Actualizado - Beyond Good & Evil 2, Imágenes y Trailer

Ubidays Teaser (The teaser is supposed to be done with the game's engine.)

Imagen Imagen Imagen
Lástima, esperaba que de alguna forma Ubisoft ya hubiera dado el OK para empezar con el juego. Bueno, seguiremos esperando mientras...
Por todos los dioses, que le den permiso a este hombre para hacer el juego o iré a meterles supositorios de C4 a los responsables.
Me recomiendan hacerme del Beyond Good & Evil? Es un juego que me engancharía?
tr3c3 escribió:Me recomiendan hacerme del Beyond Good & Evil? Es un juego que me engancharía?

El juego es muy bueno, variado y carismático. Toda una sorpresa.

Saludos
no entiendo ocmo tantos seguidores y tan pocas ventas.. es la dreamcast de los videojuegos...
Me alegro, y mucho... porque sin duda fue una de las joyitas de la generacion pasada :)

Ahora solo hace falta que se lo curren y no la jodan...
El mes que viene en la revista Computer Hoy Juegos regalan un DVD con 2 juegos completos, el Beyond Good & Evil y el 7 Sins. El que no haya probado el Beyond, tiene una oportunidad cojonuda.

Saludos.
Si el juego viese la luz sería para PS3, Xbox 360

Imagen
Oh señor si, si, si, ¡SI!

Si sale esta segunda parte yo seré el primero que me haga con ella (Siempre que salga para pc, claro). Es un juego que pasó sin pena ni gloria y era una de esas pocas aventuras con "magia", su historia te atrapa, sus personajes enganchan, su trama es simplemente fantástica.

Es un DIOS hecho juego.

Lástima que pasara sin pena ni gloria, lo que me encantaba la cancioncita de instalación...

Na-na-naaaa-ra, Na-NaNa-Na-Naaaaa-ra ¡PROPAGANDA! ¡PROPAGANDA! [burla2]

DIOS, TENGO QUE VOLVER A JUGARLO :D

¡Saludos!
Psyrgery escribió:Na-na-naaaa-ra, Na-NaNa-Na-Naaaaa-ra ¡PROPAGANDA! ¡PROPAGANDA! [burla2] !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que recuerdos.. y tambien la cancioncia en las carreras por las alcantarillas esas... quien es el mejor? el mejor... asi con acento sudamericano... que bueno XD

salu2
Acaban de mostrar un video de Cerdi y Jade y tiene una pinta estupenda, así que creo que se puede decir que definitivamente el juego va a salir adelante [fies] [fies] [fies]
Gooler escribió:Acaban de mostrar un video de Cerdi y Jade y tiene una pinta estupenda, así que creo que se puede decir que definitivamente el juego va a salir adelante [fies] [fies] [fies]

¿Dónde se puede ver ese vídeo?

Gracias.
Nocrala escribió:
Gooler escribió:Acaban de mostrar un video de Cerdi y Jade y tiene una pinta estupenda, así que creo que se puede decir que definitivamente el juego va a salir adelante [fies] [fies] [fies]

¿Dónde se puede ver ese vídeo?

Gracias.

en el ubiday ese que estan haciendo supongo.
Dioooooooossss!

Qué pintaza!! Qué pintaaaazaaaaaaa!!! [boing] [boing] [boing]
Joder que ganas que salga, tengo que volver a comprar el 1 y pasarmelo.
Genial, pues a ver si este lo compra alguien, porque lo que pasó con la primera parte no tiene nombre: un juego cojonudo en todos sus aspectos, con notazas en la prensa y a precio reducido desde su lanzamiento... pero que se comió un mojón en ventas y ahora, años después, resulta ser un juego de culto. Vamos, lo que viene a ser el síndrome sufrido por Panzer Dragoon, Psychonauts, Shenmue o ICO.

