[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Xbox 360 Console Bans
As you may have read online, we’ve been actively banning consoles from Xbox LIVE that have been modified to play pirated games. Our commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 20 million members of our Xbox LIVE community remains a top priority. All consumers should know that piracy is illegal, and that modifying their Xbox 360 console to play pirated discs, violates the Xbox LIVE terms of use, will void their warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive from manufacturers, retailers, and the third parties that support them.  This would also be a good time to remind you that the warranty on an Xbox 360 console is not transferrable and if you purchase a used console that has been previously banned, you will not be able to connect to Xbox LIVE.

http://majornelson.com/archive/2009/11/ ... -bans.aspx
Simplemente te ha tocado. El que le intente buscar lógica a esto de los baneos, va listo, y mucho menos los que se creen que saben por qué se banea.

A día de hoy, y desde marzo de 2007 (primeros baneos), nadie tiene NI PUTA IDEA, del patrón seguido por microsoft. PERO NI IDEA.

Yo creo que obedece más a cuestios de pura aleatoriedad y microsoft se rie en nuestra cara con las "suposiciones" de algunos.

La unica manera que te garantiza no ser baneado es no tocando la consola. Es la única verdad aquí.
menuda escabechina, lo esta poniendo dificil el tio bill
a todos los baneados les pregunto si tienen actualizada su consola con la actualización que salió el 28 de Octubre

EDITO: Me acabo de conectar y me acaba de pedir la actualización del 28 de octubre, eso significa que de momento no estoy baneado no es así¿?
se dice que banean gracias a la ultima actualizacion, es obvio que todos los baneados la tenian porque se han conectado al live y es lo que te pide, yo de ti no me actualizaria hasta pasado el dia 10 (segun dicen termina ese dia la ola)

alguien sabe si estan baneando consolas o cuentas??
bleiser escribió:se dice que banean gracias a la ultima actualizacion, es obvio que todos los baneados la tenian porque se han conectado al live y es lo que te pide, yo de ti no me actualizaria hasta pasado el dia 10 (segun dicen termina ese dia la ola)

Me conecto al live lo que pasa es que como no la tengo actualizada me pide la actualización, eso significa que estoy todavía vivo no¿?
(mensaje borrado)
basafre escribió:
bleiser escribió:se dice que banean gracias a la ultima actualizacion, es obvio que todos los baneados la tenian porque se han conectado al live y es lo que te pide, yo de ti no me actualizaria hasta pasado el dia 10 (segun dicen termina ese dia la ola)

Me conecto al live lo que pasa es que como no la tengo actualizada me pide la actualización, eso significa que estoy todavía vivo no¿?

pues si, parece que estas vivo, aunque vaya cojones has tenio para conectarla xD
Como te he dixo, segun comentan utilizan esa actualizacion para banear, asi que supongo que si que estas vivo, a menos que estuvieras en lista anteriormente a la ola, pero de momento puede decir q si.

Los baneados puede comentar si les banean la cuenta o la consola¿?¿?
0wn3d escribió:
ajomelero escribió:AY QUE ME LOL!!!!!!!!!!!!!!!!
JOder, que envidia os tengo, estais baneaos, jajajajajaja

Tu eres gilipollas

jajajajaajajajaja dios tio te voy a dar un Karma y todo ke wena jajajaajja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Repito: ¿Alguien ha sido baneado teniendo una consola sin modificar por haber usado un disco duro de una consola baneada o con juegos no stealth instalados? gracias.
buenas hace como 2 minutos acaban de banear a un colegita mio.estabamos jugando al fms3 y de repente lo han expulsado del live y me a llamado por telefono diciendome que lo han baneado.

la consola esta flaseada de hace 2 semanas, es una elite lector liteon con firm ixtreme 1.6
no ah jugado a ningun juego antes de su salida.y a comprado la expansion del gta la del gay tony esa la ultima por si sirve de algo.

saludos
basafre escribió:a todos los baneados les pregunto si tienen actualizada su consola con la actualización que salió el 28 de Octubre

EDITO: Me acabo de conectar y me acaba de pedir la actualización del 28 de octubre, eso significa que de momento no estoy baneado no es así¿?

Sí.
Por otro lado hay algo que me da vueltas por la cabeza...
Que por el hecho de velar por la seguridad de un servicio que ellos mantienen (el LIVE) veten las consolas que hayan sido previamente modificadas lo veo correcto.
Lo que no me queda tan claro es con que derecho inutilizan el disco duro, que es uno de los componentes por los que has pagado legitimamente (hablo desde la ignorancia).
Y en caso de que alguna ley los amparase....¿por esa regla de tres como es que no te inutilizan por completo la consola? no vería gran diferencia entre que se cargasen el HD o la consola entera la verdad.
ikerxd escribió:
basafre escribió:a todos los baneados les pregunto si tienen actualizada su consola con la actualización que salió el 28 de Octubre

Sí.
Que por el hecho de velar por la seguridad de un servicio que ellos mantienen (el LIVE) veten las consolas que hayan sido previamente modificadas lo veo correcto.
Lo que no me queda tan claro es con que derecho inutilizan el disco duro, que es uno de los componentes por los que has pagado legitimamente (hablo desde la ignorancia).
Y en caso de que alguna ley los amparase....¿por esa regla de tres como es que no te inutilizan por completo la consola? no vería gran diferencia entre que se cargasen el HD o la consola entera la verdad.

