[ACTUALIZADO] (02/10/08) Torneo Virtua tennis 3 Dobles

vale id poniendo vuestro GT y si los que jugais lo hareis 2 en la misma consola o por separado.

Nick eol = GT = Tipo de juego

Kl0ud = kloud10 = Dobles en misma consola
Game Cube = ??
pablogallego = galleKR = ??
javi_93 = ivaj9 = Dobles en misma consola
carrodeguas = ??
Pakiyopgd = ??
JuanLu_Rules = x JuAnLuRuLeS x = Dobles por separado
carrodeguas = Carrodeguas = Dobles por separado
stevenx26 = SteveNx24 = ??
InQuisid0R = IInquisid0R = Dobles por separado
dioni = fumeitor = Dobles en misma consola
sparnad = RadialMarcos = ??
zankaroli = zankaroli = Dobles por separado
clemente = clemente44 = Dobles por separado (tiene pareja)
Yo tengo el juego si montas el torneo bien y si no agregame y jugamos unos partidos,salu2.
yo también podría jugar. hoy he debutado en el online precisamente jugando un dobles
apuntame tio, pero gente que cumpla!

gt: ivaj9
Yo no hace mucho que juego, pero suena interesante; si hay gente suficiente me apunto ;)
Si hay suficiente peña cuenta tambien conmigo XD
actualizado , esperando a mas gente :)
Dobles por separado

GT = Carrodeguas
Hola,si queda alguna plaza libre me apunto.

gt:SteveNx24

Saludos.
GT: x JuAnLuRuLeS x

Dobles por separado ;-)
GT: galleKR

prefiero jugar 2 en la misma consola, pero si para que salgan las cuentas tengo que jugar con alguien online, me da igual
como es de dobles podria jugar mi hermano conmigo los partidos??
o como va esto? [bye]
si, de las 2 formas, como en mi caso KlouD y KlouD(1)
Me apunto, jugaria por separado

GT: IInquisid0R

5alu2
ok. entonces jugare con mi hermano desde la misma consola esta guay!
aver cuando empezamos.
me apunto gt fumeitor jugaremos yo y mi amigo con la misma consola
[boing] [boing] KLOUD as algo y empezamos a darle duro a la bola!!
Actualizado! a ver gente puedes elegir con un compañero del torneo , en la cabeza de post teneis los GT's o un colega\hermano, quien sea para que juegue en vuestra consola con vosotros, las 2 modalidades son aceptadas!

PD: esperando a mas gente!
Yo tengo el juego, los mandos y las ganas, pero me gustaría saber los posibles horarios, porque mi pareja sería mi primo y no puede estar todo el día en mi casa (menos mal). Y es que paso de apuntarme si luego tengo que dejarlo a medias o sin empezar...
Bueno yo podria apuntarme con mi primo si se hace no muy tarde, soy Seyji y el es Sunlarys...

Avisad rapido sobre el dia y la hora para jugar xD

En el post principal pon gamertags en vez de usuarios de EOL, o pon las dos cosas para que sea menos confuso :)
A mi tambien me gustaria participar si puede ser. En principio no tengo compañero para jugar desde mi consola, aunque si hace falta podria encontrarlo...lo que ocurre es que seria muuuy malo. [+risas]

Gamertag: RadialMarcos.
han preguntado lo de los horarios, a mi también me gustaría saber cuándo se jugaría. en principio cualquier día de 20:00 a 23:30 podría. los fines de semana sería más locura, pudiendo en 'principio' a cualquier hora.

ya dije que puedo jugar tanto 2 en la misma consola como por separado. si alguien está el último día sin tener pareja juego con él.

a ver cuando empieza!!!
a ver mi objetivo es hacer un torneo con bastantes parejas, y horarios de 20 a 00 , en caso de que la gente no pudiera podriamos mirar las posibles soluciones.
Yo dobles pero separado,asi que si alguno quiere jugar conmigo que me lo diga,salu2.
si quereis practicar a dobles conmigo agregarme a amigos del live :D

UP , esperando a mas gente
venga vamos a darle cañaaaAa!
juguemos de una maldita vez !
mas gente necesitamos ya que en cada partido participan 4 personas :)
KlOuD estaria bien que me dijeras si entro en el torneo o no ya que hace 5 dias que me apunte y no has actualizado el primer post con mi nombre ni me has dicho nada al respecto. Si no puedo jugar me parece bien pero aclaramelo para que no siga fijandome en el hilo a ver si entro o no.
actualizado, lo siento, mas gente!
ola yo tambien me apunto gmtg zankaroli dobles por separado saludos a todos XD
Me apunto,mi gamertag es clemente44 y juego con un colega por separado.

Salu2!!!!!!!
35 respuestas