[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Podeis decir en que punto y línea está eso de JUEGOS PIRATAS porque me hace gracia pero también se me hace raro que Microsoft use esos términos en un contrato legal.

Yo no me he leido todo y voy a pasar de hablar...pero nose hasta que punto es permisible ( por muy firmado que esté ) que tengan el derecho a modificarte la consola de esa manera, porque por esa regla de 3..si en el contrato pone que te pueden petar el lector , lo hacen y al estar firmado, salen indemnes ¿? Nose...si ya con banear, joden bastante [+risas] Salu2 !!
kabutosan escribió:
devil_snake escribió:
danidj escribió:como k ahora te banean tambien el disco duro??juas,osea k ahora si te banean la consola el disco duro ya no vale para otra consola nueva por ejemplo?te borran los datos o algo de eso o k.eske me la kiero flashear y tengo una elite con un disco duro 120 gb con arcades bajados y toda la polla,y me joderia k me lo jodieran xd

Lo que hacen es impedirte que instales juegos en el disco duro, y los que ya tengas instalaos no te deja jugarlos :/

no funcionara en una consola baneada pero en una virgen se formatea y listo almenos deberia de ser asin q alguien lo confirme

salu2

Exacto, debe ser así. Únicamente da problemas en la consola baneada. El disco duro no se rompe.
pero k cojones k no te dejan instalar los juegos ni en otra consola nueva,pero stos k coño se piensan,me parece bien k te baneen pero caparte un disco duro k te as podido comprar por separado como un accesorio me parece muy fuerte,menudos stafadores de mierda
Según ésta clausula:

18. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL USUARIO

El Usuario puede cancelar el Servicio en cualquier momento, con o sin causa justificada, avisando previamente a Microsoft mediante una llamada al Servicio de soporte técnico de Xbox Live. La información de contacto para la región del Usuario se encuentra en http://www.xbox.com/support/contact. Si el Usuario participa en una oferta con período de prueba, deberá cancelar el Servicio al final de dicho período de prueba para así evitar incurrir en la obligación de pagar el precio posterior. Algunas ofertas del Servicio pueden exigir el pago de un importe en concepto de cancelación, en cuyo caso el Usuario deberá pagar dicho importe de cancelación en la forma que se especifique en los materiales que describan dicha oferta. La cancelación del Servicio realizada por el Usuario no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de facturación.

Puedo ponerme en contacto para cancelar lo que supuestamente firmé, hasta que pasen los baneos?? [jaja] [jaja] Y despues de los baneos acepto otra vez el servicio [carcajad] [carcajad]
alvarhanso escribió:
Razz escribió:
alvarhanso escribió:
Pensar que Microsoft va a hacer algo sin tenerlo todo completamente contemplado y atado es de ilusos.

Solo por esa frase ya no merece la pena seguir debatiendo, se ve que no conoces NADA de microsoft, y es imposible hacerle ver a un ciego.

Que en unas concidiones que tu aceptas pulsando A o X ponga que los cerdos vuelan, no quiere decir que lo hagan ni sobre todo que sea LEGAL.

Saludos

Evidentemente hay cláusulas razonables, cláusulas legales y cláusulas ilegales. E impedir el acceso a un servicio (instalar juegos en el disco duro es un servicio, no se daña ni se modifica físicamente el disco duro) por violar las condiciones de uso (legales y razonables) no creo que entre dentro de lo ilegal.

Que aquí parece que todo el mundo es abogado.

Saludos y a tomarse las cosas con más calma y respeto, que la oleada todavía no ha llegado aquí [beer]

