[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

El sistema de instalación del segundo DVD del Forza Motorsport 3 no es el mismo que se utiliza para instalar un juego, la opción de instalar ese segundo DVD no desaparece cuando te banean la consola.
xtroder escribió:El sistema de instalación del segundo DVD del Forza Motorsport 3 no es el mismo que se utiliza para instalar un juego, la opción de instalar ese segundo DVD no desaparece cuando te banean la consola.

estas seguro porq no quiero gastarme el dinero en estas epocas de crisis y no poder jugar con todas la de la ley [barret] [babas]
saben algo si las liteon con ixtreme 1.6 a sido baneados?
frankbeer escribió:saben algo si las liteon con ixtreme 1.6 a sido baneados?

Sí también. "Case 5: <[tk]> I got banned this afternoon, using LiteOn with 1.6 only played CoD 4 and HAWX on live retail HDD and both cds still pass abgx verification"

Saludos
No sé si esto llegará o no a Europa, pero a día de hoy es absolutamente descorazonador y deprimente pasarse por cualquier foro de habla inglesa... cientos de mensajes de gente baneada (estoy seguro casi al 100% que todos provienen del contiente americano, tanto norteamérica como sudamérica).
La esperanza es lo último que se pierde, pero sobra decir que casi con total seguridad seremos los siguientes junto con Asia y Oceania.
homeratrix 7 escribió:
xtroder escribió:El sistema de instalación del segundo DVD del Forza Motorsport 3 no es el mismo que se utiliza para instalar un juego, la opción de instalar ese segundo DVD no desaparece cuando te banean la consola.

estas seguro porq no quiero gastarme el dinero en estas epocas de crisis y no poder jugar con todas la de la ley [barret] [babas]

Seguro, tienes que insertar el DVD 1 y una vez dentro te pone "Instalar DVD 2", le das, te pides que saques el DVD 1 y metas el 2 y pulses un boton, la opción que Microsoft esta bloqueando es la de instalar desde el dashboard, no desde el propio juego.
Gengoroh escribió:No sé si esto llegará o no a Europa, pero a día de hoy es absolutamente descorazonador y deprimente pasarse por cualquier foro de habla inglesa... cientos de mensajes de gente baneada (estoy seguro casi al 100% que todos provienen del contiente americano, tanto norteamérica como sudamérica).
La esperanza es lo último que se pierde, pero sobra decir que casi con total seguridad seremos los siguientes junto con Asia y Oceania.

estoy totalmente de acuerdo contigo está cayendo una de gente que no había visto nunca, espero que por aqui levanten la mano pero imagino que será todo exactamente igual
El resumen que hacen los foros anglosajones es:
- No es el firmware, han caido tambien ix 1.51, 1.60 y 1.61.
- No es el modelo de DVD, han caido de todos.
- No es por el 4 wave, han caido mucha gente que no los ha jugado.
- No es por la actualización del WPA2, hay gente que no le deja conectarse y por consiguiente actualizar.

Incluso hay gente que dice que no era ni ha sido gold. Solo se conectaban para las actualizaciones de los juegos
raleo escribió:El resumen que hacen los foros anglosajones es:
- No es el firmware, han caido tambien ix 1.51, 1.60 y 1.61.
- No es el modelo de DVD, han caido de todos.
- No es por el 4 wave, han caido mucha gente que no los ha jugado.
- No es por la actualización del WPA2, hay gente que no le deja conectarse y por consiguiente actualizar.

Incluso hay gente que dice que no era ni ha sido gold. Solo se conectaban para las actualizaciones de los juegos

El tema es, que ya "toca" y es asi, y tarde o temprano nos tocara por europa, eso esta claro.
basafre escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo está cayendo una de gente que no había visto nunca, espero que por aqui levanten la mano pero imagino que será todo exactamente igual

Seguro? Tu recuerdas la de gente que banearon la ultima vez? No hacian mas que caer cada 2 segundos. Estaban los foros con muchiiiisimos mas mensajes. Ahora en dia y medio solo llevan 43 paginas del hilo de baneos [+risas] (en Xbox Scene, que se supone que es donde esta todo "centralizado")

