[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

trane escribió:
Keihanzo escribió:
trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.

Pero vamos, a lo mejor mañana me cierra la boca a modo de bans... pero no se yo. Si me banean, seguro que no sera por jugar a juegos parcheados.

No tienes ni idea de lo que hablas. Cállate antes de que a alguien se le ocurra hacerte caso.

En ningun momento he dicho que lo hagais!. Asi que, callate tu!.

¿Que hagamos que?, has venido diciendo chorradas y generando confusión sin tener ni idea.
Jugar con una copia con la Iso rota (o parcheada, o como te de la gana de llamarla) es un canteo de la ostia en el Live.
Si tu lo haces es tu problema, pero no vayas soltando que es un bulo y que pa chulo mi pirulo.

PD:Espero que no le hayas cogido el gustito a eso del live, por que te quedan dos siestas.
Keihanzo escribió:
trane escribió:Lo de jugar a juegos parcheados conectado al Live, es un bulo. A lo mejor me equiboco y mañana reciban un Bans tremendo xD. Pero vamso, yo creo que no. En la "Base de datos" de Xbox Live, solo pone que estás jugando al Tekken 6 Pal/Ntsc, no dice que archivos tienes modificados en el interior del disco xD. Porque los datos modificados, solo lo puede saber mi lector, no XLive.

Pero vamos, a lo mejor mañana me cierra la boca a modo de bans... pero no se yo. Si me banean, seguro que no sera por jugar a juegos parcheados.

No tienes ni idea de lo que hablas. Cállate antes de que a alguien se le ocurra hacerte caso.

Si mejor que se calle... xD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tertulio escribió:Cuidadin con la release del juego belico mas esperado que por lo visto no tiene particion de video.

LLevo leyendo gente que juega despues de que el juego salga a la venta, pero seguro que no saben si su release es buena.

Lo dicho, un caballo de troya es lo que parece esta release.

Desde el momento que salió tuve muy claro quien había liberado ese "virus"
La verdad es que tiene toda la pinta. ratataaaa
Keihanzo escribió:¿Que hagamos que?, has venido diciendo chorradas y generando confusión sin tener ni idea.
Jugar con una copia con la Iso rota (o parcheada, o como te de la gana de llamarla) es un canteo de la ostia en el Live.
Si tu lo haces es tu problema, pero no vayas soltando que es un bulo y que pa chulo mi pirulo.

PD:Espero que no le hayas cogido el gustito a eso del live, por que te quedan dos siestas.

Pues ya lo veremos!.
Balumba escribió:
Tertulio escribió:Cuidadin con la release del juego belico mas esperado que por lo visto no tiene particion de video.

LLevo leyendo gente que juega despues de que el juego salga a la venta, pero seguro que no saben si su release es buena.

Han habido baneos de gente que aun no lo ha jugado siquiera.

Todo son conjeturas. Pero al final estamos como siempre. No importa el firmware, ni lector ni modelo de consola. No importa si jugaste antes o despues de la salida a los juegos. Tampoco importa si eran 100% stealth o no. Vamos, que todo lo que comentais son solo suposiciones. Como siempre que se habla de este tema.
Duqe escribió:
Balumba escribió:

Han habido baneos de gente que aun no lo ha jugado siquiera.

Todo son conjeturas. Pero al final estamos como siempre. No importa el firmware, ni lector ni modelo de consola. No importa si jugaste antes o despues de la salida a los juegos. Tampoco importa si eran 100% stealth o no. Vamos, que todo lo que comentais son solo suposiciones. Como siempre que se habla de este tema.

