[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

pues yo creo que lo del hd es un rumor que alguien se ha inventao por ahi y no veas la que esta liando porque si fuera 100% cierto como algunos estan diciendo creo que deberia de estar ya en la portada del eol (digo yo). ¬_¬
Y lo de no poder usar el perfil en las 2 consolas jode muchisimo... en mi caso tambien juego a juegos originales, los ultimos Halo 3 ODST y Forza 3, y que encima no me dejen la posibilidad de llevarme mis partidas a otra consola clama al cielo :/
helmeraac escribió:
homeratrix 7 escribió:
borabora escribió:joder lo de no poder instalar en el disco duro yo si q lo veo una grandisima putada, no lo sabia. Pero si me banean , los juegos ya instalados me siguen rulando igual desde el disco duro o no ?? Si no es así, paso de conectarme mas al live, pa la cuenta silver q tengo ahora me la pela bastante. ¬_¬ ¬_¬

si te banean no ahy problema con los juegos q ya tenias instalados pero a partir de la baneada no puedes volver a instalarlos en el disco duro original [+furioso]

noooooooooooo los juegos q ya esten instaldos en el disco duro no corren desde el disco duro, en conclusion el dd no queda siriviendo para nada :(

Hombre para nada no creo, se podran guardar las partidas en el no?
batuka escribió:y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???

Ya no puedo mas y tu que le has echo a la consola la has flaseado o te venia de fabrica tu al flasearla has perdido la garantia legal que tiene la consola en ningun lado te van a coger una reclamacion ni en el consumidor ni en ningun sitio.
yaesta escribió:
batuka escribió:y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???

Ya no puedo mas y tu que le has echo a la consola la has flaseado o te venia de fabrica tu al flasearla has perdido la garantia legal que tiene la consola en ningun lado te van a coger una reclamacion ni en el consumidor ni en ningun sitio.

Nadie esta hablando de garantia, imaginate que ahora en tu ordenador por usar un nero no original (q es lo mas seguro) cogen y te desactivan la grabadora por la cara. Tambien lo verias justo o legal?
Drian-kun escribió:

Cogido con pinzas quiza pueda colar, ya que (OJO, creo) que de fabrica (actualmente) no se dispone de la prestacion... no? O las que se venden ya vienen con la posibilidad de instalar el HDD sin actualizar via Live?

Las Jasper vienen con la NXE, por lo tanto, traen esa posibilidad de fábrica...
Lo del disco duro me parece increíble, osea que en el caso de que me banearan, no podría jugar a los mas de 10 juegos originales que tengo instalados en MI disco duro ¬_¬.

Me parece tan increíble y equiparable a que te inutilicen un disco duro por bajarte un mp3 de bisbal [+risas]

Que te baneen del servicio live me parece bien, que te baneen el perfil tb, que te denuncien si quieren tb, pero que te bloqueen una cosa física, un aparato que tu has comprado, no me parece normal, yo me compro mi xbox y como si la quiero convertir en tostadora ¬_¬
basafre escribió:
Drian-kun escribió:Pues en ese caso si que es denunciable desde luego... :(

Recordais si la oleada de hace justo un año, cuando Gears of War 2, estaba siendo asi? Primero USA y Latinoamerica y luego salto a Europa o como...

PD: Esto no de poder escribir con tildes es una mierda.

A ver si alguien te repsonde

Alguien que sepa esto ?¿ Es interesante ver si han cambiado las formas o no. Salu2 !!
Drian-kun escribió:Alguien podria probar a poner su perfil online desde una consola flasheada y no baneada a una virgen? Para saber si todavia se pueden seguir pasando los logros...

Yo tengo una consola flasheada y no baneada y una consola virgen.

Y si, puedo pasar los Logros.

Ayer y hoy he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age conectado y hoy he conectado el HDD en la consola virgen y puedo instalar juegos.

P.D. La ola de baneo, todavia no ha llegado a España...creo.