Esperaremos sentados a que empiecen aqui, con tranqulidad, que ya vendran despues los nervios :p
basafre escribió:
Gengoroh escribió:No sé si esto llegará o no a Europa, pero a día de hoy es absolutamente descorazonador y deprimente pasarse por cualquier foro de habla inglesa... cientos de mensajes de gente baneada (estoy seguro casi al 100% que todos provienen del contiente americano, tanto norteamérica como sudamérica).

estoy totalmente de acuerdo contigo está cayendo una de gente que no había visto nunca, espero que por aqui levanten la mano pero imagino que será todo exactamente igual

la ultima vez que hubo baneos tambien hicieron limpieza en los tres continentes??,,,a lo mejor se olvidan de un pais pequeño y en crisis como españa XD XD

yo desde que tengo la consola y me la compre el primer dia,que yo recuerde han hecho 3 oleadas de baneos,,y en la primera habia gente que no cayó pero en la siguiente si....

a vorem!...

saludos
mick666 escribió:
basafre escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo está cayendo una de gente que no había visto nunca, espero que por aqui levanten la mano pero imagino que será todo exactamente igual

Seguro? Tu recuerdas la de gente que banearon la ultima vez? No hacian mas que caer cada 2 segundos. Estaban los foros con muchiiiisimos mas mensajes. Ahora en dia y medio solo llevan 43 paginas del hilo de baneos [+risas]

Esperaremos sentados a que empiecen aqui, con tranqulidad, que ya vendran despues los nervios :p

No me refiero a este foro, ya que todavía no ha caido nadie español(no ha empezado la oleada por aquí) y ya llevamos 30 páginas, ya veremos cuando empiecen AQUI
Ya me imagino yo a los empleados de MS delante de una pantalla con una lista de users con consola flasheada...diciendo este SI,este No,este SI,este tambien....ahora toca cambiar de continente..este SI,este SI,este No...

La verdad es que esto tambien es bueno para el mercadillo de EOL,dentro de poco se veran consolas a la venta y esto tambien beneficia a todos,a MS porque el baneado comprará otra consola y al forero que le da igual el LIVE y quiere una consola a un módico precio..y el baneado disfrutara nuevamente de una consola nueva y el gustirrinin que da abrir la caja y sacar todo por primera vez.
mick666 escribió:

Seguro? Tu recuerdas la de gente que banearon la ultima vez? No hacian mas que caer cada 2 segundos. Estaban los foros con muchiiiisimos mas mensajes. Ahora en dia y medio solo llevan 43 paginas del hilo de baneos [+risas] (en Xbox Scene, que se supone que es donde esta todo "centralizado")

Bueno pero ya aumentará de forma increible seguro...a partir de esta noche o mañana, cuando se pongan con Europa enserio [+risas] ..y por el resto de sitios..están baneando poco + o - que la otra vez ( evidentemente a + gente , porque hay muchos + usuarios y seguramente más gente que la tiene flasheada..) ...a ver cuando llega por aquí, esto va a ser...jaja. Salu2 !!
Bueno, yo sigo jugando igual, cabe decir que si mi consola está en la lista negra, caeré igual, me conecte al Live o no...
Conozco las reglas: Jugar y perder, pagar y callar.

Un saludo!!
Yo creo que no conectare ese Cable de internet a mi xbox360 no quiero que me baneen [mad] [mad]

y me jodan el disco duro de 120gb

Tengo xbox360 Elite Roja ,lector BenQ [buuuaaaa]
Lo mismo pasan de largo en España [jaja] Aquí tenemos una legislacion en nuestro pais que nos permite hacer copias de seguridad o copia privada de nuestros juegos. Aparte de pagar el querido canon para "suplir" este problema..es decir que tenemos unas obligaciones. O sea, que microsoft estaría vulnerando nuestro derecho en España a poseer copias privadas de nuestros juegos y jugarlas.

