Actualizado a lt+1.91 y no noto nada todo=

Buenas tenia el lt+1.0 y he Actualizado a lt+1.91 y no noto nada todo=
Tenia el cod blaks ops con el parche ap 2.5 ingles y lo meti y no va
Puse la version sin parche y tp
Probe el assanis creed 3 ke antes iba y ahora tp
Como hai ke hacer par que funcionen los juegos ap 2.5???
Tengo el ultimo dash el ke pone la consola original gracias
debes ponerle el parche de los rusos de tal forma que quede como iba con el 1.9 y el das 146 (o 143) el penultimo, asi te iria
Con LT 1.91 te correrán bien todos los juegos AP25, esa es la prinicpal diferencia con la version 1.9, ahora no tiene proteccion para que no se ejecuten juegos mal parchados, es decir, puedes jugar juegos con parches incorrectos que darán un fallo al "preguntar" la consola esos datos, si jugaste un juego ap25 mal parchado, es seguro que ya estás marcado, el LT 1.91 no evitó que el juego se ejecutara, cosa que antes si hacía.
Lo indicado es asegurarse de tener los aprches correctos ANTES de meter cualquier juego a la consola, sino, seguro marcado para el proximo baneo.
Saludos
Muchas gracias muy amables pero es liosa la cosa estoy intentando haber si por fin puedo jugar
En español el parche ap 2.5 del cod black ops es imposible no,no lo hai¿gracias
java110 escribió:Muchas gracias muy amables pero es liosa la cosa estoy intentando haber si por fin puedo jugar

la respuesta te la puso el compañero Choskitar

Choskitar escribió:Hola:

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Haz lo que dice éste tutorial y podrás jugar.

Un saludo.

Hay tienes los parches para todos los juegos.
solidnon escribió:
java110 escribió:Muchas gracias muy amables pero es liosa la cosa estoy intentando haber si por fin puedo jugar

la respuesta te la puso el compañero Choskitar

Choskitar escribió:Hola:

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Haz lo que dice éste tutorial y podrás jugar.

Un saludo.

Hay tienes los parches para todos los juegos.

Hace falta parchear si tienes la consola baneada?
Semando escribió:Hace falta parchear si tienes la consola baneada?

Si
7 respuestas