Va por el 6%.... xD
yaesta escribió:

que dices??? nadie habla de garantia... yo he modificado la consola y por lo tanto acepto que me dejen sin online y que me dejen sin garantia, eso es normal, pero que te MODIFIQUEN una cosa de tu propiedad habiendola comprado con esa funcion me parece patetico a la par que ilegal, asi de claro.
Claro que te harían caso si reclamas, es como si te compras un coche y le cambias el aceite en tu casa o le cambias el motor, me parece muy bien que el concesionario te quite la garantía, pero quienes son ellos para hacer que el coche no ande más? ¬_¬
Razz escribió:Claro que te harían caso si reclamas, es como si te compras un coche y le cambias el aceite en tu casa o le cambias el motor, me parece muy bien que te quiten la garantía, pero quienes son ellos para hacer que el coche no ande mas? ¬_¬

+1000

Es mas si todo esto es cierto, que me parece tan fuerte que aun no me lo creo del todo, se va a liar parda...
yo tampoco me lo creo la verdad. ein?
Razz escribió:Que te baneen del servicio live me parece bien, que te baneen el perfil tb, que te denuncien si quieren tb, pero que te bloqueen una cosa física, un aparato que tu has comprado, no me parece normal, yo me compro mi xbox y como si la quiero convertir en tostadora ¬_¬

Te entiendo, y estoy de tu lado, pero a ver la lógica me dice que no es así. Ellos pueden hacer que la consola haga lo que les de la gana en lo referente a cualquier prestación, incluso joderse por completo, y aún así lavarse las manos al estar la consola abierta/manipulada.

Es más, yo creo que incluso podrían (legalmente y si fueran retorcidos) hacer que se muriera todo el hardware de golpe, y al reclamarles y estar la consola manipulada (cosa que es obvio que no se puede hacer) no tendrías cobertura o garantía de ningún tipo. yo creo que ellos solo tienen obligación de comprometerse a que su producto funcione correctamente, si tú cumples la regla básica, que es no abrir/manipular.

Lo que no tiene sentido es hacer una tostadora con ella y luego quejarse de que no funcion o se ha muerto, y fíjate en esto: INCLUSO AUNQUE ESA MODIFICACIÓN NO ESTÉ TÉCNICA Y DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA FALLA. Eso legalmente se consideraría un perjuicio colateral que has tenido la mala suerte de padecer al correr DELIBERADAMENTE un riesgo inicial que es el DEBER de no manipular, si pretendes después CUALQUIER tipo de reclamación.

Y si me apuras, incluso si explota la consola o arde y te quema la casa, creo que hasta en esas circunstancias extremas se podrían librar.
Ellos no pueden hacer lo que les de la gana con TU CONSOLA, ellos pueden inventar 300 protecciones, sacar parches, denunciarte, betarte del live, betarte del msn, betarte de windows, pero no pueden modificar un aparato físico que tu te has comprado y que ya traia unas funciones de fábrica, no pueden inutilizarte la ram el disco duro o la gráfica por tener windows 7 pirata, es como si adobe me rompe el ordenador por usar photoshop pirata, es que no se puede hacer eso.

Y lo que tiene sentido hacer con mi consola o no, lo decido yo, no microsoft, yo tengo derecho a comprarla y conectarla a la bombona de butano si me dá la gana (logicamente si luego no funciona no tengo derecho a reclamarles nada, pero si funciona ellos no me la pueden inutilizar), la xbox360 no es un servicio, es un producto y como tal no tiene normas de uso más allá de la garantía, otra cosa es un servicio como el live donde tienes unas normas, pero incumplirlas no les da derecho a inutilizar un aparato o producto. Ellos pueden quitarte el soporte tecnico y garantía de su producto, pero bajo ninguna ley pueden modificartelo o quitarle funciones a un aparato.

Yo creo que esto va a traer cola.

P.D: Es totalmente cierto, en los foros oficiales de xbox hay un montón de quejas.
retabolil escribió:
Razz escribió:Que te baneen del servicio live me parece bien, que te baneen el perfil tb, que te denuncien si quieren tb, pero que te bloqueen una cosa física, un aparato que tu has comprado, no me parece normal, yo me compro mi xbox y como si la quiero convertir en tostadora ¬_¬

Te entiendo, y estoy de tu lado, pero a ver la lógica me dice que no es así. Ellos pueden hacer que la consola haga lo que les de la gana en lo referente a cualquier prestación, incluso joderse por completo, y aún así lavarse las manos al estar la consola abierta/manipulada.

