› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Donato escribió:parece una chorrada pero creo que tiene que ver: los baneados eran gold?
Donato escribió:pues... ya ves tu que ganan baneando silver... Lo suyo seria banearte cuando te pasas a gold. Otra cosa, si te banean no puedes instalar juegos al disco duro o que?
Drsx escribió:al reves ganan mas baneando silver, los gold les dan dinero los silver no jeje
MestasDeejay escribió:si le baneas la cuenta. si baneas la consola (de lo que estamos hablando aqui) no le quitas el gold.
MestasDeejay escribió:si le baneas la cuenta. si baneas la consola (de lo que estamos hablando aqui) no le quitas el gold.
MestasDeejay escribió:bueno. yo fui baneado y el mismo dia me pille otra. en diciembre de 2007. y ahora si caigo. supongo que volvere a comprar.
cuestion de opiniones. y tengo una ps3. pero el live me tira.
Preston4u escribió:tengo una consola baneada desde hace más de un año y otra no flasheda en la que uso originales para el juego online
Ningún problema hasta hace una semana. Al tener el cableado del salon con regleta, nunca desconecte el cable de red del router a la flasheada, siempre estuvo "conectada" aunque no me dejasen entrar al live.
Y desdehace unos dias me pasa no sólo que no me deja instalar juegos en la flasheada, sino que si intento poner el HDD en otra consola, cualquiera, dice que el perfil esta corrupto, solo se reconoce en la baneada por lo que la unica opción es recuperar el perfil desde el live, lo que implica que ningún logro que te hayas sacado en la baneada, ningun avance ilicito suba a tu contador
No es problema de HDD, lo he probado con dos, y siempre pasa lo mismo, GT corrupto
Preston4u escribió:me autocito aunque suene pretencioso, he estado todo el fine fuera y veo que nadie me ha hecho ni puto caso. A todos los que preguntan: han baneado a alguien en españa??
La respuesta es si, y me cago en todo, y no solo es eso, es que a mí me han RE-BANEADOPreston4u escribió:tengo una consola baneada desde hace más de un año y otra no flasheda en la que uso originales para el juego online
Ningún problema hasta hace una semana. Al tener el cableado del salon con regleta, nunca desconecte el cable de red del router a la flasheada, siempre estuvo "conectada" aunque no me dejasen entrar al live.
Y desdehace unos dias me pasa no sólo que no me deja instalar juegos en la flasheada, sino que si intento poner el HDD en otra consola, cualquiera, dice que el perfil esta corrupto, solo se reconoce en la baneada por lo que la unica opción es recuperar el perfil desde el live, lo que implica que ningún logro que te hayas sacado en la baneada, ningun avance ilicito suba a tu contador
No es problema de HDD, lo he probado con dos, y siempre pasa lo mismo, GT corrupto
josemakyh escribió:hoy precisamente se me ha agotado el Gold xD yo estoy jugando al fifa sin miedo, estoy conectado. Si me banean, la vendo y me pillo una ps3, por eso de probar cosas nuevas xD o si no, pago la diferencia en game y me saco otra y palante como los de alicante
Preston4u escribió:me autocito aunque suene pretencioso, he estado todo el fine fuera y veo que nadie me ha hecho ni puto caso. A todos los que preguntan: han baneado a alguien en españa??
La respuesta es si, y me cago en todo, y no solo es eso, es que a mí me han RE-BANEADO
Preston4u escribió:pues muchas gracias, tiene todo el sentido del mundo, es el dash entonces el que veta las opciones al entrar en cntacto con una consola baneada.
Pues si, es interesante, entonces no me han baneado, me he rebaneado yo por compartir el disco duro incluyendo las actualizaciones
muchas gracias!!
viericrespo escribió:Preston4u escribió:me autocito aunque suene pretencioso, he estado todo el fine fuera y veo que nadie me ha hecho ni puto caso. A todos los que preguntan: han baneado a alguien en españa??