Ya tio, estoy contigo. Se que la gente se descojonara o se me echara al cuello, pero no lo veo muy legal, aunque seguro que lo sera por su puto contrato de uso.
quiero no estarlo pero lo estoy, estoy cagaoooo, vivo de momento, pero fijo que caigo tengo el ix 1.50 he estado parcheando las isos hasta el dia de hoy asi que, solo queda esperar
0wn3d escribió:

Tu eres gilipollas

Vaya, pero yo no voy a tener que gastarme 200 leuros pa jugar al online del cod 6, jajajajaja-.
ajomelero escribió:
0wn3d escribió:

Tu eres gilipollas

Vaya, pero yo no voy a tener que gastarme 200 leuros pa jugar al online del cod 6, jajajajaja-.

de momento......
ikerxd escribió:

Sí.

llevas toda la razon, pero supongo que ellos se escudaran desde que en el principio de los tiempos el disco duro no se podia usar para instalar juegos sino que es un beneficio obtenido con las actus por llamarlo de alguna manera... entre eso y que se acuerden de pulsar el boton justo cuando se empiezan a llenar las estanterias de los centros comerciales... pero bueno digo yo que al menos os habra merecio la pena el jugar a todo incluso antes de que salga.
ajomelero escribió:
0wn3d escribió:

Tu eres gilipollas

reportado por flammer, suerte chavalote
dextervi escribió:
ikerxd escribió:

Sí.

Ya tio, estoy contigo. Se que la gente se partirá y se me echara al cuello, pero no lo veo muy legal, aunque seguro que lo sera por su puto contrato de uso.

Pero puestos a castigar a los sparrows...si titnen derecho a joder el disco duro, que inutilicen el lector también no (por poner un ejemplo)?
ajomelero escribió:
0wn3d escribió:

Tu eres gilipollas

Ya te los has gastado tu en juegos.
ajomelero escribió:
0wn3d escribió:

Tu eres gilipollas

estás reportado por troll
un saludo
Leman Rush escribió:
ajomelero escribió:
0wn3d escribió:Vaya, pero yo no voy a tener que gastarme 200 leuros pa jugar al online del cod 6, jajajajaja-.

reportado por flammer, suerte chavalote

Porque me reportas rey, cuando ha sido a mi al que han insultado. Vaya tela, como están algunos, estais que echais humo, pero bueno, lo entiendo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
otro baneado con firm 1.5 ixtrem y jugando con juegos parcheados baneado hoy a las 21 horas , empieza la navidad jajajajaja
No he llegado a tiempo ya te habían reportado
ha probado algun baneado si puede guardar partidas en el disco duro? o si pueden instalar algun juego original, seria importante saber este dato
ajomelero escribió:
0wn3d escribió:

Tu eres gilipollas

sin comentarios ... reirte de las "desgracias" de los demas no te gastaras 200 en el cod 6 pero si muchisimo mas a lo largo de un año

salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:otro baneado con firm 1.5 ixtrem y jugando con juegos parcheados baneado hoy a las 21 horas , empieza la navidad jajajajaja

por cierto soy español y consola española
ajomelero escribió:Porque me reportas rey, cuando ha sido a mi al que han insultado. Vaya tela, como están algunos, estais que echais humo, pero bueno, lo entiendo.

Que es lo que buscas aqui? Un pin? Pues se han acabado, asi que vetep or donde has venido...
A mi no me an baneado,tenvo 1.51 y todos los ultimos juegos...cod 6 pro 10 fifa 10...y juego al live...
Madre mía que dos horas más sangrantes desde las 7 esto es un no parar
Wado escribió:
ikerxd escribió:

Sí.

llevas toda la razon, pero supongo que ellos se escudaran desde que en el principio de los tiempos el disco duro no se podia usar para instalar juegos sino que es un beneficio obtenido con las actus por llamarlo de alguna manera... entre eso y que se acuerden de pulsar el boton justo cuando se empiezan a llenar las estanterias de los centros comerciales... pero bueno digo yo que al menos os habra merecio la pena el jugar a todo incluso antes de que salga.