Cuela?? [+risas]
kirue escribió:Lo mismo pasan de largo en España [jaja] Aquí tenemos una legislacion en nuestro pais que nos permite hacer copias de seguridad o copia privada de nuestros juegos. Aparte de pagar el querido canon para "suplir" este problema..es decir que tenemos unas obligaciones. O sea, que microsoft estaría vulnerando nuestro derecho en España a poseer copias privadas de nuestros juegos y jugarlas.

Cuela?? [+risas]

No por que, en Software no hay derecho a copia privada.

Un saludo!!
En caso de baneo, se puede usar el disco duro en otra consola normalmente, es decir copiando juegos como antes? Quiero decir, el bloqueo de instalar juegos afecta solo a la consola o tambien al disco duro instalado?
Me da a mi la impresión que lo de los baneos va mucho más allá impidiendo que se acumulen en el perfil los logros obtenidos en consolas baneadas (o sea, logros obtenidos con backups). No se si seguro 100% o solo me pasa a mi pero os lo comento:

Tengo 2 Xbox 360, una de 2007 baneada en la oleada de la NXE y otra Élite virgen. La baneada la uso para probar backups antes de comprarme los juegos originales. El perfil de mi cuenta de Xbox Live lo tengo en una tarjeta de memoria que uso en ambas consolas para mantener los logros que haga en una y en la otra.

Hoy mismo probé el backup de Tekken 6 y desbloquée un par de logros que se guardaron en mi perfil en la tarjeta de memoria (Las partidas guardadas de backups las dejo en el disco duro de la consola baneada). Cual fué mi sorpresa que al querer iniciar sesión con mi perfil de la tarjeta de memoria en mi Élite virgen conectada al live, este no aparece. Voy a gestión de memoria y lo veo allí como corrupto. Me dije "Joder que mala suerte, me tocará recuperarlo". Lo borre sin borrar las partidas guardadas asociadas que tenía en la tarjeta de memoria y en el disco duro de la élite y lo recuperé sin mayor problema pero sin que se sumasen evidentemente los logros del Tekken que conseguí con el backup en la baneada. Ya podía iniciar sesión en el Live normalmente.

Por curiosidad volví a ejecutar el backup del Tekken 6 en la consola baneada otra vez con mi perfil de la tarjeta de memoria, sume un par de logros y volví a la Élite y de nuevo perfil dañado, a recuperarlo de nuevo.

Esto que comento no me había ocurrido jamás con ningún juego hasta la fecha y es por ello que me extraña mucho. En cuanto tenga un momento probaré a repetir el proceso con otro juego en backup que me haya dejado acumular logros anteriormente a ver que pasa.

A ver si alguien al que le haya pasado lo mismo estos días puede confirmarlo.

P.D: El perfil corrupto solo se ve en la Élite virgen, en la baneada donde saqué los logros del backup del Tekken 6 el perfil aparece perfecto.
Kaos2K escribió:Me da a mi la impresión que lo de los baneos va mucho más allá impidiendo que se acumulen en el perfil los logros obtenidos en consolas baneadas (o sea, logros obtenidos con backups). No se si seguro 100% o solo me pasa a mi pero os lo comento:

Tengo 2 Xbox 360, una de 2007 baneada en la oleada de la NXE y otra Élite virgen. La baneada la uso para probar backups antes de comprarme los juegos originales. El perfil de mi cuenta de Xbox Live lo tengo en una tarjeta de memoria que uso en ambas consolas para mantener los logros que haga en una y en la otra.

Hoy mismo probé el backup de Tekken 6 y desbloquée un par de logros que se guardaron en mi perfil en la tarjeta de memoria (Las partidas guardadas de backups las dejo en el disco duro de la consola baneada). Cual fué mi sorpresa que al querer iniciar sesión con mi perfil de la tarjeta de memoria en mi Élite virgen conectada al live, este no aparece. Voy a gestión de memoria y lo veo allí como corrupto. Me dije "Joder que mala suerte, me tocará recuperarlo". Lo borre sin borrar las partidas guardadas asociadas que tenía en la tarjeta de memoria y en el disco duro de la élite y lo recuperé sin mayor problema pero sin que se sumasen evidentemente los logros del Tekken que conseguí con el backup en la baneada. Ya podía iniciar sesión en el Live normalmente.

