[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Instalar insensatos.... INSTALAAAAR!
basafre escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues ya estan aqui si,no he mirado aun las consolas que tengo flasheadas en casa ( estoy en otra casa ) pero seguramente UNA si estará baneada xD

PD: CoDMW2 tiene la culpa de esta oleada.

ha caido gente sin tener el COD6

Pues peor me lo pones.

El año pasado y el anterior banearon a gente con consolas virgenes,pero este año microsoft a hecho bien los deberes y ya sabe a ciencia cierta que consola está y cual no...

Tambien hay muchas releases complicadas en la scene,y la gente mete todo en la consola,le importa un pimiento que falten 2 semanas que 3 dias para el lanzamiento de un juego y luego pasa lo que pasa.

Yo tenia 3 flasheadas,2 que tengo en casa,y una que vendi,la que vendi y una de las de casa no se han conectado al live nunca flasheadas,pero la otra que tengo alli si,es de mi hermano y el juega al live y no le importa nada xD

Yo para el live tengo virgen y es lo mejor,tener 2 xD
Ser sensatos, no conectar el cable de red si no queréis perder el HD. Ha quedado claro que lo de la fecha de reparación no es para nada fiable.

Un saludo, esto es la guerra
GmmCreation escribió:Ser sensatos, no conectar el cable de red si no queréis perder el HD. Ha quedado claro que lo de la fecha de reparación no es para nada fiable.

El HD no lo pierdes,lo que pierdes es la instalacion de juegos.
basafre escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues ya estan aqui si,no he mirado aun las consolas que tengo flasheadas en casa ( estoy en otra casa ) pero seguramente UNA si estará baneada xD

PD: CoDMW2 tiene la culpa de esta oleada.

ha caido gente sin tener el COD6

Si que an caido sin jugarlo
Yo la conecto a diario, soi piratilla, ixtreme 1.6, españa, valencia, no wave 4, aprox 2 meses con consola flasheada, nngun juego parcheada y sigo conectandome a diario por que MICROSOFT NO ME DA MIEDOOOOOOOOO.

NO estoy baneado, llevo jugando todos los dias, unicamente juegos pirata, acojonado? no, confiado? si

llevaba dias sin hechar 1 vistazo por este post, sois unos istericos, disfrutar la vida, o en este caso disfrutar el live, si os banean pues vale, a jugar a TODO antes de la fecha, sin disco duro? pues vale, subo 1 poco mas el volumen, y a tomar culo!

Aprender a hecharlo dos cojones, mejor, si m banean vendo el disco duro de 60 gb y me saco unas pelillas.
GmmCreation escribió:Ser sensatos, no conectar el cable de red si no queréis perder el HD. Ha quedado claro que lo de la fecha de reparación no es para nada fiable.

Pues si, no hay otra, si estais sin pasta y no usais mucho el Live (mi caso) ni se os ocurra conectar el cable, o de lo contrario si teniais puesta la ultima actualizacion del Dashboard preparaos para no poder instalar juegos en el HDD y para que los logros que saqueis offline no sirvan para nada, y si no la teniais puesta tarde o temprano tendreis que actualizar y si esta baneada en ese momento... ZAS! sin HDD. De lo de la garantia de momento no nos podemos fiar, pero ya dije mas atras que lo mismo es porque tardan en actualizarlo en la web, porque si te han baneado, aunque no lo sepa la consola, tienes derecho a saber si esta en garantia o no, por eso tienen que actualizarlo tarde o temprano pienso yo, a ver si nos lo confirman los que tengan la consola baneada y en la web les ponga en garantia.

Salu2!!
bower1994 escribió:Yo la conecto a diario, soi piratilla, ixtreme 1.6, españa, valencia, no wave 4, aprox 2 meses con consola flasheada, nngun juego parcheada y sigo conectandome a diario por que MICROSOFT NO ME DA MIEDOOOOOOOOO.

NO estoy baneado, llevo jugando todos los dias, unicamente juegos pirata, acojonado? no, confiado? si

llevaba dias sin hechar 1 vistazo por este post, sois unos istericos, disfrutar la vida, o en este caso disfrutar el live, si os banean pues vale, a jugar a TODO antes de la fecha, sin disco duro? pues vale, subo 1 poco mas el volumen, y a tomar culo!

