Actualizado a LT+ Y no agarra

Hola, mi problema es que flashe una consola nueva y le puse LT+ y si agarra los nuevos como Fable 3
pero actualiza la mia a LT+ y no agarra, se queda congelada la pantalla negra.
(El juego lo meti antes de actualizar y las dos tienen la actualizacion kinect)

¿Que puedo hacer para que la consola actualizada agarre los juegos nuevos ap25? :-? (No me importa el live)
Gracias
the_adiel escribió:Hola, mi problema es que flashe una consola nueva y le puse LT+ y si agarra los nuevos como Fable 3

¿Que puedo hacer para que la consola actualizada agarre los juegos nuevos ap25? :-? (No me importa el live)
Gracias

osea que una consola con LT+ agarra el fable 3 y funciona y otra que has actualizado no te va el fable 3? que raro lo mismo es que el LT+ agarra el fable 3 en determinados lectores? el viernes actualizo yo aver si tengo la suerte de que me funcione...
the_adiel escribió:Hola, mi problema es que flashe una consola nueva y le puse LT+ y si agarra los nuevos como Fable 3

Gracias

EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE TIENES QUE PARCHEAR LOS JUEGOS COMO ASSASSIN CREED BH Y NEED FOR SPEED HOT PARA QUE TE PUEDEAN CORRER YA QUE ESOS JUEGOS BIENEN CON LA PROTECION NUEVA AP25 Y POR SU PUESTO TIENES QUE ACTUALIZAR LA CONSOLA A LA ULTIMA VERSION DEL DAS ESO LO HACES POR INTERNET CUANDO HAGAS TODO ESO VERAS QUE LOS JUEGOS TE CORRERAN
neo188 escribió:

Gracias

EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE TIENES QUE PARCHEAR LOS JUEGOS COMO ASSASSIN CREED BH Y NEED FOR SPEED HOT PARA QUE TE PUEDEAN CORRER YA QUE ESOS JUEGOS BIENEN CON LA PROTECION NUEVA AP25 Y POR SU PUESTO TIENES QUE ACTUALIZAR LA CONSOLA A LA ULTIMA VERSION DEL DAS ESO LO HACES POR INTERNET CUANDO HAGAS TODO ESO VERAS QUE LOS JUEGOS TE CORRERAN

Escribe en minusculas

Gracias

Tienes que saber que el LT+ hace adrede lo de congelar la pantalla en negro. Esto ocurre porque si un backup no esta bien parcheado (con sus stealh bien y todo ese tipo de chorradas) no te lo arranca si es ap 2.5 y esta mal.

Esto es porque si metes un juego con la protección ap2.5 (como el nuevo assassin's creed, need for speed) y no es igual al original tu consola queda marcada SI O SI para un baneo. Para evitar esto, antes de que te la marque, te la congela y así te salvas del baneo.

Consigue la última versión del abgx360 http://abgx360.net/ (eso si, el funcionamiento no me preguntes porque nunca lo use) que ese programa te parchea los backups para devolverlos al estado fiel de las copias (se conecta a internet y baja los parches correspondientes). Es decir, te pondra el juego 100 % identico al original y no te saltara la pantalla negra.

Esto solo te pasara en los juegos nuevos con ap2.5. Los antiguos pueden estar parcheados o manipulados. En todo caso que te quede claro que la pantalla negra es una bendición y no un error XD
Prueba con otro juego que no sea el fable, bien el assassins o bien el nfs, el fable si es la version española (ya que no especificas) no te va a funcionar con el lt+ y la actualizacion "final" de kinect, (ojo porque si que tira con la beta) ya que no hay parche para el.
Diooos
(mensaje borrado)
leete las normas...eol no da soporte a la pirateria asi ke no podras dar el enlace XD XD XD XD XD XD

la solución es la ke te han dado arriba, parchea los juegos AP 2.5 para ke te funcionen bien
Flasheaste con el firmware correcto??? muchas veces bajan un firmware original o con lt viejo y se olvidan de retirarlo. Si usas JungleFlasher fijate que tienes en la carpeta Firmware y si estas haciendo "autoload" cuando vas a flashear