No es del todo cierto, yo mi recientemente baneada, la cogi hace un mes, es una elite ODST y "de serie" permitia instalar juegos. Es decir, no ha sido ningun añadido posterior.
Bueno, a cada uno le hace gracia. Yo n me alegro, me resulta comico las anteriores conversaciones entre foreros, asegurando que no iban a ser baneados. Ahora,s i quereis pagar conmigo la putada que os han hecho, allá vosotros.
trollero está baneado por "troll"
Javidkdi escribió:
Efraim27 escribió:A mi de momento en Xbox.com me pone En garantia, por suspuesto no voy a conectar la consola. Yo la verdad es que la uso poco, no he probado ningun juego antes de la fecha y todos los he comprobado con el Abgx. Aqui os dejo mi gamertag [+risas]

Imagen
Salu2!!

Da igual que ponga en garantia, yo tenia una xbox baneada, que en xbox.com aparecia en garantia y cuando me llame me dieron que no tenia garantia y por lo tanto no la podia reparar, saludos!

Vale, vamos a ver, ¿y puedes cambiar las licencias de arcades de una consola baneada a otra sin banear?
ajomelero escribió:Bueno, a cada uno le hace gracia. Yo n me alegro, me resulta comico las anteriores conversaciones entre foreros, asegurando que no iban a ser baneados. Ahora,s i quereis pagar conmigo la putada que os han hecho, allá vosotros.

chico si vienes con comentarios como los que has hecho no tienes razon ninguna por mucho victimismo que te gastes
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
porque firmais contratos sin leerlos?

si chapan la instalación pues ajo y agua, y si no dejan sacar logros offline, ajo y agua. demos gracias de que no impiden que usemos el lector (que por contrato lo pueden hacer)

los que baneamos sabemos que tiene riesgos. aunque algunos no, tachan a microsoft de ilegal cuando nosotros.....
Leman Rush escribió:
ajomelero escribió:Bueno, a cada uno le hace gracia. Yo n me alegro, me resulta comico las anteriores conversaciones entre foreros, asegurando que no iban a ser baneados. Ahora,s i quereis pagar conmigo la putada que os han hecho, allá vosotros.

chico si vienes con comentarios como los que has hecho no tienes razon ninguna por mucho victimismo que te gastes

Joder, pues disculpas a todos los posibles ofendidos, pero es que esto se veía venir.
Circus escribió:porque firmais contratos sin leerlos?

si chapan la instalación pues ajo y agua, y si no dejan sacar logros offline, ajo y agua. demos gracias de que no impiden que usemos el lector (que por contrato lo pueden hacer)

los que baneamos sabemos que tiene riesgos. aunque algunos no, tachan a microsoft de ilegal cuando nosotros.....

Muy seguro estas tu de que por contrato se pueda hacer. Lo dudo bastante.

EDITO: Aunque si alguien me pone esa clausura, tendré que aceptarlo.
ajomelero escribió:
Leman Rush escribió:

Joder, pues disculpas a todos los posibles ofendidos, pero es que esto se veía venir.

Si a mi no me ofendes, mi 360 es para jugar offline y no gastarme un paston en ps3 que es en la que me compro los juegos originales y tengo a mis amigos en el online, pero entiendo a la gente que les joda aunque todos sepan los riesgos

Podrias citarme la parte del contrato que doy por hecho que te has estudiado en la que se indica que tienen derecho a inutilizar parte del HARDWARE adquirido legitimamente?
Gracias por adelantado y perdon por los acentos, se me ha cambiado de idioma el teclado.
dextervi escribió:

Parece que todo lo que viene en un contrato se puede hacer y ya está por dogma de fe.Y si pone que te pueden acuchillar por flashear y la flasheas sería legal que te acuchillasen¿?Venga ya por favor
dextervi escribió:

lee macho

hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
Por otro lado que conste que me la pela el LIVE. Esta es mi segunda consola, la anterior murio con 3LR, y desde que el mes pasado la adquiri no he jugado una sola vez online. Torpeza por mi parte el tenerla conectada en epocas de baneos eso si.
Me jode lo del HD , por lo demas transtorno ninguno.
Pues nada, disculpas a los ofendidos. Eso si, que no me digan que me alegro de las desgracias ajenas, porque que te baneen en estas circunstancias no es una desgracias, al igual que si yo voy a 150 por una autovía donde hay un picoleto cada 100 metros y me multa tampoco es una desgracia, es una insensatez.
y como veis incluso inutilizar la carga de copias de juegos
Circus escribió:
dextervi escribió:

lee macho

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

a la hoguera con los contratos !! xD

Recuerdo a todos los baneados que existe la posibilidad de jugar en red conectando la consola a traves del ordenador usando las opciones de juego system-lynk, que ya que las conexiones de internet aumentan sus velocidades que lo aprobechen como puedan los baneados
Circus escribió:
dextervi escribió:

lee macho

Gracias, queda claro.
Ahora pregunto, porque no joden el lector? No interesa?
Es lo que pasa por no leerse contratos. Ahora vienen las manos a la cabeza
si llevo varios dias diciendolo, microsoft puede hacer practicamente lo que quiera con NUESTRA consola porque nosotros le firmamos un contrato.
1586 respuestas