Por curiosidad volví a ejecutar el backup del Tekken 6 en la consola baneada otra vez con mi perfil de la tarjeta de memoria, sume un par de logros y volví a la Élite y de nuevo perfil dañado, a recuperarlo de nuevo.

Esto que comento no me había ocurrido jamás con ningún juego hasta la fecha y es por ello que me extraña mucho. En cuanto tenga un momento probaré a repetir el proceso con otro juego en backup que me haya dejado acumular logros anteriormente a ver que pasa.

P.D: El perfil corrupto solo se ve en la Élite virgen, en la baneada donde saqué los logros del backup del Tekken 6 el perfil aparece perfecto.

Si hubieses leido 3 paginas mas atras...
mighel29 escribió:Yo creo que no conectare ese Cable de internet a mi xbox360 no quiero que me baneen [mad] [mad]

y me jodan el disco duro de 120gb

Tengo xbox360 Elite Roja ,lector BenQ [buuuaaaa]

Sabias lo que habia en cuanto la flasheastes
xtroder escribió:
Kaos2K escribió:Me da a mi la impresión que lo de los baneos va mucho más allá impidiendo que se acumulen en el perfil los logros obtenidos en consolas baneadas (o sea, logros obtenidos con backups). No se si seguro 100% o solo me pasa a mi pero os lo comento:

Si hubieses leido 3 paginas mas atras...

¿Donde exactamente?
Pues yo vivo en Latinoamerica y aun no me han baneado... si no peor
anoche me salieron las luces rojas...

pero al revisar fue la pasta disipadora que esta reseca y solo tengo que cambiarla.....Espero que sea solo eso [+risas]
Pues yo, la tng flasheada desde navidades del año pasado aprox con hitachi 1.50. Es estado jugando con juegos parcheados desde que salio el ix 1.51. Desde hace 3 dias estoy usando un lite-on con ix 1.50 hasta que salga el 1.61 o 1.7 (a este paso...) y demomento estoy vivito.

Haver que me dura...
Soy el único que ve denunciable el hecho de que microsoft te pete opciones de la consola?

Una cosa es prohibirte el acceso al live y otra quitar opciones a la consola.

Es como si le meten un firmw para que cuadno te baneen la consola salga ardiendo...
Bostonboss escribió:Soy el único que ve denunciable el hecho de que microsoft te pete opciones de la consola?

Es como si le meten un firmw para que cuadno te baneen la consola salga ardiendo...

jejeje preguntale a nintendo lo que ha hecho con la ultima actualizacion de la wii...
Es lo que tiene aceptar un contrato, y luego limpiarse el culo con el
siento si esta repetido pero como se mira a través de xbox.com?

le doy a asistencia - registro y reparación y le doy a registrar nuevo dispositivo y al ponerlo todo me da error y que contacte con el servicio técnico

es ahí?

un saludo
hadescs escribió:Es lo que tiene aceptar un contrato, y luego limpiarse el culo con el

Que yo sepa en mi contrato no autorizo a Microsoft a que me joda la consola via online.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bostonboss escribió:Soy el único que ve denunciable el hecho de que microsoft te pete opciones de la consola?

te leistes las condiciones de uso? si quieren pueden incluso "evitar que carges discos no originales" y digo yo petandote el lector? flasheandolo online? microsoft lucha contra nosotros y a la vez quitando esas opciones te "invitan" a comprar otra.

yo veo bien que microsoft se defienda.
Con el contrato del nuevo dash me acuerdo que se comentó algo aquí,pero no me acuerdo exactamente...si alguien lo recuerda.

