[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

BlackBear escribió:Si por ahora no ha caido ningun español no creo que lo haga...de verdad,el que tenga la consola en la lista negra es igual que este conectado ahora o no en el live..veo gente que no está jugando en estos momentos por el tema de si le banean..si te banean no es porque te pillaron ahora que estás conectado,si no que ya llevas varios dias/meses en una lista que MS tiene en un cajon que abre todo los años a finales de octubre...

Sabeis si ha pasado algo en otros continentes o por ahora solo se dan casos de baneados por allá.

Yo no tengo la consola flasheada pero me preocupa la gente con la que juego en el Live porque me aburriré como una patata sin ellos.

Puede que antes, la gente se autobaneara no conectandose al Live por miedo a ser baneado, aunque a lo mejor ya lo estaba. Pero ahora, es justo cuando te conectas y se activa tu baneo (por los motivos que fueran), cuando te capan el grabado de juegos al disco duro. Eso jode mucho. Por lo que ahora SI que ganas algo no conectandote al Live.
Lo veais como lo veais, es una jugada maestra de MS. Solo por el miedo a ser baneados, se va a quitar de un plumazo al 50% de los piratas en su servicio online. Y los que queden, son gente que si le banean, se va a comprar otra consola. Juego, set y partido para MS.
Raro es que no se banee en este pais, con la de consolas flasheadas que hay, ya sabeis, donde las BAN las toman [+risas] [+risas] [+risas]
Sigo vivo de momento no canto victoria aun pues continuan los baneos
Soy de mexico df y sigo vivo
benq 1.61
Nunca juego con copias online nunca
alguien mas de mexico vivo
mi consola sigue viva, nunca juego conectado al live y cuando no uso la consola la desenchufo de la corriente.
ademas soy silver en la cuenta española y gold en la americana.
con la cuenta gold si que juego online con mis juegos arcade, y ademas, me eligen siempre para todos los experimentos de los programas de premios o para las beta.

pues eso, que sigo vivo aun facilitando a microsoft detectarme mediante sus experimentos con el live.
donde se puede ver la fecha de garantia desde tu cuenta en xbox.com??
borabora escribió:donde se puede ver la fecha de garantia desde tu cuenta en xbox.com??

Asistencia / Registro y Reparacion !!
mighel29 escribió:
borabora escribió:donde se puede ver la fecha de garantia desde tu cuenta en xbox.com??

ok, thanks. Por ahora me pone en garantia, jeje. Pero creo q tengo todas las papeletas, usé el activate iso para el gay tony y no me fio mucho....

¿es seguro 1.6 + activate iso + juego stealth por abgx?? (juegos wave 4)
borabora escribió:
mighel29 escribió:

ok, thanks. Por ahora me pone en garantia, jeje. Pero creo q tengo todas las papeletas, usé el activate iso para el gay tony y no me fio mucho....

¿es seguro 1.6 + activate iso + juego stealth por abgx?? (juegos wave 4)

yo hago eso y al darle a registrar producto me sale esto:
Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.
estoy baneao? o error de la web?

edit: nada... gilipolleces del navegador

aun estoy en garantia^^
Solo por nuestros comportamientos ya cantamos a leguas a q andamos.... ver si tenemos aun garantia en la web, abstenermos como locos de live, incluso cortando el cable, jugar ahora de buenos solo a originales....y si pudieran tantearnos en el foro ya ni os digo. Solo con nuestra forma y miedo de hoy ya encendimos los neones para que nos vean [toctoc]
TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO BANEADOS, POR FAVOR, PASAROS POR ESTE HILO

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433#p1717823477
0wn3d escribió:TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO BANEADOS, POR FAVOR, PASAROS POR ESTE HILO

¿Te han dicho alguna vez lo pesaico que eres?

Dos cosicas

1º Con una vez que lo pongas vale

2º Lo que tu intentas hacer lo han... bueno... hemos intentado hacer varias veces
(mensaje borrado)
Bueno, al final que se banea, la consola como siempre, o tambien el perfil como le paso a uno de Gaf?
Que plazo de tiempo pensais que debe pasar hasta conectar la xbox a internet para ver si hay sorpresa?

Salu2!
xtroder escribió:
0wn3d escribió:TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO BANEADOS, POR FAVOR, PASAROS POR ESTE HILO

¿Te han dicho alguna vez lo pesaico que eres?

Dos cosicas

1º Con una vez que lo pongas vale

2º Lo que tu intentas hacer lo han... bueno... hemos intentado hacer varias veces

Tampoco hay motivo para ponerse así, ¿no te parece?.
Creo que lo hace con la mejor de las intenciones, además siempre resulta interesante hacer acopio de este tipo de datos.

