› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
helmeraac escribió:homeratrix 7 escribió:borabora escribió:joder lo de no poder instalar en el disco duro yo si q lo veo una grandisima putada, no lo sabia. Pero si me banean , los juegos ya instalados me siguen rulando igual desde el disco duro o no ?? Si no es así, paso de conectarme mas al live, pa la cuenta silver q tengo ahora me la pela bastante.
si te banean no ahy problema con los juegos q ya tenias instalados pero a partir de la baneada no puedes volver a instalarlos en el disco duro original
noooooooooooo los juegos q ya esten instaldos en el disco duro no corren desde el disco duro, en conclusion el dd no queda siriviendo para nada
batuka escribió:y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???
yaesta escribió:batuka escribió:y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???
Ya no puedo mas y tu que le has echo a la consola la has flaseado o te venia de fabrica tu al flasearla has perdido la garantia legal que tiene la consola en ningun lado te van a coger una reclamacion ni en el consumidor ni en ningun sitio.
Drian-kun escribió:batuka escribió:y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???
Cogido con pinzas quiza pueda colar, ya que (OJO, creo) que de fabrica (actualmente) no se dispone de la prestacion... no? O las que se venden ya vienen con la posibilidad de instalar el HDD sin actualizar via Live?
basafre escribió:Drian-kun escribió:Pues en ese caso si que es denunciable desde luego...
Recordais si la oleada de hace justo un año, cuando Gears of War 2, estaba siendo asi? Primero USA y Latinoamerica y luego salto a Europa o como...
PD: Esto no de poder escribir con tildes es una mierda.
A ver si alguien te repsonde
Drian-kun escribió:Alguien podria probar a poner su perfil online desde una consola flasheada y no baneada a una virgen? Para saber si todavia se pueden seguir pasando los logros...
yaesta escribió:batuka escribió:y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???
Ya no puedo mas y tu que le has echo a la consola la has flaseado o te venia de fabrica tu al flasearla has perdido la garantia legal que tiene la consola en ningun lado te van a coger una reclamacion ni en el consumidor ni en ningun sitio.
Razz escribió:Claro que te harían caso si reclamas, es como si te compras un coche y le cambias el aceite en tu casa o le cambias el motor, me parece muy bien que te quiten la garantía, pero quienes son ellos para hacer que el coche no ande mas?
Razz escribió:Que te baneen del servicio live me parece bien, que te baneen el perfil tb, que te denuncien si quieren tb, pero que te bloqueen una cosa física, un aparato que tu has comprado, no me parece normal, yo me compro mi xbox y como si la quiero convertir en tostadora
retabolil escribió:Razz escribió:Que te baneen del servicio live me parece bien, que te baneen el perfil tb, que te denuncien si quieren tb, pero que te bloqueen una cosa física, un aparato que tu has comprado, no me parece normal, yo me compro mi xbox y como si la quiero convertir en tostadora
Te entiendo, y estoy de tu lado, pero a ver la lógica me dice que no es así. Ellos pueden hacer que la consola haga lo que les de la gana en lo referente a cualquier prestación, incluso joderse por completo, y aún así lavarse las manos al estar la consola abierta/manipulada.
Es más, yo creo que incluso podrían (legalmente y si fueran retorcidos) hacer que se muriera todo el hardware de golpe, y al reclamarles y estar la consola manipulada (cosa que es obvio que no se puede hacer) no tendrías cobertura o garantía de ningún tipo. yo creo que ellos solo tienen obligación de comprometerse a que su producto funcione correctamente, si tú cumples la regla básica, que es no abrir/manipular.
Lo que no tiene sentido es hacer una tostadora con ella y luego quejarse de que no funcion o se ha muerto, y fíjate en esto: INCLUSO AUNQUE ESA MODIFICACIÓN NO ESTÉ TÉCNICA Y DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA FALLA. Eso legalmente se consideraría un perjuicio colateral que has tenido la mala suerte de padecer al correr DELIBERADAMENTE un riesgo inicial que es el DEBER de no manipular, si pretendes después CUALQUIER tipo de reclamación.
Y si me apuras, incluso si explota la consola o arde y te quema la casa, creo que hasta en esas circunstancias extremas se podrían librar.
Es más, yo creo que incluso podrían (legalmente y si fueran retorcidos) hacer que se muriera todo el hardware de golpe, y al reclamarles y estar la consola manipulada (cosa que es obvio que no se puede hacer) no tendrías cobertura o garantía de ningún tipo. yo creo que ellos solo tienen obligación de comprometerse a que su producto funcione correctamente, si tú cumples la regla básica, que es no abrir/manipular.
simimc escribió: Otra cosa es que nos inutilicen los productos comprados.. eso ya es otra cosa.. pero eso ya existía en anteriores baneos, no?
mitardo escribió:Os lo explico de una forma facil y sencilla...
Cuando te compras la consola y usas el live por primera vez aceptas una serie de condiciones como si fuese un contrato, se que esto no lo lee nadie pero todos habeis visto esa pantalla llena de letras ^^
El caso es que cuando flahseas la consola estas incumpliendo tu parte del "contrato" que basicamente se resume a "NO ABRAS LA CONSOLA, NI LE HAGAS CSAS RARAS" con lo cual ellos pueden denegarte su parte del contrato que entre varias cosas esta la utilizacion del live con todo lo que conlleva...
Si alguien no lo entiende porque le han baneado o se hace el martir por lo ocurrido despues de jugar con juegos PIRATAS (menos demagogia barata con el rollo de las copias de seguridad por que el 90% de los que la flashean no usas sus propias copias) y encima se quejan por que le han baneado es por 2 motivos...