Aprender a hecharlo dos cojones, mejor, si m banean vendo el disco duro de 60 gb y me saco unas pelillas.

Menos huevos y más gramática.
bower1994 escribió:Yo la conecto a diario, soi piratilla, ixtreme 1.6, españa, valencia, no wave 4, aprox 2 meses con consola flasheada, nngun juego parcheada y sigo conectandome a diario por que MICROSOFT NO ME DA MIEDOOOOOOOOO.

si,si y ahora vas llorando y te compras otra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a lo mejor no estas baneado ahora mañana puede [plas]
Alguien me resume un poco que esta pasando?
raymius escribió:

Mira listillo, se dice ortografia, y si me la suda en los examenes de literatura no m la va a sudar en 1 merda foro XD
Luisao escribió:Alguien me resume un poco que esta pasando?

pues que acaban de empezar la oleada de baneos en españa a eso de las 7 de la tarde eso es todo
hobbess escribió:Instalar insensatos.... INSTALAAAAR!

[qmparto]

Siempre nos quedará el modo interconexión; 50 Kms de cable Ethernet y ya podemos viciar al RE5. [sonrisa]
lo que no entiendo es eso que se os ha ocurrio a algunos de mirar si te habian baneao o no a traves de la web, de verdad pensabais que eso se le iba a escapar a esta gente? ademas si han exo que con el ban pierdas el hd, es claramente con animo de joder la marrana, no tendria sentido dejar una manera de ver si te habian baneao antes de conectar la consola...

pos nada ahora por navidad haran el agosto y ya esta.

edito: hay que ser muy hombre para que te la sude la ortografia en un examen de literatura e? la apruebas y todo?
bower1994 escribió:
raymius escribió:

Mira listillo, se dice ortografia, y si me la suda en los examenes de literatura no m la va a sudar en 1 merda foro XD

Para hablar no es necesario insultar.

si que tan callendo como moscas resumiendo ¬_¬
apelucas escribió:

si que tan callendo como moscas resumiendo ¬_¬

pero como moscas moscas jamás había vivido tal masacre
bower1994 escribió:
raymius escribió:

Entonces que haces en este foro?

Si tanta mierda es,mira como has venido corriendo a hacerte el macho cuando los baneos,cuando seguramente estarás con el rabo entre las piernas porque te han baneado tu consola...

Aprende a escribir hamijo....

Están baneando del Live a gente con la consola flasheada, independientemente de que hayan usado copias stealth.
dejar de discutir que no lleva a ninguna parte¬¬. recomiendo a los baneados que se pasen por el otro hilo
Lo del disco duro esta muy claro, hay mucha gente que tiene la xbox pro, la de 60 gb, y como la han retirado del mercado si hacen eso, lo que quieren conseguir es que para poder seguir jugando no te compres una arcade, sino que te compres la elite y hacer mas caja.
Mira listillo, se dice ortografia, y si me la suda en los examenes de literatura no m la va a sudar en 1 merda foro XD[/quote]

Para hablar no es necesario insultar.[/quote]

Sorry, el foro es muy bueno, peor x lo visto esta lleno de listillos.

apelucas escribió:

Si m banean ps vale, soi silver, y pienso pillar live de 3 meses dsp de la actualizacion gorda (de la cual ya tengo la beta)...

si m banean ps seguire como asta ahora, solo q m la pelara esperarme o no a q slaga el juego oficialmente.

veo mucho panico y eso no sirve para nada, si estoy en la lista de proximos banedos (cosa q creo dudo, xk si estoy en la lista de baneados xk m meten en la beta de la actulizacion gorda :S XD) caeere y ya esta. Si caigo suare la xbox para juegos exclusivos y m pillare 1 pepino pc, y au, prefiero eso... online gratis y juegos =, y para escluxisvos y partidas con colegas, xbox.
TannerPES escribió:Lo del disco duro esta muy claro, hay mucha gente que tiene la xbox pro, la de 60 gb, y como la han retirado del mercado si hacen eso, lo que quieren conseguir es que para poder seguir jugando no te compres una arcade, sino que te compres la elite y hacer mas caja.

