Mira butcher71 esta, es un hilo sobre baneos. Y si tienes interes y la consciencia bien tranquila me parece perfecto que dejes tu opinion. Yo lo he hecho en varias ocasiones en este hilo y ni defiendo ni censuro el uso de juegos piratas.
Hablas de hacer las cosas bien en nuestro pais pero sospecho que lo haces desde la doble moral, ya que todos en mallor o menos medida hacemos un uso fraudulento de los medios a los que tenemos acceso. Claro ahora me diras que toda tu musica esta comprada, que jamas bajaste o viste una pelicula en internet, que tu windows es original o el office o el nero o un numero bastamente amplio de ejemplos que ya se han puesto otras veces, porque reconozco que este es un argumento algo trillado.
Pero no lo es menos tu comentario buscando la provocacion y no aportando nada nuevo.
Acaso crees que el valor de tus juegos es mallor ahora que hay gente baneada??
Ademas tendrias que estar totalmente de acuerdo conmigo en que algo comprado en este pais tiene que cumplir todas las garantias y funcionalidades de forma integra. No pueden negarme a hacer uso o limitarme las caracteristicas de algo que me pertenece, pues en caso de no incumplir un contrato en relacion al live no por eso dejo de ser legitimamente dueño de una consola y esta tiene que ser funcional al margen de que no tengas live ni garantia de reparacion.