Volviendo al topic, firmware 1.6 y sin baneo en el horizonte (al menos de momento).
artpalma escribió:Sigo vivo de momento no canto victoria aun pues continuan los baneos
benq 1.61

wenas compañeros
io de momento tambien de Guadalajara Jalisco Mexico
sigo en pie como les decia un par de hojas de este hilo atras
tengo BenQ 1.60 y siempre tomo todas las medidas
io creo que esto tiene mucho que ver no creen? ami se me hace muy raro
todo esto...
saludos!
llopis escribió:Que plazo de tiempo pensais que debe pasar hasta conectar la xbox a internet para ver si hay sorpresa?

Salu2!

Si te han baneado ya te han baneado! xD. No por no encender la consola ahora no te banean. La gente le cuesta entender esto.

Ahora mi pregunta es la siguiente. Si lo ya estuviera baneado, si jugara al MW2 en mi consola baneada y luego conecto el HDD en mi otro consola no beanda y no flaseada, por ese motivo, me banearan, tambien?-
Que yo sepa hasta el momento no han baneado a nadie por poner el HDD de una consola baneada en una no baneada...
devil_snake escribió:Que yo sepa hasta el momento no han baneado a nadie por poner el HDD de una consola baneada en una no baneada...

Me refiero, que si juego al MW2 en una consola baneada(offline) y luego quiero jugar com mi Gears 2 original por el Live, conecto mi perfil en mi otra consola( no baneada) me pasara algo por haber jugado al MW2? Yo creo que no... pero quien sabe.
Darkenes escribió:
artpalma escribió:Sigo vivo de momento no canto victoria aun pues continuan los baneos
benq 1.61

wenas compañeros
io de momento tambien de Guadalajara Jalisco Mexico
sigo en pie como les decia un par de hojas de este hilo atras
tengo BenQ 1.60 y siempre tomo todas las medidas
io creo que esto tiene mucho que ver no creen? ami se me hace muy raro
todo esto...
saludos!

hasta donde lei dicen que es una loteria, hay caso de gentes baneadas tomando todas las precauciones que sabemos y otros que siguen vivos parcheando juegos y jugando en el live con backups antes de la salida oficial. Yo la verdad que no se que pensar :-?

Yo soy de Argentina, hoy me conecte para descargarme una demo y sigo vivo tengo una elite jasper con ixtreme 1.6, muy pocas veces he jugado online me conecto para descargar demos y actualizaciones del dashboard

saludos
trane escribió:
devil_snake escribió:Que yo sepa hasta el momento no han baneado a nadie por poner el HDD de una consola baneada en una no baneada...

Me refiero, que si juego al MW2 en una consola baneada(offline) y luego quiero jugar com mi Gears 2 original por el Live, conecto mi perfil en mi otra consola( no baneada) me pasara algo por haber jugado al MW2? Yo creo que no... pero quien sabe.

Por lo que he leido en este hilo y en otros, si usas el perfil en la baneada y luego lo pones en la no baneada, la consola no baneada te dira que el perfil esta corrupto y tendras que recuperar el gamertag, con lo que los logros y tal que saques en la baneada no te serviran para el Live.
leon44 escribió:Solo por el miedo a ser baneados, se va a quitar de un plumazo al 50% de los piratas en su servicio online.

Ja ja ... ja [risita]
Al final nadie todabia baneado no? xD aver ahora a las 12 si cae alguno, si cae que lo diga por aqui asin sabremos que los demas tambien estamos xD.
sal2
[Lande] escribió:pert te banean la consola y la cuenta premium tambien de megauplaoad.... que mala suerte.....

...........

Ya ves, son unos cabrones. A parte de banearte la consola te dejan sin cuenta de megaupload para que no puedas bajar juegos. Manda webos cawento
La acabo de conectar y todo bien... por ahora.

La he vuelto a reiniciar y todo bien.
KPY escribió:
[Lande] escribió:pert te banean la consola y la cuenta premium tambien de megauplaoad.... que mala suerte.....

...........

Ya ves, son unos cabrones. A parte de banearte la consola te dejan sin cuenta de megaupload para que no puedas bajar juegos. Manda webos cawento

Como como que me quitarian mi cuenta premiun si me banean la consola despues de pagar por la cuenta 80€ para 2 años? enga ya lo que me faltaba para rematar la faena.
Realmente los baneos no benefician a nadie, salvo en todo caso a microsoft que vera incrementadas un año mas las ventas por navidad.
No busco polemica de hecho me parece absurda y deplorable la actitud de muchos que se alegran y rien.
A mi lo que me importa es que cuando me conecto mi lista de amigos jugando en el live este bien llena... me da igual que el juego sea verbatin o les cueste 90€.
Mucha gente no tiene acceso a los juegos por el elevado precio de estos en nuestro pais y habiendo alternativas como descargar los juegos sin formato fisico a un precio realmente razonable, nop a un precio de escandalo y mucho despues de su salida oficial.
albertosh escribió:
KPY escribió:

...........

