[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Ya lo he puesto en otro hilo, pero es porque creo que se le puede dar un poco mas de luz al asunto:

A ver si alguien se da cuenta de una cosa... Esta es la lista de los paises que Xbox Live da servicio:

Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hong Kong
India
Irlanda
Italia
Japón
Corea
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Singapur
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Reino Unido
USA

En los terminos y condiciones del servicio ya lo pone. Añadid la pregunta de si están suscritos a NETFLIX. Así que tened cuidado los que teneís cuentas de otros países en la consola, ya que aquí no veo que estén NI VENEZUELA, NI CHILE, NI COLOMBIA, NI BRASIL... (por poner unos ejemplos). Yo creo que si te metes con una consola MODIFICADA, desde un PAIS EN EL QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE OFICIALMENTE... Microsoft (como cualquiera con un poquito de conociemientos, no es muy dificil) puede saber de donde son esas cuentas. ¿qué quiero decir con esto? pues que EN MI OPINION es una manera de quitarse a usuarios del servicio Live y que ademas perjudicaban al mismo. Y muchos otros han sido baneados por no hacer las cosas correctamente. Que esto mismo pasa en Europa y otros países, ME TRAGARÁ MIS PALABRAS, pero pensad en esto un poco los que aún no esteís baneados.
Pavlin escribió:Ya lo he puesto en otro hilo, pero es porque creo que se le puede dar un poco mas de luz al asunto:

A ver si alguien se da cuenta de una cosa... Esta es la lista de los paises que Xbox Live da servicio:

Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hong Kong
India
Irlanda
Italia
Japón
Corea
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Singapur
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Reino Unido
USA

En los terminos y condiciones del servicio ya lo pone. Añadid la pregunta de si están suscritos a NETFLIX. Así que tened cuidado los que teneís cuentas de otros países en la consola, ya que aquí no veo que estén NI VENEZUELA, NI CHILE, NI COLOMBIA, NI BRASIL... (por poner unos ejemplos). Yo creo que si te metes con una consola MODIFICADA, desde un PAIS EN EL QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE OFICIALMENTE... Microsoft (como cualquiera con un poquito de conociemientos, no es muy dificil) puede saber de donde son esas cuentas. ¿qué quiero decir con esto? pues que EN MI OPINION es una manera de quitarse a usuarios del servicio Live y que ademas perjudicaban al mismo. Y muchos otros han sido baneados por no hacer las cosas correctamente. Que esto mismo pasa en Europa y otros países, ME TRAGARÁ MIS PALABRAS, pero pensad en esto un poco los que aún no esteís baneados.

Eso q dices podría tener fundamento si , por ejemplo, ningún usuario de MEJICO o de USA hubiera sido baneado, pero parece ser q sí lo están tb , así que esa hipçotesis q lanzas no creo q funcione.

Saludos.
noid32 escribió:Empezo un 11 de noviembre eso seguro buscad el titulo del hilo es nueva oleada de baneos lo que pasa es que no lo he terminado de leer

y en diciembre hubo otra. que cai yo. diciembre 2007.
Luygy escribió:
Pavlin escribió:Ya lo he puesto en otro hilo, pero es porque creo que se le puede dar un poco mas de luz al asunto:

Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hong Kong
India
Irlanda
Italia
Japón
Corea
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Singapur
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Reino Unido
USA

Eso q dices podría tener fundamento si , por ejemplo, ningún usuario de MEJICO o de USA hubiera sido baneado, pero parece ser q sí lo están tb , así que esa hipçotesis q lanzas no creo q funcione.

Saludos.

Ok, pero entonces... ¿nos creemos a todo el mundo que dice que no ha jugado a releases antes de tiempo? Es mas, pongo un extracto de un foro colombianos de hace unos meses:

Recientemente en los foros oficiales de Xbox (http://forums.xbox.com/25451265/ShowPost.aspx) y en otros sitios de Internet se han comenzado discusiones sobre la anulación de la garantía por haber conectado la consola a Xbox Live desde un país no soportado.