Pero a ver que me entere, lo del disco duro es que no te dejan instalar juegos en el HD, pero puedes jugar perfectamente, no? Los logros los guardas, conectas el HD a una arcade por ejemplo con Live y se actualiza el perfil.

¿Estoy en lo correcto? Con tanto post últimamente me he perdido un poco.
TannerPES escribió:Lo del disco duro esta muy claro, hay mucha gente que tiene la xbox pro, la de 60 gb, y como la han retirado del mercado si hacen eso, lo que quieren conseguir es que para poder seguir jugando no te compres una arcade, sino que te compres la elite y hacer mas caja.

Esta claro que lo de retirar del mercado la PRO y bajar de precio la ELITE es una estrategia de mercado de Micro$oft [+risas] Y seguro que a partir de hoy empiezan a ver los resultados XD

Salu2!!

Hombre a mi tampoco me da miedo o si...no todo el mundo tiene una cartera repleta de euros,y les importa ser baneados por que a lo mejor como yo estamos mas tieso que una mojama...en fin yo no es que este isterico lo que estoi es como estaremos mas de uno es pelao pa comprar mas consolas y queremos seguir con nuestro jobi ahunque sepamos que no las jugamo al flashear.
Un saludo
Yo la acabo de poner y no estoy baneado. Parece que soy de los pocos que aun no lo estan...
(mensaje borrado)
Luisao escribió:Yo la acabo de poner y no estoy baneado. Parece que soy de los pocos que aun no lo estan...

mucho alarmismo, pero realmente son pocos los que an caido. Asiq eso que eres de los pocos. Tanto en este foro como en otros todos los españoles que an caido an sido por jugar antes de tiempo.
bower1994 escribió:Mira listillo, se dice ortografia, y si me la suda en los examenes de literatura no m la va a sudar en 1 merda foro XD

Para hablar no es necesario insultar.[/quote]

Sorry, el foro es muy bueno, peor x lo visto esta lleno de listillos.

apelucas escribió:

Si m banean ps vale, soi silver, y pienso pillar live de 3 meses dsp de la actualizacion gorda (de la cual ya tengo la beta)...

si m banean ps seguire como asta ahora, solo q m la pelara esperarme o no a q slaga el juego oficialmente.

veo mucho panico y eso no sirve para nada, si estoy en la lista de proximos banedos (cosa q creo dudo, xk si estoy en la lista de baneados xk m meten en la beta de la actulizacion gorda :S XD) caeere y ya esta. Si caigo suare la xbox para juegos exclusivos y m pillare 1 pepino pc, y au, prefiero eso... online gratis y juegos =, y para escluxisvos y partidas con colegas, xbox.[/quote]

Has dicho una cosa que me interesa saber amigo, si te banean solo pierdes la funcionalidad de jugar online? Puedes seguir siendo silver y descargar actualizaciones de juegos etc???
Yo no he jugado a ningun Wave 4, pero claro, veo gente que ha caido si haber jugado... no se, me estoy rallando ya...
Tengo aqui otra consola con luces rojas, voy a intentar mandarla e ire actualizando logros en la consola, no se...
porsupuesto q no, si te banean no te puedes conectar nunca mas con esa consola. Ni actulizaciones ni nada.
Kabuki05 escribió:
Luisao escribió:Yo la acabo de poner y no estoy baneado. Parece que soy de los pocos que aun no lo estan...

mucho alarmismo, pero realmente son pocos los que an caido. Asiq eso que eres de los pocos. Tanto en este foro como en otros todos los españoles que an caido an sido por jugar antes de tiempo.