Teniendo en cuenta que ha habido baneos de gente que no tiene la consola ni flasheada desde luego que es por algo que nadie puede conocer (más que nada porque ni los de MS saben qué han hecho).
Yo he jugado al forza 3 una semana antes de que saliera y al tekken 6 tambien y no me han baneado, la verdad es que llevo más de 2 años jugando online y de momento tengo suerte
Bueno la moraleja de todo esto parece ser que es que aun no han baneado a ningun jugador residente en españa, la verdad es que solo hago meterme en ese hilo pero con tantas cosas que se dicen....
Pues eso, mas tarde echare otro vistazo y espero que siga la cosa asi.
UN saludo
Pero, ¿me lo parece a mi o cada vez cae menos gente en los baneos? Conforme aunmenta el parque de consolas ha aumentado el flaseo, pero parece que con cada oleada caen menos consolas. Algo deben estar haciendo los firm para protegernos de MS y sus metodos de deteccion, que creo tienen pinta de ser manuales.
Recopilacion de datos y a la espera del dia.
yo llevo desde ayer mañana jugando al cod mw2 online. ya os contare cuando me banean... XD [poraki]
vamos ver alguien sabe a ciencia cierta porque banean aparte de por tenerla pirateada. ¿no? verdad, entonces de que estamos hablando
Aunque hay mucha informacion, todavia no las tengo todas conmigo que definitivamente no se puedan instalar los juegos (soy un tio con fe), y si es asi, seguro que al poco tiempo sale alguna manera (en plan cambiando la version del dash o algo parecido) para poder tener esa opcion viable.

Recemos
Pero aunque baneen tu consola, ¿el HD seguirá funcionando (en este caso, dejando instalar en la memoria), en otra consola o tampoco eso?
raulKs escribió:Pero aunque baneen tu consola, ¿el HD seguirá funcionando (en este caso, dejando instalar en la memoria), en otra consola o tampoco eso?

El HDD no se te estropea, solo capa la opción de instalar el juego en esa consola, pero si por ejemplo instalas un juego en otro consola si te va a funcionar (en la consola en la que lo as instalado) pero en la otra no (Y esto da igual que este baneada o no, los juegos instalados en una consola, solo funcionan en esa consola)
MestasDeejay escribió:yo llevo desde ayer mañana jugando al cod mw2 online. ya os contare cuando me banean... XD [poraki]

Que par de huevos. [carcajad] [tadoramo]
MestasDeejay escribió:yo llevo desde ayer mañana jugando al cod mw2 online. ya os contare cuando me banean... XD [poraki]

Ya estas tardando en poner impresiones. XD
Metal Kramer escribió:

Pasad por el hilo oficial anda...
Estamos esperando a ser baneados y nadie a dicho que hayan empezado a banear en Europa. Tampoco tendría sentido para Microsoft, el mezclar baneos para diferentes continentes. Creo que se tomarán dos o tres dias en la oleada de baneos en América, despues otros tes dias para la oleada de baneos en Asia, otra para Europa.....Creo que siendo una empresa seria como Microsoft, lo harán de una manera seria, lo a boleo como se está diciendo. Tendremos que estar con el ansiaviva porlo menos una semanita, creo yo [mad]
noid32 escribió:
Metal Kramer escribió:

Pasad por el hilo oficial anda...

Sorry, me colé de hilo, al ver que se estaba hablando sobre el MW2, pensé que seria el hilo oficial.
kirue escribió:Estamos esperando a ser baneados y nadie a dicho que hayan empezado a banear en Europa. Tampoco tendría sentido para Microsoft, el mezclar baneos para diferentes continentes. Creo que se tomarán dos o tres dias en la oleada de baneos en América, despues otros tes dias para la oleada de baneos en Asia, otra para Europa.....Creo que siendo una empresa seria como Microsoft, lo harán de una manera seria, lo a boleo como se está diciendo. Tendremos que estar con el ansiaviva porlo menos una semanita, creo yo [mad]

En el hilo de baneos del 30 octubre, hay 2 foreros españoles que cayeron ayer y anteayer respectivamente.
Alguien podria probar a poner su perfil online desde una consola flasheada y no baneada a una virgen? Para saber si todavia se pueden seguir pasando los logros...
raulKs escribió:
kirue escribió:Estamos esperando a ser baneados y nadie a dicho que hayan empezado a banear en Europa. Tampoco tendría sentido para Microsoft, el mezclar baneos para diferentes continentes. Creo que se tomarán dos o tres dias en la oleada de baneos en América, despues otros tes dias para la oleada de baneos en Asia, otra para Europa.....Creo que siendo una empresa seria como Microsoft, lo harán de una manera seria, lo a boleo como se está diciendo. Tendremos que estar con el ansiaviva porlo menos una semanita, creo yo [mad]

En el hilo de baneos del 30 octubre, hay 2 foreros españoles que cayeron ayer y anteayer respectivamente.