Como como que me quitarian mi cuenta premiun si me banean la consola despues de pagar por la cuenta 80€ para 2 años? enga ya lo que me faltaba para rematar la faena.

¿Estaréis de coña no?¿Cómo narices os van a quitar vuestras cuentas de megaupload? [+risas]
Por lo que leo estan baneando consola y la instalacion en el HD,pero si pongo el disco duro en otra consola se puede instalar ein?

y el perfil,ya no lo banean tambien ein?
una consulta amigos...

En esta oportunidad están baneando la consola cierto?, x lo que he leido deshabilita la posibilidad de grabar los juegos al disco duro, cierto???
La última vez que me conecté al live fue en junio o julio, y desde esa fecha que no me conecto ni actualizo el dash.
Tengo una Arcade y quisiera saber qué pasa si desconecto el DD y me conecto al live y actualizo el dash y me banean???
Al volver a conectar el disco, éste quedará deshabilitado para grabar los juegos???
El tema de la instalacion del los juegos en el disco duro y que a su vez los logros sacados en una consola baneada no cuenten y demas... creo que roza la ilegalidad. Yo acepto las condiciones del servicio xbox live y pago por dicho servicio.
Si incumplo las condiciones de este microsoft puede dejar de prestarmelo ... todo esto me parece licito. Pero limitar las opciones o servicios integrales de un producto que he pagado y es mio por derecho al margen de que tenga o no live no me parece logico.
voz_emisario escribió:El tema de la instalacion del los juegos en el disco duro y que a su vez los logros sacados en una consola baneada no cuenten y demas... creo que roza la ilegalidad. Yo acepto las condiciones del servicio xbox live y pago por dicho servicio.
Si incumplo las condiciones de este microsoft puede dejar de prestarmelo ... todo esto me parece licito. Pero limitar las opciones o servicios integrales de un producto que he pagado y es mio por derecho al margen de que tenga o no live no me parece logico.

algo se comento en las nuevas "CONDICIONES",lo que me parece FATAL es qu dicho HD no se puedan instalar los juegos aun metiendola en otra consola,alguien lo a probado ein?

lo voy a poner mas facil,el HD al que no se le pueden instalar los juegos,esta restringido por la consola o por el mismo HD?

salu2
segun tengo entendido esta "limitado" por la consola. En teoria podrias usarlo de forma habitual en otra consola. Y en el caso de querer cargar tu perfil para actualizar tu lista de logro, te diria que este es corrupo y que tienes que recuperlo en la nueva consola, no actualizandose por tanto los logros. [buaaj]
¿Sabeis que os digo? pues que me parece de PM que baneen a la peña que juega sin comprar los juegos. El que quiera jugar que pague, y si no quiere pagar, que juegue a otra cosa.
A ver si en este pais empezamos a dejarnos ya de chanchullos y triquiñuelas y nos ponemos todos ya a hacer las cosas bien.

Saludos a todos, baneados y no baneados.
butcher71 escribió:¿Sabeis que os digo? pues que me parece de PM que baneen a la peña que juega sin comprar los juegos. El que quiera jugar que pague, y si no quiere pagar, que juegue a otra cosa.
A ver si en este pais empezamos a dejarnos ya de chanchullos y triquiñuelas y nos ponemos todos ya a hacer las cosas bien.

Pues 1 pin para ti campeon.
butcher71 escribió:¿Sabeis que os digo? pues que me parece de PM que baneen a la peña que juega sin comprar los juegos. El que quiera jugar que pague, y si no quiere pagar, que juegue a otra cosa.

Imagen
Mira butcher71 esta, es un hilo sobre baneos. Y si tienes interes y la consciencia bien tranquila me parece perfecto que dejes tu opinion. Yo lo he hecho en varias ocasiones en este hilo y ni defiendo ni censuro el uso de juegos piratas.
Hablas de hacer las cosas bien en nuestro pais pero sospecho que lo haces desde la doble moral, ya que todos en mallor o menos medida hacemos un uso fraudulento de los medios a los que tenemos acceso. Claro ahora me diras que toda tu musica esta comprada, que jamas bajaste o viste una pelicula en internet, que tu windows es original o el office o el nero o un numero bastamente amplio de ejemplos que ya se han puesto otras veces, porque reconozco que este es un argumento algo trillado.
Pero no lo es menos tu comentario buscando la provocacion y no aportando nada nuevo.
Acaso crees que el valor de tus juegos es mallor ahora que hay gente baneada??
Ademas tendrias que estar totalmente de acuerdo conmigo en que algo comprado en este pais tiene que cumplir todas las garantias y funcionalidades de forma integra. No pueden negarme a hacer uso o limitarme las caracteristicas de algo que me pertenece, pues en caso de no incumplir un contrato en relacion al live no por eso dejo de ser legitimamente dueño de una consola y esta tiene que ser funcional al margen de que no tengas live ni garantia de reparacion.
xtroder escribió:Kaos2K, no se exactamente, pero era un post de Preston4U, y ademas, hace algun tiempo habia un hilo dedicado a ello...

