[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

compañeros, tan jodida esta la cosa? he leido post atras que te bloquean la actualizacion al hdd... es esto cierto?¿?¿? o_O! de ser asi, menuda jodienda nos pueden llegar a hacer. Alguien que pueda confirmar esto y poner alguna foto o algo...

saludos
los que estan Baneados tenian la ultima actualizacion la 8955 ? [mad]
voz_emisario escribió:Mucha gente no tiene acceso a los juegos por el elevado precio de estos en nuestro pais y habiendo alternativas como descargar los juegos sin formato fisico a un precio realmente razonable, nop a un precio de escandalo y mucho despues de su salida oficial.

¿Que no tienes dinero pa comprar juegos o no te da la gana comprarlos a ese precio y los pirateas? Vale, bien. Pero no pongas como excusa que lo haces por que no tienes acceso a ello. Es un lujo, y como tal, si no lo puedes usar ajo y agua, pero no es plan de ponerse en plan mártir "pobrecito de mi que no puedo jugar".

Si yo no me puedo permitir un lujo no me lo permito, y si lo hago de forma ilícita me atengo a las consecuencias, pero no lo intento encubrir con mis "derechos".

voz_emisario escribió:Si incumplo las condiciones de este microsoft puede dejar de prestarmelo ... todo esto me parece licito. Pero limitar las opciones o servicios integrales de un producto que he pagado y es mio por derecho al margen de que tenga o no live no me parece logico.

¿Servicios integrales? Te recuerdo que la instalación en el disco duro se añadió después y que, en absoluto, es necesaria. Si no puedes instalar un juego puedes seguir jugando a él.

Y bueno, para qué engañanos, todos sabemos a lo que nos atenemos a hacer estas cosas. Uno sabrá sopesar si le merece o no, Veo absurdo el hacer esto sabiendo lo que puede pasar y luego quejarse de lo que ha pasado.
bueno hoy es noche de hallown al norte de mexico en coahuila de zaragoza y mi kuenta live sigue konectada lector liteon 83850 con firm i.6 que le puse antier por el tekken 6 y no he sido baneado
mi placa es de las ketrain memoria interna y aktualizada
Habiado bans en España? porque solo veo bans en America.
trane escribió:Habiado bans en España? porque solo veo bans en America.

Sí, en el hilo que hay exclusivo para baneos, hay 2 Españoles que han caído ayer y anteayer respectivamente...
que risa eso con lo de la ilegalidad porque no te dejen instalar juegos en el HD.

Amigo, denuncialos!! Yo te apoyo!!
Según he leído ya en varias paginas lo de no poder instalar juegos en el disco duro solo pasa con los discos duros no.oficiales, no? Yo tengo uno de 20 Gb oficial de Microsoft. No corro peligro no?
el disco duro no tiene nada que ver, es el sistema operativo de la consola el que capa dicha opción. Si cae baneo, cae disco de 20, 60, 120 o un millon, sea de la marca que sea.
anderpr escribió:mi consola sigue viva, nunca juego conectado al live y cuando no uso la consola la desenchufo de la corriente.
ademas soy silver en la cuenta española y gold en la americana.
con la cuenta gold si que juego online con mis juegos arcade, y ademas, me eligen siempre para todos los experimentos de los programas de premios o para las beta.

pues eso, que sigo vivo aun facilitando a microsoft detectarme mediante sus experimentos con el live.

Me da que uses backuos Stealh da igual que MS sabe perfectamente quien usa copias, aunque se use Ixtreme

Yo ahora mismo no tengo Live pero en Navidad la voy a conectar, y me pasa igual que a ti, cuando no la uso la desenchufo ...

Me banearan ? No lo se

Sinceramente me da igual

Con lo que avanza la Scene pronto saldra un firm para consolas baneadas para instalar en el HD y si no tiempo al tiempo ...Aun asi me da igual el Live me lo paso mejor en el bar viendo el futbol con mis amigos y sinceramente si pirateamos los juegos y MS nos banea no nos podemos quejar ... otra cosa es lo de instalar en el HD ... Eso creo que rompe las relglas del juego ... Yo NO me voy a comprar otra comnsola si me banean asi que hagan lo que quieran
KPY escribió:
voz_emisario escribió:Mucha gente no tiene acceso a los juegos por el elevado precio de estos en nuestro pais y habiendo alternativas como descargar los juegos sin formato fisico a un precio realmente razonable, nop a un precio de escandalo y mucho despues de su salida oficial.