Si pero no aportan pruebas ni dan datos
noid32 escribió:
raulKs escribió:

Si pero no aportan pruebas ni dan datos

Hombre, tampoco creo que lo hayan dicho por decir, carece de sentido.
Pueden ser sonyers o resentidos con microsoft. Yo no digo ni que sea verdad ni mentira, dos casos me parecen tan aislados. Que yo no me lo creo.
Como le dije a otro compañero ayer hay gente que se aburre y busca solo crear preocupacion de la demas gente
en cualquier caso, al que baneen supongo que tendrá dos dedos de frente como para asumir su responsabilidad, porque manda cojones con algunos que aún se sienten robados/timados/estafados/dolidos por el baneo que conlleva utilizar backups

en fin, suerte a todos !
¿Y la release del Guitar Hero: Van Halen? Salio a principios de Octubre y no sale a la venta hasta el 22 de Diciembre no? :-? :-? :-? :-?
eh leido que alguno les mandaron un mail con la noticia

Xbox LIVE

Notification of Temporary Suspension: Inappropriate content in your profile

[ DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]

This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been suspended due to inappropriate content in the profile for your gamertag. The inappropriate content was discovered in the Motto, Bio, Location, Name and/or Personal Picture.

The following content for the gamertag associated with this Windows Live ID was brought to our attention and was determined to have violated the Code of Conduct and/or Terms of Use:
Motto [mod edit; if you were suspended for it on LIVE, DON'T POST IT HERE]

Your profile was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through complaints filed by other Xbox LIVE users or in the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding this content and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because this content is in violation, the LIVE Enforcement Team has deleted the content and issued a temporary suspension.

You have been sent a message in the Xbox LIVE Dashboard notifying you when your suspension will end. During this suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will be automatically reinstated at the end of your suspension period.

Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension. Additionally, the duration of your suspension is subject to change without prior notice by the LIVE Enforcement Team if we discover additional evidence of violations.

Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service. Your failure to abide by the Code of Conduct in the future may result in, among other things, longer suspension periods or cancellation of your account.

You can view the Xbox LIVE Code of Conduct from the Xbox LIVE Dashboard under Xbox LIVE Policies in Account Management, or by visiting http://www.xbox.com/live/codeofconduct.htm.You can view the Xbox LIVE Terms of Use by visiting http://www.xbox.com/live/termsofuse.htm.

Note: if you are not a user of Xbox LIVE, this suspension may have been enacted due to your activity in the Zune Social. You can view the Zune Social Code of Conduct by visiting http://www.zune.net/legal/codeOfConduct.htm. You can view the Zune Social Terms of Service by visiting http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Thank you,

LIVE Enforcement Team

y yo aun sin enchufar el cable a mi consola [mad]
____________________________________________________________________________________
me lei el hilo de principio a fin y hoy 1 de noviembre toy jugando la gear2 online al liberti city episodes ni me han baneado ni nada asi que nose de que tanto llorais la verda iextreme 1.61 benq salu2
Fake,mas de lo mismo.

Cuando haya ola de baneos,lo sabremos de verdad.

Saludos.
nad adoble post pero no se de que tanto llroais yo a 1 de noviembre toy jugando en xbox live iextreme 1.61 benq y no me banearon saludos spain
lo de que te desactiva la funcion de instalar los juegos en el HDD es verddad??? es que no puedo creerme que toquen algo interno de la consola... si quitan el LIVE mira pero que dejen la consola igual...

Lo dicho, esto esta confirmado 100%???? gracias.
yo llevo toda la mañana leyendo intentado de saberlo tambien y aun no me he enterado si es verdad o no.
batuka escribió:lo de que te desactiva la funcion de instalar los juegos en el HDD es verddad??? es que no puedo creerme que toquen algo interno de la consola... si quitan el LIVE mira pero que dejen la consola igual...

