Intentaré ser breve. Me compre un portátil. Venía con Windows Vista, muy bien hasta que me hartó. Instale Windows 7, creí ver la luz con este SO, muy bien al principio hasta que me volví a hartar por ni poder instalar, el COD4, jugar pantalla completa juegos etc. cosa que al menos podía en vista. Instalé Ubuntu y descubrí las maravillas de Linux. Tengo el Disco Local C:\ con 2 particiones, Ubuntu 9.10, evidentemente y Windows 7, que quiero borrar. Borre la partición de Windows Vista, pero en el Grub me sigue saliendo su loader, aunque evidentemente si elijo esta opción no creo que cargue, aunque nunca he probado. En el disco local D:\ tengo la partición de recuperación, supongo que de Windows 7. Desgraciadamente algún fino lazo me sigue uniendo a Windows, y necesito de él por 3 programas sueltos que no consigo funcionar en Wine, entre ellos el CoD4. Lo que quiero es borrar todo Windows de mi HDD, dejar ubuntu, instalar windows vista (con todo lo que despotriqué de él) en VirtualBox para poder usar los susodichos programas y jugar al CoD, pero sin salir de Ubuntu y sin poner en riesgo a mi Hardware, por sus continuos cuelgues.
¿Qué hago? Gracias de antemano.