ATENCIÓNCon el fin de establecer una queja publica contra Microsoft se pide el favor que toda evidencia que tenga que ver con el caso de Microsoft sean facturas de compra, estipulaciones de garantia, ScreenShots de paginas web oficiales de XBOX 360, grabaciones, etc, etc; las envien a este correo:
cristiancube@gmail.com

AFC Rukairo estara encargado de recopilar información para llevar a cabo acciones legales, obviamente, no quiere decir que sea el unico.En nuestro caso, Colombia, desde el 2006 cuando la consola fue lanzada al mercado se ha venido construyendo una gran comunidad de jugadores totalmente originales que juegan en Xbox Live con la consola sin modificar y con juegos totalmente originales. Las frecuentes olas de baneo hicieron que muchos jugadores decidieran no modificar sus consolas para poder conectarlas a Internet y disfrutar de los beneficios de Xbox Live, incluso cuando dicho servicio no estaba oficialmente soportado en Colombia, pero que funcionaba simplemente asignando un país diferente a Colombia a la hora de crear la cuenta.

Para nadie es desconocido los problemas de las tres luces rojas que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 no le temen a dicho error debido a la excelente garantía por parte de Microsoft en donde te enviaban una consola totalmente nueva si la tuya presentaba el defecto de las tres luces.

Recientemente con los cambios hechos en el servicio de garantías de Xbox, muchos usuarios están reportando que sus consolas dañadas con las tres luces están siendo devueltas sin reparación alegando que fueron conectadas a Xbox Live en un país no soportado como Colombia.

Esto le quita ese sabor especial que tenía el ser dueño de una consola Xbox 360 y más aún, luego de haber gastado hasta tres, cuatro o posiblemente más veces el valor de la consola en accesorios y juegos originales y posiblemente los cientos o miles de dólares en la suscripción a Live Gold y a los Microsoft Points. Por el momento se lleva una petición en línea (http://www.petitiononline.com/LIVECol/petition.html) para hacerle ver a Microsoft el enorme error que están cometiendo, o por el contrario, hacer que Xbox Live dentro de Colombia sea válido y no se pierda la garantía al conectarse al mismo.

No tiene sentido ser original si pierdes la garantía por el hecho de querer jugar en Internet, algo que se había podido hacer desde los últimos 2 años y que estaba trayendo ingresos extras tanto a Microsoft como a las casas desarrolladoras de software para la Xbox 360.

Fuente
Gelux escribió:2 cosas:
no quiero hacer off-topic, pero yo entiendo las cosas asi, aqui se habla de millones de supuestas ilegalidades que comete microsoft, pero si ellos alegan que la instalacion de juegos en el disco duro es un servicio suyo, pueden perfectamente dejar de darte ese servicio, (idependientemente de que ese servicio viniera incluido con la consola cuando la compraste) o quizas, el baneo lo que hace es que no puedas instalar "backups" en el disco duro pero juegos originales si.. tampoco lo sabemos porque la informacion sobre el tema esta muy disgregada.

Y una preguntita, alguien sabe cuanto duro la oleada de baneaos el año pasado?, es x no conectarme, aunque se que no sirve para nada, pero intrinsecamente uno se queda mas trankilo jeje.

Saludos

Claro y si alegan que pulsar el botón de encendido también es un servicio suyo te lo pueden quitar cuando les venga en gana, venga ya...

La instalación de juegos en disco duro viene de serie en las consolas que tiene la NXE sin necesidad de conectarse al Live ni firmar ningún contrato así que no es muy lícito que eliminen funciones que venían de serie en tu consola antes de conectarla al Live...
(mensaje borrado)
Como se ha parado esto se sigue sin saber nadA¿?
Jojojo el foro oficial esta lleno de temas cerrados
Lo que es raro que solo haya 4 gatos baneados y se acaban de registrar todos en el eol hoy. No me creo na
para quien le sirva

llevaba desde la semana anterior sin conectarme al live

tengo una consola reparada de 3lr por m.
mi cuenta ya fue baneada con otra consola anterior
de momento sobrevivo, he jugado a un chorro copias con el firm stealth primero y luego actualice yo mismo para la wave3, siempre con alimentacion de la maquina
no juego online con copias -la anterior vez que me banearon si -me pase el halo 3 a dobles con mi cuñao por el live...-
pero si que descargo, navego por la store y compro canciones del guitar hero

como pequeño apunte, la vez que me banearon -no usaba stealth, aun no habia- habia sobrevivido a un chorro de baneos y no fue hasta que use copias para jugar por el live que me trincaron... no se si tendra que ver...