¿Que no tienes dinero pa comprar juegos o no te da la gana comprarlos a ese precio y los pirateas? Vale, bien. Pero no pongas como excusa que lo haces por que no tienes acceso a ello. Es un lujo, y como tal, si no lo puedes usar ajo y agua, pero no es plan de ponerse en plan mártir "pobrecito de mi que no puedo jugar".

Si yo no me puedo permitir un lujo no me lo permito, y si lo hago de forma ilícita me atengo a las consecuencias, pero no lo intento encubrir con mis "derechos".

voz_emisario escribió:Si incumplo las condiciones de este microsoft puede dejar de prestarmelo ... todo esto me parece licito. Pero limitar las opciones o servicios integrales de un producto que he pagado y es mio por derecho al margen de que tenga o no live no me parece logico.

¿Servicios integrales? Te recuerdo que la instalación en el disco duro se añadió después y que, en absoluto, es necesaria. Si no puedes instalar un juego puedes seguir jugando a él.

Y bueno, para qué engañanos, todos sabemos a lo que nos atenemos a hacer estas cosas. Uno sabrá sopesar si le merece o no, Veo absurdo el hacer esto sabiendo lo que puede pasar y luego quejarse de lo que ha pasado.

Creo que no me has entendido, de entrada dudo que me veas defendiendo la pirateria y no me escondo detras de mis derechos. Yo no "lloro si me banean" y veo absolutamente razonable que si pirateo pueda perder el live.
Mi coleccion de accesorios y juegos originales puede ser mas grande que la tuya. Eso no quita que a la gente se le llena la boca con que España esto que si somos chorizos...
En España nos pegan el palo en el precio de los juegos y tanto es asi que muchas veces tengo que importar como hacemos muchos usuarios porque es una verguenza. Yo llevo con la xbox desde el dia de lanzamiento y he enviado 3 veces la consola al sat y sabes que pasa??? que al final todo son molestias, como tener que estar online para poder jugar a mis juegos arcade que no son pocos y por los que he pagado. ( Desconozco si esto tiene solucion ) ya que la asistencia telefonica SAT es pesima.
Ademas KPY este tema no se puede simplificar hasta ciertos extremos. Yo puedo entender que haya gente que reserve un determinado juego y se moleste que un sector lo juegue y destripe 2 semanas antes. Pero a mi personalmente me molesta mas encontrarme con una mala actitud en el live el uso de gatgets para tener ventajas o que se modifiquen los juegos en ese sentido.

Hola, no se cuando lo añadirian pero lo que si se, es que he comprado mi consola nueva esta semana y ya se podia instalar los juegos en ella si haberla conectado al live y sin actualizar nada de nada. Asi que si yo he pagado una cosa que viene asi de serie por decirlo de algun modo no entiendo hasta que punto microsoft tendria derecho a quitarme la instalacion en el hd, si te quieren quitar el live me parece logico pero de ahi a que te quiten lo del hd.
Consola año Dic - 2005 (ole mi niña , de las primeras) ..

Lector Hitachi y firm 1.51 .. Hay está la cabrona dando guerra y conectada a LIVE como una campeona ..

Según parece (he leido) que en el hilo de baneos hay 2 españoles caidos .. Me meto en este hilo pensando que es el fin del mundo y luego ná da ná ..... de momento . Oleada de Baneos ...... 2 españoles ??

En fin , no digo que vaya cayendo la gente pero poner en portada Oleada de Baneos el 30 de Octubre y caer 2 españoles es dar la alarma social .... Lo suyo sería Caen los primeros baneos . Microsoft empieza a banear , no sé ..

Oleada ?? De momento no , gracias .. Aunque seguro y estoy convencido que en breve caerá bastante gente .
Kuromao escribió:
kabutosan escribió:
butcher71 escribió:¿Sabeis que os digo? pues que me parece de PM que baneen a la peña que juega sin comprar los juegos. El que quiera jugar que pague, y si no quiere pagar, que juegue a otra cosa.
A ver si en este pais empezamos a dejarnos ya de chanchullos y triquiñuelas y nos ponemos todos ya a hacer las cosas bien.