Aki todo el mundo no es abogado pero alguno que otro habra, no pone impedir el acceso a un servicio sino al servicio y supuestamente te lo advierten cuando entras por primera vez al live osea que se supone que estan hablando del propio servicio al que estas apunto de entrar (el live).
vamos a ver si nos aclaramos
1º en ESPAÑA aun no han baneado a nadie osea q es dificil contrastar esta informacion
2º si te banean una consola el hd dejaria de funcionar en esa consola (instalar juegos, jugar los q ya esten instalados, etc...)
3º como dice el compañero el hd no se rompe ni se "capa" se pone en una virgen se formatea y listo almenos bajo mis limitados conocimientos de informatica deberia de ser asin , osea q si alguin con FUNDAMENTOS no hablar por hablar lo pueda confirmar mejor q mejor por q no es nada logico lo q se dice q se queda "inservible"

salu2
Hola, queria preguntaros si se ha puesto una actualización reciente en la xbox. Yo flashee la consola pero hacia como 3 semanas que no me conectaba y ahora me pide actualizar. Por miedo no lo he hecho todavia y queria saber si actualizando la jodo o no. Otra cosa es si aunque no juegue a juegos con wave 4 ( el tekken ) online me pueden banear, o te banean sistematicamente si estas jugando online...

Un saludo
Gandalf22 escribió:Hola, queria preguntaros si se ha puesto una actualización reciente en la xbox. Yo flashee la consola pero hacia como 3 semanas que no me conectaba y ahora me pide actualizar. Por miedo no lo he hecho todavia y queria saber si actualizando la jodo o no. Otra cosa es si aunque no juegue a juegos con wave 4 ( el tekken ) online me pueden banear, o te banean sistematicamente si estas jugando online...

Un saludo

Puedes hacer dos cosas: no conectarte y no jugar online; conectarte, que te baneen y no jugar online.
Tu mismo. [bye]
Y si metes el firm original, actualizas, y flasheas con el iXtreme de nuevo? Supongo que seria el metodo menos arriesgado para actualizar el XMB.
NesTT escribió:Y si metes el firm original, actualizas, y flasheas con el iXtreme de nuevo? Supongo que seria el metodo menos arriesgado para actualizar el XMB.

Y si me compro la play 3 para jugar online me podran banear? ¬_¬ jajjajajajjajaj de buen rollo eh
claro que pueden. si haces de troll por el psn tambien... XD
Razz escribió:
alvarhanso escribió:
Pensar que Microsoft va a hacer algo sin tenerlo todo completamente contemplado y atado es de ilusos.

Solo por esa frase ya no merece la pena seguir debatiendo, se ve que no conoces NADA de microsoft, y es imposible hacerle ver a un ciego.

Que en unas concidiones que tu aceptas pulsando A o X ponga que los cerdos vuelan, no quiere decir que lo hagan ni sobre todo que sea LEGAL.

Saludos

Razz, mira dejame explicarselo a alvarhanso para que lo entienda.

Vamos a ver alvarhanso, tu imaginate que yo te doy un contrato que pone que puedo matarte cuando me da la gana, tu lo firmas, yo te mato. ¿ES ESO LEGAL?
harmony555 escribió:
Razz escribió:
alvarhanso escribió:

Saludos

Razz, mira dejame explicarselo a alvarhanso para que lo entienda.

Vamos a ver alvarhanso, tu imaginate que yo te doy un contrato que pone que puedo matarte cuando me da la gana, tu lo firmas, yo te mato. ¿ES ESO LEGAL?

Pues no me sorprenderia que un juez dijese que si.
a ver si lo entendeis de una vez. Microsoft no os rompe el disco duro, asi que no esta tocando vuestra consola, esta tocando su software, del que habéis violado el contrato de uso, y que es el que os da la posibilidad de instalar juegos en un disco duro que sigue funcionando perfectamente.
MestasDeejay escribió:claro que pueden. si haces de troll por el psn tambien... XD

Y el unico troll que hay aqui eres tu, compañero. Tengo tambien una xbox, y por tener una PS3 parece que no tengo derecho a entrar en el foro de la 360.

En fin! Fanboys.
muttenroy escribió:a ver si lo entendeis de una vez. Microsoft no os rompe el disco duro, asi que no esta tocando vuestra consola, esta tocando su software, del que habéis violado el contrato de uso, y que es el que os da la posibilidad de instalar juegos en un disco duro que sigue funcionando perfectamente.

Otro mas, kiyo que cuando yo compre la consola sin live, sin actualizar ni na de na, ya podia instalar los juegos en el disco duro y no tuve que "firmar" ningun contrato ni tuve que leer nada, asi que no creo que nadie tenga derecho a cambiarme algo que yo he comprado de una forma ni microsoft ni el worten ni la madre que los pario a todos.

