› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
voz_emisario escribió:Mucha gente no tiene acceso a los juegos por el elevado precio de estos en nuestro pais y habiendo alternativas como descargar los juegos sin formato fisico a un precio realmente razonable, nop a un precio de escandalo y mucho despues de su salida oficial.
voz_emisario escribió:Si incumplo las condiciones de este microsoft puede dejar de prestarmelo ... todo esto me parece licito. Pero limitar las opciones o servicios integrales de un producto que he pagado y es mio por derecho al margen de que tenga o no live no me parece logico.
trane escribió:Habiado bans en España? porque solo veo bans en America.
anderpr escribió:mi consola sigue viva, nunca juego conectado al live y cuando no uso la consola la desenchufo de la corriente.
ademas soy silver en la cuenta española y gold en la americana.
con la cuenta gold si que juego online con mis juegos arcade, y ademas, me eligen siempre para todos los experimentos de los programas de premios o para las beta.
pues eso, que sigo vivo aun facilitando a microsoft detectarme mediante sus experimentos con el live.
KPY escribió:voz_emisario escribió:Mucha gente no tiene acceso a los juegos por el elevado precio de estos en nuestro pais y habiendo alternativas como descargar los juegos sin formato fisico a un precio realmente razonable, nop a un precio de escandalo y mucho despues de su salida oficial.
¿Que no tienes dinero pa comprar juegos o no te da la gana comprarlos a ese precio y los pirateas? Vale, bien. Pero no pongas como excusa que lo haces por que no tienes acceso a ello. Es un lujo, y como tal, si no lo puedes usar ajo y agua, pero no es plan de ponerse en plan mártir "pobrecito de mi que no puedo jugar".
Si yo no me puedo permitir un lujo no me lo permito, y si lo hago de forma ilícita me atengo a las consecuencias, pero no lo intento encubrir con mis "derechos".voz_emisario escribió:Si incumplo las condiciones de este microsoft puede dejar de prestarmelo ... todo esto me parece licito. Pero limitar las opciones o servicios integrales de un producto que he pagado y es mio por derecho al margen de que tenga o no live no me parece logico.
¿Servicios integrales? Te recuerdo que la instalación en el disco duro se añadió después y que, en absoluto, es necesaria. Si no puedes instalar un juego puedes seguir jugando a él.
Y bueno, para qué engañanos, todos sabemos a lo que nos atenemos a hacer estas cosas. Uno sabrá sopesar si le merece o no, Veo absurdo el hacer esto sabiendo lo que puede pasar y luego quejarse de lo que ha pasado.
¿Servicios integrales? Te recuerdo que la instalación en el disco duro se añadió después y que, en absoluto, es necesaria. Si no puedes instalar un juego puedes seguir jugando a él.
Kuromao escribió:kabutosan escribió:butcher71 escribió:¿Sabeis que os digo? pues que me parece de PM que baneen a la peña que juega sin comprar los juegos. El que quiera jugar que pague, y si no quiere pagar, que juegue a otra cosa.
A ver si en este pais empezamos a dejarnos ya de chanchullos y triquiñuelas y nos ponemos todos ya a hacer las cosas bien.
Saludos a todos, baneados y no baneados.
sin comentarios..... medudo troll
salu2
Señoras y Señores! Contemplad aqui a la madre Teresa!!! Esta persona es la unica en el planeta que no tiene ningun tipo de cd de musica, software, juego "pirateado".
DIOS GRACIAS POR DARNOS UNA PERSONA TAN PURA!!!!
dj_oskita escribió:[Lande] escribió:pert te banean la consola y la cuenta premium tambien de megauplaoad.... que mala suerte.....
...........
Contra mas bocas + babas... pa flipar xD
butcher71 escribió:
Una pregunta simple, ¿por que comprasteis una Xbox en lugar de una PS3? dejadme adivinar, PORQUE SE PODIA FLASHEAR???
Mira, si a los que le banean la maquina encuentran una forma de recuperarla, perfecto, unos días de sufrimiento y luego a seguir disfrutando de la consola, pero otra vez se lo pensaran mejor.
Ah, y Microsoft tiene el derecho a hacer lo que ha hecho, puesto que tiene la obligación de proteger a los desarrolladores de juegos.
Ya veo que una opinión sin insultar a nadie es tratada con mucho respeto.
Saludos.
elskyline escribió:yo me acabo de meter a xbox.com...y ninguna de mis consolas me aparece donde support,me he quedado con una cara de owned que flipas
voz_emisario escribió:como tener que estar online para poder jugar a mis juegos arcade que no son pocos y por los que he pagado. ( Desconozco si esto tiene solucion ) ya que la asistencia telefonica SAT es pesima.