Es más, yo creo que incluso podrían (legalmente y si fueran retorcidos) hacer que se muriera todo el hardware de golpe, y al reclamarles y estar la consola manipulada (cosa que es obvio que no se puede hacer) no tendrías cobertura o garantía de ningún tipo. yo creo que ellos solo tienen obligación de comprometerse a que su producto funcione correctamente, si tú cumples la regla básica, que es no abrir/manipular.

Lo que no tiene sentido es hacer una tostadora con ella y luego quejarse de que no funcion o se ha muerto, y fíjate en esto: INCLUSO AUNQUE ESA MODIFICACIÓN NO ESTÉ TÉCNICA Y DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA FALLA. Eso legalmente se consideraría un perjuicio colateral que has tenido la mala suerte de padecer al correr DELIBERADAMENTE un riesgo inicial que es el DEBER de no manipular, si pretendes después CUALQUIER tipo de reclamación.

Y si me apuras, incluso si explota la consola o arde y te quema la casa, creo que hasta en esas circunstancias extremas se podrían librar.

Perdona que te diga pero eso no es así. Ninguna empresa puede estropear intencionadamente un producto que ha comprado un usuario. Una cosa es que quiten la garantía y la posibilidad de entrar a Xbox Live pero de ningún modo pueden joderte algo que tu has comprado... Vamos faltaría más...

No todo lo que se escribe en un contrato es legal eh... Si en el acuerdo de licencia de Xbox Live ponen como condición que si los usuarios quebrantan las normas, se les corten las pelotas ¿También podrían hacerlo no?. Pues No.

Que siiiiiiiiiiiii, que todo eso esta mu bien, si aqui todo el mundo entiende que si la abres te quedas sin garantia, lo que nadie entiende es que por haberla abierto eso le de derecho a microsoft a jodertela. Te pongo otra vez el ejemplo del coche (un seat por ejemplo), te lo compras el coche y en vez de hacerle las revisiones en la casa q son mas caras se las haces en el taller de tu colega, sabes que te quedas sin garantia por no hacerlo en la casa oficial, pero eso le da derecho a seat en este caso a romperte el coche cuando le salga de los cojones?

Yo creo que no.
jaja creo q el tema se ha ido un poco por las ramas. Bueno, deciros que llevo más de un año con ella flasheada, he jugado a todos los juegos habidos y por haber sin ningún problema (hasta ahora mismo) incluso sin que hayan salido aún en tiendas. Siempre conectado al Live. Ahora bien, tienen todo el derecho de, si quieren, joderme la conexión. Yo no me voy a quejar, he jugado con fuego y si me quemo es totalmente normal. Ahora bien, el dinero que me he ahorrado con mis 70 juegos flasheados nadie me lo quita, me da para comprarme otras 15 consolas. dejaros de quejar ya.. Sino no haber jugado con fuego.. estas son las consecuencias.. digo yo.. Otra cosa es que nos inutilicen los productos comprados.. eso ya es otra cosa.. pero eso ya existía en anteriores baneos, no?
simimc escribió: Otra cosa es que nos inutilicen los productos comprados.. eso ya es otra cosa.. pero eso ya existía en anteriores baneos, no?

No
no no existia en los anteriores baneos.
Wenas

A mi también me parece que si es así lo del disco duro, se han columpiao. Pues que tengan cuidaito con los abogados Yankies, que a ver si se van a tener que comer una buena reclamación por ser demasiado listos.

Ya nos hemos tenido que comer con papas lo de las luces rojas de los cojones, una consola mal diseñada con un lector a to jierro encima de un disipador de un chip gráfico a to trapo también y con unas soldaduras de mojón. Por muy buena que personalmente me parece la 360, la próxima que saquen no me la pillo el dia de salida ni jarto vino.

Y que tengan cuidado, que morder la mano que te da de comer no es muy buena idea......lo cual no quita que en mi opinión los baneos de consola(ojo de consola, no de discos duros petaos) son merecidos al saber quien la modifica las posibles represalias.

Salu2
Os lo explico de una forma facil y sencilla...

