[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

El problema es que lo que te da la posibilidad de instalar juegos es una actualizacion,hasta hace poco el disco duro no se usaba para la instalacion de juegos por lo que en cierto modo no te estan capando nada...si no que que te quitan o no te dejan usar esos "privilegios" de las actualizaciones.

En lo del GT no me meto...
Tengo una duda muy buena...

Si tienes una cuenta de USA, al por esa cuenta los logs de la consola se envia como region USA, no se si sera verdad, pero entonces como ahi ya han empezado a bannear si no te bannean puede ser que tengas porque preocuparte por ahora, ya que cuando lleguen aqui se supone que no te han fichado, mas o menos digamos...

Pero eso no es nada mas que una conspiracion...
Vale, tengo claro que si actualizo y luego me banean, pierdo la posibilidad de instalar juegos en el disco duro... pero ¿qué pasa si no actualizo? ¿Me van a banear igual cuando empiece la oleada y perderé la posibilidad de instalarlos?
retabolil escribió:
retabolil escribió:
viericrespo escribió:En resumidas cuentas, la conclusión que saco basandome en las pruebas que he hecho:

- A partir de la 8498, el perfil pasa a ser instransferible, a no ser que ambas consolas puedan conectarse al Live! (esto último en cursiva es una suposición mía dado que no tengo forma humana de comprobarlo, por lo que debeis cogerlo con pinzas).

A mí es que me extraña muchísimo, que entre dos consolas sanas no puedas transferir perfiles ni usar el disco duro en ambas para instalar juegos. Sería más entendible si la consola estuviera baneada, o ese hack que usas para revertir el dash al anterior, la consola lo detectara como una intrusión y se autobaneara o autobloqueara las prestaciones normales.

otra cosa que no me encaja, es que dices que no está baneada (la que no conectas nunca al live); entonces pq no la actualizas oficialmente (sin conectarla, via usb o juego) al dash 8498? Total, si no está baneada no tendrás ningún problema, y no conectandola al live, tampoco correrás ese riesgo. A no ser que ya la tengas claro, y al actualizar se te fastidie la opción de perder perfil/logros y usar el HD en esa consola.

Estaria bien que te informaras un poco antes de entrar a debatir estos temas, más que nada porque sin darte cuenta desvirtuas el significado de mi primer mensaje y confundes a la gente.

No actualizo al dash 8498 porque tapa la vulnerabilidad del homebrew y, entre otras cosas, la posibilidad de volver a ejecutar kernels anteriores.

El resto del mensaje no considero que valga la pena ni entrar a comentarlo...

Salu2
BlackBear escribió:El problema es que lo que te da la posibilidad de instalar juegos es una actualizacion,hasta hace poco el disco duro no se usaba para la instalacion de juegos por lo que en cierto modo no te estan capando nada...si no que que te quitan o no te dejan usar esos "privilegios" de las actualizaciones.

Tengo una arcade comprada hace una semana y podia instalar juegos en el hd de fabrica sin actualizacion ni nada, ya lo he dicho varias veces, por eso la peña no ve logico que te quiten una cosa que ya has comprado de esa forma.
splatterhouse escribió:Vale, tengo claro que si actualizo y luego me banean, pierdo la posibilidad de instalar juegos en el disco duro... pero ¿qué pasa si no actualizo? ¿Me van a banear igual cuando empiece la oleada y perderé la posibilidad de instalarlos?

Pues que yo sepa, los de MS todavia no han desarrollado ningun tipo de capacidades telepaticas ni nada parecido... A ver, si no actualizas, como te van a impedir nada??? Es imposible.
Pero si te refieres a que no actualizas de forma online, sino offline, entonces la respuesta, por ahora y me imagino que seguira asi siempre, es que no te ocurrira nada. Seguiras pudiendo hacer todo lo que hasta ahora (a excepcion del divx).
pukillas escribió:
BlackBear escribió:El problema es que lo que te da la posibilidad de instalar juegos es una actualizacion,hasta hace poco el disco duro no se usaba para la instalacion de juegos por lo que en cierto modo no te estan capando nada...si no que que te quitan o no te dejan usar esos "privilegios" de las actualizaciones.