A ver si nos enteramos ya de una puñetera vez.
pukillas escribió:
muttenroy escribió:a ver si lo entendeis de una vez. Microsoft no os rompe el disco duro, asi que no esta tocando vuestra consola, esta tocando su software, del que habéis violado el contrato de uso, y que es el que os da la posibilidad de instalar juegos en un disco duro que sigue funcionando perfectamente.

Otro mas, kiyo que cuando yo compre la consola sin live, sin actualizar ni na de na, ya podia instalar los juegos en el disco duro y no tuve que "firmar" ningun contrato ni tuve que leer nada, asi que no creo que nadie tenga derecho a cambiarme algo que yo he comprado de una forma ni microsoft ni el worten ni la madre que los pario a todos.

Mañana Microsoft saca un parche que hace que todos los windows piratas no puedan conectarse a internet.

¿Los denuncias porque te han roto el modem o el ordenador?

Vamos hombre, con tanto lloriqueo y abogado de palo dan ganas de que sea verdad y os joroben las instalaciones.
kabutosan escribió:
devil_snake escribió:
danidj escribió:como k ahora te banean tambien el disco duro??juas,osea k ahora si te banean la consola el disco duro ya no vale para otra consola nueva por ejemplo?te borran los datos o algo de eso o k.eske me la kiero flashear y tengo una elite con un disco duro 120 gb con arcades bajados y toda la polla,y me joderia k me lo jodieran xd

Lo que hacen es impedirte que instales juegos en el disco duro, y los que ya tengas instalaos no te deja jugarlos :/

no funcionara en una consola baneada pero en una virgen se formatea y listo almenos deberia de ser asin q alguien lo confirme

salu2

Formatear? Y todas las partidas guardadas? no entiendo a que viene jodernos el disco duro ahora... me parece perfecto que nos baneen, pero que culpa tiene el disco duro? aparte de que nos compremos una nueva consola, tambien quieren sacar tajada de los discos duros? ratataaaa
Los contratos nunca puden incluir cosas imposibles o ilicitas. Logicamente, matar a alguien es ilegal y por tanto el contrato seria invalido.

MS nos cuela un contrato y nosotros como somos asi de despreocupados lo firmamos sin leer. En lugar de marear la perdiz por estos foros, os leeis el contrato y si encontrais alguna clausula legal o abusiva lo denunciais a consumo.

Asi de simple.

Pd: Nadie en este pais tiene los santos cojones de denunciar nada, desde que se hicieron los primeros baneos MS debio a portar las pruebas en las que se basa para vetar la consola, si nadie lo denuncia MS se pasa por el forro las quejas. Asi funcionan las cosas, Ms te banea y si tu no estas de acuerdo denuncias y que MS explique los motivos.
Esa funciona no existia antes y nadie se quejaba ...

Es tan facil como que el codigo del juego busque si la consola esta baneada del Live ...

Si encuentra un 1 desactiva la opcion de instalar en el HD

Que la Scene encuentre como funciona si es que alquien de la Scene quiere hacerlo claro esta ...
muttenroy escribió:
pukillas escribió:

Mañana Microsoft saca un parche que hace que todos los windows piratas no puedan conectarse a internet.

¿Los denuncias porque te han roto el modem o el ordenador?

Vamos hombre, con tanto lloriqueo y abogado de palo dan ganas de que sea verdad y os joroben las instalaciones.

Que tendra q ver el tocino con la velocidad, si me rompen el puto windows me da igual pero si me ropen el ordenador como no los voy a denunciar. Quienes son ellos pa joderme una cosa que yo he comprao. Tu eres cortito con todos mis respetos.
Me llama cortito alguien que no sabe leer.

Bien
bobst escribió:Esa funciona no existia antes y nadie se quejaba ...

Es tan facil como que el codigo del juego busque si la consola esta baneada del Live ...

Que la Scene encuentre como funciona si es que alquien de la Scene quiere hacerlo claro esta ...

