Actualizado al FIRM 2.82

Que tal gente????, yo un poco, por no decir muuuu mosca. Hoy he tenido la brillantisima idea de actualizar mi PSP con el nuevo y flamante firmware para PSP, por cierto una cagada por mi parte pues mi version 2.71 funcionaba de coña y me cargaba el 100% de ISO's. Posiblemente he pecado de novato, pues lo soy. Mi pregunta es, sabeis si hay en proyecto un downgrade para esta nueva version 2.82 o alguna version Devhook para este firm, o directamente ya puedo llorar por los rincones, GGG.

Se que todo es cuestion de tiempo, pero necesitaba comentarlo.

Merci por todo, y agradecería unas palabrejas de aniimo o de critica, todo es bueno.

Hasta muy pronto. [triston]
esto iria en firmwares y modchips... y si, vaya cagada... si ya dijo dark_alex ke este nuevo firmware era una basura!
No creo que ningun scener se centre en explotar este firm, ya que se centraran en la 3.00 el dia que salga [fumando]

Salu2!
Buenas,pues si que has metido la pata pero bueno seguramente lo acaben explotando si no es el 2.82 lo haran con el 3.00 seguro, a si que de momento te tocara esperar.
Un saludo.
Lo siento tío, pero lo hecho hecho está. Ahora sólo te queda esperar. Para la próxima piénsatelo 2 veces antes de actualizar. ;-)

Saludos
Pues eso, gracias por confirmar mis temores. La proxima vez me lo pensare 17 veces, ni una mas, ni una menos.

Merci a todos.

P.D.:
Dicen que la paciencia es una virtud, pues yo, no estoy programado con esa virtud. Alguien puede reprogramarme [666]
drakonarius escribió:P.D.:
Dicen que la paciencia es una virtud, pues yo, no estoy programado con esa virtud. Alguien puede reprogramarme [666]

Pregúntale a Dark_Alex a ver si quiere reprogramarte. [qmparto]
dante88 escribió:
Pregúntale a Dark_Alex a ver si quiere reprogramarte. [qmparto]

antes instalate un u.p.... por que capaz que hagas brick....

XD
Y luego te instalas el Custom Drakonarius xD

Mira, yoo creo que lo tuyo sería actualizar a 3.0 el día que salga, para que puedas disfrutar de las "novedades" de ese firm, al fin y al cabo, DaX ya dijo que se está preparando para el Firm 3.0, y no creo que sea el único ;)
xDDD
Yo veo que down para este firm lo dudo, pero para el 3.0 si que se hara algo, tienes dos soluciones con la misma "esencia" (k filosofico) o esperar a k salga un down del 2.8x o esperar k salga la 3.0 y esperar otra vez para k se aga algo con esa version

Moraleja: No actualices a un firm superior xDDD

Jane!!
[buaaj]
Me gusta el espiritu colaborador de este nuestro foro, ggg!!!.
Estoy adaptandome a la nueva situación, todo tendrá su parte positiva, ggg (intento autoconvencerme). Eso si, cuando pueda hacer down a mi psp, sere el puto maestro del TEKKEN DARK RESURRECTION, pues el unico game original que tengo.

Lo dicho peña, merci por contestar a todos, este hilo llega a su fin, o nooooooooooooo, jejejeje (Risa tenebrosa). [666]
La unica solución que le veo es que llames a "Doc " y le pidas el Delorean...
Mamaun escribió:La unica solución que le veo es que llames a "Doc " y le pidas el Delorean...

Jaja, pero para volver necesitas la energia de un rayo...
gmaiztegi escribió:
Jaja, pero para volver necesitas la energia de un rayo...

si el Delorean es la ultima versión , funciona con basura :-D

Por cierto tio... ten paciencia... el dia que salga la 3.0 pontela de inmediato ya que no creo que me equivoque de mucho si te digo que no van a explotar ni la 2.81 ni la 2.82 ya que esperaran a ver si la 3.0 tiene los mismos "bugs" , es decir, casi seguro que 2 dias después de que salga la 3.0 sale la posibilidad de explotarlo ( conociendo a los de Sony heredara los mismos bugs de la 2.81 y 2.82 los cuales no se hacen publicos por razones obvias de parcheo antes de la salida de la 3.0)

Saludos
Amicus, me parece que tras rondar por un monton de foros ... he encontrado el miiio [666] . Me encuentro verdaderamente comodo, y para más inri ... citais una de mis sagas favoritas "BACK ...".
Ya suponia que me tocaria esperar un huevoooo, dios que cruz. Quiero ese Firm, yaaaaaaaaaaaaaaaaa, ggg!!!.
Mi mas sincero pésame a tu PSP jejejejej
Mira el lado positivo, seras de los primeros en probar la 3.0 :)
Amigo Drez, no tientes a tu suerte !!! ... GGG !!! [666]
escufi escribió:Por cierto tio... ten paciencia... el dia que salga la 3.0 pontela de inmediato ya que no creo que me equivoque de mucho si te digo que no van a explotar ni la 2.81 ni la 2.82 ya que esperaran a ver si la 3.0 tiene los mismos "bugs"

si la 3.00 tiene los mismos bugs, seguro que explotan la 3.00 pero si no los tiene, ten por seguro qeu serán las 2.8x o 2.9x la que caigan....

ya pasó con la 2.71, al poco de salir la 2.80 y ver que el bug estaba "medio resuelto", salió el fallo de las 2.71.......

yo NO actualizaría de inmediato....
Te va a tocar esperar meses compañero.

