[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

DJCaRLoS escribió:
Keihanzo escribió:
kirue escribió:Muy buenas. Yo vivo en Manresa (Barcelona), y acabo de encender la consola para ver si estaba baneado, y me he conectado al Live, me he descargado la Demo de CSI y no he tenido problemas. Tengo una cuenta Gold, mi lector es un BenQ y firmaware 1.6. Juego siempre unos dias despues de que salga el juego, no los paso por ningún programa, los grabo directamente y a jugar. A ver somo acaba la cosa [mad]

Por mi parte y por parte de unos 10-12 amigos mios, si nos banean la consola, se acabó Microsoft por un tiempo [jaja] Nos pillamos una PS3, compramos juegos de 2ª mano y los que queramos para jugar online, los pillaríamos nuevos. Si cuando hacen una oleada de baneos, al menos el 50% no volviera a comprarse una xbox360, ya veriamos si joderían las consolas. Creo que harían las cosas de diferente manera, sin joder las consolas ni los discos duros, por la cuenta que les llevaría :cool:

Pues nada, seguro que Microsoft en persona ( [buenazo] ) va a tu casa y a la de tus amigos a suplicaros que volvais.

A ver si nos vamos enterando: EL DINERO ESTÁ EN LOS JUEGOS, SI NO COMPRAS JUEGOS, A MICROSOFT LE DA IGUAL QUE TENGAS LA 360 O UN FLORERO CHINO.
De hecho, las consolas se suelen vender por debajo de su precio de coste hasta muy avanzado su ciclo de vida, esperando generar ingresos por la venta de juegos y periféricos.
¿Ves? Si no compras juegos puede ser que a Microsoft le cueste dinero el que te compraras su consola.

El dinero está en el laif pichorra...

Pues no.
yo e mirado en la web y tengo la garantia asi que de momento estoy libre del baneo
Israeles escribió:yo e mirado en la web y tengo la garantia asi que de momento estoy libre del baneo

macho dime como, mi consola tiene un año y diez meses y acabo de conectarla la live y perfecto. Pero me mosquea lo de la garantia,no lo doy visto, la tengo registrada
Angeltdci escribió:
Israeles escribió:yo e mirado en la web y tengo la garantia asi que de momento estoy libre del baneo

macho dime como, mi consola tiene un año y diez meses y acabo de conectarla la live y perfecto. Pero me mosquea lo de la garantia,no lo doy visto, la tengo registrada

A mi me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo, y luego al rato alomejor is que aparece, si alguien puede decirnos como lo ha mirado..
acabo de ver por la pc y no me han baneado(por ahora) [+risas]

aca le dejo como se:

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: ***********
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
anderps3 escribió:acabo de ver por la pec y no me han baneado(por ahora) [+risas]

aca le dejo como se:

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: ***********
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Joder pues ya ando mosca, pq ami me pone esto ''Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
No tienes ningún dispositivo no registrado.''
Para mirar la garantía pues es muy sencillo...( pero para quíén no lo sepa es asi: )

Al lado de tu gamertag en la página de xbox.com, donde sale tu foto de jugador, pone mi xbox,pues debajo pone asistencia ( os poneis encima ) y le dais a la penúltima opción (registro y reparación y pinchais, ya os saldrá para elegir vuestro hardware con el número de serie de vuestra consola y ahi os saldrá si está en garantía o no.

Si la teneis registrada y no os aparece ( u os aparece a ratos...) probad a registrar un nuevo dispositivo, y volver a meter vuestro nº de seriea ver.
Es eso lo que preguntais ¿? O es que yo no os he entendido, nose, yo lo miro ahí y de momento todo perfecto, que problemas os da a vosotros ?¿. Salu2
Pues hijo hice eso 3 veces y me ponia aquello, no sale nada registrado, y esta en garantia pq aun hace 2 años en diciembre
Macho que yo tengo la mía con la garantía cumplida y tengo Live xDDD no creo que sea fiable eso eh...
Bua pues mi jasper es de Enero de 2009, pero la compro de segunda mano en el gamestop, ¿SOLO TENGO LA GARAnTIA QUE DA DE UN AÑO gamestop o tmb tengo la de microsoft de 3 años de 3LR?

Que tendria que hacer para mirar si puedo usar la garantia? Registrarla?? es q nose... si alguien m dice...
si si yo hago lo que decís así había entrado desde hace ya bastante tiempo, pero ahora me pone que no tengo ningún dispositivo no registrado(recuerdo que hace unas 2 semanas también me ponía lo mismo y luego apareció) que raro, he probado a meter el serial de la que tengo y me dice que ha habido un fallo que me ponga en contacto con el soporte... blablabla
EDITO:acabo de dar con el problema, Angeltdci registrate con el otro correo, que yo tengo dos correos y me conectaba con la cuenta mala,
un saludo
De momento en el foro xboxscene aparece una persona de Lituania y otra de Polonia que tambien han sido baneados.
chuke escribió:De momento en el foro xboxscene aparece una persona de Lituania y otra de Polonia que tambien han sido baneados.

podrías poner la dirección de ese foro¿?
CharlieII escribió:En xbox.com sección México (foros) hay usuarios que se quejan que han sido baneados sin tener su consola modificada (http://forums.xbox.com/29729266/ShowPost.aspx), ¿será verdad?.