Cuando te compras la consola y usas el live por primera vez aceptas una serie de condiciones como si fuese un contrato, se que esto no lo lee nadie pero todos habeis visto esa pantalla llena de letras ^^

El caso es que cuando flahseas la consola estas incumpliendo tu parte del "contrato" que basicamente se resume a "NO ABRAS LA CONSOLA, NI LE HAGAS CSAS RARAS" con lo cual ellos pueden denegarte su parte del contrato que entre varias cosas esta la utilizacion del live con todo lo que conlleva...

Si alguien no lo entiende porque le han baneado o se hace el martir por lo ocurrido despues de jugar con juegos PIRATAS (menos demagogia barata con el rollo de las copias de seguridad por que el 90% de los que la flashean no usas sus propias copias) y encima se quejan por que le han baneado es por 2 motivos...

1- Es soberanamente estupido,
2- Es soberanamente estupido y no sabe lo que dice.

P.D : Yo no se si estoy baneado porque ahora mismo no puedo conectarla a inet pero si mñn la enchufo y descubro que me han baneado me dara exactamente igual porque sabia a lo que me exponia el dia que saque el lector de la consola... y otra cosa... con la de pasta que me ahorre en juegos podria comprarme 7 u 8 consolas nuevas ^^
mitardo escribió:Os lo explico de una forma facil y sencilla...

Cuando te compras la consola y usas el live por primera vez aceptas una serie de condiciones como si fuese un contrato, se que esto no lo lee nadie pero todos habeis visto esa pantalla llena de letras ^^

El caso es que cuando flahseas la consola estas incumpliendo tu parte del "contrato" que basicamente se resume a "NO ABRAS LA CONSOLA, NI LE HAGAS CSAS RARAS" con lo cual ellos pueden denegarte su parte del contrato que entre varias cosas esta la utilizacion del live con todo lo que conlleva...

Si alguien no lo entiende porque le han baneado o se hace el martir por lo ocurrido despues de jugar con juegos PIRATAS (menos demagogia barata con el rollo de las copias de seguridad por que el 90% de los que la flashean no usas sus propias copias) y encima se quejan por que le han baneado es por 2 motivos...

P.D : Yo no se si estoy baneado porque ahora mismo no puedo conectarla a inet pero si mñn la enchufo y descubro que me han baneado me dara exactamente igual porque sabia a lo que me exponia el dia que saque el lector de la consola... y otra cosa... con la de pasta que me ahorre en juegos podria comprarme 7 u 8 consolas nuevas ^^

De donde vienes? Manzanas traigo ¬_¬

Nadie se está quejando de que lo baneen del live, es lógico que te baneen, lo del disco duro no lo es, ni lógico ni legal.
Otro que no se entera na. Vaya tela.
Cualquier inutilizacion del hardware que te han vendido por no hacer el uso que Microsoft quiere que hagas del mismo es claramente ilegal en España, a menos que haya un contrato privado que diga lo contrario, cosa que no creo que haya. Y aun asi es muy porbable que ese contrato fuese ilegal.
Jose_R escribió:Cualquier inutilizacion del hardware que te han vendido por no hacer el uso que Microsoft quiere que hagas del mismo es claramente ilegal en España, a menos que haya un contrato privado que diga lo contrario, cosa que no creo que haya. Y aun asi es muy porbable que ese contrato fuese ilegal.

Menos mal que hay uno que se ha enterado de que va la tarde. Porque hay otros que o no leen, o estan fumaos [fumando] o estan de resaca todavia. [maszz]
No creo que nadie se queje, ni se haya quejado por que lo baneen del Live o porque le borren la cuenta ¬_¬ Es lógico, que si ellos te ponen unas condiciones de uso y tu lo aceptas, pues si rompes ese cuerdo te banean y listo. Se está hablando de que te dejen inservible el disco duro, o que te lo capen en mayor o menor medida. Cuando compras una Xbox360, no firmas nada ni aceptas nada. La sorpresa viene dentro de la caja, y en forma de condiciones de uso, las cuales no firmas ni aceptas. O sea que no creo que puedan tocarte nada de la consola ni del disco duro.
Pero alguien le ha pasado eso? Son especulaciones o es real?.