en fin, animo a los baneados -ya sabiamos que podia pasar- y suerte a los que sigamos todavia...
Pues Yo estoy en Mexico y sigo "desbaneado"

Tengo Benq con Xtreme 1.41 (Non-Stealth) desde 2007

Y he jugado en LIVE todos los Call of Duty 2,3,4 y 5 con respaldos

Mis unicas precauciones fueron:
flashear con fuente externa para el Lector
y solo jugar desde el disco duro para que no trabaje el Lector

Mi pregunta es...
¿Para que les sirvio el Ixtreme 1.6 compañeros?
Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.
Rey Arturo escribió:Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.

+1.
Bueno, otro más a la espera. Demomento mi X sigue viva segun la web de la garantía de la xbox.com. Por el momento paso de conectarla para no perder la posibilidad de instalar juegos al hdd [enfado1]
Gasporano escribió:Pues Yo estoy en Mexico y sigo "desbaneado"

Mi pregunta es...

Que tiene de problematico flashear con la fuente de la consola?
anklator escribió:
Gasporano escribió:Pues Yo estoy en Mexico y sigo "desbaneado"

Mi pregunta es...

Que tiene de problematico flashear con la fuente de la consola?

Segun lo que dicen se queda guardado en algun sitio si has tenido la consola encendida sin el lector conectado. Yo sinceramente pienso que de nada sirve stheal o cualquier otra chorrada, si el lector no tiene el firmware original y te conectas, tarde o temprano acabaras baneado.

Y que conste que yo tambien lo tengo flasheado y me conecto, pero por ahora sigo vivo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:
Rey Arturo escribió:Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.

+1.

+10000000000000000000 La oleada en Europa aun no se ha realizado veo esto hilo para la gente de Sudamerica ya que en USA y Sudamerica si que ha habido Baneos pero aqui no con el motivo de Oleada de baneos,,,,
Puro humo.

yo creo que la estrategia esta funcionando, y os va a pillar desprevenidos con el codmw2

aun estais a tiempo cambiar el firm y poner el original, despues cuando pase un poco la marea volveis a poner el 1.6.1

igual os salvais, nunca habeis probado eso? si lo que detectan es el firm, cambiadlo, nose solo es una idea ;)
hjs escribió:Bueno, otro más a la espera. Demomento mi X sigue viva segun la web de la garantía de la xbox.com. Por el momento paso de conectarla para no perder la posibilidad de instalar juegos al hdd [enfado1]

Si te pilla te da igual que este conectada o como que no xD, disfrutala todo lo que puedas estos dias por si las mosca pero hasta aprtir de 15 de noviembre en adelante es cuando es la oleada de baneos seguramente en europa.(como todos los años)
salu2
trankilos que tarde o temprano llegara la tempestad al viejo contiente y entonces nos cagaremos todos!, yo por lo menos los tengo de corbata!!! he pasado ya 2 oleadas y vamos a por la 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

[poraki] Mierda$oft

Saludos compañeros!
Yo tambien he sobrevivido a 2 y a esta no le tengo miedo... siempre he procurado hacer lo mas coherente para evitar el baneo como por ejemplo : usar discos 100% sealth, flashear sin encerder la consola, no jugar a pre-realases y paridas de ese tipo.

De todas formas si caigo me va a importar un pepino porque soy consciente que con todo lo que me he ahorrado en originales tendria para varias consolas nuevas y que lo antes posible tedria otra ^^

Pasa que algunos no son capaces de verlas posibles reacciones a sus actos...
Yo estoy con la consola flasheada desde 2006 y esta es mi 3ª, por el tema de garantías. Si me banean, pues bueno, baneado estoy. Bastante he durado ya...
xboxer4life cuales son tus recomendaciones para aquellos que se salven de esta oleada?
¿cuándo te banean te llega un email? ya que no he querido actualizar mi consola hasta tener nuevas noticias cobre el homebrew, pero al no conectarme al live tampoco sé si me han baneado o no xD.

