[ACTUALIZADO]: 10 años de Half-Life (ahora por 98 centavos)

El 19 de Noviembre de 1998 salió el que para muchos (entre los que me incluyo) es uno de los FPS más importantes de la historia: HALF-LIFE.

La gente de Black Mesa (un grupo de Modders que se encuentra realizando una "recreación" completa del HL1 con el motor de HL2) lo ha celebrado mostrando nuevas imágenes de su "work in progress".

Feliz cumple, Gordon! [beer]

Fuente ==> http://www.blackmesasource.com/index.php

Quiero. Jugarlo. Ya!!!!

[EDITADO] Valve, para celebrarlo, ofrecerá HL1 en Steam por 98 centavos (98. ¿Lo pillais? XD) hasta el 21 de Noviembre. El que no lo haya jugado aún (sobre todo las nuevas generaciones) no tiene excusa para disfrutar de semejante obra maestra. [360º]
Felicidades estimado HL!! Gran saga, si señor!

Yo lo jugué en la DC [sonrisa].

Saludos!
firewire escribió:Felicidades estimado HL!! Gran saga, si señor!

Yo lo jugué en la DC [sonrisa].

Saludos!

En la DC era insufrible. Dios, que framerate más bajo XD

¿Ya han pasado 10 años? Si que me estoy haciendo viejo, y como pasa el tiempo de deprisa [mamaaaaa]
MaNoPlaS escribió:En la DC era insufrible. Dios, que framerate más bajo XD

Bueno, es que se supone que era una especie de beta.

Aunque primero lo jugué en PC, claro.

Sobre los 98 centavos, que bueno. [carcajad] Creo que es el juego más barato que he visto nunca. No cuentan los abandonware. [+risas]

Saludos!
Feliz aniversario.

Yo lo jugue en su momento en PC... que tiempos aquellos... algun dia tendría que probar el 2 aver que tal esta...
Drissang escribió:algun dia tendría que probar el 2 aver que tal esta...

HEREJE!!!!

;)
Cyberyayo escribió:

HEREJE!!!!

;)

¿por que? es que mi ordenador esta ya viejo... no lo da movido. Hasta que no cambie de ordenador nada.

El Hal Life 1 me gusto...
Cyberyayo escribió:

HEREJE!!!!

;)

Hombre, pues el juego en si es una jodida maravilla, pero los episodios son un aborto en toda regla. Es mi opinión.
mmm, me voy a volver a poner el steam para jugar al half-life, q lo queria jugar en la dreamcast, pero no va muy bien
wabo escribió:
Cyberyayo escribió:

HEREJE!!!!

;)

Hombre, pues el juego en si es una jodida maravilla, pero los episodios son un aborto en toda regla. Es mi opinión.

Yo con el 2 lo flipé en colorines. Las expansiones aún no las he jugado (algunos dicen que geniales, otros que una soberana mierda....)...

Saludos!
ah, mierda, estaba haciendo el tutorial, me he cargado a un soldado que me tenia que ayudar y me he quedado atascado
Cyberyayo escribió:
wabo escribió:

Yo con el 2 lo flipé en colorines. Las expansiones aún no las he jugado (algunos dicen que geniales, otros que una soberana mierda....)...

Saludos!

Para que te hagas una idea:

-El EP1 es un correpasillos mata-mata. 0 libertad/sensación de libertad. Vamos, que tiene de Half-Life lo que yo de Marilyn Monroe. Además tiene unas situaciones de ida de olla... :-? Truñaco. El final es abrupto (te quedas con una cara de WTF que te cagas).
-El EP2 si tiene un poquillo más de libertad, pero sigues siendo el p*to repartidor de pizzas (aka: "Ve allí", "Haz nosequé y ven a chuparme el pie", etc). Las fases con el coche son de risa, la optimización también. Los fase de los striders es simplemente para partirles la cabeza a los diseñadores (coñazooooooooooooooooooooooo) y, de nuevo, hay unas situaciones un tanto WTF??? Eso si, es mejor que el EP1. El final también es un tanto... buff, "especial".

Es que los comparas con el juego en si... y no puedes creer que semejantes mierdas compartan nombre (*cof* Final Fantasy *cof*)

Salu2

Nota: Creo que en el EP1 no tuve que utilizar ni una sola vez la pipa ni la palanca; figúrate el nivel de "acción" que tiene.
Half Life 2 Episode One y Half Life 2 Episode Two juntos,para mi y para muchos mas,superan al propio Half-Life 2
Drissang escribió:¿por que? es que mi ordenador esta ya viejo... no lo da movido. Hasta que no cambie de ordenador nada.

El Hal Life 1 me gusto...

HEREJE! ;) [carcajad]

No, enserio, tienes que jugarlo. Aunque tengas una mierda enchufada a una pantalla seguro que puede mover el HL2, es un juego que pide poco.

Y lo bonito que fué el Lost Coast? La primera vez que vi HDR real y me quedé embobado, nada de blurs cutres. A ver si lo encuentro por aquí... Sabéis si está para descargar gratuitamente?

Saludos!
Hace tiempo que me intento registrar en el steam pero siempre da el error "Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde.", o tambien me dice: "Verifica que no eres una aplicación de software introduciendo de nuevo los siguientes caracteres."

Y justamente hoy que esta el HL1 a ese precio y quiero comprarlo, sigue sin ir. He llegado a leer que puede ser por que accedo desde un imac, pero le he comentado a un amigo que me registre, y le pasa lo mismo, que ascoooo.
pues parece que no va a caducar el precio xk se supone que era desd el dia 18 al 21 y hoy por hoy sigue valiendo 0.98 $ que luego con impuestos y tal se convierten en 1.14 $ osea 0.79 €, una ganga para tal juegazo
yo siempre lo he jugado pirata pero he de reconocer que siempre he tenido ganas de tenerlo original porque me parece un juegazo, asi que por eso el dia 21 pensando que ya caducaba lo compré por steam y merece la pena que recuerdos si lo dejan mucho tiempo yo creo que subirán bastante las ventas
Si no fuera por el puto proxy me instalaria el Steam, que palo... [triston]

Saludos!
Ciertamente las situaciones de los episodios 1 y 2 te dejan con cara de WTF por varios motivos:
-Las incongruencias en el guión que te hacen decir "que han fumao estos?"
-Lo corto que se te hacen y la resignación de haber pagado 19 euros por cada una. Cuando te lo pasas te sientes estafadísimo
-Enterarte el día de antes de que el episodio 2 no ha sido traducido al castellano ni lo será, despues de resignarte, comprarlo y pasártelo (el mismo dia, no da pa más la expansión). Y despues de flamear a Valve por parte de la comunidad de jugones españoles y de habertelo quemao, te dicen que "vaaaale... sacaremos un parche con las voces al castellaaaano..."

Por desgracia, es lo único que tenemos y HL2 es una puta obra maestra.
Eso del "correveydile" me recuerda al "ve a ver a fulanito, pídele la hora, vuelve y me la dices que te daré 5000 XP" del puto WoW xD, esas quests que se inventan los programadores a las 4 de la mañana después de tirarse todo un día inventando misiones para un territorio entero.

Gracias Valve! xD
buff.f me lo pillo ya! .. asi lo tengo original y puedo jugar a los mods que no pude probar antes...
18 respuestas