneada a ver si os deja?
dextervi escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

Hay unos cuantos que perjuran como tu de ser precavidos, y han caído, asi que no creo que el problema este ahi.

Yo entre ellos, perjuro que mas que yo, pocos o ninguno puede ser mas meticuloso que yo. Yo registre la consola w la web el sabado y creo que por ahi pueden venir los tiros. Yo pregunto. ¿Cuantos de los baneados tenian la consola registrada? ¿Cuantos de los no baneados no la tenian registrada?
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

que no compi, que no.. que las oleadas son como el mosntruo de lost, a unos mata y aotros no, sin matemáticas
Balumba escribió:Lo siguiente que va a ser, hacer que exploten los condensadores de la placa? Menuda gentuza estos de Mocosoft

+1
PD:Balumba siempre me ha sonado a que me querían timar con el seguro del coche no me preguntes por qué... [fumando] [fumando]
Rey Arturo escribió:
Circus escribió:si llevo varios dias diciendolo, microsoft puede hacer practicamente lo que quiera con NUESTRA consola porque nosotros le firmamos un contrato.

Lo que veo es que ellos parecen que tienen el derecho de hacer con tu consola lo que les salga de los huevos y llegará el momento en que puedan initilizarte la consola y nadie pueda decir nada.

Hombre, al conectar por primera vez al live, te salieron unas clausulas, y tuviste que aceptar esas condiciones. NO estoy muy puesto en temas legales, pero supongo que esa manera será valida y valdrá como unn contrato firmado a mano.
Lo que no me parece bien es que ahora esteis hechando peste de microsoft. Es que joder, habeis jugado con fuego, y sabíais las consecuencias.
ultima hora, video que muestra el procedimiento de baneo de ms, muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
bladrake escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

que no compi, que no.. que las oleadas son como el mosntruo de lost, a unos mata y aotros no, sin matemáticas

LOL
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

haz una prueba de conexión para estar seguro, yo me he podido conectar unos pocos minutos al encender la consola despues de estar baneado
ajomelero escribió:
Rey Arturo escribió:

Hombre, al conectar por primera vez al live, te salieron unas clausulas, y tuviste que aceptar esas condiciones. NO estoy muy puesto en temas legales, pero supongo que esa manera será valida y valdrá como unn contrato firmado a mano.
Lo que no me parece bien es que ahora esteis hechando peste de microsoft. Es que joder, habeis jugado con fuego, y sabíais las consecuencias.

Pues ahí está el kit de la cuestión.
Que a esas cláusulas les tienes que dar el OK por cojones para poder usar la maquina y te podrían poner que una banda de rumanos va a ir a tu casa si la pirateas que podría colar perfectamente.
Sin embargo para luchar contra los precios abusivos del bazar, los errores a la hora de cobrarte MSP, las desonexiones contrantes y demás lindezas, de qué tiramos?
Yo desde luego veo al usuario de a pie con el ojete en pompa contra este gigante.

De hecho es que te pueden banear sin haber usado una copia en tu consola o haber hecho nada ilegal y tampoco les puedes decir nada, porque ya te dicen bien grande que no puedes ni recurrir esas decisiones.
por lo q estoy viendo la mayoria por no decir todos los baneados han jugado a MW2.
dextervi escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

Por eso lo digo. Pueden perjurar lo que quieran pero falta saber si es realmente cierto, no digo que mientan sinó que simplemente no se han dado cuenta o no se acuerdan.

Yo siempre lo reviso todo escrupulosamente y veo que he conseguido resultados.

saludos

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Todos los que habeis sido baneados no podeis instalar juegos en el disco duro? habeis probado formateandolo o creando otro gamertag?
ghengiskhan escribió:ultima hora, video que muestra el procedimiento de baneo de ms, muy interesante

No te ha quedado mal.

Cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera.Lo que no entiendo muy bien es lo de porque algunos baneados despotrican contra microsoft.
Al modificar la consola,ya se sabe lo que puede pasar.

salu2
Es como todo amigos, hasta que no haya alguien que le cierre la boca, por mucho contrato que tengas, como les paso con el juicio por monopolio.
Con esto quiero decir, que por mucho que te hagan firmar, si algun juez les condena, se va todo a la mierda para ellos.
Rey Arturo escribió:Pues ahí está el kit de la cuestión.
Que a esas cláusulas les tienes que dar el OK por cojones para poder usar la maquina y te podrían poner que una banda de rumanos va a ir a tu casa si la pirateas que podría colar perfectamente.
Sin embargo para luchar contra los precios abusivos del bazar, los errores a la hora de cobrarte MSP, las desonexiones contrantes y demás lindezas, de qué tiramos?
Yo desde luego veo al usuario de a pie con el ojete en pompa contra este gigante.

De hecho es que te pueden banear sin haber usado una copia en tu consola o haber hecho nada ilegal y tampoco les puedes decir nada, porque ya te dicen bien grande que no puedes ni recurrir esas decisiones.

HOmbre, claro, por narices tienes que firmarlo, sino no la puedes usar. Si yo voy de alquiler a una casa, el tio me da el contrato, y yo le digo que no me da la gana de firmarlo, pues el tio amablemente me acompaña hasta la calle.
Y claro que pueden hacer loq ue quieras sin hacerle nada, pero aún no escuché ninguna noticia de una persona baneada sin tener la consola flasheada.
ghengiskhan escribió:ultima hora, video que muestra el procedimiento de baneo de ms, muy interesante

[qmparto] [qmparto]

Muy bueno 100% aplicado al tema de baneos... [carcajad]
a ver, en los contratos las clausulas abusivas, que se valen de una situacion de superioridad de una parte sobre otra "ah pos si la pirateas te rompo la consola que a mi me da igual pq ya he vendido miles y miles" pueden ser revocadas en un contrato. Me parece bien el baneo, la perdida de la garantia. pero con esto del hd se les ha ido la mano.
Wado escribió:a ver, en los contratos las clausulas abusivas, que se valen de una situacion de superioridad de una parte sobre otra "ah pos si la pirateas te rompo la consola que a mi me da igual pq ya he vendido miles y miles" pueden ser revocadas en un contrato. Me parece bien el baneo, la perdida de la garantia. pero con esto del hd se les ha ido la mano.

Es justo lo que pretendia decir con mi anterior post.
Wado escribió:a ver, en los contratos las clausulas abusivas, que se valen de una situacion de superioridad de una parte sobre otra "ah pos si la pirateas te rompo la consola que a mi me da igual pq ya he vendido miles y miles" pueden ser revocadas en un contrato. Me parece bien el baneo, la perdida de la garantia. pero con esto del hd se les ha ido la mano.

Si consideras esas clausulas abusivas, porque lo aceptastes?

+1
ajomelero escribió:

The Return of the Abuelo Cebolleta.
dextervi escribió:
ajomelero escribió:

The Return of the Abuelo Cebolleta.

Pero respondeme y dejqa lo del abuelo, que ya hiciste la gracia antes.
ajomelero escribió:Pero respondeme y dejqa lo del abuelo, que ya hiciste la gracia antes.

Ayyyyyyyy eso es lo que te gustaría a ti, que te siguiera el juego.
Yo acabo de probar y no estoy baneado, pero le he llamado a un amigo y el si a caido. Tiene lector benq, firm 1.61 y todos los juegos son 100% stealth y nunca antes de la salida, siempre un par de dias despues de salir a la venta. Y esto lo se de primera mano porq soy yo el q le paso los juegos, los juegos instalados en el hd no le funcionan. Veremos a ver como acaba esto, pero en mi opinion si solo banea 1 vez al año ni tan mal. Por lo menos a mi me sale a cuento con lo q me ahorro en juegos.
yumemaru escribió:

[qmparto] [qmparto]

Muy bueno 100% aplicado al tema de baneos... [carcajad]

que conste que yo tambien estoy en esa fila........yo alquilo juegos y me hago mis copias [sonrisa] , llevo todo el dia sin conectarme ..........que pasara........¿cuando le hechare cojones y me conectare.........me pillare una ps3 en game por 150 euros de second hand?

si no nos reimos de la vida como se rie en esa pelicula......que nos quedaria?
dextervi escribió:
ajomelero escribió:Pero respondeme y dejqa lo del abuelo, que ya hiciste la gracia antes.