1- Es soberanamente estupido,
2- Es soberanamente estupido y no sabe lo que dice.
P.D : Yo no se si estoy baneado porque ahora mismo no puedo conectarla a inet pero si mñn la enchufo y descubro que me han baneado me dara exactamente igual porque sabia a lo que me exponia el dia que saque el lector de la consola... y otra cosa... con la de pasta que me ahorre en juegos podria comprarme 7 u 8 consolas nuevas ^^
Jose_R escribió:Cualquier inutilizacion del hardware que te han vendido por no hacer el uso que Microsoft quiere que hagas del mismo es claramente ilegal en España, a menos que haya un contrato privado que diga lo contrario, cosa que no creo que haya. Y aun asi es muy porbable que ese contrato fuese ilegal.
Razz escribió:mitardo escribió:Os lo explico de una forma facil y sencilla...
Cuando te compras la consola y usas el live por primera vez aceptas una serie de condiciones como si fuese un contrato, se que esto no lo lee nadie pero todos habeis visto esa pantalla llena de letras ^^
El caso es que cuando flahseas la consola estas incumpliendo tu parte del "contrato" que basicamente se resume a "NO ABRAS LA CONSOLA, NI LE HAGAS CSAS RARAS" con lo cual ellos pueden denegarte su parte del contrato que entre varias cosas esta la utilizacion del live con todo lo que conlleva...
Si alguien no lo entiende porque le han baneado o se hace el martir por lo ocurrido despues de jugar con juegos PIRATAS (menos demagogia barata con el rollo de las copias de seguridad por que el 90% de los que la flashean no usas sus propias copias) y encima se quejan por que le han baneado es por 2 motivos...
1- Es soberanamente estupido,
2- Es soberanamente estupido y no sabe lo que dice.
P.D : Yo no se si estoy baneado porque ahora mismo no puedo conectarla a inet pero si mñn la enchufo y descubro que me han baneado me dara exactamente igual porque sabia a lo que me exponia el dia que saque el lector de la consola... y otra cosa... con la de pasta que me ahorre en juegos podria comprarme 7 u 8 consolas nuevas ^^
De donde vienes? Manzanas traigo
Nadie se está quejando de que lo baneen del live, es lógico que te baneen, lo del disco duro no lo es, ni lógico ni legal.
trane escribió:Pero alguien le ha pasado eso? Son especulaciones o es real?.
P.d: He visto la imagen de Presto, a lo mejor es solo un caso aislado.
P.D a mi lo que me joderia bastante, seria que me borren mi cuenta.
sadinske escribió:Pues yo me acabo de echar 1 partida al multiplayer del modern warfare 2.
sadinske escribió:Pues yo me acabo de echar 1 partida al multiplayer del modern warfare 2.
alvarhanso escribió:
Pensar que Microsoft va a hacer algo sin tenerlo todo completamente contemplado y atado es de ilusos.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, y este software puede impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.
josemz9 escribió:sadinske escribió:Pues yo me acabo de echar 1 partida al multiplayer del modern warfare 2.
con dos cojones!
Drian-kun escribió:Pues en ese caso si que es denunciable desde luego...
Recordais si la oleada de hace justo un año, cuando Gears of War 2, estaba siendo asi? Primero USA y Latinoamerica y luego salto a Europa o como...
PD: Esto no de poder escribir con tildes es una mierda.
Kaos2K escribió:trane escribió:Pero alguien le ha pasado eso? Son especulaciones o es real?.
P.d: He visto la imagen de Presto, a lo mejor es solo un caso aislado.
P.D a mi lo que me joderia bastante, seria que me borren mi cuenta.
No es un caso aislado que a mi también me ha pasado lo de no podr acumular logros obtenidos con backups.
mitardo escribió:La la la... no quiero joderos la vida pero...Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, y este software puede impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.
Sacado de aqui : http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm Por si alguien lo no lo miro en su dia.
mitardo escribió:La la la... no quiero joderos la vida pero...Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, y este software puede impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.
Sacado de aqui : http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm Por si alguien lo no lo miro en su dia.
mitardo escribió:He puesyto en negrita bastante mas palabras... aprede a leer y a lo mejor pillas el sentido a toda la frase ^^
danidj escribió:como k ahora te banean tambien el disco duro??juas,osea k ahora si te banean la consola el disco duro ya no vale para otra consola nueva por ejemplo?te borran los datos o algo de eso o k.eske me la kiero flashear y tengo una elite con un disco duro 120 gb con arcades bajados y toda la polla,y me joderia k me lo jodieran xd
Razz escribió:alvarhanso escribió:
Pensar que Microsoft va a hacer algo sin tenerlo todo completamente contemplado y atado es de ilusos.
Solo por esa frase ya no merece la pena seguir debatiendo, se ve que no conoces NADA de microsoft, y es imposible hacerle ver a un ciego.
Que en unas concidiones que tu aceptas pulsando A o X ponga que los cerdos vuelan, no quiere decir que lo hagan ni sobre todo que sea LEGAL.
Saludos
devil_snake escribió:danidj escribió:como k ahora te banean tambien el disco duro??juas,osea k ahora si te banean la consola el disco duro ya no vale para otra consola nueva por ejemplo?te borran los datos o algo de eso o k.eske me la kiero flashear y tengo una elite con un disco duro 120 gb con arcades bajados y toda la polla,y me joderia k me lo jodieran xd
Lo que hacen es impedirte que instales juegos en el disco duro, y los que ya tengas instalaos no te deja jugarlos :/