Mira, hay ya un enlace a un método para downgradear desde la version 3.3v2 (o 3.4) en el tutorial del BL. Ese metodo (y otro que es muy similar) tiene un par de pasos ilegales, todo lo que tiene que ver con IOS16 lo es, pues este IOS no es legal tenerlo.
Por otra parte, el titulo de tu hilo no tiene nada que ver con lo que explicas, entre esperando otra cosa.
No quiero darte mucha caña, si te sientes ofendido en algun momento no es mi intencion. Se que lo haces por colaborar, pero este hilo no aporta nada (la informacion ya se sabia y ademas el enlace sale con ****** por proceder de donde procede), excepto mucha desinformacion...
latas2000 escribió:...
Después de mucho deambular encontré un post donde se explica como hacer Downgrade hasta el IOS16 y a partir de ahí ir actualizando IOS progresivamente hasta el 36.
Parchear el 36, e Instalar un IOS 51 modificado.
...
Un saludo.
No se downgradea HASTA el IOS16. Te explico un poco por encima el proceso (ahora los expertos no me acribillen, no sean quisquillosos
), la version 3.3v2 y tambien la 3.4 capan el trucha, es decir, en esa versión, no hay ningún IOS que tenga el bug (a no ser que hubieras instalado un cIOS previo, ya que dicho cIOS tiene el bug de trucha), esto significa que no puedes instalar nada en tu Wii (ni wads, ni cIOS, ni nada) que venga con firma trucha, sin embargo, por supuesto, puedes meter cualquier bug con firma oficial de Nintendo, pues la Wii no diferencia entre si la metes con el Wad Manager o utilizando la actualización de un juego.
Como todos los IOS legales tienen capado el trucha, se "busca" un IOS ilegal, el IOS16 y se instala (como es oficial no da problemas), ahora bien, como es un IOS antiguo, si tiene bug de trucha, luego, modificando el wad manager o el cIOS Installer o los downgraders para que se ejecuten utilizando ese IOS y no otro, puedes instalar cualquier cosa no firmada por Nintendo, luego, lo normal, es que aproveches para primero, bajar el menu del sistema y volver a tener la 3.3v1 (o la 3.2) y, despues, usas el IOS Downgrader para volver a introducir el bug de trucha en todos lo IOS.
En cuanto vuelvas a actualizar estarás igual. Mientras Nintendo no actualice IOS16, o prohiba instalarlo por un usuario normal, siempre existira este metodo ilegal, pero me huelo que lo arreglaran pronto.
En todo caso, no se downgradea al IOS16 y despues vas subiendo... lo que se downgradea es la version de los IOS (el IOS36 lo tenias desde un principio y nunca lo borraste, solo lo desactualizas), y lo mismo con la versión del menu.
No se si ha quedado más claro ahora, pero vamos, que la Wii no sobrescribe los IOS, no se trata de que si tienes IOS15 tienes un menu muy antiguo, o que si tienes IOS36 tienes un menu muy nuevo, todo depende