Ayyyyyyyy eso es lo que te gustaría a ti, que te siguiera el juego.

ok, pues nada, solo que no entiendo el desproticar de microsoft ahora.
Rey Arturo escribió:

al ceptar elcontrato ya están firmadas.

el servicio es de microsoft, o las captas o no entras.

ve a un pub con tenis (con cartel en la puerta que se reserva el derecho de admision, y normas, como es solo con zapatos) e intenta entrar...
entonces si he entendido bien aunque en la web de xbox.com ponga que tienes la consola en garantía, es posible que estés baneado igualmente no?

si esto es cierto me quedare con la duda siempre de si he sido baneado o no

un saludo
He pensado en una forma de evitar en la medida de lo posible que al menos nos capen la instalación de juegos en el disco duro.
Se comentaba que mirando en la web si la consola está en garantía, se puede saber si te han baneado. Propongo que miremos en dicha página si sigue habiendo garantía antes de conectar la consola al live. Si por lo que sea, pone que está baneada, pues ya sabemos que no la volvemos a conectar al live, pero al menos mantenemos la instalación de juegos.
Esta teoría falla si te pueden hacer el baneo en medio de una partida (que no lo se), o si no te pone que está baneada en lo de la garantía hasta que te conectas al live, aunque el baneo te lo hayan aplicado antes desde microsoft, pero no figura en dicha página hasta que no te conectes.
¿Como lo veis? ¿Deberíamos de ir probando y postear si a alguno se lo ha puesto en lo de la garantía que está baneado pero aún no ha conectado la consola al live?

Al menos, como digo, y si funciona, mantendríamos la instalación de juegos en el HDD.

Salu2
ajomelero escribió:

Cuando anuncian en TV sus consolas con magnificos precios porque no anuncian tambien la clausula?
Si me compro una xbox360, NO la pirateo y NO me conecto al live. Despues de varios meses me da por conectarme al live y me sale una clausula que si hubiera conocido antes de comprarme la consola posiblemente no hubiera aceptado me van a devolver el dinero? Si por ejemplo en la clausula pusiera abajo del todo...."Microsoft se reserva el derecho a quedarse con sus hijas, en el caso de que conecte al servicio con conexiones inferiores a 10MB. Estas provocan lag y como no disponemos de servidores dedicados haria del LIVE un servicio de mierda"

Si no acepto me devolverian el dinero?
ikerxd escribió:
ajomelero escribió:

Cuando anuncian en TV sus consolas con magnificos precios porque no anuncian tambien la clausula?
Si me compro una xbox360, NO la pirateo y NO me conecto al live. Despues de varios meses me da por conectarme al live y me sale una clausula que si hubiera conocido antes de comprarme la consola posiblemente no hubiera aceptado me van a devolver el dinero? Si por ejemplo en la clausula pusiera abajo del todo...."Microsoft se reserva el derecho a quedarse con sus hijas, en el caso de que conecte al servicio con conexiones inferiores a 10MB. Estas provocan lag y como no disponemos de servidores dedicados haria del LIVE un servicio de mierda"

Si no acepto me devolverian el dinero?

facil, no la aceptes. no entras al live y por ello no das permiso a que modifiquen nada de tu consola.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
la gracia esta en que si joden el hdd es porque presuponen que todo lo que juegas es pirata no?
pues yo lo tengo todo original menos unos 8 juegos que me jodan lo "ilegal" lo e entiendo pero creo que les saldra el tiro por al culata a la larga con esto del HDD porque es demasio ya,entiendo lo de los baneos y que se aplique pero que te jodan ya salvadas etc.. se pasan.

PD:Pensadolo bien incluso tenemos que agradecerles que no nos bannen el Gametag que viendo lo visto no tardaran en hacer baneos masivos de consola+HDD+Gametag el pack de Reyes XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yinoto escribió:entonces si he entendido bien aunque en la web de xbox.com ponga que tienes la consola en garantía, es posible que estés baneado igualmente no?

si esto es cierto me quedare con la duda siempre de si he sido baneado o no

un saludo

Si estuvieras baneado no podrías instalar los juegos.
1586 respuestas