Saludos a todos, baneados y no baneados.

sin comentarios..... medudo troll

salu2

Señoras y Señores! Contemplad aqui a la madre Teresa!!! Esta persona es la unica en el planeta que no tiene ningun tipo de cd de musica, software, juego "pirateado".

DIOS GRACIAS POR DARNOS UNA PERSONA TAN PURA!!!!

Hola, te cito a ti por no citar a todos los demas, así que no lo tomes como personal.

¿Por dar una opinión personal soy un troll? ¿por que los "poderosos" hacen chanchullos todos tenemos barra libre?

Una pregunta simple, ¿por que comprasteis una Xbox en lugar de una PS3? dejadme adivinar, PORQUE SE PODIA FLASHEAR???

Mira, si a los que le banean la maquina encuentran una forma de recuperarla, perfecto, unos días de sufrimiento y luego a seguir disfrutando de la consola, pero otra vez se lo pensaran mejor.

Ah, y Microsoft tiene el derecho a hacer lo que ha hecho, puesto que tiene la obligación de proteger a los desarrolladores de juegos.

Ya veo que una opinión sin insultar a nadie es tratada con mucho respeto.

Saludos.
dj_oskita escribió:
[Lande] escribió:pert te banean la consola y la cuenta premium tambien de megauplaoad.... que mala suerte.....

...........

Contra mas bocas + babas... pa flipar xD

^_^
butcher71 escribió:
Una pregunta simple, ¿por que comprasteis una Xbox en lugar de una PS3? dejadme adivinar, PORQUE SE PODIA FLASHEAR???

Mira, si a los que le banean la maquina encuentran una forma de recuperarla, perfecto, unos días de sufrimiento y luego a seguir disfrutando de la consola, pero otra vez se lo pensaran mejor.

Ah, y Microsoft tiene el derecho a hacer lo que ha hecho, puesto que tiene la obligación de proteger a los desarrolladores de juegos.

Ya veo que una opinión sin insultar a nadie es tratada con mucho respeto.

Saludos.

Bueno , es respetable tu opinión , pero entenderás que un usuario en su primer mensaje suelta esa 'perla' (independientemente de que tengas o no razón) pues no viene a cuento y busca 'encender' el hilo .

Por cierto , yo me compré la Xbox360 antes de la PS3 precisamente porque PS3 tardó mucho más en salir y sin saber que se podía piratear.

Ahora , no me creo (ni yo ni nadie) que toda la música la tengas original , ni los programas de PC , etc ... .. .. así que , antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el ojo propio ..

Saludos
yo me acabo de meter a xbox.com...y ninguna de mis consolas me aparece donde support,me he quedado con una cara de owned que flipas [+risas]
elskyline escribió:yo me acabo de meter a xbox.com...y ninguna de mis consolas me aparece donde support,me he quedado con una cara de owned que flipas [+risas]

Ya vienen! , jejeje
voz_emisario escribió:como tener que estar online para poder jugar a mis juegos arcade que no son pocos y por los que he pagado. ( Desconozco si esto tiene solucion ) ya que la asistencia telefonica SAT es pesima.
.

Tiene solución. Has de transferir las licencias de los juegos y descargarlos de nuevo (en realidad solo hacer que los descargas ya que ya los tienes descargados. Como cuando te bajas la demo del juego arcade que está completa y luego adquieres el completo, la descarga dura 0,). Aquí tienes más info sobre la transferencia de licencias --> http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
elskyline escribió:yo me acabo de meter a xbox.com...y ninguna de mis consolas me aparece donde support,me he quedado con una cara de owned que flipas [+risas]

Enciendela y asi te aseguras
Lo primero es que lo siento muncho por los que han baneado, a lo de que te quiten la opción de instalar juegos en el disco duro yo no lo veo tan claro de que sea legal y mas sin un aviso antes de proceder, ya que ellos si tienen el derecho de vetarte del live si no cumples las normas.

Pero de ahí a que te modifique algo que es de tu propiedad y sin previo aviso me parece un abuso de poder, como el caso de las memorias no oficiales las compras lícitamente te meten una actualización y zas dejan de funcionar, solo para mantener el monopolio y los precios bien altos frente a productos de mayor o misma capacidad, y por ejemplo el wifi o los discos duros y con unos precios realmente abusivos y todos sabemos que aparte de la carcasa el disco duro es sata de 2,5.