Supongo que te referirás a este post viewtopic.php?f=143&t=1318105&p=1717819408#p1717819408 ¿no?

Ratatatatatatatatatatatatatata.

Trollaco de mucho cuidao!

sin comentarios..... medudo troll

salu2
kabutosan escribió:

salu2

Jjejeje ya te digo.
kabutosan escribió:

salu2

Señoras y Señores! Contemplad aqui a la madre Teresa!!! Esta persona es la unica en el planeta que no tiene ningun tipo de cd de musica, software, juego "pirateado".

DIOS GRACIAS POR DARNOS UNA PERSONA TAN PURA!!!!
Kuromao escribió:
kabutosan escribió:

salu2

Señoras y Señores! Contemplad aqui a la madre Teresa!!! Esta persona es la unica en el planeta que no tiene ningun tipo de cd de musica, software, juego "pirateado".

DIOS GRACIAS POR DARNOS UNA PERSONA TAN PURA!!!!

aleluya!!!! aleluya!!!!

regresando al hilo es algo a lo que nos arriesgamos todos al flashearla perder ciertos beneficios, nos jodieron el DD y la consola, que mas se puede hacer, yo por lo pronto tratare de comprarme otra, disfrute del live todo el año y nadie me quitara esa satisfaccion, arriesgue y perdi, MS prefirio el truco en vez del dulce [hallow]
cuanto duro la ultima oleada de baneo osea en dias ? ya que gracias a dios a mi aun no me han baneado mi xbox 360 es comprada en agosto de este año jasper con ixtreme 1.6 todos los backup les paso el abgx360 si esta todo en verde lo grabo y lo juego sino ni loco y jamas he jugado juegos antes de su fecha de salida y en la live ahora es que estoy agarrando gustico con fifa 10

Mira nen... el dia que los GRANDES Y POREROSOS dejen de hacer chanchullos, dejare de yo de molestarme en intentar joderlos...

Mientras, me pienso pasar la vida asi x q yo, no soy tan ignorante de creer que ellos juegan limpio y sin corrupción, que comparando con lo q nosotros hacemos... a todos y cada uno de ellos tendrian q meterlos en el truyo.

Asi q deja de ser tan hipocrita y lame culos del poder.

Y pido perdon a todo el foro x tener q leer esto ( el q se moleste claro esta xD )

Salu2
Queridos hermanos y hermanos,

Los de la iglesia del poder de Cristo hemos visto que en este foro hay gente de corazon puro como la luz que desprende nuestro señor. Nos gustaria poder guiar de la mano a las pobres almas en pena que sufren sin saber que hay un lugar mejor. Ese lugar es al lado de Jesus con sus copias Originales. Dios nunca piratearia, Dios nunca le dice NO a Ramoncin.

Recordad que en el fondo Dios te perdona por bajarte el COD nuevo antes de tiempo.
recuerden eol no da soporte a la pirateria ... que el 99.99% de los usuarios sean piratoides.... es otra cosa [angelito]
Kuromao escribió:Queridos hermanos y hermanos,

Los de la iglesia del poder de Cristo hemos visto que en este foro hay gente de corazon puro como la luz que desprende nuestro señor. Nos gustaria poder guiar de la mano a las pobres almas en pena que sufren sin saber que hay un lugar mejor. Ese lugar es al lado de Jesus con sus copias Originales. Dios nunca piratearia, Dios nunca le dice NO a Ramoncin.

Recordad que en el fondo Dios te perdona por bajarte el COD nuevo antes de tiempo.

XDDDDDDD ... muy buena esa [carcajad]
Yo aun no he caido, benq 1.51 y mono de releases un par de ellas(siempre offline) al terminator salvation, bionic commando, nfs shift y poco mas y siempre un par de dias antes o verificando q se distribuian en webs de importacion. Siempre comprobadas abgbx 360 y online solo a originales y backups 100% stealth. Ahora mismo suscripcion gold.

Lo dicho, todavia en pie
1586 respuestas