¡Actualizadme,por favor!

Buenas,el caso es que no sé como esta la movida ahora,pero no conecto mi 360 al live desde la actualizacion esa que quitaba el flasheo(creo que fué en mayo),bueno el caso es que tengo un lite-on 74XXX con el LT+ 1.1 o el 1.2 ¿que tendría que poner ahora el 2.0 y ya? ¿habría que poner el tema ese del dash tambien?
panzeroust escribió:Buenas,el caso es que no sé como esta la movida ahora,pero no conecto mi 360 al live desde la actualizacion esa que quitaba el flasheo(creo que fué en mayo),bueno el caso es que tengo un lite-on 74XXX con el LT+ 1.1 o el 1.2 ¿que tendría que poner ahora el 2.0 y ya? ¿habría que poner el tema ese del dash tambien?

El 2.0 aun no ha salido. todo depende que juegos quieras jugar. el lt+1.91 es el ultimo pero con el no correran los nuevos juegos de 3 capas.ni si quiera los originales.

el tema es actualizar ahora al 1.91 o esperar al 2.0 que lo leerá todo. Todo depende de lo que quieras jugar ahora y si te compensa o no.

hay mucha info por ahi sobre la actualizacion. busca un poco para no llenar esto de lo mismo.

saludos
adrianhelles escribió:
panzeroust escribió:Buenas,el caso es que no sé como esta la movida ahora,pero no conecto mi 360 al live desde la actualizacion esa que quitaba el flasheo(creo que fué en mayo),bueno el caso es que tengo un lite-on 74XXX con el LT+ 1.1 o el 1.2 ¿que tendría que poner ahora el 2.0 y ya? ¿habría que poner el tema ese del dash tambien?

El 2.0 aun no ha salido. todo depende que juegos quieras jugar. el lt+1.91 es el ultimo pero con el no correran los nuevos juegos de 3 capas.ni si quiera los originales.

el tema es actualizar ahora al 1.91 o esperar al 2.0 que lo leerá todo. Todo depende de lo que quieras jugar ahora y si te compensa o no.

hay mucha info por ahi sobre la actualizacion. busca un poco para no llenar esto de lo mismo.

saludos

Gracias,miraré a ver
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
We, yo tengo (CREO) lt+ 1.6 y no se si me he enterado muy bien, si actualizo la consola se me quedaria como de fabrica? es decir si la actualizo la podria conecta al live sin miedo de baneo? (me refiero a la consola no la firmware del lector), ya se que me quedaria sin poder jugar a mis backup`s pero esque tengo otra para ello.
Pako el flaco escribió:We, yo tengo (CREO) lt+ 1.6 y no se si me he enterado muy bien, si actualizo la consola se me quedaria como de fabrica? es decir si la actualizo la podria conecta al live sin miedo de baneo? (me refiero a la consola no la firmware del lector), ya se que me quedaria sin poder jugar a mis backup`s pero esque tengo otra para ello.

debes flashearla tu al firmware original. no dejes que la actualizacion lo haga por ti porque tu consola quedaria marcada y posible baneo.
entonces tendria que "flashearla" con la key que tengo extraida pero en lugar de meterle el lt+ 1.9 tendria que meterle el original (que viene siempre cuando consigues el Lt+ dos carpetar, una con el Lt+ y otra con el original?)
Pako el flaco escribió:entonces tendria que "flashearla" con la key que tengo extraida pero en lugar de meterle el lt+ 1.9 tendria que meterle el original (que viene siempre cuando consigues el Lt+ dos carpetar, una con el Lt+ y otra con el original?)

no estoy muy seguro pero creo que tienes que coger las 3 keys originales( las 3 que sacastes la primera vez) y volver a flashear con estas. nada de firmaware lt+ lt+1 1.6, 1.9,1.91 etc... las tuyas las originales, tienes k volver a ponerlas. es como restaurar la consola a antes de modificarla. asi despues actualizas al ultimo dash sin que te detecten la consola modificada. despues entonces ya si flasheas al lt+1.91 sin problemas.

yo lo voy a hacer del lt+ 1.1 al 1.91 directamente y despues actualizo el dash porque ya estoy baneado y no me importa que me marquen la consola.Igualmente hay que tener cuidado de hacerlo directamente porque algunas consolas las slim creo se bloquean.hay que ver si tu modelo admite hacer esto directamente.
Una pregunta, cuando salga el 2.0 también habrá que actualizar el dashboard? Habrá algún tipo de problema para actualizarlo?
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Batusai666 escribió:Una pregunta, cuando salga el 2.0 también habrá que actualizar el dashboard? Habrá algún tipo de problema para actualizarlo?

Si, viaje al futuro y te vi actualizando y te da un error la xbox E65; acordate.
Batusai666 escribió:Una pregunta, cuando salga el 2.0 también habrá que actualizar el dashboard? Habrá algún tipo de problema para actualizarlo?

si, habra que actualizar igual.
el dashboard es la actualizacion de la consola que suele ser para mejorar algo (compatibilidad kinect,mejora interface o como esta ultima para la compatibilidad con los disco de 3 capas y consiguiente aumento de 1giga; los 3gdx. cuando un juego te la pide no hay mas remedio que actualizar si quieres jugar a ese juego.(salvo con el deux que hicieron una release modificada bajandole del wave 12 a 11. pero eso es una excepción y otro tema a parte.

con "problemas" no se si te refieres a que habrá que ir al firmware original, actualizar dash y poner el 2.0. Eso no se sabrá hasta que salga dicho firmaware 2.0 o por lo menos eso creo.
adrianhelles escribió:

si, habra que actualizar igual.
el dashboard es la actualizacion de la consola que suele ser para mejorar algo (compatibilidad kinect,mejora interface o como esta ultima para la compatibilidad con los disco de 3 capas y consiguiente aumento de 1giga; los 3gdx. cuando un juego te la pide no hay mas remedio que actualizar si quieres jugar a ese juego.(salvo con el deux que hicieron una release modificada bajandole del wave 12 a 11. pero eso es una excepción y otro tema a parte.

con "problemas" no se si te refieres a que habrá que ir al firmware original, actualizar dash y poner el 2.0. Eso no se sabrá hasta que salga dicho firmaware 2.0 o por lo menos eso creo.

Si, con problema me refería a eso, si hará falta "desflasear" la consola, meter el dash actualizado y luego poner el 2.0, o directamente desde un pendrive se puede meter el dash nuevo con la consola con firmware LT+2.0 sin que te modifique nada y no haya problemas de desflaseo, aunque supongo que todavía es pronto para saberlo.

Gracias por contestar.
Batusai666 escribió:....

Si, con problema me refería a eso, si hará falta "desflasear" la consola, meter el dash actualizado y luego poner el 2.0, o directamente desde un pendrive se puede meter el dash nuevo con la consola con firmware LT+2.0 sin que te modifique nada y no haya problemas de desflaseo, aunque supongo que todavía es pronto para saberlo.

Gracias por contestar.

no pero desflashear seguro que no porque el lt+19.1 ya no te deflashea lo unico que puede quedar marcada tu consola y arruinarte el live.
12 respuestas