Hay una respuesta de un usuario en este foro q no tiene desperdicio:
" has rentado,intercambisado, prestado tus juegos de xbox o algun accesorio? "

Copiado y pegado tal cual, no comment [+risas]
Dios jajajajajajajajajajaja, increíble.

De momento compañeros, tened mucho cuidado, prefiero saber que estoy baneado pero sin que la consola lo éste y poder instalar juegos al HD.
Sigo vivo con ixtreme 1.6 y con gold y sin jugar alos juegos antes de fecha. Depues de 3 años todavia sigo siendo invencible [+furioso] xDD
kirue escribió:
Potty escribió:
kirue escribió:Muy buenas. Yo vivo en Manresa (Barcelona), y acabo de encender la consola para ver si estaba baneado, y me he conectado al Live, me he descargado la Demo de CSI y no he tenido problemas. Tengo una cuenta Gold, mi lector es un BenQ y firmaware 1.6. Juego siempre unos dias despues de que salga el juego, no los paso por ningún programa, los grabo directamente y a jugar. A ver somo acaba la cosa [mad]

Por mi parte y por parte de unos 10-12 amigos mios, si nos banean la consola, se acabó Microsoft por un tiempo [jaja] Nos pillamos una PS3, compramos juegos de 2ª mano y los que queramos para jugar online, los pillaríamos nuevos. Si cuando hacen una oleada de baneos, al menos el 50% no volviera a comprarse una xbox360, ya veriamos si joderían las consolas. Creo que harían las cosas de diferente manera, sin joder las consolas ni los discos duros, por la cuenta que les llevaría :cool:

pero veamos tu que lo quieres todo gratis tio? jajaja, si la modificaste sabes a lo que te expones, que te toca, mala suerte, que no toca, de lujo pero eso lo sabias cuando la modificaste que te podrías quedar sin live, microsoft no va a dejar de amasar millones por que no le compres la consola, si total tienen ya de sobra, tu tranquilo que cuando veas que el juego online de la ps3, no es comparable con el de la xbox, volveras a la xbox jeje.

No he dicho de nada gratis. Veo bien que me baneen la cuenta y que me la eliminen si quieren, pero que no me jodan la Xbox, que para eso es mía y la he pagado yo. Creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su maquina, no tienen que josértela ni joderte el disco duro. Y menos en España, que es legal modificar tu Xbox 360 ;)

microsoft te quita el aceso al live, no que te la rompan jajajaja, ellos solamente te impiden jugar online, no te impiden que jueges con ella y que siguas teniendola operativa, solamente que sin aceso a live.
Esque se presupone que lo que ("pirateas", vamos a decir...) modificas es la consola y no la cuenta.. así que lo normal es vetar acceso a la consola. No a la cuenta.
basafre escribió:
chuke escribió:De momento en el foro xboxscene aparece una persona de Lituania y otra de Polonia que tambien han sido baneados.

podrías poner la dirección de ese foro¿?

Este es el enlace con la traduccion de google y las personas de las que hablo estan en la pagina 10 de ese hilo

http://translate.google.es/translate?js ... ry_state0=
forza 3 se tiene que instalar ajuro en el disco duro? porque si le quitan la opcion de instalar con el baneo nos jodimos [decaio]
PreOoZ escribió:Esque se presupone que lo que ("pirateas", vamos a decir...) modificas es la consola y no la cuenta.. así que lo normal es vetar acceso a la consola. No a la cuenta.

eso hacen, te impiden aceso al live, con esa consola, tu si tienes otra sin banear puedes poner tu GT y sigues teniendolo todo jeeje solamente desde otra consola.
TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO BANEADOS, POR FAVOR, PASAROS POR ESTE HILO

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433#p1717823477

S2
basafre escribió:
Angeltdci escribió:

A mi me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo, y luego al rato alomejor is que aparece, si alguien puede decirnos como lo ha mirado..

si no os sale (como me pasaba ami) le volveis a dar a registrar y os saldra todo,yo de momento lo mirare asi por la web,pasado unos dias o un mes conectare la consola por internet XD,de momento uno se queda un poco mas agusto,ahora pos nada a esperar y ver que pasa
Madrid, Flash Iextreme 1.6
Mas de 15 Backups
Siempre uso stealth 100%, siempre compruebo con ABGX antes de jugar,
Ultima release jugada: Forza motorsport 3
Soy Gold (Hasta mañana),
Uso SF4 Online
Estado: VIVO!!! (CON LOS CASCABELES DE CORBATA)

Suerte a to2
Yo no se lo q tengo en la consola, me lo hizo un colega mio, pero esta mñn he estado jugando al Pro sin problemas. Llegué de currar a eso de las 7 de la mñn y eché unos partidos y sin problemas, estuve hasta las 8 mas o menos. Repito, no se que firm llevo puesto ni nada.