Saludos
A mi me pasa lo mismo, tengo un consola con la actualizacion del kinect instalada desde el live, BenQ al cual ya le instale el LT+, tengo cuatro discos con el ASCB grabados en discos verbatim ya parchados con el nuevo ABG y en todos me arroja la pantalla de "disco no reconocido. No se puede leer el disco", incluso ya a las copias le pase de nuevo el ABG para ver si quedaron bien y sin problema alguno. Alguien sabe por que me arroja lo de disco no reconocido?. Los demas juegos me los agarra sin problema alguno, tanto los originales como sus copias.
hacks78 escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo un consola con la actualizacion del kinect instalada desde el live, BenQ al cual ya le instale el LT+, tengo cuatro discos con el ASCB grabados en discos verbatim ya parchados con el nuevo ABG y en todos me arroja la pantalla de "disco no reconocido. No se puede leer el disco", incluso ya a las copias le pase de nuevo el ABG para ver si quedaron bien y sin problema alguno. Alguien sabe por que me arroja lo de disco no reconocido?. Los demas juegos me los agarra sin problema alguno, tanto los originales como sus copias.

Tiene pinta de que no has flasheado a LT+ , prueba el Need for Speed, a ver si te funciona (acuerdate de parchearlo)
Si no te funciona y te da pantallazo en negro y Error: no se puede leer el disco, es que tu consola no tiene el LT+.

Un saludo!!
Probare a parchar los discos, pero vuelvo a decir que en una consola nueva y virgenle meti el LT+ y si me agarro
y En la mia donde mi hermana se conecto al live y metio el fable 3 teniendo aun el LT1.1 no agarra, sale pantallazo negro, mañana probare a parchar el disco y haber si consigo otro juego nuevo, gracias
Probare a parchar los discos, pero vuelvo a decir que en una consola nueva y virgenle meti el LT+ y si me agarro
y En la mia donde mi hermana se conecto al live y metio el fable 3 teniendo aun el LT1.1 no agarra, sale pantallazo negro, mañana probare a parchar el disco y haber si consigo otro juego nuevo, gracias
the_adiel escribió:Probare a parchar los discos, pero vuelvo a decir que en una consola nueva y virgenle meti el LT+ y si me agarro

Con el LT 1.1 claro que no te va a funcionar el Fable 3.
No decias que las 2 tenian el LT+??
VIDHAR escribió:
the_adiel escribió:Probare a parchar los discos, pero vuelvo a decir que en una consola nueva y virgenle meti el LT+ y si me agarro

Con el LT 1.1 claro que no te va a funcionar el Fable 3.
No decias que las 2 tenian el LT+??

Da igual el firmware que tengas, si el fable esta en español y tienes la actualizacion del kinect instalada por live (el cual por lo que he deducido que dices de tu hermana parece ser el caso) no te va a funcionar de ninguna manera porque no hay parche para el.
Dioooos
Revisa el firmware que pusiste

el fable 3 lo tengo en mi xbox+jtag jamas me pidio nada, igual el juego es malisimo :S

Saludos!
VIDHAR escribió:
hacks78 escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo un consola con la actualizacion del kinect instalada desde el live, BenQ al cual ya le instale el LT+, tengo cuatro discos con el ASCB grabados en discos verbatim ya parchados con el nuevo ABG y en todos me arroja la pantalla de "disco no reconocido. No se puede leer el disco", incluso ya a las copias le pase de nuevo el ABG para ver si quedaron bien y sin problema alguno. Alguien sabe por que me arroja lo de disco no reconocido?. Los demas juegos me los agarra sin problema alguno, tanto los originales como sus copias.

Tiene pinta de que no has flasheado a LT+ , prueba el Need for Speed, a ver si te funciona (acuerdate de parchearlo)
Si no te funciona y te da pantallazo en negro y Error: no se puede leer el disco, es que tu consola no tiene el LT+.

Un saludo!!

Muchas Gracias VIDHAR [plas] , recurri directamente a flashearlo ahora con el JungleFlasher y me jalo bien, supongo que en la anterior meti mal el LT+ o algo paso. Ya lo puedo correr sin problema. Saludos..........
16 respuestas