Ms te vende un aparato para jugar, y la inutilizacion de copiar los juegos al disco duro no te impide jugar.

Sentido comun, Logica, Congruencia... lo que falta en este foro.
Volvemos a los coches y por ultima vez, me compro un coche paso de la garantia y de la casa oficial y hago mis revisiones donde me de la gana para eso el coche es mio, eso segun la peña, le da derecho a la marca que sea a venir y quitarme el extra (que ya venia de seria cuando lo compre) aire acondicionado (por ejemplo)el dia que por lo que sea tenga que dejarlo en el taller oficial no?
Tertulio escribió:
bobst escribió:Esa funciona no existia antes y nadie se quejaba ...

Ms te vende un aparato para jugar, y la inutilizacion de copiar los juegos al disco duro no te impide jugar.

Sentido comun, Logica, Congruencia... lo que falta en este foro.

Exacto !!!

Esa funcion al principio no estaba, se incluyo en la NXE y ahora se desactiva

MS cuelga las actualizaciones y te permite jugar con tu consola baneada con backups o originales ...

Otra cosa es que a partir de ahora MUCHOS juegos necesiten esa opcion como el Forza 3 y te jodan vivo

Pero juegar ? Claro que puedes jugar

Pero va a diferenciar a los clientes "premum" por decirlo de algun modo
NesTT escribió:
MestasDeejay escribió:claro que pueden. si haces de troll por el psn tambien... XD

Y el unico troll que hay aqui eres tu, compañero. Tengo tambien una xbox, y por tener una PS3 parece que no tengo derecho a entrar en el foro de la 360.

En fin! Fanboys.

yo tambien tengo la ps3 amigo.
Yo me acuerdo que Ms se reserva el derecho de no dar explicaciones en caso de veto o baneo.
Pues yo digo que una mierda pa MS.

Aqui volvemos al caso tipico donde nos la suda todo, y esto no es asi. MS debe explicarnos los motivos de su veto, el porque ellos creen que hemos infringido el contrato y que aporte pruebas. Pero como nos cañamos como putas... el que calla otorga.
MestasDeejay escribió:
NesTT escribió:

En fin! Fanboys.

yo tambien tengo la ps3 amigo.

falataria mas por supuesto q puedes entrar en este y el q te salga de los coj**** mientras no faltes a nadie y te saltes las normas puedes postear lo q te de la gana nada mas faltaria¡ yo no tengo ps3 y si me da la gana entro en el foro de ps3 y posteo lo q quiera a ver si no voy a poder dar mi opinion

salu2
Tertulio escribió:Yo me acuerdo que Ms se reserva el derecho de no dar explicaciones en caso de veto o baneo.
Pues yo digo que una mierda pa MS.

Aqui volvemos al caso tipico donde nos la suda todo, y esto no es asi. MS debe explicarnos los motivos de su veto, el porque ellos creen que hemos infringido el contrato y que aporte pruebas. Pero como nos cañamos como putas... el que calla otorga.

Hay le as dao menos callarse y mas hacer si todos los usuarios afectado les pidieran explicaciones ya veríamos si se le Bajaban los humos a Microsoft, y cuando digo explicaciones no digo solo llamando por teléfono sino tomar medidas legales si hace falta, ya que a mi parecer lo que ya no funcione lo de instalar juegos en el disco duro creo que no es legal, y a los que compraron la tarjetas de memoria no oficial que reclamen a la casa y ellos que se apañen con Microsoft.
¿Sabéis que si os metéis en un juicio y perdéis, tenéis que pagar muchos miles de euros en gastos?
os dais cuenta de que llevais 30 PAGINAS sin parar de hacer off topic??cualquiera que quiera enterarse lo más mínimo no creo que vuelva a meterse al hilo, dejar de hacer off topic ya j****
basafre escribió:os dais cuenta de que llevais 30 PAGINAS sin parar de hacer off topic??cualquiera que quiera enterarse lo más mínimo no creo que vuelva a meterse al hilo, dejar de hacer off topic ya j****

Que razón llevas...que razón !! Da asco meterse a cualquier hilo relacionado con los baneos, solo hay abogados, entendidos de todo, gente que tiene la verdad absoluta y etc.