Tengo una arcade comprada hace una semana y podia instalar juegos en el hd de fabrica sin actualizacion ni nada, ya lo he dicho varias veces, por eso la peña no ve logico que te quiten una cosa que ya has comprado de esa forma.

+1
Yo pienso que si te pillan estan es su derecho de quitarte el live, la garantia, que te metan una multa, que te meta preso si quieren, pero mi consola mi la dejas como estaba que para eso es mia y hago lo que me da la gana con ella. [poraki]
Será porque la arcade viene con dicha actualización...tambien desconozco si los lotes posteriores a dicha actualizacion tambien se quedan sin instalar los juegos,ya que banean consola (numero de serie,etc...) por lo que igual a estos por temas legales y al venir así de fábrica no las toca,pero si estás baneado pues entonces ya veo que las tocan todas.

Aun así yo nunca he mirado el contrato con MS y si pueden meter mano a estas cosas en caso de anularse dicho contrato o mismo en el contrato de cada actualizacion si en caso de modificacion de consola las actualizaciones quedan anuladas,etc...yo por lo menos tengo la manía de darle siempre a aceptar y nunca leer y posiblemente MS tenga donde cubrirse las espaldas en caso de denuncias masivas.
mikote2000 escribió:
pukillas escribió:

+1

Si no te conectas al Live no te quitan nada. Efectivamente, cuando compras la consola se pueden instalar juegos en el disco duro. Cuando te conectas al Live es cuando aceptas las condiciones que dicen que pueden modificar funciones de tu consola.

Y comparar esto con matar o robar dinero es demagogia barata.

Saludos ;)
Pues alvarhanso lo acaba de dejar bien claro.
pukillas escribió:Yo pienso que si te pillan estan es su derecho de quitarte el live, la garantia, que te metan una multa, que te meta preso si quieren, pero mi consola mi la dejas como estaba que para eso es mia y hago lo que me da la gana con ella. [poraki]

No sé de leyes, luego no opino sobre este ultimo tema del HDD. Lo que sí estoy seguro, es que alguien habra de entre nosotros, que sí sepa del tema, y no dude en denunciar a MS, y de paso, sacar asi alguna indemnizacion o acuerdo en su beneficio. Por otro lado, tambien te digo, que MS tiene muchos abogados y asesores, que sopesan en todo momento, los pros y contras de cada medida que toma MS. Aunque a veces, fallan.
Si resulta legal esta medida, todo seguira como ahora y no escucharas noticia alguna al respecto, si resulta que es ilegal, veras que en una futura actualizacion te vuelven a recuperar el HDD, aunque seguiras baneado, por supuesto.
alvarhanso escribió:Si no te conectas al Live no te quitan nada. Efectivamente, cuando compras la consola se pueden instalar juegos en el disco duro. Cuando te conectas al Live es cuando aceptas las condiciones que dicen que pueden modificar funciones de tu consola.

Y comparar esto con matar o robar dinero es demagogia barata.

Saludos ;)

No lo comparo con matar, lo del HDD lo comparo con robar :)
leon44 escribió:
pukillas escribió:Yo pienso que si te pillan estan es su derecho de quitarte el live, la garantia, que te metan una multa, que te meta preso si quieren, pero mi consola mi la dejas como estaba que para eso es mia y hago lo que me da la gana con ella. [poraki]

No sé de leyes, luego no opino sobre este ultimo tema del HDD. Lo que sí estoy seguro, es que alguien habra de entre nosotros, que sí sepa del tema, y no dude en denunciar a MS, y de paso, sacar asi alguna indemnizacion o acuerdo en su beneficio. Por otro lado, tambien te digo, que MS tiene muchos abogados y asesores, que sopesan en todo momento, los pros y contras de cada medida que toma MS. Aunque a veces, fallan.
Si resulta legal esta medida, todo seguira como ahora y no escucharas noticia alguna al respecto, si resulta que es ilegal, veras que en una futura actualizacion te vuelven a recuperar el HDD, aunque seguiras baneado, por supuesto.

ya la cosa es que si en el caso de que se fuese a juicio y por un casual gane MS los gastos de el mismo los has de pagar tu con lo cual no es tan gratuito eso de denunciar
Es que meterse en juicio con MS por el tema de que deshabilitan el instalar juegos en el HDD por jugar con backups sería la leche...y cuando digo backups entiendase a que me refiero.
leon44 escribió:

Bueno, tambien te pueden denunciar a ti por usar el servicio xbox live con juegos de los que no dispones de licencia.
Pero una cosa....¿tampoco deja instalar en el disco duro juegos originales?
Yo creo que esto algo roza la ilegalidad... una cosa es que te veten un servicio "externo" y otra que te capen una funcionalidad de la consola.