P.d: He visto la imagen de Presto, a lo mejor es solo un caso aislado.

P.D a mi lo que me joderia bastante, seria que me borren mi cuenta.
Razz escribió:
mitardo escribió:Os lo explico de una forma facil y sencilla...

De donde vienes? Manzanas traigo ¬_¬

Nadie se está quejando de que lo baneen del live, es lógico que te baneen, lo del disco duro no lo es, ni lógico ni legal.

Si no recuerdo mal, con la NXE se modificaron las condiciones de uso de Xbox Live. La principal modificación es que a partir de ese momento podían actuar directamente sobre la consola y no únicamente denegando la conexión a Xbox live.

Así que es algo que está contemplado en las condiciones de uso que toooodo el mundo acepta (sin leerse) al conectarse a Xbox live.

Pensar que Microsoft va a hacer algo sin tenerlo todo completamente contemplado y atado es de ilusos.

En cualquier caso, que yo sepa las copias de seguridad siguen funcionando y hasta hace poco ni se podían instalar juegos y no pasaba nada. Así que esas comparaciones de inutilizar el disco duro de un ordenador por bajarse una canción no tienen sentido ninguno.

Resumiendo:

- La flasheas -> Rompes las condiciones -> PUEDEN tomar medidas (todo el mundo sabe a lo que se arriesga).

Saludos ;)
Aqui todo el mundo ha escuchao tiros pero nadie sabe de donde han venio. [uzi]

Ya lo he dicho antes yo creo que esto es como lo de ricki martin y la nocilla [qmparto] o lo de que se podia ver marte no se que dia de este verano [qmparto]
trane escribió:Pero alguien le ha pasado eso? Son especulaciones o es real?.

No es un caso aislado que a mi también me ha pasado lo de no podr acumular logros obtenidos con backups.
Pues yo me acabo de echar 1 partida al multiplayer del modern warfare 2.
sadinske escribió:Pues yo me acabo de echar 1 partida al multiplayer del modern warfare 2.

Ole tus huevos!!!

Con dos cojones, di que si. jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadinske escribió:Pues yo me acabo de echar 1 partida al multiplayer del modern warfare 2.

[plas] [plas] [plas] con dos cojones!
alvarhanso escribió:
Pensar que Microsoft va a hacer algo sin tenerlo todo completamente contemplado y atado es de ilusos.

Solo por esa frase ya no merece la pena seguir debatiendo, se ve que no conoces NADA de microsoft, y es imposible hacerle ver a un ciego.

Que en unas concidiones que tu aceptas pulsando A o X ponga que los cerdos vuelan, no quiere decir que lo hagan ni sobre todo que sea LEGAL.

Saludos
La la la... no quiero joderos la vida pero...

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, y este software puede impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

Sacado de aqui : http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm Por si alguien lo no lo miro en su dia.
josemz9 escribió:

[plas] [plas] [plas] con dos cojones!

claro q si¡¡¡ ole mi ñiño ¡¡¡ una preciosa diana para microsoft luego llora si te banean

salu2
Drian-kun escribió:Pues en ese caso si que es denunciable desde luego... :(

Recordais si la oleada de hace justo un año, cuando Gears of War 2, estaba siendo asi? Primero USA y Latinoamerica y luego salto a Europa o como...

PD: Esto no de poder escribir con tildes es una mierda.

Que yo recuerde en al epoca de hace 1 año el baneo fue por todas partes,lo que pasa este año es que version ntcs han salido 2 juegos no muy fiables por esos sitios,uno el forza 3 y otro el bordelands,pero por algun comentarios que veo hay gente que no jugo a esos 2 juegos y esta baneada en territorio del otro lado del pacifico
Kaos2K escribió:
trane escribió:Pero alguien le ha pasado eso? Son especulaciones o es real?.

No es un caso aislado que a mi también me ha pasado lo de no podr acumular logros obtenidos con backups.

Buff, que putadon!. Yo luego voy a echar una partida al Dragon Age, sacare algun logro y conectare con mi consola virgen, a ver que pasa...
mitardo escribió:La la la... no quiero joderos la vida pero...

