evilkyo22 escribió:a la espera de un Kmeaw 4.30 para instalar....yo puse rogero 4.30 1.03 y creo que a menos que salga algo imprecindible no me pienso cambiar mas....
yo lo mismo digo, estoy con rogero, lo unico diferente a ti es qu yo estoy en la v1.01 ya que a mi me va bien y paso de hacer downgrades cada 2 por tres, ya que esta demostrado que la consola peta con tanto cambio, no los aguanta. Me arriesgaría si el dios kmeaw sacara algo. este es otra copia del del e3 ya que tiene los mismos fallos, simplemente ahora solucionaron lo del modo demostracion pero de la misma manera ke los otros dos, instalando un pkg, para hacer eso ya lo hago yosin bajarme otro cfw.
y total para que? si dentro de 1 semana sony saca otro fw obligatorio y ala, sin online otra vez, y total el online funciona igual, lo unico que no va es la mierda esa del home y no se que mas, son cosas que no uso, yo lo que quiero es jugar y con ese me va todo de lujo.
Aqui hasta que venga kmeaw todos los cfw que salgan seran una copia del del e3 con el logo cambiado, si, esto tambien va por ti rogero que se te ve el plumero chico.