Un saludo!
Ruffus escribió:
leon44 escribió:

Bueno, tambien te pueden denunciar a ti por usar el servicio xbox live con juegos de los que no dispones de licencia.

Eso por descontao!!
Precisamente, solo cuando alguien que haya utilizado unicamente backups de sus juegos originales, sea baneado y le impidieran lo del HDD, seria el momento de denunciar (o llegar a acuerdo con ellos). Lo malo, es que creo no debe existir nadie en esta tesitura.
Editado: Si es que pensandolo mejor. No entiendo como no ha habido algun listo que haya comprado una Xbox360, la haya modificado con el firmware de turno, hecho "copias no stealth a sabiendas", de los juegos originales con los que viene su pack, y liarse a jugar al Live con esas copias, con el mes de prueba gratis que te dan. Si te banean y te impiden lo del HDD, ale, denuncia al canto. Creo que, en este caso, se tendrian todas las de la ley para ganar. Pero imagino, que algo se me escapa.
atencion pregunta!!!!!!!!!!

los juegos arcade que tengas descargados tambien dejan de funcionar ??? :-?
¿Por que no abris un hilo relacionado con el tema del disco duro?
Supongo que aqui nos estamos metiendo muchos solo para ver si estan baneando a gente o no, y solo se habla del tema del disco duro.....
UN saludo
blaxinkun escribió:¿Por que no abris un hilo relacionado con el tema del disco duro?
Supongo que aqui nos estamos metiendo muchos solo para ver si estan baneando a gente o no, y solo se habla del tema del disco duro.....
UN saludo

Con lo cual parece que no están baneando al menos de momento-
Galandrian escribió:
blaxinkun escribió:¿Por que no abris un hilo relacionado con el tema del disco duro?
UN saludo

Con lo cual parece que no están baneando al menos de momento-

Ya ya leo, aver si no nso llevamos una sorpresa en un tiempo, yo de todos modos dejare aparcada mi blanquita hasta el proximo puente...cuando vuelva espero poder jugar al CODMW2.
Byeee
UN saludo

Dios +1000 siempre off topic madre mia este hilo es pura basura
La verdad que no le veo mucho sentido a este hilo y que conste que lo estoy leyendo desde que se creo al igual al que se creo mas o menos al mismo tiempo en el cual la gente que han baneado da sus datos y dia en que lo han baneado.
Digo que no le veo sentido (con todo el respeto a su creador) xq no veo la "oleada" de baneos por ningun lado y menos en España... q esta claro que algo se esta cociendo y lo mas seguro que en breve haya una baneada masiva del live pero hasta ese momento este hilo nada mas que ha servido para que la gente se falte el respeto y acojonar al personal.

Un saludo.
La verdad esque si, este hilo es una mierda, me he mirado varias paginas a ver si hay baneados y eso y solo leo gilipolleces...
En el hilo de escribe si te han baneado todos son americanos así que de momento no ha cruzado el charco la "oleada de baneos".
Sallemn escribió:En el hilo de escribe si te han baneado todos son americanos así que de momento no ha cruzado el charco la "oleada de baneos".

Cruzara el charco pero nadie sabra el dia exacto.
Saludos
bueno veo que por el otro hilo creado para este uso ya ha caido un español hoy mismo asique chicos, prepararos
albertosh escribió:
Sallemn escribió:En el hilo de escribe si te han baneado todos son americanos así que de momento no ha cruzado el charco la "oleada de baneos".

Cruzara el charco pero nadie sabra el dia exacto.
Saludos

Quien sabe,... quizá las consolas afectadas sean todas modelos NTSC y todavía no aplicasen la oleada en europa por algúna cuestión legal en de los paises miembros.