Saludos.
No se qué día será, pero supongo que pronto (quizás mañana o esta noche) cuando Ms empiece a banear a los europeos. De momento parece que se ha cebado con EEUU y latinoamerica, pero dudo muchísimo que la cosa quede ahí.

Un saludo
¿Hay algun usuario residente en españa baneado?
si que los hay, mirate un poco lo que se ha dixo por el hilo xq algunos lo han posteado
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bleiser escribió:si que los hay, mirate un poco lo que se ha dixo por el hilo xq algunos lo han posteado
no tiene que ver nada con lo que dice el titulo,Que dice asi, Oleada de Baneosaqui en europa no se ha dado el caso aun...
Baneos siempre habra aleatoriamiene y dependiendo de ms vease con fallout3,Forza3....
Pero de lo que se habla es deLa Oleada y como tal en Europa no ha llegado, aunque pienso que la oleada de Baneos caera con la salida del MWF2..
Asi que lo que posteais que estais vivos que sepais que no ha habido aun oleada solo son casos aislados como se puede apreciar....
Repito en Europa aun no ha habido oleada cosa que es USA y Sudamerica parece que si
saludos
Tengo miedo !! [mad] yo lo actualice recien el jueves en la noche Y todo Ok luego me entero Ayer Viernes
que hubo un Baneo Masivo y peor que te banean y te bloquean el Disco Duro para instalar los Juegos

tengo unas Dudas

El Disco Duro seguira funcionando para guardar Partidas?
He leido que unos van a la pAgina de xbox.com a ver si que estan baneados ? pero yo no creo que Sea eso ya que M$ no banea Cuentas Solo las consolas

Yo Nunca he Jugado al LIve con Copias ,y no he jugado juegos antes de su salida , y no tengo los Juegos FORZA 3 ni el TEkken 6 ni El Gta LC No los he jugado aun en mi consola

pero bueno lo que Voy hacer antes de conectar el Cable es Instalar los mejores Juegos que Tengo para que cuando me conecte si estoy baneado por lo menos tener unos buenos Juegos !

TENGO MIEDO !!! [mad] [mad] [mad]
Yo tengo un Lite-On 1.6, he estado jugando con el activite.iso al Tekken 6 durante días antes de su salida, incluido hoy, y sigo vivito. [+risas]
mighel29 escribió:Tengo miedo !! [mad] yo lo actualice recien el jueves en la noche Y todo Ok luego me entero Ayer Viernes
que hubo un Baneo Masivo y peor que te banean y te bloquean el Disco Duro para instalar los Juegos

tengo unas Dudas

El Disco Duro seguira funcionando para guardar Partidas?
He leido que unos van a la pAgina de xbox.com a ver si que estan baneados ? pero yo no creo que Sea eso ya que M$ no banea Cuentas Solo las consolas

Yo Nunca he Jugado al LIve con Copias ,y no he jugado juegos antes de su salida , y no tengo los Juegos FORZA 3 ni el TEkken 6 ni El Gta LC No los he jugado aun en mi consola

pero bueno lo que Voy hacer antes de conectar el Cable es Instalar los mejores Juegos que Tengo para que cuando me conecte si estoy baneado por lo menos tener unos buenos Juegos !

TENGO MIEDO !!! [mad] [mad] [mad]

CAUNDO VAYAS A JUGAR LOS MEJORES JUEGOS Q TIENES Q INSTALASTE EN EL DISCO DURO Y ESTAS BANEADO TE VA SALIR EL LINDO MENSAJE Q EL JUEGO TIENE Q NO SE PUEDE JUGAR TIENES Q DESINSTALARLO PARA PODER JUGARLO [enfado1] TE LO DIGO YO Q HAGO PÁRTE DE LA LISTA NEGRA
NO NOS VAN A BANEAR! NO NOS VAN A BANEAR!
Repetid conmigo!! xD
a ver si dejais de escribir comentarios triviales y empieza a comentar gente cosas interesantes y no tonterías
un saludo
blaxinkun escribió:NO NOS VAN A BANEAR! NO NOS VAN A BANEAR!
Repetid conmigo!! xD

ea ea ea ea xDD
jaja
esperemos que no...

wenas gente otra ves yo...
son las 11:34 AM aka en mexico y volvi a conectarme
para comprobar mi estado en live xD
la ultima ves ke me conecte fue ayer como a las 6:00 PM y seguia vivo
tengo un BenQ con ixtreme 1.6 y aun sigo aki xD siempre compruebo los juegos
y nunca he usado active.iso ni ningun juego WAVE 4 o antes de su salida al mercado
saludos! y suerte
blaxinkun escribió:NO NOS VAN A BANEAR! NO NOS VAN A BANEAR!
Repetid conmigo!! xD

Aqui la letra...