Yo he caido y no he jugado antes de tiempo. De hecho solo tengo 6 juegos verbatim (no soy de lo que me bajo todo y lo juego). En el foro de baneados he puesto mis datos. Y algun dato que me hace pensar de porque he podido ser baneado.

yo tampoc estoy baneado,acabo de jugar ahora mismo,,,,saludos
xDDD no, si te banean no te puedes conectar, asi que nada de descargas, ni juegos al hd, ni juegos arcade bajados pagando etc etc

y dejar de insultaros los demas y dejar sitio para los posteos de los baneados y que informen de los usos que les daban a sus consolas
Yo a lo largo de la tarde lo he probado 5 o 6 veces y no estoy baneado. Juego antes del dia oficial de salida y he jugado muchos títulos parcheados (solo WAVE3) hasta hace poco que me instale el firmware nuevo. Hay mucha gente que usando solo copias Stealth y jugando después de la salida oficial del juego, va a ser baneado igualmente.

Cuando termine esta semana de baneos, hacemos recuento de gente que tomaba las mas altas medidas para evitar el baneo y los que no.
apelucas escribió:

veo mucho panico y eso no sirve para nada, si estoy en la lista de proximos banedos (cosa q creo dudo, xk si estoy en la lista de baneados xk m meten en la beta de la actulizacion gorda :S XD) caeere y ya esta. Si caigo suare la xbox para juegos exclusivos y m pillare 1 pepino pc, y au, prefiero eso... online gratis y juegos =, y para escluxisvos y partidas con colegas, xbox.[/quote]

Has dicho una cosa que me interesa saber amigo, si te banean solo pierdes la funcionalidad de jugar online? Puedes seguir siendo silver y descargar actualizaciones de juegos etc???[/quote]

Hombre, las demos las descargas de internet y las grabas en 1 disco multisesion, no tenes ni que usar el HD.

Y lo de la actualizacion no se con seguridad, pero puedes actualizar por pendrive el dashboard de la xbox 360

aqui un ejemplo: http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... p?p=319305

es la actualizacion dle facebook y twitter... con riesgo de baneo si la pones antes de hora.

NO lo he probado en consolas baneadas, pero lo que restringen es el uso de live, si actualizas offline no creo que tengas problemas...
pukillas escribió:
bower1994 escribió:
raymius escribió:....

Para hablar no es necesario insultar.

Pues sí, aquí cada uno se retrata a sí mismo, quizás algún que otro baneo haría que cogieran un libro aunque fuera para ver la portada. :p
Kabuki05 escribió:porsupuesto q no, si te banean no te puedes conectar nunca mas con esa consola. Ni actulizaciones ni nada.

Actualizaciones del sistema si. Basta con meter un disco duro de una consola actualizada y se actualiza automaticamente.
Alguien ha probado a conectarla con otro HDD que no use, que le hayan baneado, luego poner en la baneada su HDD bueno, y por último poner ese mismo HDD en una original y que le hayan validado el perfil?

Por si se "contamina" o algo :\
a mi anoche la consola me hizo una cosa muy rara............se me cerro la sesion y abrio sola 3 veces seguidas, el router estaba perfecto, asi que reinicie la consola y no me podia conectar al live, a los 5 minutos probe otra vez y funcionaba perfecto.......hoy estaba jugando sin problemas y a eso de las 6 y media de la tarde me dio una sensacion muy extraña.........apague mi consola y quite el cable de red...............estoy acojonadito no se vosotros [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si pueden banear consolas virgenes con discos duros de consolas que han sido modificadas? es decir, si me banean una consola, y meto el disco duro en una nueva sin flashear, ¿pueden banearme o no se ha dado ningun caso? gracias.
Genteeee, ¿alguien explica esto? Es un amigo del live, jugaba a TODO antes de salir, en cuanto salía la release. Hoy mismo estaba online en el MW 2.
Imagen
Hoy sobre las 14:00 me ha pasado algo muy raro, al entrar a jugar al fifa 10 por el live como siempre, me ha pedido aceptar el contrato que ya acepte en su dia, esta claro que entre ayer como dice la gente que se desconectaba del live, y hoy an estado haciendo cosas raras en el live
A ver, la gente dice que ha caído sin usar el MW2 o el Forza 3 antes de tiempo y sin parchear pero... y los juegos anteriores ?

Yo hasta mañana no puedo comprobar si estoy baneado pero espero que no. Desde que tengo la consola NINGÚN juego sin comprobar o con cualquier fallito ha entrado en mi consola, ni antes de la fecha de salida y mi lector nunca ha tenido un firmware no stealth. Tampoco he jugado a las famosas releases preview ni nada por el estilo.