.
elskyline escribió:yo me acabo de meter a xbox.com...y ninguna de mis consolas me aparece donde support,me he quedado con una cara de owned que flipas
D_MAXY escribió:Lo primero es que lo siento muncho por los que han baneado, a lo de que te quiten la opción de instalar juegos en el disco duro yo no lo veo tan claro de que sea legal y mas sin un aviso antes de proceder, ya que ellos si tienen el derecho de vetarte del live si no cumples las normas.
Pero de ahí a que te modifique algo que es de tu propiedad y sin previo aviso me parece un abuso de poder, como el caso de las memorias no oficiales las compras lícitamente te meten una actualización y zas dejan de funcionar, solo para mantener el monopolio y los precios bien altos frente a productos de mayor o misma capacidad, y por ejemplo el wifi o los discos duros y con unos precios realmente abusivos y todos sabemos que aparte de la carcasa el disco duro es sata de 2,5.
Eso si modificado para que no puedas meter otra por las buenas y tengas que buscar algún hack para poder meter el no oficial y el live te cobran una barbaridad por cualquier chorrada, y aun así nos metemos y pagamos lo que nos piden, por mi parte yo ya cancelado el gold y los cod me los compro en pc que son más seguros y el online es gratis, después de ver el poco respeto que tienen con los usuarios y el abuso de poder que ejercen se acabo el live para mí.
Perdonad por el tocho pero es que se están pasando ya, y no estoy baneado pero me jode lo que están haciendo con la gente.
bobst escribió:No !!! Porque la competencia no se puede piratear !!!
Yo lo repito, baneo ? Pues te Jodes, te han pillado, no hay mas vuelta de hoja ...
No poder instalar juegos en el HD ? Ya de paso que dejen brickeada la consola no ?
trane escribió:Bueno, uno aqui no baneado y eso que he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheados en online para que tiren en un 1.51 LiteOn.
P.D. Normalmente, suelo jugar con backups a pocos dias( 3 ó 4) de que salga, no juego a juegos que se filtran y que faltan un par de semanas para que salga!.
D_MAXY escribió:Lo primero es que lo siento muncho por los que han baneado, a lo de que te quiten la opción de instalar juegos en el disco duro yo no lo veo tan claro de que sea legal y mas sin un aviso antes de proceder, ya que ellos si tienen el derecho de vetarte del live si no cumples las normas.
Pero de ahí a que te modifique algo que es de tu propiedad y sin previo aviso me parece un abuso de poder, como el caso de las memorias no oficiales las compras lícitamente te meten una actualización y zas dejan de funcionar, solo para mantener el monopolio y los precios bien altos frente a productos de mayor o misma capacidad, y por ejemplo el wifi o los discos duros y con unos precios realmente abusivos y todos sabemos que aparte de la carcasa el disco duro es sata de 2,5.
Eso si modificado para que no puedas meter otra por las buenas y tengas que buscar algún hack para poder meter el no oficial y el live te cobran una barbaridad por cualquier chorrada, y aun así nos metemos y pagamos lo que nos piden, por mi parte yo ya cancelado el gold y los cod me los compro en pc que son más seguros y el online es gratis, después de ver el poco respeto que tienen con los usuarios y el abuso de poder que ejercen se acabo el live para mí.
Perdonad por el tocho pero es que se están pasando ya, y no estoy baneado pero me jode lo que están haciendo con la gente.
trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.
Pero vamos, a lo mejor mañana me cierra la boca a modo de bans... pero no se yo. Si me banean, seguro que no sera por jugar a juegos parcheados.
trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.
Pero vamos, a lo mejor mañana me cierra la boca a modo de bans... pero no se yo. Si me banean, seguro que no sera por jugar a juegos parcheados.
albertosh escribió:trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.
Conforme lea tu lector ese disco modificado ya le salen a ellos en xbox live, es una putada pero es lo que hay .
SNK2 escribió:¿Esta confirmado que a la gente que han baneado le dejan de cargar los juegos instalados en el disco duro? ¿O lo que hace es que no permite instalar ningun juego mas?
Es lo que mas miedo me da.
Keihanzo escribió:trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.
No tienes ni idea de lo que hablas. Cállate antes de que a alguien se le ocurra hacerte caso.
noid32 escribió:Mucha deteccion de disco duro, voltajes y demas pero luego los mandos turbo en juegos como gow2 o call of duty o no los detectan o no les hacen nada
bato4444 escribió:
lo del disco duro es lo que decia yo que es mas que denunciable porque modifican algo que es de tu propiedad, acaso nosotros si hackearomos el live que es de su propiedad no nos denunciarian?
PD: Al hacer obligatoria la instalacion de la nxe no te lo pueden quitar ya que no es algo que instales opcionalmente
KKnot escribió:noid32 escribió:Mucha deteccion de disco duro, voltajes y demas pero luego los mandos turbo en juegos como gow2 o call of duty o no los detectan o no les hacen nada
Exacto, a esos y los que modifican las imágenes son los que tendrían que meter mano