No, no, no nos banearan, no, no, no nos banearan, porque la XBOX tengo el iXtreme, no, nos banearan...
Del XBOX Live, no nos banearan, del XBOX Live, no nos banearan porque esta consola esta toda piratilla...

Lalalala...

Y aqui la melodia...

http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQ ... re=related

Y ahora dejemos de hacer el gamba y centremonos en el hilo...
hay juegos que para que funcionen tiene que grabarse en el disco duro?
anderps3 escribió:hay juegos que para que funcionen tiene que grabarse en el disco duro?

Las espansiones y por ejemplo el forza 3, pero el forza no para funcionar si no para tener todo el contenido osea todos los circuitos y coches.
Puskax escribió:
anderps3 escribió:hay juegos que para que funcionen tiene que grabarse en el disco duro?

Las espansiones y por ejemplo el forza 3, pero el forza no para funcionar si no para tener todo el contenido osea todos los circuitos y coches.

weno con el forza prácticamente es como si lo encesitase porque sino...
Liteon FW ixtreme 1.6. Todos los juegos comprobados con ABGX ni una copia mala, soy de españa. Juego online al forza 3 y soy gold: Sigo vivo.

Aver que duramos!

PD: Yo no he puesto la actualizacion que se rumorea "maldita del wifi". Tan solo he comprobado conexion con xbox live.

Salu2
Entonce alguien sabe el dia que va ver los baneos ya que el 30 de octubre imposible porque ya estamos a 31 xD.
salu2
albertosh escribió:Entonce alguien sabe el dia que va ver los baneos ya que el 30 de octubre imposible porque ya estamos a 31 xD.
salu2

Pues imagino que empezaran esta noche para europa nose ya veremos
basafre escribió:
albertosh escribió:Entonce alguien sabe el dia que va ver los baneos ya que el 30 de octubre imposible porque ya estamos a 31 xD.
salu2

[mad] [mad] [mad] [mad] No jodas que queria jugar hoy al gow2 esta noche [mad] .
COMO ASI EL FORZA 3 NO SE PUEDE JUGAR SIN TENER Q ISNTALARLO EN EL DISCO DURO NOOOOOOOOOOOOOOOO [enfado1] MIERDA AHORA NO PUEDO JUGAR FORZA 3 Q CHIMBA
[mad] [buuuaaaa]
albertosh escribió:
basafre escribió:
salu2

[mad] [mad] [mad] [mad] No jodas que queria jugar hoy al gow2 esta noche [mad] .

hombre en tu situación yo aprovecharía alomejor es el último día que puedes :S
Que tengais suerte chicos
basafre escribió:
hombre en tu situación yo aprovecharía alomejor es el último día que puedes :S
Que tengais suerte chicos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me digas eso por dios xD.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mod on troll Joder si banean esta noche pasada las 00 00 los de micro son unos cachondos por el dia de los muertos.. xd xd
Nos van a enterrar jajaaja
Dark_Alex mas de lo mismo puede sacar un nuevo despertar y hacer callar a mas de uno que se lo tiene merecido XD XD
Mod off
Perdonar por ser cinico en todo caso es una Broma sin ofender a nadie :)
He leido que te joden el Disco Duro que ya no podras instalar juegos y los que tenias instalados tienes que instalar de nuevo !! :O Vaya Putada de M$

Yo aun no se si estoy Baneado Pero creo que ya no me conectare el cable de internet !!
no quiero perder mi disco duro de 120Gb [buuuaaaa]
[quote="mighel29"]He leido que te joden el Disco Duro que ya no podras instalar juegos y los que tenias instalados tienes que instalar de nuevo !! :O Vaya Putada de M$

Yo aun no se si estoy Baneado Pero creo que ya no me conectare el cable de internet !!
no quiero perder mi disco duro de 120Gb [buuuaaaa][/quo
los q tenias instalados los tienes q borrar y cuando los vayas a instalr otra vez ps no se pueden istarlar iosea dejaron mi discu de 60 gb para guardar partidas y ahora iba a comprar forza 3 y no se puede instalar osea q paila [enfado1]
1586 respuestas
14, 5, 6, 7, 832