La respuesta es si, y me cago en todo, y no solo es eso, es que a mí me han RE-BANEADO
A ver, voy a intentar aportar algo de luz sobre este tema, ya que parece que los ánimos estan algo caldeados
Preston, no es que te hayan re-baneado ni nada por el estilo, es una cuestión que tiene que ver con los Dashboards con versiones iguales o superiores a 8498.
Me explico:
Gracias al exploit del JTAG y al rebooter aparecido recientemente, hay posibilidad de ejecutar una versión superior del dashboard (8498) sin tener que actualizar la consola ni tener que perder el homebrew.
Yo también dispongo de 2 consolas (una sin flashear actualizada a la última versión del dashboard, y otra flasheada que no se conecta al Live! nunca y que no está actualizada).
Pues bien, haciendo el uso del rebooter yo mismo he podido probar esto que comentais de utilizar el mismo perfil en ambas consolas. Por lo que paso a comentaros los resultados obtenidos en la consola que no se conecta nunca al Live utilizando mi perfil habitual:
* Dashboard 8498:
- Imposibilidad de instalar juegos en el disco duro.
- Perfil dañado al volver a poner el disco duro en la consola virgen e intentar utilizar el mismo perfil.
- Únicamente es posible recuperar el gamertag borrandolo y haciendo el proceso de "Recuperar gamertag", por lo que desaparecen los logros conseguidos en la consola modificada.
* Volviendo a poner el dashboard anterior (7371) en la consola sin Live:
- Vuelve la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro.
- El perfil no se corrompe al volver a poner el disco duro en la consola virgen, por lo que, los logros SE MANTIENEN.
Es decir, el problema lo están causando los dashboards a partir de la versión 8498. Lo que quiere decir, que Microsoft está capando estas funciones con conocimiento de causa.
Un salu2 a todos y espero haber aclarado un poco el tema
Donato escribió:Drsx escribió:al reves ganan mas baneando silver, los gold les dan dinero los silver no jeje
umm no. Los silver siempre tienen opcion a pasarse a gold, es decir, aportar dinero. Los gold ya lo han aportado, si baneo a un gold que ha pagado un año y solo lleva jugando un mes, si le baneo, he ganado 11 meses sin que este usuario juegue y encima, no le proveo mis servicios, es decir, que ahorro dinero con ese usuario.
viericrespo escribió:Yo también dispongo de 2 consolas (una sin flashear actualizada a la última versión del dashboard, y otra flasheada que no se conecta al Live! nunca y que no está actualizada).
Pues bien, haciendo el uso del rebooter yo mismo he podido probar esto que comentais de utilizar el mismo perfil en ambas consolas. Por lo que paso a comentaros los resultados obtenidos en la consola que no se conecta nunca al Live utilizando mi perfil habitual:
* Dashboard 8498:
- Imposibilidad de instalar juegos en el disco duro.
- Perfil dañado al volver a poner el disco duro en la consola virgen e intentar utilizar el mismo perfil.
- Únicamente es posible recuperar el gamertag borrandolo y haciendo el proceso de "Recuperar gamertag", por lo que desaparecen los logros conseguidos en la consola modificada.
* Volviendo a poner el dashboard anterior (7371) en la consola sin Live:
- Vuelve la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro.
- El perfil no se corrompe al volver a poner el disco duro en la consola virgen, por lo que, los logros SE MANTIENEN.
Es decir, el problema lo están causando los dashboards a partir de la versión 8498. Lo que quiere decir, que Microsoft está capando estas funciones con conocimiento de causa.
Keihanzo escribió:
Hola Vieri, entonces e¿l dash que utilizas mediante el rebooter no permite instalar los juegos ni cambiar el perfil a otra consola?. Que malajes estos de Microsoft. Y a ver si trae algún distribuidor español un Cygnos V2.
Saludos.
Preston4u escribió:entnces actualmente no tengo vuelta atrás no? no hay forma alguna de meterle un dash inferior aunque sea usando otros discos duros no?
retabolil escribió:Intuyo que la consola sin live está naneada, ya que se te ha pasado por alto comentar ese detalle.