No creo que impedir el arranque desde disco duro sea legal en españa (y quizá en más paises europeos).
No digo que el baneo sea ilegal (a fin de cuentas no están obligados a ofrecerte live), si no concretamente quitarle funcionalidad a la consola offline.

Y claro, imagino que también estarán midiendo a modo de globo sonda como se comportan los estadounidenses baneados con tal restricción.

Con esto no quiero decir que no caigan baneos (es más, creo que caerán como ya dije muchas veces), si no que quizá las consecuencias sean las mismas que antes.
a mi me han jodido la cuenta, me la han reseteado y puesto a 0g, y no me deja recuperarla, tampoco me deja entrar al live. He tenido que crear otra cuenta nueva, con ésta 100% ok con la misma consola. A alguien mas le ha pasado?
alucard24 escribió:a mi me han jodido la cuenta, me la han reseteado y puesto a 0g, y no me deja recuperarla. He tenido que crear otra cuenta nueva. A alguien mas le ha pasado?

pero te han baneado exactamente hoy¿?
basafre escribió:
alucard24 escribió:a mi me han jodido la cuenta, me la han reseteado y puesto a 0g, y no me deja recuperarla. He tenido que crear otra cuenta nueva. A alguien mas le ha pasado?

ayer tenia la cuenta 0g pero tenia live, no le di importancia. Hoy no me deja entrar al live.
SONY debe estar muy pero muy contenta con los baneos, ya que esto grandemente le beneficia.
es triste cuando te banean tu consola y todos logros son borrados.
no queda otra opcion sino empezar desde cero y buscar "otros rumbos".
a mi no me han baneado aun GRACIAS A DIOS, pero si lo hacen...agarro y vendo tooodos mi accesorios y mi consola y me compro una flamante ps3..ahi si que no me banearan...en la posicion de sony, aunque la modifiques no te banearian ya que esto es competencia.
estos baneos a microsoft no les conviene, con una ps3 pisandole los talones que y viene super fuerte en el 2110.
si xbox 360 esta en la cima es por lo del mod en la consola. si la ps3 se pirateara hace mucho tiempo que xbox 360 estuviera muerta.
pero quieren seguir siendo los santos que tiran la primera piedra pero sigan asi...cuando sony les de la puñalada por la espalda.
solo me queda a esperar los charts para ver a cuantas ps3 se vendieron en comparacion con el mes pasado...que se que sera una buena diferencia...
alucard24 escribió:
basafre escribió:

ayer tenia la cuenta 0g pero tenia live, no le di importancia. Hoy no me deja entrar al live.

Sino te importa para no alarmar a nadie, aunque ami me importa mas bien poco, podrias poner una imagen de tu GT a 0 y el baneo que comentas.
como no pongas imagenes poca gente se lo va a creer, ya que es un baneo de lo mas extraño ya que solo ha sido a ti de españa.
ZoLRaK escribió:SONY debe estar muy pero muy contenta con los baneos, ya que esto grandemente le beneficia.
es triste cuando te banean tu consola y todos logros son borrados.
no queda otra opcion sino empezar desde cero y buscar "otros rumbos".
a mi no me han baneado aun GRACIAS A DIOS, pero si lo hacen...agarro y vendo tooodos mi accesorios y mi consola y me compro una flamante ps3..ahi si que no me banearan...en la posicion de sony, aunque la modifiques no te banearian ya que esto es competencia.
estos baneos a microsoft no les conviene, con una ps3 pisandole los talones que y viene super fuerte en el 2110.
si xbox 360 esta en la cima es por lo del mod en la consola. si la ps3 se pirateara hace mucho tiempo que xbox 360 estuviera muerta.
pero quieren seguir siendo los santos que tiran la primera piedra pero sigan asi...cuando sony les de la puñalada por la espalda.
solo me queda a esperar los charts para ver a cuantas ps3 se vendieron en comparacion con el mes pasado...que se que sera una buena diferencia...

A mi modo de ver, la gran mayoria que tiene la consola modificada, acabara comprando otra consola xbox. No le veo mucha logica el "si me banean ire a Sony". Te vas a ir a una consola que no se puede modificar y vas a perder todos los juegos y complementos por algo que , si eres consecuente, sabias perfectamente que te puede pasar.