PD: ya se podia poner microsoft a hacer un sistema operativo en condiciones y dejar el live en paz xD
Bueno, pues hasta que se pase la oleada no volvere a conectar mi consola al Live, vere si estoy baneado en Xbox.com, porque mientras no me salga el error en la consola digo yo que me seguira dejando instalar los juegos en el HDD, lo que me mosquea seriamente es lo de que se joda el perfil y no se puedan actualizar los logros que hagas offline, espero que no pase. Otro punto jodido de no conectarla al Live son los parches, sobre todo porque a veces son muy necesarios, a ver si se llega a conseguir poder instalarlos offline. En fin, de momento (como la mayoria de los Europeos) pues no me han baneado, tengo la Elite roja del RE5 con el firm 1.51, no la he usado mucho tampoco, a lo que mas he jugado ha sido al RE5 (antes de flashearla) al Ninja Blade, al Fable II y al CoD4, y este ultimo ademas online con los 3 meses de Gold que compre que finalizan a primeros de Noviembre. Que M$ nos pille confesados [angelito]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Bueno, pues hasta que se pase la oleada no volvere a conectar mi consola al Live, vere si estoy baneado en Xbox.com, porque mientras no me salga el error en la consola digo yo que me seguira dejando instalar los juegos en el HDD, lo que me mosquea seriamente es lo de que se joda el perfil y no se puedan actualizar los logros que hagas offline, espero que no pase. Otro punto jodido de no conectarla al Live son los parches, sobre todo porque a veces son muy necesarios, a ver si se llega a conseguir poder instalarlos offline. En fin, de momento (como la mayoria de los Europeos) pues no me han baneado, tengo la Elite roja del RE5 con el firm 1.51, no la he usado mucho tampoco, a lo que mas he jugado ha sido al RE5 (antes de flashearla) al Ninja Blade, al Fable II y al CoD4, y este ultimo ademas online con los 3 meses de Gold que compre que finalizan a primeros de Noviembre. Que M$ nos pille confesados [angelito]

Salu2!!

NO creo que al entrar al xbox.com y ver tu cuenta sea que no estas baneado ,hay 2tipos de baneo al Gamertag y a la Consola

tu ves tu Gamertag en xbox.com y diras a que bueno no estoy baneado
pero puede ser que tu Consola si lo este y tu gamertag este bien para que entres al live y veas tu Consola Baneada , y tendras que comprarte otra y migrar Tu Gamertag a la consola Nueva

No es muy Fiable !!
Yo no se si estoy baneado pero No lo voy a conectar al internet !! [mad]
Anda leches. Que se puede ver en la web si te han baneado?
Kuraime18 escribió:Con el contrato del nuevo dash me acuerdo que se comentó algo aquí,pero no me acuerdo exactamente...si alguien lo recuerda.

PD: ya se podia poner microsoft a hacer un sistema operativo en condiciones y dejar el live en paz xD

Prueba Windows 7 ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una con churros por favor,,,,
Camerero sigo vivo !!
Espere que llegue la factura caballero que le tengo que poner "el postre"
xd xd
mighel29 escribió:
Efraim27 escribió:Bueno, pues hasta que se pase la oleada no volvere a conectar mi consola al Live, vere si estoy baneado en Xbox.com, porque mientras no me salga el error en la consola digo yo que me seguira dejando instalar los juegos en el HDD, lo que me mosquea seriamente es lo de que se joda el perfil y no se puedan actualizar los logros que hagas offline, espero que no pase. Otro punto jodido de no conectarla al Live son los parches, sobre todo porque a veces son muy necesarios, a ver si se llega a conseguir poder instalarlos offline. En fin, de momento (como la mayoria de los Europeos) pues no me han baneado, tengo la Elite roja del RE5 con el firm 1.51, no la he usado mucho tampoco, a lo que mas he jugado ha sido al RE5 (antes de flashearla) al Ninja Blade, al Fable II y al CoD4, y este ultimo ademas online con los 3 meses de Gold que compre que finalizan a primeros de Noviembre. Que M$ nos pille confesados [angelito]

Salu2!!

NO creo que al entrar al xbox.com y ver tu cuenta sea que no estas baneado ,hay 2tipos de baneo al Gamertag y a la Consola

pero puede ser que tu Consola si lo este y tu gamertag este bien para que entres al live y veas tu Consola Baneada , y tendras que comprarte otra y migrar Tu Gamertag a la consola Nueva

No es muy Fiable !!