Eso si modificado para que no puedas meter otra por las buenas y tengas que buscar algún hack para poder meter el no oficial y el live te cobran una barbaridad por cualquier chorrada, y aun así nos metemos y pagamos lo que nos piden, por mi parte yo ya cancelado el gold y los cod me los compro en pc que son más seguros y el online es gratis, después de ver el poco respeto que tienen con los usuarios y el abuso de poder que ejercen se acabo el live para mí.

Perdonad por el tocho pero es que se están pasando ya, y no estoy baneado pero me jode lo que están haciendo con la gente.
[enfado1] [enfado1] [enfado1]

La mia tampoco sale y me puedo conectar al live.
D_MAXY escribió:Lo primero es que lo siento muncho por los que han baneado, a lo de que te quiten la opción de instalar juegos en el disco duro yo no lo veo tan claro de que sea legal y mas sin un aviso antes de proceder, ya que ellos si tienen el derecho de vetarte del live si no cumples las normas.

Pero de ahí a que te modifique algo que es de tu propiedad y sin previo aviso me parece un abuso de poder, como el caso de las memorias no oficiales las compras lícitamente te meten una actualización y zas dejan de funcionar, solo para mantener el monopolio y los precios bien altos frente a productos de mayor o misma capacidad, y por ejemplo el wifi o los discos duros y con unos precios realmente abusivos y todos sabemos que aparte de la carcasa el disco duro es sata de 2,5.

Eso si modificado para que no puedas meter otra por las buenas y tengas que buscar algún hack para poder meter el no oficial y el live te cobran una barbaridad por cualquier chorrada, y aun así nos metemos y pagamos lo que nos piden, por mi parte yo ya cancelado el gold y los cod me los compro en pc que son más seguros y el online es gratis, después de ver el poco respeto que tienen con los usuarios y el abuso de poder que ejercen se acabo el live para mí.

Perdonad por el tocho pero es que se están pasando ya, y no estoy baneado pero me jode lo que están haciendo con la gente.

Totalmente de acuerdo, creo que al final lo unco que van a conseguir es que la peña se pase a la competencia poco a poco.
No !!! Porque la competencia no se puede piratear !!!

Yo lo repito, baneo ? Pues te Jodes, te han pillado, no hay mas vuelta de hoja ...

No poder instalar juegos en el HD ? Ya de paso que dejen brickeada la consola no ?
Bueno, uno aqui no baneado y eso que he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheados en online para que tiren en un 1.51 LiteOn.

P.D. Normalmente, suelo jugar con backups a pocos dias( 3 ó 4) de que salga, no juego a juegos que se filtran y que faltan un par de semanas para que salga!.
Yo estoy de acuerdo de que si te pillan te quiten el live, hasta que pierdas la garantia lo entiendo tambien y lo veo logico, lo que no entra en mi cabeza es lo del hd (aunque aun no se si es cierto o solo un rumor). Tambien soy de los que piensan que para 3 veces que juego online y solo al cod, me paso a la competencia y por lo menos no pago por jugar online alguna vez que me de el punto. Aunque la competencia tampoco es que me haga mucha gracia la verdad (el mando de la play es de lo peor).
bobst escribió:No !!! Porque la competencia no se puede piratear !!!

Yo lo repito, baneo ? Pues te Jodes, te han pillado, no hay mas vuelta de hoja ...

No poder instalar juegos en el HD ? Ya de paso que dejen brickeada la consola no ?

A eso mismo me refiero si te banean por modificar la consola pues bien te lo has buscado, pero de ahí a que te modifiquen la consola hoy es no poder instalar juegos en el disco duro pero mañana puede ser que te brickeen la consola, o que te baneen por utilizar accesorios no oficiales.

Y repito no estoy Baneado pero me parece un abuso lo de quitar lo de instalar juegos en el disco duro así que se queden con live de mi no chupan mas.
trane escribió:Bueno, uno aqui no baneado y eso que he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheados en online para que tiren en un 1.51 LiteOn.

P.D. Normalmente, suelo jugar con backups a pocos dias( 3 ó 4) de que salga, no juego a juegos que se filtran y que faltan un par de semanas para que salga!.

Es que es de cajon ...

