ACTUALIZADO A 3.30 OE A NO RECONOCE LOS ISOs

He actualizado la PSP de un amigo a la vesion 3.30 OE-A de Dark Alex, después de toda la actualizacion correcta he formateado la MS, luego he creado una carpeta llamada ISO y he metido un backup de un juego .iso y cuando voy a la ms desde el el menu de la psp no me roconoce el .iso, me dice que no hay nada.

He hecho algo mal???
un poco de luz plis...

EDITO: El fallo estaba al formatear la ms desde el pc. He formateado la ms desde la psp y todo OK al 100%.
Hola amigo no estoy mucho metido en el tema pero creo que los juegos ahora mismo no reconocen minimo solo en la version 3.40 oe asi que lo que tendrias que hacer es actualizar desde la version que tienes a la ultima la 3.70 MM3 Y ya te tendrian que funcionar y tambien lo que tendrias que hacer cuando tubieras esta version es formatear desde la consola y eso te crearia un tipo de carpetas y en la carpeta "ISO" meter la iso correspondiente y te tendria que funcionar un saludo .
Ves a este hilo, y te enseñaran a poner el firmware que deves tener.

Instalar 3.71 m-33 v2.

Imagen
Asegurate de que la carpeta /PSP/GAME tambien existe, y de que el nombre de la iso tiene menos de 54 caracteres. Muchos de los problemas de las isos que no aparecen son en su mayor parte debido a los que ponen nombres de archivos con mas de esos caracteres.
3 respuestas