[Actualizado] CD Projekt nos ofrece "Good Old Games"

La editora/distribuidora CD Projekt (The Witcher), lanzará en septiembre su linea de videojuegos Good Old Games, compuesta de momento por títulos clásicos de los 80, 90 y principios del siglo XXI totalmente libres de DRM por unos precios de 5'99 $ y 9'99 $.

Entre los juegos anunciados para la fecha de lanzamiento se encuentran Fallout 1 y 2, Giants: Citizen Kabuto y MDK, entre otros.

Para que luego digan que es dificil luchar contra la piratería.

Fuente: GOG.com

ACTUALIZACIÓN 23-septiembre-2008

Ya está disponible el acceso a la beta del servicio online de GOG. Todos aquellos interesados pueden registrarse en http://www.GOG.com y recibirán el código de acceso que les permitirá acceder al catálogo disponible hasta el momento. Abstenerse nostálgicos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Editado: gramática
Buff dificilísimo luchar contra la piratería, tanto que yo al menos me lo pillo en cuanto salga... (y eso que seguro que los tengo en algun CD que me encontré por la calle...)

Buena iniciativa, que cuanda el ejemplo [oki] [plas] [plas] [plas]
Ya está disponible el acceso a la beta del servicio online de GOG. Todos aquellos interesados pueden registrarse en http://www.GOG.com y recibirán el código de acceso que les permitirá acceder al catálogo disponible hasta el momento. Abstenerse nostálgicos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Si no fuera xq la mayoria los tengo por venir de regalo en revistas...
Cojones, un buen precio, y el cambio a euro hace que se quede en lo que cuesta un café xD, si no se han dado cuenta otros de que bajar los precios ayuda, es que no quieren XD
Me parece estupenda la iniciativa.
Una cosa, ¿la beta cuándo empieza? Es que he puesto mi mail y no me llega nada, según la página me debería llegar un mail al momento (no hay nada ni en Correo No Deseado).
La beta ya ha empezado. Por la confirmación de registro no te preocupes porque tarda un poco, quizá un par de días.
Una gran iniciativa, no tuve oportunidad de probar el Fallout, quizá me lo piense, así iré medio preparado para la tercera parte.

Saludos!
8 respuestas