Una consulta, al comparar un iso de un juego con otro igual pero de otro disco con un editor hexadecimal, son 100% iguales o tienen algo así como un número de serie distintivo en cada disco? Es posible que cada disco tenga un número de serie distinto y microsoft banee al enterarse que muchas personas juegan con un mismo disco?
Digo esto porque ya no me cabe en la cabeza que puda ser lo que detecta M$, porque hay casos de personas que han jugado toda su vida con copias 1:1 hechas por ellos mismos y aún así han sido baneados.
me he registrado hace poco y vi el tema
quiero aportar lo poco que se.
estos baneos..si son reales es por culpa de la estuoidez de muchas personas que se creen que
juango juegos prematuros, entiendase, antes e la fecha de salida oficial, corren muchos riesgos porque cada usuario tiene en el live un expediente de los juegos que juega..ellos a ciencia cierta n puede detectar si un juego es pirata o no...de la unica manera que se dan cuenta es si los crc..y os demas componetes de la estrutura del disco estan erroneos...las pfi, dmi, los ss, y si la poarticion de video y demas crc cumple con el xex del disco...en eso Ixtreme ha sido eficiente y en realidad sai el juego no tiene nada de eso....realmente no lo puedes jugar...ahora si subes al live con un juego corrupto tanto en estructura como en contenido claro que si..te baenan inmediatamente.. por eso pienso que esos baneos se deben a los leaks que la gente juega abusivamente sin esperar la fecha oficial de salida...eso noe s posible...solo a un idiota se le ocurre..los achievements tambie se registran y si el juego sale en un mes o dos semanas aunque en el live subas con un original, si has jugado un juego que no ha salido se te graban los achievements.. cuando subas al live..aun con una juego original diferente, tendras problemas... porque todo a su tiempo...por eso es mejor esperar y ademas no usar el activate iso porque el abgx no es tan presiso con las copias nuevas...por lo tanto debemos evitar juegar con esas copias isn la proteccion adecuada..
si eres paciente y no usas medio despotegidos no gabra forma de que te detecten
Bueno... no es el Fin del Mundo

Si eres baneado y extrañas el LIVE y el Disco Duro
pues te compras una "barata ARCADE" y le trasladas tu DD
y sera un nuevo comienzo "legal" en LIVE

Y tu Consola baneada la usas feliz y relajadamente
para jugar las copias directo desde el CD,
valiendote madres si estan bien hechas o no.

Postdata:
Microsoft nunca podra evitar que juguemos copias OFF-LINE
Es que el motivo del baneo no lo sabremos en la vida... bueno sabemos que es el cambiar el firmware pero no sabemos que hace para saber que algo ha cambiado.

Imaginad por un segundo que cada X tiempo la consola hace un copia de tu firm con Keys y lo envia a microsoft (son unos poco KB, no te enterarias) para constatar que todo es correcto. Imagina por otro segundo que consiguen saber quien tiene un firmware original y quien uno tuneado y que desde ese momento estas "pre-baneado" y que ya caeras.
Sartor escribió:Me comenta por el msn,que el ultimo juego que ha jugado es el borderlands,dice que lo probo justo el mismo dia que salió (23 de octubre),tiene un lite-on,firw 1.6,el chaval este llevaba 3 años siendo gold,y siempre jugaba a todo despues que saliera a la venta,y sin probar el activate.iso y todo comprobado con el abgx y con stealth 100%.

quizas el abgx le detecto un problema con las pfi...aunque dga stealth no se verifica las pfi
ademas por loq ue dije quizas probo un juego prematuro offline y se le grabaron los achievments..ademas como sabemos que dice la verdad...quizas ni el miso recuerde si ha jugado todos los juegos depues de su fecha de salida..como he dicho puedes jugar offline con uno antes de la salida pero los acievments se registran y se enian
Quienes aun no se han conectado al Live para saber si estas Baneado y te Jodan Tu HD ? [mad]