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, y este software puede impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

Sacado de aqui : http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm Por si alguien lo no lo miro en su dia.

Pues me acabo de enterar que el disco duro original de la 360 es un dispositivo no autorizado. [noop] [rtfm]

Tú mismo marcas en negrita dispositivos periféricos no autorizados, pero el disco duro de la consola es oficial y autorizado.....
He puesyto en negrita bastante mas palabras... aprede a leer y a lo mejor pillas el sentido a toda la frase ^^

2 cosas:

Ni ahí pone que te puedan inutilizar un disco duro ORIGINAL por flashear la consola ni aunque lo pusiera sería legal, eso lo redacta microsoft y pueden poner que las nubes son rosas y el chocolate azul, te parecía lógico que si tu flasheas la consola te pudieran registrar el contenido del disco duro de tu pc que está conectado a la misma red????? Pq eso SI que lo pone.

suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio SERVICIO SERVICIO

lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, MICROSOFT NO PUEDE DESCARGAR NADA AUTOMATICAMENTE EN MI ORDENADOR PERSONAL, POR MUY PIRATA QUE SEA YO O QUIEN SEA.

Es que vamos, yo paso de hablar mas ya, pq esto es un insulto a la inteligencia del ser humano......
Para tu información me lei todo el texto, pero parece que el que no se entera eres tu. Dispositivos periféricos NO AUTORIZADOS. ¿Desde cuando el HDD de la 360 no es original y/o autorizado?
mitardo escribió:He puesyto en negrita bastante mas palabras... aprede a leer y a lo mejor pillas el sentido a toda la frase ^^

y este software puede impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

Acceso al servio: usease el live.

Juegos piratas: no creo q haga falta q te lo explique.

Dispositivos perifericos no autorizados: discos chinos(yo tengo uno jeje), memorias de otras marcas, mandos de otras marcas, ect....
como k ahora te banean tambien el disco duro??juas,osea k ahora si te banean la consola el disco duro ya no vale para otra consola nueva por ejemplo?te borran los datos o algo de eso o k.eske me la kiero flashear y tengo una elite con un disco duro 120 gb con arcades bajados y toda la polla,y me joderia k me lo jodieran xd
danidj escribió:como k ahora te banean tambien el disco duro??juas,osea k ahora si te banean la consola el disco duro ya no vale para otra consola nueva por ejemplo?te borran los datos o algo de eso o k.eske me la kiero flashear y tengo una elite con un disco duro 120 gb con arcades bajados y toda la polla,y me joderia k me lo jodieran xd

Lo que hacen es impedirte que instales juegos en el disco duro, y los que ya tengas instalaos no te deja jugarlos :/
Razz escribió:
alvarhanso escribió:

Solo por esa frase ya no merece la pena seguir debatiendo, se ve que no conoces NADA de microsoft, y es imposible hacerle ver a un ciego.

Que en unas concidiones que tu aceptas pulsando A o X ponga que los cerdos vuelan, no quiere decir que lo hagan ni sobre todo que sea LEGAL.

Saludos

Evidentemente hay cláusulas razonables, cláusulas legales y cláusulas ilegales. E impedir el acceso a un servicio (instalar juegos en el disco duro es un servicio, no se daña ni se modifica físicamente el disco duro) por violar las condiciones de uso (legales y razonables) no creo que entre dentro de lo ilegal.

Que aquí parece que todo el mundo es abogado.

Saludos y a tomarse las cosas con más calma y respeto, que la oleada todavía no ha llegado aquí [beer]
devil_snake escribió:
danidj escribió:como k ahora te banean tambien el disco duro??juas,osea k ahora si te banean la consola el disco duro ya no vale para otra consola nueva por ejemplo?te borran los datos o algo de eso o k.eske me la kiero flashear y tengo una elite con un disco duro 120 gb con arcades bajados y toda la polla,y me joderia k me lo jodieran xd

Lo que hacen es impedirte que instales juegos en el disco duro, y los que ya tengas instalaos no te deja jugarlos :/

no funcionara en una consola baneada pero en una virgen se formatea y listo almenos deberia de ser asin q alguien lo confirme

salu2
1586 respuestas