Mira, mi novia me regaló una psp 2.01 en Enero, y hasta que España fue eliminada del mundial no salió nada para downgradearla, así que imaginate el panorama...

Ahora mismo, lo único que puedes hacer es esperar a que salga un nuevo firmware que traiga más cosas, xk mientras más características añadan, más sitios habrá donde buscar un error.

Mucha suerte y mucha paciencia
la scene se centrará en la 3.00, talvez cuando encuentren un exploit lo aplicarán a 2.82... pero vamos, que tienes para largo, así que deshazte de esa bomba que tienes cno forma de psp. La vendes, que seguro que está en muy buen estado, a alguien a quien no le interese el homebrew, y te compras otra nueva. Pierdes dinero seguramente pero.... sinceramente, tendrás que joderte... Yo haría eso.
Yo tengo tu mismo problema, pero sin actualizar. Vivo en UK y aqui ya las venden con 2.82.

La espera se hace interminable.
que huevos chaval, la proxima vez, antes de actualizar pasate por EOL para leer los comentarios del firmware o enterarte que se puede hacer con el.... y ahora a esperar!
Amigo patinho4963, ya somos 2 los valientes que hemos confesado ... si somos 2.82 ... esto es como las reuniones de "Alcoholicos Anonimos", tenemos un problema y lo confesamos poco a poco. Como hemos llegado a esta situación, no importa, unos por compra otro pon tontos (yooo, lo se) . Pero lo importante es unirnos, en la desesperación, jejeje.

Saludos, aqui un amigo. [lapota]
Gracias por tu comprension, me sentia marginado en un mar de expertos. Es bueno saber que hay gente torpe como yo. Esperaremos al 3.0 y si no ajo y agua, a seguir jugando con los roms en el PC.
De momento no hay nada de homebrew, de momento os teneis que conformar con lo que es la propia PSP y no es poco...
tocara esperar.... aunq yo tengo la 2.80 y no encuentro por ningun sitio si ya se puede actualizar a la 1.50 :S si alguien supiera algo d eso me gustaria q me lo dijese!! :-(
javi, yo tambien tengo 2.80 , actualize por la merda demo de world tour soccer, cuando tenia mi preciosa 2.71 de locoroco, si me ubiese estado kietecicoo......................... xro en fin, aber si dark_alex, o un nuevo scenner, saka algo pa cargar buckups
yo tambien tengo 2.82 por los demos,
y porque tengo la TA-082
Amigos mios, a este paso daremos pie a la "asociación de damnificados por los Firm 2.80 y superiores", jejeje.
Hey gente, a parte de dedicarme a convertirme en el más mejor gamer del TEKKEN DARK RESURRECTION (Game que me venia en el pack que compre), por lo menos los Divx al pasarlos a mp4 te dan menos la lata, ya se, ya se, nos interesa viciarnos ... peeeeeeeeeeero ... hemos cometido el sagrado acto de actualizar y como devotos del universo PSP, debemos acatar la consecuencia de nuestros actos.
Bueno, son las tantas y me piro al sobre ... tendré pesadillas?, no se ... pero si las tengo no seran culpa del número 6.66 ... sabeis mis digitos malditos ????? ... GGG !!! [666]
adrianmugnoz escribió:javi, yo tambien tengo 2.80 , actualize por la merda demo de world tour soccer, cuando tenia mi preciosa 2.71 de locoroco, si me ubiese estado kietecicoo......................... xro en fin, aber si dark_alex, o un nuevo scenner, saka algo pa cargar buckups

Joer, si me dices por algun otro, pero por el world tour soccer ... Aun tiene que doler mas.

Bueno, tiempo al tiempo. Yo creo que la 3.0, con tanta novedad como le van a meter, algun error cometeran que les abra las puertas a los sceners. Esperemos.
Dios te oiga y no se dejen una puerta, si no dos, o tres...
Ya verán que si, porque creen uqe los sceners no se están concentrando en los FW actualez? ya tienen en su mira la 3.0, que, en el peor de los casos, se volverá como la 2.71 :D
yo creo q cuando salga la 3.0 no tendra muchas mas cosas que ahora
germax escribió:Y luego te instalas el Custom Drakonarius xD

Mira, yoo creo que lo tuyo sería actualizar a 3.0 el día que salga, para que puedas disfrutar de las "novedades" de ese firm, al fin y al cabo, DaX ya dijo que se está preparando para el Firm 3.0, y no creo que sea el único ;)

que firmware ese no lo pillo. HOmbre si esta nueva, le das cambiazo al carrefoure o al corte ingles

xd
Sres, finalmente me he decidido. He dado el cambiazo, ya había muxo mono, jejeje. Eso siiiii, la version Firm 3.0 cuando ya esta petadiiita.

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo.
36 respuestas