Me referia a mirar la garantia de la consola, como se me acaba en 2011, pues si pone que no esta en garantia antes de la fecha es que me han pillado. El baneo del gamertag tambien seria una putada gorda (para mi quizas no tanto, pero a algunos que tengan un monton de juegos a 1000G les puede llegar a joder mas que el baneo de la consola)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Una pregunta...te quitan lo de instalar juegos en el HDD si te banean? he leido bien?
Kaos2K, no se exactamente, pero era un post de Preston4U, y ademas, hace algun tiempo habia un hilo dedicado a ello...
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:Una pregunta...te quitan lo de instalar juegos en el HDD si te banean? he leido bien?

si si te banean no puedes intalar ningun juego en el disco duro ademas los juegos q ya tenias instalados no lo puedes jugar te sale un mensaje q no me acuerdo tienes q borralos para poderlos jugar
Pues despues de 3 años con mi xbox, por primera vez los tengo de corbata con este tema, porque me decidí a flashearla hace un par de meses.

¿Que es exactamente lo que veré si estoy baneado? ¿Me sale un mensaje gordo y feo en pantalla o tengo que buscar por alguna parte? ¿Tengo que probar a jugar online o solo con encenderla conectada lo notaré?

Dios que tensión en estos momentos, a 2 semanas de la salida del COD !!!!! Me mataría que me banearan.
dagarin escribió:Pues despues de 3 años con mi xbox, por primera vez los tengo de corbata con este tema, porque me decidí a flashearla hace un par de meses.

¿Que es exactamente lo que veré si estoy baneado? ¿Me sale un mensaje gordo y feo en pantalla o tengo que buscar por alguna parte? ¿Tengo que probar a jugar online o solo con encenderla conectada lo notaré?

Dios que tensión en estos momentos, a 2 semanas de la salida del COD !!!!! Me mataría que me banearan.
Si por ahora no ha caido ningun español no creo que lo haga...de verdad,el que tenga la consola en la lista negra es igual que este conectado ahora o no en el live..veo gente que no está jugando en estos momentos por el tema de si le banean..si te banean no es porque te pillaron ahora que estás conectado,si no que ya llevas varios dias/meses en una lista que MS tiene en un cajon que abre todo los años a finales de octubre...

Sabeis si ha pasado algo en otros continentes o por ahora solo se dan casos de baneados por allá.

Yo no tengo la consola flasheada pero me preocupa la gente con la que juego en el Live porque me aburriré como una patata sin ellos.
E visto que el post esta creciendo a gran velocidad pero no veo que hayan puesto un post donde mencionen los que han sido baneados el tipo de lector, tipo de firmware, de donde son, si han usado wave4, si han usado el active.iso, si han actualizado, etc.

Solo e leido que algunos confirman ser baneados y listo, no mencionan mas info y hasta ahora solo recuerdo haber leido de america.

Por ahora no se si estoy o no, pero despues confirmare.

Espero que no pase a mayores para nadie.
que cerdos estan esperando la salida del mw2 para pillaros
Efraim27 escribió:
mighel29 escribió:

Salu2!!

No es muy Fiable !!

Me referia a mirar la garantia de la consola, como se me acaba en 2011, pues si pone que no esta en garantia antes de la fecha es que me han pillado. El baneo del gamertag tambien seria una putada gorda (para mi quizas no tanto, pero a algunos que tengan un monton de juegos a 1000G les puede llegar a joder mas que el baneo de la consola)

YO ahora he visto y tengo tambien garantia hasta el 2011
¿Que tiene de diferencia esta oleada de Baneos a las otras?

Es verdad que el Disco Duro queda bloqueado para instalar juegos
ya sean originales o copias??

Pero si se podran jugar directo dese el cd original o desde un respaldo??

Alguna otra venganza mas de Microsoft?
puntillas escribió:que cerdos estan esperando la salida del mw2 para pillaros

de cerdos nada ellos hacen lo q tienen q hacer

salu2
kabutosan escribió:
puntillas escribió:que cerdos estan esperando la salida del mw2 para pillaros

de cerdos nada ellos hacen lo q tienen q hacer

salu2

si muy bn q baneen q no dejen conectar al live pero porq coño
me joden la instalada en disco duro [enfado1]
1586 respuestas
15, 6, 7, 8, 932