La gran mayoria que banean, acaba comprando otra consola xbox por que sale mas barata, pueden aprobechar los perifericos y en mi caso y en el de mucha gente, tendran los amigos en el live.

Y si quieres mirar las ventas, mira las de años anteriores y comprobaras como les funciona la oleada de baneos.....
alucard24 escribió:
basafre escribió:

Has utilizado chetos por el Live? O sacar juegos a 1000G con algún programa?
Drian-kun escribió:

si, un amigo modifico una iso del gow2, para poner hipervelocidad, balas infinitas, y experiencia x 1000.

espero que sea temporal ésto.
cual es tu gamertag pa q lo veamos
Trankhos escribió:cual es tu gamertag pa q lo veamos

mi gametarg es: xxEl 4M0xx

pero por web se conservan los logros, intentaré hacer una foto.
Imagen
Imagen
alucard24 escribió:
Drian-kun escribió:

si, un amigo modifico una iso del gow2, para poner hipervelocidad, balas infinitas, y experiencia x 1000.

Joder macho!!, ¿A quien se le ocurre semejante burrada? No me extraña que te hayan baneado...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
alucard24 escribió:
Drian-kun escribió:

Joder macho!!, ¿A quien se le ocurre semejante burrada? No me extraña que te hayan baneado...

Un saludo!!

lo sé, la culpa es de mi amigoo xDDD te metias en su partida y salia aunque no quisieras!

añadi fotos! la cuenta tito bill es la nueva que he creado para comprovar si iba el online
osea k no te han baneado...en fin borra tu comentario del otro hilo que inducirá a error
basafre escribió:osea k no te han baneado...en fin borra tu comentario del otro hilo que inducirá a error

me han vetado la cuenta o llámalo como quieras
alucard24 escribió:
basafre escribió:osea k no te han baneado...en fin borra tu comentario del otro hilo que inducirá a error

me han vetado la cuenta o llámalo como quieras

Son dos cosas diferentes.... una esta relacionada con el hilo y otra no. [fumando]
Te han baneado por cheto y no por usar backups..son cosas diferentes y a mi parecer es peor lo primero ya que perjudicas el juego y la diversion de otros jugadores...lo raro es que todavía no te hayan saltado 20 a la chepa ! xD
BlackBear escribió:Te han baneado por cheto y no por usar backups..son cosas diferentes y a mi parecer es peor lo primero ya que perjudicas el juego y la diversion de otros jugadores...lo raro es que todavía no te hayan saltado 20 a la chepa ! xD

+1

Alos cheaters madera....y has tenido suerte que solo ten han jodido el perfil (tomatelo como un aviso por tramposo)
Y te repito lo mismo que el otro post..la pena es que no te han baneado la consola por tramposo.Porque ami personalmete que alguien tenga la consola pirata me da iwal no me influye para nada (hay mucha gente y mas en los tiempos que estamos que no se puede permitir pagar 60 euros por un juego y tienen todo el derecho del mundo a jugar y si tienen que piratearla pues cojonudo ...un juego pirata u original es el mismo no cambia)pero alos putos cheaters madera.tenian que bannearos a todos porque no jugais en las mismas condiciones que los demas y bannearos el perfil y la consola pa que os joda mas [poraki]

S2
Pero esto ya lo anunció Microsoft hace bastante tiempo. De que iba a tener mano dura con los Cheater.

Aqui está:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... xbox-live/
Su contador de puntos quedará a cero, y serán marcados públicamente como "I´m a Dirty Cheater" – "Soy un Sucio Tramposo".

P.D. La verdad que me parece muy bien.
hola ... ok e venido analizando todos los casos de ban y tengo teorias q todavia no termino de encajar ya q en esto de q nadie sabe como o que es la causa q origina el ban pero una d las teorias logica seria el canbio q MS incorporo la memoria interna en las consolas nueva osea casi conjunto despues e renpentino marketin de poner memoria interna en la epoca de oliada masiva d 2008 y inicio del 09 , si ustedes notaran q algunos d ustedes mismos q juega a los relased ocupan una memoria aparte del hdd
illo esto no tiene nada que ver con chetos ni con nada, si no que algun moderador se pase y cierre el hilo, creamos otro que sea en serio para ver si estan baneando a gente o no.
1586 respuestas