Primero el Halo ODST

Luego el Forza 3

Ahora el MW2

Yo no baje el Forza hasta que salio

Estoy bajando el Episodes From Liberty Citiy porque ya vienen los catalogos de Centros Comerciales ...

El MW2 hasta que no salga "oficialmente" nada

En Navidad usare una tarjeta que tengo de 3 meses de live que me regalaron ...

Si me gusta me compro una de un año por internet y lo que dure pues ha durado ...

A mi me da que a la gente cuando la pillan es cuando juega en local conectada al live ... O que no tiene la consola siempre enchufada ... Lo mismo guarda un log o algo que despues se borra ... o MS se guia por la hora de algun tipo de log y como cuando la desenchufas la hora se va a tomar por culo ... Una consola que tenga todos los juegos a Agosto de hace dos años no la pueden banear ... Aqui daria igual pero en USA se les cae el pelo ... Creerme he estado en USA y NO todo el mundo tiene internet ni LIVE, conoci gente que tenia la consola apagada y solo la encencida para jugar, o directamente en un armario pero todos los juegos Originales ... Imagina que John Henry viene de su trabajo en USA encinden su consola con un juego Original y esta baneao ... Pues puede tirar de abogados que en USA son muy dados .. Cuando penseis en la estrategia de MS siempre pensar en el mercado americano
No se si lo ha puesto alguien antes porque eran muchas páginas para leer. Pero en referencia a los que dicen que han jugado al tekken con la 1.51,etc. yo creo que serán baneados en la próxima o la siguiente, ya que una bena forma de despistar es ir haciendo bases de datos con gente para banear por distintos motivos y no hacerlo a la primera de cambio, sino cuando ellos lo consideren oportuno.
Todo asido una falsa alarma no hay nadie baneado por ahora no?.
Un saludos

Edito: Dudo mucho que avisen cuando lo agan.
La verdad es que todos sabemos a lo que nos arriesgamos al modificar la consola. Que nos jode, pues la verdad es que si, pero que se le va a hacer, esto es jugar a la ruleta rusa...tienes muchas posibilidades de que no te pase nada...pero si te pasa, la cagas. Con la consola es lo mismo, desde el momento que le modificamos nos metemos a jugar a la ruleta rusa con ella, si tenemos mala suerte, pues la consola muere (del live, que off-line la puedes seguir usando, algo es algo).

Respecto a en qué se basan para banear, hay muchas expeculaciones, pero nunca lo sabremos. Yo por ejemplo tengo siempre la consola conectada al live, incluso alguna vez he jugado a juegos antes de su fecha...y aqui sigo. Lo único que intento es tener siempre el ultimo firmware instalado.....como decia, pura loteria.

Bueno, poco mas que decir...consuelo para los baneados no habrá mucho, ya que al ver que tanta gente sigue online y ellos no, debe de joder....pero que piensen en toda la pasta que se han ahorrado en juegos y veran si sale rentable pillarse otra.

Yo calculando a ojo, me habre ahorrado jugando con copias mas de 9000 euros, ya que tengo unos 160 juegos y llevo 2 años de live, que solo son unos 160 euros....por lo cual, si me banean, lo primero que hare sera poner otra para juegos online....seamos sinceros, en microsoft son unos cabrones, pero nosotros somos mas perros, sacamos mas beneficio y bien que disfrutamos mientras no nos pillan, asi que si nos toca...es lo que hay. ;)
una pregunta tonta... Cuanto tiempo suele durar esta fase de "Peligro"?? aproximadamente..
Ami si me banean vendo la consola y loque me saque me pillo juegos para mi ps3 slim ^^.

Cuando aga los baneos no bamos a saber cuando va ser eso ya os lo digo.
salu2
Estan en su derecho de banear,el que la modifica a eso se arriesga y siempre hay buenos juegos en oferta o segunda mano,lo que pasa que cuando algo nos sale por 1€ pues ya no queremos pagar nada.Y respecto a lo del hd es una putada,pero bueno estaran en su derecho como nintendo con su ultima actualizacion que te borra todo el rastro de modificacion.
Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.

