Actualizado a 15574 con lt 2.0

Buenas,

El otro dia mi hermano pequeño actualizo la consola xk no tenia ni idea, yo no actualizaba desde octubre de 2011. Tengo un xbox 360 slim, y la tenia flasheada con lt 2.0. La cuestion que al intentar usar un backup el otro dia, el del Lego Batman 2: DC Heroes, me dice que el disco esta sucio y no puedo jugar. Sin embargo al fifa street nuevo, que ya lo tenia instalado antes de actualizar, si que me deja jugar con mi antiguo backup.
¿Es necesario que vuelva a flasshear?
¿Puedo volver a flashear con este nuevo dash?

Muchas gracias y un saludo.
Si el error es Disco sucio es problema de mala calidad en la grabación, si el error es Disco no compatible la explicación es que a partir de dash 14699 los chequeos AP25 cambian y LT 2.0 no funciona correctamente con juegos XGD2 AP25 y XGD3.

Fifa Street te funciona porque es XGD2 sin AP25, sin embargo Lego Batman Super Heroes 2 es XGD3 y ese la consola no se lo traga con LT 2.0 y Silent Update.

Tienes una opción para volverlos a hacer funcionar y es desconectar el cable de corriente de la consola y quitar el disco duro durante unos minutos. Si esto no te funciona tu única solución es poner LT 3.0, que de hecho es lo más recomendable, el único inconveniente es que tendrás que regrabar los 6 juegos XGD2 AP25 y los XGD3 pasándoles ABGX 1.06 para que los prepare para funcionar en LT 3.0
1 respuesta