[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

MestasDeejay escribió:baneado estoy. 1.6 benq. estaba dandole al codmw2 online y se me ha desconectado de xbox live. y zas. esta consola esta vetada

And it begins...
A ver si cae alguien que no haya jugado a los juegos antes del lanzamiento.... :-|
a todos estos baneados recomiendo encarecidamente que se pasen por el hilo de : entra si has sido baneado
ufffffff que llega,pues nada a esperar,ya pase 2 oledas espero que a la 3 no sea la vencida,y lo dije antes el moder warfare 2 es el pelotazo en estos momentos,un juego que pesa como todos 7,29 y que este pese 7,06 pues hombre es mosqueante para dar y tomar,MS es muy lista,mete cosas para que la gente pique y luego zas,lo digo por copias super dudosas de juegos esperados
Buenoc onfirmado ya sé de 5 personas que les han baneado a día de hoy españoles asique chicos agarraros a la silla!! y que tengais suerte que nunca está bien dejaros de ver en la lista de amigos
basafre escribió:Buenoc onfirmado ya sé de 5 personas que les han baneado a día de hoy españoles asique chicos agarraros a la silla!! y que tengais suerte que nunca está bien dejaros de ver en la lista de amigos

Bueno yo esta noche la enciendo aver que pasa^^.
salu2
Ojala me puedan ayudar... quiero saber si corro el riesgo de ser baneado si juego el COD MW2 offline y posteriormente me conecto al live a jugar cualquier otro juego que haya salido como el NBA live.... Eso si con otro gamertarg y con el disco duro formateado y todo... muchas gracias, vivo en ecuador... aca conozco a 4 personas que han sido baneadas por jugar el PES 2010 ayer y siguen aumentando.....
a todos se os ha jodio la opcion de instalar en el hdd ?
pukillas escribió:a todos se os ha jodio la opcion de instalar en el hdd ?

Buena pregunta aver que pasa.
parece que está cayendo toda la gente del MW2
basafre escribió:parece que está cayendo toda la gente del MW2

Que raro que la oleada solo sea para unos cuanto tendriamos que caer casi todo de golpe a la misma hora no?.
Ojala me puedan ayudar... quiero saber si corro el riesgo de ser baneado si juego el COD MW2 offline y posteriormente me conecto al live a jugar cualquier otro juego que haya salido como el NBA live.... Eso si con otro gamertarg y con el disco duro formateado y todo... muchas gracias, vivo en ecuador... aca conozco a 4 personas que han sido baneadas por jugar el PES 2010 ayer y siguen aumentando..... Si juego el COD MW2 offline puedo ser baneado o no?
Pero en el otro hilo han baneado a uno por jugar al Forza 2 :-?
Me han baneado y yo no juegue al COD 6 :(
Drian-kun escribió:Pero en el otro hilo han baneado a uno por jugar al Forza 2 :-?

No jodas que yo tambien he jugado xD.
mlcorp escribió:Ojala me puedan ayudar... quiero saber si corro el riesgo de ser baneado si juego el COD MW2 offline y posteriormente me conecto al live a jugar cualquier otro juego que haya salido como el NBA live.... Eso si con otro gamertarg y con el disco duro formateado y todo... muchas gracias, vivo en ecuador... aca conozco a 4 personas que han sido baneadas por jugar el PES 2010 ayer y siguen aumentando..... Si juego el COD MW2 offline puedo ser baneado o no?