Otra cosa que me hece dudar, los nuevos dash pueden quedar instalados en consolas antiguas sin memoria interna. En principio as actualizaciones para éstas no les queda más remedio que quedar instaladas en el disco duro, con lo que si les quitas el disco duro, aun estando baneadas no les quedaría el registro de la última actualización que capa la instalación de juegos en el disco duro. De hecho una consola antigua sin disco duro ni siquiera te deja instalar la NXE.
Otra cosa que está clara, es que al ser baneada no sólo se ficha su id. ó mac en el servicio live, sino que también ha de quedar un registro accesible dentro de sí misma, que las nuevas actualizaciones identifican para modificar/capar opciones como la del disco duro o los perfiles.
retabolil escribió:Intuyo que la consola sin live está naneada, ya que se te ha pasado por alto comentar ese detalle.
Otra cosa que me hece dudar, los nuevos dash pueden quedar instalados en consolas antiguas sin memoria interna.
tengo una consola baneada desde hace más de un año y otra no flasheda en la que uso originales para el juego online
viericrespo escribió:Lo siento pero intuyes mal, la consola sin Live! es una Falcon v2 con la que he jugado on-line ocasionalmente antes de la actualización de Agosto (8498). Por lo que, al no haberse dado ninguna oleada de baneos desde entonces (esta no la cuento, porque no ha habido prácticamente ningún caso confirmado en España), no ha podido ser baneada.
Salu2
retabolil escribió:viericrespo escribió:Lo siento pero intuyes mal, la consola sin Live! es una Falcon v2 con la que he jugado on-line ocasionalmente antes de la actualización de Agosto (8498). Por lo que, al no haberse dado ninguna oleada de baneos desde entonces (esta no la cuento, porque no ha habido prácticamente ningún caso confirmado en España), no ha podido ser baneada.
Salu2
Si no está baneada, porqué con el dashboard 8498 o superior, en una puedes instalar juegos en el HD y en la otra no?
No tiene ningún sentido.
viericrespo escribió:Por el perfil, al seleccionarlo en la consola sin Live con Kernel 8498, esta intenta conectarse para agregar información al mismo.
Como no puede (al no estar conectada), muestra un mensaje de error, pero aún si te deja continuar.
El tema está en que, a partir de la 8498, los perfiles quedan ligados (o marcados) de alguna manera a la consola en la que se utilizan.
Por eso se muestran como corrputos al intentar cargarlos en otra consola distinta.
Salu2
retabolil escribió:viericrespo escribió:Por el perfil, al seleccionarlo en la consola sin Live con Kernel 8498, esta intenta conectarse para agregar información al mismo.
Como no puede (al no estar conectada), muestra un mensaje de error, pero aún si te deja continuar.
El tema está en que, a partir de la 8498, los perfiles quedan ligados (o marcados) de alguna manera a la consola en la que se utilizan.
Por eso se muestran como corrputos al intentar cargarlos en otra consola distinta.
Salu2
Lo de los perfiles lo entiendo, pero que no te deje instalar juegos con otro perfil en el mismo duro en ota consola.. es decir, el uso del HD así como los perfiles, para a ser instransferible en distintas consolas, es eso? Entonces lo de llevar en el las partidas guardadas para jugar en casa de un amigo?
viericrespo escribió:En resumidas cuentas, la conclusión que saco basandome en las pruebas que he hecho:
- A partir de la 8498, el perfil pasa a ser instransferible, a no ser que ambas consolas puedan conectarse al Live! (esto último en cursiva es una suposición mía dado que no tengo forma humana de comprobarlo, por lo que debeis cogerlo con pinzas).
retabolil escribió:viericrespo escribió:En resumidas cuentas, la conclusión que saco basandome en las pruebas que he hecho:
- A partir de la 8498, el perfil pasa a ser instransferible, a no ser que ambas consolas puedan conectarse al Live! (esto último en cursiva es una suposición mía dado que no tengo forma humana de comprobarlo, por lo que debeis cogerlo con pinzas).
PISHU_ARI escribió:Maaaaaaadre mia que lio....