Por favor, hablad de los baneos, datos, fotos o yo que se ! Pero dejar a los que piratean y los que no. PFFFF
Pues resumiendo es que aqui nadie sabe na de na. Y de momento solo se oyen historias para no dormir y rumores que no hay quien se los crea.
pukillas escribió:Pues resumiendo es que aqui nadie sabe na de na. Y de momento solo se oyen historias para no dormir y rumores que no hay quien se los crea.

+1
Una pregunta, ¿en la primera oleada de baneos no hubo un paron el fin de semana y el lunes continuaron baneando?

Me suena que algo de eso paso.
pukillas escribió:Pues resumiendo es que aqui nadie sabe na de na. Y de momento solo se oyen historias para no dormir y rumores que no hay quien se los crea.

Historias para no dormir y rumores? ¬_¬

http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx
Sallemn escribió:Una pregunta, ¿en la primera oleada de baneos no hubo un paron el fin de semana y el lunes continuaron baneando?

Sabes si en la anterior oleada de baneos también se hizo por zonas como parece esta vez ?¿ Me refiero a América 1º y despues Europa..o como fue ¿
Razz escribió:

Historias para no dormir y rumores? ¬_¬

http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx

Con eso que acabas de poner se confirma lo que digo. Haced el favor ni pongais mas tonterias, el que sepa algo nuevo de verdad que lo ponga sino seguid esperando a q se sepa algo, por favor.
2 cosas:
no quiero hacer off-topic, pero yo entiendo las cosas asi, aqui se habla de millones de supuestas ilegalidades que comete microsoft, pero si ellos alegan que la instalacion de juegos en el disco duro es un servicio suyo, pueden perfectamente dejar de darte ese servicio, (idependientemente de que ese servicio viniera incluido con la consola cuando la compraste) o quizas, el baneo lo que hace es que no puedas instalar "backups" en el disco duro pero juegos originales si.. tampoco lo sabemos porque la informacion sobre el tema esta muy disgregada.

Y una preguntita, alguien sabe cuanto duro la oleada de baneaos el año pasado?, es x no conectarme, aunque se que no sirve para nada, pero intrinsecamente uno se queda mas trankilo jeje.

Saludos
Bueno a lo que ibamos...
¿Algun español a caido?
de momento nadie ha posteado nada esperaremos a ver esta noche si alguien empieza a caer
¿No os parece raro que ni el propio Major Nelson haya escrito algo sobre este tema en su web?
Recuerdo que cada vez que había una oleada, este hombre siempre escribía algo.
Flanders escribió:¿No os parece raro que ni el propio Major Nelson haya escrito algo sobre este tema en su web?
Recuerdo que cada vez que había una oleada, este hombre siempre escribía algo.

Es porque esta vez ha caído él también [poraki] [poraki] [poraki]
Kane2 escribió:
Sallemn escribió:Una pregunta, ¿en la primera oleada de baneos no hubo un paron el fin de semana y el lunes continuaron baneando?

Sabes si en la anterior oleada de baneos también se hizo por zonas como parece esta vez ?¿ Me refiero a América 1º y despues Europa..o como fue ¿

Me parece que si pero no te lo puedo asegurar, algo me suena.
Sabra dios cuando seran las oleadas xD.
Sallemn escribió:
Kane2 escribió:

Me parece que si pero no te lo puedo asegurar, algo me suena.

GRACIAS por contestar !! Pues entonces no sería nada extraño que mañana empezara la cosa por aquí...( a no ser que se pillen fiesta también jaja )

A ver si alguien que se acuerde mejor nos lo confirma de todas formas...Salu2 !!
ya nadie dice mas de que Fueron baneados !!

Quienes aun no la conectan al live por miedo que te J$%& el Disco Duro ?

Yo soy 1 [+risas]
a ver si alguien confirma efectivamente si otras oleadas fueron por zonas.
Empezo un 11 de noviembre eso seguro buscad el titulo del hilo es nueva oleada de baneos lo que pasa es que no lo he terminado de leer
1586 respuestas