Lo mejor q puedes hacer ahora mismo es cortar el cable de red. [jaja]
Madre mía está cayendo todo el mundo como moscas esto es un caos, ruego que todos os paseis por el otro hilo para rellenar el mini-formulario
basafre escribió:Madre mía está cayendo todo el mundo como moscas esto es un caos, ruego que todos os paseis por el otro hilo para rellenar el mini-formulario

Ufff [mad] hasta esta noche ya no me conecto al live por si las moscas.
JRP escribió:Me han baneado y yo no juegue al COD 6 :(

y a que juegos sospechosos jugaste??
Yo al unico juego que he jugado es al forza 2 1 dia antes de la salida y sin estar conectado a internet xD si caigo esta noche os lo digo ahora me da miedo conectarla.
salu2
basafre escribió:

A ninguno, es mas desde que salio el tema del Wave 4 no metí un juego en la consola :(
No lo entiendo, hay gente que sigue pudiendo instalar en el disco duro y otros no? ¬_¬

Por favor el que pueda seguir instalando en el disco que comente que tipo de consola era,fecha, si traia el nxe instalado de fabrica como las nuevas o no, es para ir descartando posibilidades. Gracias.
albertosh escribió:Yo al unico juego que he jugado es al forza 2 1 dia antes de la salida y sin estar conectado a internet xD si caigo esta noche os lo digo ahora me da miedo conectarla.
salu2

ya estás como yo lol te deseo suerte tio!!
para dar informacion yo jugue a la version chunga del mw2,pero offline con el cable desconectado y con un disco duro que no es el que uso habitualmente a parte de con otro perfil.Y ahora mismo acabo de probar y no estoy vetado ni nada, codigos del live ademas perfectos,eso si ya me olia yo que hoy algo iba a pasar ayer se me desconecto 2 veces seguidas el live y se me conectaba al instante como si me estuvieran inspeccionando,aunque nunca se sabe lo mismo fue por fallos de mtu que lo tengo algo bajo 1410.Si jugue al episodes of liberty city wave4 sin rtetocar directamente en wave 4 con el 1.61
Ademas bueno tengo reservado el codmw2 y he esperado pacientemente a comprarlo y jugarlo en su dia.

Pd si es que las imprudencias se pagan,ademas los rangos conseguidos antes del dia 10 seran reseteados asi que pa que
Bueno... alguien sabe si mirando la garantia antes de conectar se puede saber si te han baneado? mas que nada pa no hechar a perder el disco duro!!!
Bueno pues parace que se va confirmando que a todo al que banean el disco duro a tomar por culo. Vaya putada.
JRP escribió:
basafre escribió:

A ninguno, es mas desde que salio el tema del Wave 4 no metí un juego en la consola :(

A lo peor cometiste alguna imprudencia cuando el wave 3.
Ya se parcheaban juegos antes de la salida del 1.51 para que funcionaran como wave 2
jugaste al odst antes de la salida?
Cuenta a ver si salimos de mas duda
hobbess escribió:Bueno... alguien sabe si mirando la garantia antes de conectar se puede saber si te han baneado? mas que nada pa no hechar a perder el disco duro!!!

+1
Yinoto escribió:
hobbess escribió:Bueno... alguien sabe si mirando la garantia antes de conectar se puede saber si te han baneado? mas que nada pa no hechar a perder el disco duro!!!

+1

+1 que alguien baneado mire esa opción y nos comente
Yinoto escribió:

+1

yo creo que a todos nos gustaria saberlo, si hay alguien que lo sepa seguro que lo diga. Please. [tadoramo]

te da igual, yo acabo de ser baneado y en xbo.com pone ue mi consola aun está en garantia hasta el 2011
Pantic25 escribió:

te da igual, yo acabo de ser baneado y en xbo.com pone ue mi consola aun está en garantia hasta el 2011

bueno entonces no hay otra manera de saberlo que intentar conectarla,
PD:hay alguien que la tenga flasheada y que lo acabe de mirar y NO esté baneado¿?
Bueno me piro luego cuando venga me conecto y digo si he caido o todabia sigo vivo en el live.
Si no he caido agregarme para un vicio esta nocheeeeee jejeje.
saly2
pukillas escribió:
Yinoto escribió:

+1

yo creo que a todos nos gustaria saberlo, si hay alguien que lo sepa seguro que lo diga. Please. [tadoramo]

No entiendo nada, que pasa con el disco duro, he mirado en post anteriores y no veo nada

saludos
Pantic25 escribió:

Pues mandala al sat que te la arreglen [qmparto]

Es broma ironica no te lo tomes a mal. Lo siento por tu consola en serio.
TannerPES escribió:
No entiendo nada, que pasa con el disco duro, he mirado en post anteriores y no veo nada

saludos

esta muy dicho, si te banean te quedas sin poder instalar juegos en el disco duro...
por eso no quiero arriesgarme a conectarla
y vais a estar toda la vida con la incógnita de si habeis caido o no habeis caido?
A mi de momento en Xbox.com me pone En garantia, por suspuesto no voy a conectar la consola. Yo la verdad es que la uso poco, no he probado ningun juego antes de la fecha y todos los he comprobado con el Abgx. Aqui os dejo mi gamertag [+risas]

Imagen
Salu2!!
basafre escribió:y vais a estar toda la vida con la incógnita de si habeis caido o no habeis caido?

Prefiero poder seguir jugando a los juegos tirando del HD
Josh_Holloway escribió:
Prefiero poder seguir jugando a los juegos tirando del HD

+1000000 XD
sigue cayendo gente o os han baneado a todos a las 7 en punto...
basafre escribió:y vais a estar toda la vida con la incógnita de si habeis caido o no habeis caido?

Entre perder el disco duro y quedarme con la incognita, creo que me quedo con la incognita y con mi disco duro funcionando. [qmparto]

Mañana me paso por el game a comprar una ps3 de segunda mano pa jugar al mw2.
Efraim27 escribió:A mi de momento en Xbox.com me pone En garantia, por suspuesto no voy a conectar la consola. Yo la verdad es que la uso poco, no he probado ningun juego antes de la fecha y todos los he comprobado con el Abgx. Aqui os dejo mi gamertag [+risas]

Imagen
Salu2!!

Da igual que ponga en garantia, yo tenia una xbox baneada, que en xbox.com aparecia en garantia y cuando me llame me dijeron que no tenia garantia y por lo tanto no la podia reparar, saludos!
yo por el momento sigo vivo y sin problemas jugando ahora mismo
Fuck... y yo que tengo un HDD de 250 encargado! El gran hermano te vigilaaaa
Muchisima suerte compis!

El que haya sido baneado plis: hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433 Muchas gracias!

Y recuerdo que es sólo para rellenar el formulario, pero la gente ni puto caso hace... en fin

S2
Por mi parte ya le pueden dar por el C... a Micro$oft y volvere a sacar la PS3 de la caja [carcajad] [carcajad]
Javidkdi escribió:
Efraim27 escribió:A mi de momento en Xbox.com me pone En garantia, por suspuesto no voy a conectar la consola. Yo la verdad es que la uso poco, no he probado ningun juego antes de la fecha y todos los he comprobado con el Abgx. Aqui os dejo mi gamertag [+risas]

Imagen
Salu2!!

Da igual que ponga en garantia, yo tenia una xbox baneada, que en xbox.com aparecia en garantia y cuando me llame me dijeron que no tenia garantia y por lo tanto no la podia reparar, saludos!

Lo mismo es porque tardan en actualizarlo. Lo digo porque si por ejemplo cambio de camiseta al avatar y me meto en la web no se ha cambiado aun, si embargo entre al dia siguiente y ya estaba cambiado, asi que aunque de momento me ponga En garantia, mañana podria no estarlo, y asi no habre perdido el HDD, porque la consola "fisicamente" no esta baneada jeje.

Salu2!!
Pues ya estan aqui si,no he mirado aun las consolas que tengo flasheadas en casa ( estoy en otra casa ) pero seguramente UNA si estará baneada xD

PD: CoDMW2 tiene la culpa de esta oleada.
DJCaRLoS escribió:Pues ya estan aqui si,no he mirado aun las consolas que tengo flasheadas en casa ( estoy en otra casa ) pero seguramente UNA si estará baneada xD

PD: CoDMW2 tiene la culpa de esta oleada.

ha caido gente sin tener el COD6
1586 respuestas