Actualizado a 4.3 . ¿Solucion facil para poner un forwader?

Hola. Perdonad que parezca reiterativo, pero no he visto en ningun sitio donde se ocupe de lo que necesito.

Os explico: Tengo un amigo con una V4.2, que por error la pasó a 4.3. De hecho, él solo hacía servir el USBLoader. Tenia puesto el BootMii con configuracion CFG, pero no ha servido de nada. Segun me indica le arranca en el System Menu.

¿Hay alguna forma rápida para poder poner sólo VC del USBLoader en 4.3 o necesariamente pasa por instalar primero el HBC?¿algún metodo reducido para hacer (de momento) solo esta aplicacion?

En algunos foros he leido que vale tanto el Stack del SSBB como el del Indiana Jones, pero su consola es española(PAL). ¿solo vale el Indiana Jones?

Perdonad por el tocho y sobre todo por si ya está explicaco, aunque creo que he mirado bastante los hilos y no lo he visto.

Un saludo.

[beer] [beer] [beer] [beer]
la solución más fácil es la que hay en los hilos, si hubiese otra más sencilla ya estaría explicada [risita] además, ahora que está el hackmii 0.7 ya puedes instalar el homebrew channel en 4.3, pero sigues necesitando indiana jones.

si tienes alguna duda pregunta en su hilo oficial, que para eso está [rtfm]
juha3k escribió:Hola. Perdonad que parezca reiterativo, pero no he visto en ningun sitio donde se ocupe de lo que necesito.

Os explico: Tengo un amigo con una V4.2, que por error la pasó a 4.3. De hecho, él solo hacía servir el USBLoader. Tenia puesto el BootMii con configuracion CFG, pero no ha servido de nada. Segun me indica le arranca en el System Menu.

¿Hay alguna forma rápida para poder poner sólo VC del USBLoader en 4.3 o necesariamente pasa por instalar primero el HBC?¿algún metodo reducido para hacer (de momento) solo esta aplicacion?

En algunos foros he leido que vale tanto el Stack del SSBB como el del Indiana Jones, pero su consola es española(PAL). ¿solo vale el Indiana Jones?

Perdonad por el tocho y sobre todo por si ya está explicaco, aunque creo que he mirado bastante los hilos y no lo he visto.

Un saludo.

[beer] [beer] [beer] [beer]

Para meter un canal no oficial necesitas un cIOS, para meter un cIOS necesitas un IOS con trucha, para esto necesitas una forma de acceso a homebrew y la única para 4.3 PAL es el Indiana Jones con su Hack.

Ya que estás, por comodidad y seguridad, lo suyo es meter HBC y BootMii y hacer una copia de la NAND. Despues de esto meter un cIOS, que además le hace falta para cargar copias, que tener un canal forwarder (o normal) de un cargador no significa que puedas cargar copias, necesitas un cIOS SI O SI. Finalmente, con Wad Manager puedes poner el canal.

En resumen, sigue los tutoriales para 4.3 porque eso es lo que hay y las cosas no son complicadas simplemente hay que dedicarles el tiempo de leer bien todo y ponerse sin saltarse nada. A veces por ahorrarte ahora 2 pasos te puedes llevar un disgusto en el futuro.
Leete cualquier hilo de 4.3 que ahí hay mucha info y si lo que quieres es ejecutar un loader lee el hilo instalar cIOS en cualquier wii en el subforo de softmod, que explica a resumidas cuentas como instalar cIOS en 4.3.
He visto por algun otro foro, algo referente al HBC 1.0.7 y a un nuevo exploit para 4.3....¿habeis oido vosotros algo al respecto?

Un saludo y gracias por las respuestas.
juha3k escribió:He visto por algun otro foro, algo referente al HBC 1.0.7 y a un nuevo exploit para 4.3....¿habeis oido vosotros algo al respecto?

pues no, por qué no nos pones al día? comparte [sonrisa]
juha3k escribió:He visto por algun otro foro, algo referente al HBC 1.0.7 y a un nuevo exploit para 4.3....¿habeis oido vosotros algo al respecto?

Como no se si pillarás la ironía de pajariyo, si lees un poco verás que ya hay al menos 2 hilos tutoriales para 4.3 (especificos) y que el hilo de hackmii y el de cargar homebrew en wii (ambos chincheta) están ya actualizados.

Sobre nuevos exploits para 4.3, eso no es cierto, estan los que estaban antes el del SSBB y el de LEGO indiana Jones.
en realidad no era irónico, si sabía de un "nuevo exploit para 4.3" era interesante [+risas] claro que ahora lo leo y sí que puede parecerlo, y más viniendo de mí [qmparto]

el caso es que al final no nos lo ha dicho!!! aquí la gente mucho preguntar y poco contribuir!! ein?
Pajariyo escribió:en realidad no era irónico, si sabía de un "nuevo exploit para 4.3" era interesante [+risas] claro que ahora lo leo y sí que puede parecerlo, y más viniendo de mí [qmparto]

el caso es que al final no nos lo ha dicho!!! aquí la gente mucho preguntar y poco contribuir!! ein?

Lo bueno es que lo aceptas jeje.

Y cuando lo lei no pensé que fura irónico y esperaba respuesta del usuario también, pero creo que no va ser asi, y dudo que lo haya.
Joder chavales, estais a la que salta.

Ni quiero dejar de contribuir, ni mucho menos estar solo para preguntar, aunque claro, si cada pregunta que se hace, molesta, pues joder, no sé si vale la pena preguntar, ya que como lo decia al principio, uno ya ha buscado las posibles respuestas y al no haberlas encontrado es cuando pregunta, pero bueno...al dato que íbamos....

En otro foro ví lo del HBC 1.0.7 y tambien hablaban de que el Team Twizar(creo que se escribe así), habian tambien encontrado un nuevo exploit para la V4.3, pero no decia nada mas, por eso os preguntaba si sabiais algo mas vosotros.
juha3k escribió:En otro foro ví lo del HBC 1.0.7 y tambien hablaban de que el Team Twizar(creo que se escribe así), habian tambien encontrado un nuevo exploit para la V4.3, pero no decia nada mas, por eso os preguntaba si sabiais algo mas vosotros.

Había leído algo parecido no me acuerdo donde de un scener que decía que un exploit antiguo que usaba seguía funcionando en 4.3 pero nuca platico mas del asunto, de todas formas si apareciera un exploit nuevo seguramente el primer lugar donde lo lanzarían sería en wiibrew o hackmii haciendo fácil su difusión.
10 respuestas