Pero vamos, a lo mejor mañana me cierra la boca a modo de bans... pero no se yo. Si me banean, seguro que no sera por jugar a juegos parcheados.
D_MAXY escribió:Lo primero es que lo siento muncho por los que han baneado, a lo de que te quiten la opción de instalar juegos en el disco duro yo no lo veo tan claro de que sea legal y mas sin un aviso antes de proceder, ya que ellos si tienen el derecho de vetarte del live si no cumples las normas.

lo del disco duro es lo que decia yo que es mas que denunciable porque modifican algo que es de tu propiedad, acaso nosotros si hackearomos el live que es de su propiedad no nos denunciarian?
PD: Al hacer obligatoria la instalacion de la nxe no te lo pueden quitar ya que no es algo que instales opcionalmente
¿Será que apenas hay baneados europeos porque MS le ha cogido miedo a la Comisión Europea y se huele que eso de impedir la descarga al hdd no es muy legal??

Quién sabe, tal vez los baneos por este lado del charco vengan sin el bloqueo ese como "feature" :D
trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.

Pero vamos, a lo mejor mañana me cierra la boca a modo de bans... pero no se yo. Si me banean, seguro que no sera por jugar a juegos parcheados.

Conforme lea tu lector ese disco modificado ya le salen a ellos en xbox live, es una putada pero es lo que hay :( .
trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.

No me enterao de na Oooh
albertosh escribió:

Conforme lea tu lector ese disco modificado ya le salen a ellos en xbox live, es una putada pero es lo que hay :( .

Pues joder con XLive. ¿puede saber hasta que gallumbos llevo puesto?. xD.
¿Esta confirmado que a la gente que han baneado le dejan de cargar los juegos instalados en el disco duro? ¿O lo que hace es que no permite instalar ningun juego mas? Oooh

Es lo que mas miedo me da.

Al modificar la Wave de un juego modificas el PFI, y el PFI si que lo comprueba XBOX Live...
Cuidadin con la release del juego belico mas esperado que por lo visto no tiene particion de video.

LLevo leyendo gente que juega despues de que el juego salga a la venta, pero seguro que no saben si su release es buena.

Lo dicho, un caballo de troya es lo que parece esta release.

No tienes ni idea de lo que hablas. Cállate antes de que a alguien se le ocurra hacerte caso.
SNK2 escribió:¿Esta confirmado que a la gente que han baneado le dejan de cargar los juegos instalados en el disco duro? ¿O lo que hace es que no permite instalar ningun juego mas? Oooh

Es lo que mas miedo me da.

Me uno a la pregunta del colega, tambien es lo que mas miedo me da, el oline no me importa mucho.
Keihanzo escribió:

No tienes ni idea de lo que hablas. Cállate antes de que a alguien se le ocurra hacerte caso.

En ningun momento he dicho que lo hagais!. Asi que, callate tu!.
Mucha deteccion de disco duro, voltajes y demas pero luego los mandos turbo en juegos como gow2 o call of duty o no los detectan o no les hacen nada
noid32 escribió:Mucha deteccion de disco duro, voltajes y demas pero luego los mandos turbo en juegos como gow2 o call of duty o no los detectan o no les hacen nada

Exacto, a esos y los que modifican las imágenes son los que tendrían que meter mano
bato4444 escribió:
lo del disco duro es lo que decia yo que es mas que denunciable porque modifican algo que es de tu propiedad, acaso nosotros si hackearomos el live que es de su propiedad no nos denunciarian?
PD: Al hacer obligatoria la instalacion de la nxe no te lo pueden quitar ya que no es algo que instales opcionalmente

El disco duro es de nuestra propiedad, hasta ahi correcto, pero recordemos que cuando compramos el disco duro no se pueden instalar los juegos, se pueden con una actualizacion de ellos. Lo unico que hacen es anularnos dicha actualizacion. Putada?? Sí y muy grande...Ilegal??? No, ya que el disco no te lo estropean, solo te bloquean un servicio añadido por ellos.

Es lo que hay, nos acostumbramos pronto a lo bueno.....pero ellos tienen todo atado y requete-atado legalmente.... :( :(
KKnot escribió:
noid32 escribió:Mucha deteccion de disco duro, voltajes y demas pero luego los mandos turbo en juegos como gow2 o call of duty o no los detectan o no les hacen nada

Exacto, a esos y los que modifican las imágenes son los que tendrían que meter mano

Amén, y no os olvideis de los que juegan con teclado y ratón con el XFPS.

A todos esos paquetes que nos son capaces de jugar bien sin truquitos se la tenían que metar hasta el fondo. [poraki]
1586 respuestas