Actualizadme con EZ IV, porfavor

Hola, vereis, hace ya meses que no toco la NDS, y el otro dia me apetecia jugar a algunos de estos nuevos juegos, pero necesito las nuevas versiones del parcheador i del loader. Alguien me puede decir cuales son las ultimas i de donde bajarlas? O si han salido mas cosas nuevas, pues decidme que son.

Gracias, salu2.
Lo ultimismimo creo que es del 11 de mayo. Mira en el hilo oficial de EZ4, el de D.A.F, en la primera pagina, que tiene todo actualizado y con enlaces para descargarlo.

PD: creo que hay juegos de esos nuevos que tu dices que no van aun
Muchas, gracias. Un par de preguntas más. El ultimo client aun es aquel de octubre? Es que yo tengo ese i me sigo diciendo muchas veces que pongo a parchear un juego errores de que el rom no esta "clean" i cosas asi. Se soluciona de alguna manera?
Bájate de "Mi Site de Descargas" (mi firma) el último y estarás actualizado^^
carlogarro escribió:Es que yo tengo ese i me sigo diciendo muchas veces que pongo a parchear un juego errores de que el rom no esta "clean" i cosas asi. Se soluciona de alguna manera?

Eso de "clean" se soluciona actualizando el romlist. Hay q leer mas XD
Muchas gracias a todos, ahora por ahora me funciona todo a la maravilla. Si tengo alguna duda volvere por aqui ^^. Bueno, antes de ir a hechar unos vicios, algun juego nuevo a destacar que deba provar?

Gracias, salu2.
Con el Final Fantasy 3 y el Ouendan 2 vas a tener tela para rato XD
6 respuestas