Keihanzo escribió:Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien
El Dead or Alive 2 era de XBOX 1. Ese si se puede modificar. En los Pro sólo cambian ciertos archivos sin firmar. Sobre lo del GOW no puedo hablar, pero me extraña muy mucho.
En general es cierto que no se puede jugar a Isos modificadas.
Saludos.
No era el de xbox, el de xbox era el 1 el 2 es exclusivo de xbox 360 y si te pasas por el "cielo" lo ves
Del gow solo tienes que pasarte por el hilo del gears 2 y leer comentarios
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s19180, sin ir mas lejos el otro dia me dio por jugar despues de bastante tiempo, me invito un colega y le veo con rango 98, le dije que si que habia viciado y me dijo que no, que se metio en una partida y que le daban 1.000.000 de puntos por muerte, que mato a 4 y ya no quiso matar a mas para subir a rango 100 siendo legal, por si al llegar a rango 100 haciendo eso le reiniciaban el rango o algo
del pes modifican esto:
ALL EPL Kits Relinked And Working
All Fonts/Numbers For EPL Done
Collars @ 90% Done So Far
Emblems For EPL/ Spanish League
Spanish League Kits Done (Collars In The Works Also)
Spanish Leauge Fonts/Numbers
New Boots
Footballs
Este parche grafico ke lo deja al 100% con los kits originales (uniformes y calzado) eso incluye a todos los clubes y selecciones nacionales este parche incluye balones nuevos tambien marcadores de televisoras internacionales, (ESPN, BBC, SKY SPORTS entre otros). Tambien incluye las kortinillas de kopa AMERICA,kopa UEFA, kopa de ASIA, INTERNACIONAL (con Logo del Mundial SUDAFRICA 2010) y de kopa AFRICA y de las Ligas ESPAÑOLA, INGLESA, HOLANDESA y FRANCESA. Este parche es solo para el Xbox 360 version [NTSC] NO PAL y lo komparto kon ustedes , para los amantes de este bello deporte, espero ke lo disfruten