apelucas escribió:bower1994 escribió:Yo la conecto a diario, soi piratilla, ixtreme 1.6, españa, valencia, no wave 4, aprox 2 meses con consola flasheada, nngun juego parcheada y sigo conectandome a diario por que MICROSOFT NO ME DA MIEDOOOOOOOOO.
NO estoy baneado, llevo jugando todos los dias, unicamente juegos pirata, acojonado? no, confiado? si
llevaba dias sin hechar 1 vistazo por este post, sois unos istericos, disfrutar la vida, o en este caso disfrutar el live, si os banean pues vale, a jugar a TODO antes de la fecha, sin disco duro? pues vale, subo 1 poco mas el volumen, y a tomar culo!
Aprender a hecharlo dos cojones, mejor, si m banean vendo el disco duro de 60 gb y me saco unas pelillas.
si,si y ahora vas llorando y te compras otra
PD: a lo mejor no estas baneado ahora mañana puede
Si m banean ps vale, soi silver, y pienso pillar live de 3 meses dsp de la actualizacion gorda (de la cual ya tengo la beta)...
si m banean ps seguire como asta ahora, solo q m la pelara esperarme o no a q slaga el juego oficialmente.
veo mucho panico y eso no sirve para nada, si estoy en la lista de proximos banedos (cosa q creo dudo, xk si estoy en la lista de baneados xk m meten en la beta de la actulizacion gorda :S
) caeere y ya esta. Si caigo suare la xbox para juegos exclusivos y m pillare 1 pepino pc, y au, prefiero eso... online gratis y juegos =, y para escluxisvos y partidas con colegas, xbox.[/quote]
Has dicho una cosa que me interesa saber amigo, si te banean solo pierdes la funcionalidad de jugar online? Puedes seguir siendo silver y descargar actualizaciones de juegos etc???[/quote]
Hombre, las demos las descargas de internet y las grabas en 1 disco multisesion, no tenes ni que usar el HD.
Y lo de la actualizacion no se con seguridad, pero puedes actualizar por pendrive el dashboard de la xbox 360
aqui un ejemplo:
http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... p?p=319305es la actualizacion dle facebook y twitter... con riesgo de baneo si la pones antes de hora.
NO lo he probado en consolas baneadas, pero lo que restringen es el uso de live, si actualizas offline no creo que tengas problemas...