Lo dicho, esto esta confirmado 100%???? gracias.

100% seguro, se ha dicho ya muchas veces.
Lo que a mi me extrañaria pero que muchisimo es que se guiaran para banear una consola de la informacion del hd.Eso es imposible.
yo la acabo de conectar aora mismo y sin baneos ni polladas,e actualizado y todo perfecto

mi modelo es una jasper (ed. resident 5) con el ix1.6 y de momento sigo vivo
que alguine nos saque de la duda porfavor, porque si es verdad la politica de microsoft pasaria a ser totalmente denunciable, esperamos respuestas y si puede ser alguna prueba, gracias

PD: Gracias por la respuesta, me dejas flipando...
batuka escribió:que alguine nos saque de la duda porfavor, porque si es verdad la politica de microsoft pasaria a ser totalmente denunciable, esperamos respuestas y si puede ser alguna prueba, gracias

Que es cierto. No se pueden instalar juegos (siempre que tengas el HDD puesto en la baneada) ni tampoco pasar el perfil de la baneada a la virgen con el mismo HDD.
lo que es una putada de verdad es no poder instalar los juegos, sobretodo para la gente que se haya comprado la élite que son 120gigas para prácticamente nada
un saludo
y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???
batuka escribió:y eso es legal?? es una modificacion de una caracteristica de un aparato nuestro y propio... es como si desactivan la reproducion de dvd video... es algo totalmente ilogico.... no lo veis asi???

Cogido con pinzas quiza pueda colar, ya que (OJO, creo) que de fabrica (actualmente) no se dispone de la prestacion... no? O las que se venden ya vienen con la posibilidad de instalar el HDD sin actualizar via Live?
yo la mia creo que pude instalar antes de conectarla, pero ahora ya estoy en duda.
Eso es lo que mas me incomoda yo no he jugado nunca al live ni lo hare , pero que te quiten la opcion de instalar Juegos al HD es una $#%&" [enfado1]

Y el baneo es para America y EEUU , veo algunos españoles que dicen no estoy baneado ¬_¬

por logica es que aun no han empezado por aya

YO no se si estoy Baneado Pero no quiero conectarme y Bum mensajito y Tener un HD 120gb en Vano [buuuaaaa]
yo compre la mia hace 1 mes jasper con 512 de memoria interna y me venia preisntalada la Nueva experiencia xbox, es decir, me venia de fabrica la función de instalar juegos en el HDD...
Pues en ese caso si que es denunciable desde luego... :(

Recordais si la oleada de hace justo un año, cuando Gears of War 2, estaba siendo asi? Primero USA y Latinoamerica y luego salto a Europa o como...

PD: Esto no de poder escribir con tildes es una mierda.
Yo que soy un temerario me he metido a jugar al fifa10 en el live y de momento bien xDDD de todas formas, el mes que viene se me acaba el live.
Drian-kun escribió:Pues en ese caso si que es denunciable desde luego... :(

Recordais si la oleada de hace justo un año, cuando Gears of War 2, estaba siendo asi? Primero USA y Latinoamerica y luego salto a Europa o como...

PD: Esto no de poder escribir con tildes es una mierda.

A ver si alguien te repsonde
homeratrix 7 escribió:
borabora escribió:joder lo de no poder instalar en el disco duro yo si q lo veo una grandisima putada, no lo sabia. Pero si me banean , los juegos ya instalados me siguen rulando igual desde el disco duro o no ?? Si no es así, paso de conectarme mas al live, pa la cuenta silver q tengo ahora me la pela bastante. ¬_¬ ¬_¬

si te banean no ahy problema con los juegos q ya tenias instalados pero a partir de la baneada no puedes volver a instalarlos en el disco duro original [+furioso]

noooooooooooo los juegos q ya esten instaldos en el disco duro no corren desde el disco duro, en conclusion el dd no queda siriviendo para nada :(
1586 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232