YO SOY UNO preSente quien MAS !!! [bye]
ahorta mism estoy conectado...en loo quue he posteado la he encendido y apagado varias veces,,,,y ahora mismo a la hora de este mensaje estoy en live como si nada con una copia dentro de la lectora...y en live
ZoLRaK escribió:ahorta mism estoy conectado...en loo quue he posteado la he encendido y apagado varias veces,,,,y ahora mismo a la hora de este mensaje estoy en live como si nada con una copia dentro de la lectora...y en live

pues que suerte :D

yo no pienso entrar a live por eso de instalar los juegos :D total en 14 dias se termina mi cuenta de live :D
atl_diego escribió:
ZoLRaK escribió:ahorta mism estoy conectado...en loo quue he posteado la he encendido y apagado varias veces,,,,y ahora mismo a la hora de este mensaje estoy en live como si nada con una copia dentro de la lectora...y en live

pues que suerte :D

yo no pienso entrar a live por eso de instalar los juegos :D total en 14 dias se termina mi cuenta de live :D

yo tampoco me pienso conectar al live mas por lo de la instalacion de los juegos entonces tendre mi ps3 para el online [sonrisa]
BUeno ya somos 3 que no nos COnectaremos [+risas]
frankbeer escribió:xboxer4life cuales son tus recomendaciones para aquellos que se salven de esta oleada?

mitardo escribió:Yo tambien he sobrevivido a 2 y a esta no le tengo miedo... siempre he procurado hacer lo mas coherente para evitar el baneo como por ejemplo : usar discos 100% sealth, flashear sin encerder la consola, no jugar a pre-realases y paridas de ese tipo.
cuando te banean te llega correo de microsoft a la cuenta puesta en live?? creo haber leido alguna vez algo asi y de buena fuente

otra pregunta, cuando te banean en la pagina de xbox ya dice sin garantia? o ni cuenta te das?? me agrego a los que no sabemos si estamos baneados y tengo miedo [ayay]
Yo hasta navidades no me pienso conectar, de todas maneras la gente que esta jugando al MW2 es demasiado evidente que no lo han comprado
ZoLRaK escribió:me he registrado hace poco y vi el tema
quiero aportar lo poco que se.
estos baneos..si son reales es por culpa de la estuoidez de muchas personas que se creen que
juango juegos prematuros, entiendase, antes e la fecha de salida oficial, corren muchos riesgos porque cada usuario tiene en el live un expediente de los juegos que juega..ellos a ciencia cierta n puede detectar si un juego es pirata o no...de la unica manera que se dan cuenta es si los crc..y os demas componetes de la estrutura del disco estan erroneos...las pfi, dmi, los ss, y si la poarticion de video y demas crc cumple con el xex del disco...en eso Ixtreme ha sido eficiente y en realidad sai el juego no tiene nada de eso....realmente no lo puedes jugar...ahora si subes al live con un juego corrupto tanto en estructura como en contenido claro que si..te baenan inmediatamente.. por eso pienso que esos baneos se deben a los leaks que la gente juega abusivamente sin esperar la fecha oficial de salida...eso noe s posible...solo a un idiota se le ocurre..los achievements tambie se registran y si el juego sale en un mes o dos semanas aunque en el live subas con un original, si has jugado un juego que no ha salido se te graban los achievements.. cuando subas al live..aun con una juego original diferente, tendras problemas... porque todo a su tiempo...por eso es mejor esperar y ademas no usar el activate iso porque el abgx no es tan presiso con las copias nuevas...por lo tanto debemos evitar juegar con esas copias isn la proteccion adecuada..
si eres paciente y no usas medio despotegidos no gabra forma de que te detecten

Pues si tienes dos consolas una baneada y otra no, y 1 disco duro, y juegas a un juego que no ha salido y al de un rato te conectas al live con la buena, te deberian banear tambien, pero no.
DarKcapiTaN escribió:
Puro humo.