Así que os digo que si yo caigo baneado es que no hay manera de salvarse.

saludos
BigBoss_ escribió:Genteeee, ¿alguien explica esto? Es un amigo del live, jugaba a TODO antes de salir, en cuanto salía la release. Hoy mismo estaba online en el MW 2.
Imagen

No entiendo que es lo que hay que explicar.

No existe ningún patrón fijo que garantice el baneo. Jugar a las copias antes de salir, a ver si se entera la gente, no te condena... porque no se sabe ni se ha sabido nunca el motivo ni el patrón utilizado a la hora de banear... es más cuestión de suerte que de otra cosa.
Sacad vuestras propias conclusiones (sobre todo los que dicen que eso pasa por jugar antes de tiempo y demás):
-Día en el que has sido baneado ? 4 de Noviembre
-Tipo de firmware con el que has sido baneado: ixtreme 1.6
-Lector:Lite on
-Juegos recientes: SOLO he jugado al GH Metallica (verificado de arriba a abajo con el abgx360)
-¿Has encendido alguna vez tu consola sin el cable SATA conectado al lector (normalmente cuando flasheas la consola -si has flasheado tu consola en una tienda dilo- )? Al flashear.
-Firmwares anteriores que tuvo tu consola: ninguno
-¿La compraste de segunda mano flasheada?: no
-¿Es del SAT? no
-País en el que vives: España
-País de la cuenta de Xbox Live: España
-¿Eres Silver o Gold?: Gold
-¿Jugabas normalmente al Live con copias? Con esta no.
-¿Has jugado alguna vez a algún juego antes de su salida (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos) ?:NO
-¿Has jugado alguna vez a versiones nuked (entiéndase por nuked releases de juegos incompletos, por ejemplo, que les faltan logros, o que son los que se dan a la prensa) de algún juego (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos? No
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 antes de grabarlos? si
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 después de grabarlos? si
-¿Comprobabas que tuviesen correctamente el SplitVID (pestaña Misc opción add if it doesn't exist or isn't valid en el abgx360)?si
-¿Comprobabas que las SSs, PFIs, y DMIs estuviesen verificadas con las de la base de datos del abx360 (es decir que pasasen la verificación)?si
-¿Jugabas con copias parcheadas (PPF-o-Matic)?no
-¿Has usado el active.iso para jugar algún juego no stealth o un wave4?no
-¿Comprobabas que el CRC de los juegos fuese el correcto (pestaña Options opción Check for AnyDVD style game data corruption)? si
-¿Has spoofeado el lector de tu consola (entiéndase reemplazar el lector "de serie" por otro)?no
-¿Tenías hardware extra conectado a tu consola (ventiladores, lucecitas... etc) o alguna modificación interna? no
-¿Usabas discos duros no oficiales o memorias no oficiales en tu consola? no
-¿Usabas partidas modificadas o copiadas de otros? no
-¿Utilizabas periféricos considerados ilegales (Spiner Plus, Mandos Turbo...)? no
-¿Por qué crees que has sido baneado? Por malo.
-¿Comprarás otra consola sólo para el Live? Rotundamente NO
-Notas: Solo he jugado a un juego porque la consola tiene 1 mes, era una Elite 2009 (Pack Halo ODST). El juego era GH: Metallica verificado.
facedor escribió:
BigBoss_ escribió:Genteeee, ¿alguien explica esto? Es un amigo del live, jugaba a TODO antes de salir, en cuanto salía la release. Hoy mismo estaba online en el MW 2.
Imagen

No entiendo que es lo que hay que explicar.

No existe ningún patrón fijo que garantice el baneo. Jugar a las copias antes de salir, a ver si se entera la gente, no te condena... porque no se sabe ni se ha sabido nunca el motivo ni el patrón utilizado a la hora de banear... es más cuestión de suerte que de otra cosa.
La cosa es que, que yo sepa, los logros no se van al banear y además, si os dais cuenta, está CONECTADO.
Lo único que se me ocurre es que su perfil no permite que se vean públicamente sus logros, que hay una opción para tal cosa.
1586 respuestas