Esperemos que esta vez lo anuncien en el intermedio de El Internado y Fama, que si no la gente no se entera.
Valkyria escribió:Joder que ganas que salga, tengo que volver a comprar el 1 y pasarmelo.

en los media markt estan a 6 euros!! para PC.
En Pc lo tiene mi novia. Me gustaría tener otra versión de consola. El de Gc tenía mejores gráficos que el de PS2 o ni me complico y lo vuelvo a pillar en Ps2?
Valkyria escribió:En Pc lo tiene mi novia. Me gustaría tener otra versión de consola. El de Gc tenía mejores gráficos que el de PS2 o ni me complico y lo vuelvo a pillar en Ps2?

En teoría son iguales. Recuerdo algo sobre versiones con más o menos ralentizaciones pero nada demasiado preocupante.

Genial, pues a ver si este lo compra alguien, porque lo que pasó con la primera parte no tiene nombre

Lo mismo digo. Sobre todo teniendo en cuenta que si Ubisoft le ha dado una segunda oportunidad a la saga a pesar del fracaso en ventas del primero y no creo que tengan ganas de darle una tercera (si mal no recuerdo la idea original era hacer una trilogía).
como es de suponer que se trata de una cg, pues a la espera de ver algo real. tzare, ves? esto es hypear. xD.
Si este juego sale me compro la ps3 para jugarlo, solo por él, fijaos lo que os digo.
te saldria mas barato jugarlo en 360 siendo multi...
radeonxt escribió:te saldria mas barato jugarlo en 360 siendo multi...

es lo que iba a decir yo, pero se me acaba de ir la luz y se me ha apagado el pc...
[tadoramo] CERDO

jajajajajaja

Ke ganas de ver a Jade!!!

Prefiero la ps3 a la 360.
raday escribió:[tadoramo] CERDO

jajajajajaja

Ke ganas de ver a Jade!!!

CERDI!!!!!JADE!!!!DIOS!!!!!mirar la priemra foto...CERDI TIENE LAGRIMAS!!!!!DIOS!!!!!
No creo que se vea asi.. [triston]
Ya tengo nuevo juego más esperado, y con diferencia.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Aaaah... que gustazo volver a ver a Cerdi y saber que Jade vuelve... que juegazo el 1 y cuanto tiempo esperando una 2ª parte. Ains, que recuerdos.

P.D: Yo el 1 lo tengo para PC Y PS2 y son iguales, eh. Así que en GC debería también ser igual.
Yo prefiero la versión de Xbox
Por cierto, Cerdi trae la mano vendada acorde al final del primer juego [fies]
Johny27 escribió:

si tienes la xbox360 deberías cambiar la consola entonces. no sé por qué dependes de este juego, que además es multiplataforma.
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:

si tienes la xbox360 deberías cambiar la consola entonces. no sé por qué dependes de este juego, que además es multiplataforma.

No tengo ni la 360 ni la ps3, y si tuviera que comprar una de las dos para este juego sería la ps3 por muchísimos motivos.
Visto el trailer, en mi opinión le falta algo de colorido, al estilo del primero.
Por cierto, en caso de hacerse, ¿se sabe si Michael Ancel seguiría encargado de la dirección artística?, una de las cosas que más me gustó del primero fue precisamente el diseño de los escenarios.

kxalvictor escribió:yo no sé en qué está pensando ubisoft...

http://www.lfp.es/historico/primera/cla ... torica.asp

Te has equivocado de enlace, ¿no?

Ho!
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ae&pic=GEN

ligeramente, sí. eso pasa por mirar varias cosas a la vez. xD.
¿como? ¿que el primer juego era demasiado complicado? Miedo me da eso de que quieren hacer esta segunda parte "más accesible".
Espero que el motor gráfico sea ese mismo. Aunque estoy deseando ver a Jade, si Zerdy se ve así,...

No entiendo cómo puede haber gente que no se ha comprado y pasado el primero.
¿Complicado Oooh? Esque, hasta te daban un mapa con los animales y las perlas...
una magnifica noticia. Uno de los grandes juegos de la passada generación retorna para que podamos volver a gozar con Jade
Lo que podrian hacer para promocionar este juego es hacer que la 360 permitiera jugar la primera parte, por que resulta que no es compatible i no va
Aguante Cerdi

Gran juego hace años que lo jugue con mi nvidia de 64 mb.
41 respuestas