yo creo que la estrategia esta funcionando, y os va a pillar desprevenidos con el codmw2

aun estais a tiempo cambiar el firm y poner el original, despues cuando pase un poco la marea volveis a poner el 1.6.1

igual os salvais, nunca habeis probado eso? si lo que detectan es el firm, cambiadlo, nose solo es una idea ;)

los lite-on no se puede volver al original y aunque se pudiera tu los "datos" ya los as mandado

salu2
kabutosan escribió:
DarKcapiTaN escribió:
Puro humo.

los lite-on no se puede volver al original y aunque se pudiera tu los "datos" ya los as mandado

salu2

¿por que no se puede volve al estado original?
Despues de mucho leer aquí y en otros foros, hay un par de cosas que saco bastante en claro:

- Nadie sabe realmente que método utilizan para banear, por lo que nadie parece estar a salvo.
- Da igual que te conectes ahora o no. Ellos tienen una lista de consolas modificadas que van haciendo cada vez que alguien se conecta y llegadas estas fechas, le dan al botón rojo que dice "bannear 1000 consolas" y coge de las lista a suertes.
- Si me banean, me compro una arcade para jugar a los muchos juegos originales que tengo en el Live y tengo una flasheada para los que no tengo originales.
- De momento a España parece que no ha llegado la oleada, pero antes o después llegará. Hay que ser conscientes de este peligro cuando flasheas la consola.
- No hay motivo de queja ninguno a Microsoft, están en su derecho de luchar contra la piratería usando los métodos de los que dispongan.

En fin, que seguiré normalmente y el día que me toque, pues aprovecharé para echar una primitiva a ver si me toca también.

Saludos.
Pues he mirado a ver....y he librado como de costumbre. Espero que sea por mucho tiempo más. Lo siento por los caidos :(
como dato veridico, comprobado por su servidor, consola baneada con nuevo dash, daña los perfiles, ya sea de live o sin live.

ejemplo: tengo mi consola baneada, meto mi disco duro en ella que uso en la que no esta baneada o sin hack, saco mis logros con cualkier juego, luego vuelvo a meter mi hd en la consola no baneada para que me actualize mis logros, y mocos, perfil dañado, asi que, si les banean su consola, mejor venderla.
Buenas Foreros y expertos ,

Ayer me conecté y sigo vivo XD , a ver si sobrevivo a la 3ª oleada.... [chulito] ... pero si me banean [+furioso] , y me compro el original MW2, podré jugar en el live con mi consola baneada?

Gracias,
Erwan
Erwan55 escribió:Buenas Foreros y expertos ,

Ayer me conecté y sigo vivo XD , a ver si sobrevivo a la 3ª oleada.... [chulito] ... pero si me banean [+furioso] , y me compro el original MW2, podré jugar en el live con mi consola baneada?

Gracias,
Erwan

NO.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"

Gracias,
Erwan

logicamente NO, el baneo es definitivo.
siempre nos quedara el Xlink [snif]
Gelux escribió:siempre nos quedara el Xlink [snif]

Tampoco, si en una partida local la conexión da mas de 50ms, no te deja jugar. Teniendo en cuenta que todas o casi todas las partidas en Xlink dan bastante mas de 50ms...

S2
Circus escribió:

Gracias,
Erwan

Muchas Gracias Circus... claro.. de allí que algunos se compren otra 360 nueva para el live, y la baneada para el OFF-Line...
Erwan55 escribió:
Circus escribió:

Gracias,
Erwan

Muchas Gracias Circus... claro.. de allí que algunos se compren otra 360 nueva para el live, y la baneada para el OFF-Line...

Efectivamente, lo que se banea es la consola [oki]
Yo lo que se, es que el tito bill esta esperando como nosotros a que salga el mw2 y nos dejara jugar unos dias para que nos enganchemos y subamos de nivel y todo eso y cuando menos nos lo esperemos nos dara un...... [chiu] ¡¡¡¡¡¡¡ ZASCA !!!!!!!! [toctoc] y nos quedaremos con cara de tontos y con un monazo de juego que no veas y tendremos que ir todos como unos putos yonkis a comprarle otra consola al tito para quitarnos el mono.
1586 respuestas