A ver, quiero haceros unas preguntillas a ver si me podeis ayudar:
Tengo una consola con el lector flasheado al firm 1.51 y todas las ultimas actualizaciones del live, incluso esta ultima que tardó un monton en aplicarla que no se pa que coones es ¿ok? quiero jugar a los juegos nuevos de wave 4 y creo que tengo que parchearlos.
Ya me he decidido y voy a prescindir del live!, pero la duda que me asalta es, ¿puedo jugar tranquilamente a los wave 4,5,6, (5 y 6 cuando salgan )etc.... sin que me afecte lo del disco duro que le ha pasado al amigo preston y si en algun momento perderia el divx? lo digo porque dicen que los juegos nuevos traen actualizaciones y si actualizas tienes que volver a bajarte los codecs y si estas baneado, no hay codecs
Mil gracias amigos!!
harmony555 escribió:Razz escribió:alvarhanso escribió:
Pensar que Microsoft va a hacer algo sin tenerlo todo completamente contemplado y atado es de ilusos.
Solo por esa frase ya no merece la pena seguir debatiendo, se ve que no conoces NADA de microsoft, y es imposible hacerle ver a un ciego.
Que en unas concidiones que tu aceptas pulsando A o X ponga que los cerdos vuelan, no quiere decir que lo hagan ni sobre todo que sea LEGAL.
Saludos
Razz, mira dejame explicarselo a alvarhanso para que lo entienda.
Vamos a ver alvarhanso, tu imaginate que yo te doy un contrato que pone que puedo matarte cuando me da la gana, tu lo firmas, yo te mato. ¿ES ESO LEGAL?
alvarhanso escribió:A ver, quien no sepa ver la diferencia entre matar a una persona y capar una función de una consola de videojuegos tiene un problema, en serio.
PISHU_ARI escribió:PISHU_ARI escribió:Maaaaaaadre mia que lio....
Tengo una consola con el lector flasheado al firm 1.51 y todas las ultimas actualizaciones del live, incluso esta ultima que tardó un monton en aplicarla que no se pa que coones es ¿ok? quiero jugar a los juegos nuevos de wave 4 y creo que tengo que parchearlos.
Ya me he decidido y voy a prescindir del live!, pero la duda que me asalta es, ¿puedo jugar tranquilamente a los wave 4,5,6, (5 y 6 cuando salgan )etc.... sin que me afecte lo del disco duro que le ha pasado al amigo preston y si en algun momento perderia el divx? lo digo porque dicen que los juegos nuevos traen actualizaciones y si actualizas tienes que volver a bajarte los codecs y si estas baneado, no hay codecs
Mil gracias amigos!!
Me autocito a ver si me podeis echar una mano
PISHU_ARI escribió:PISHU_ARI escribió:Maaaaaaadre mia que lio....
Mil gracias amigos!!
leon44 escribió:PISHU_ARI escribió:PISHU_ARI escribió:Maaaaaaadre mia que lio....
Mil gracias amigos!!
Vamos a ver. Solo los Hitachi con ix1.51 pueden leer backups wave4 (de los 5, 6, etc como comprenderas no se sabe nada). Los demas lectores con ese mismo firm, no leen backups con wave 4 ni, se supone, futuros 6, 7, etc. Si dices que pasas del Live, y tampoco vas a actualizar de Ixtreme, solo te quedara parchear las ISOs de los juegos para poder jugar. Y mientras actualices por USB, o mediante los juegos que te dejen hacerlo (si tu firm no te detecta un juego como tal, no podras actualizar, es evidente), entonces podras seguir grabando los juegos al HDD y todo lo demas. Sin embargo, si ademas de tener el Dash a la ultima, quieres los codecs de divx, entonces, si amigo mio tendras que conectarte en algun momento al Live, y podra ser en ese momento cuando te baneen o no, con los perjuicios que ya estamos conociendo...
Por tanto, yo en tu caso, llegado el momento me quedaria sin el divx, pero sí con todo lo demas. Y si ademas, vas actualizando el iXtreme, no tendrias ni que parchear los juegos.