Me parece muy bien lo que hace esta tienda: vende en tienda las cosas a precios parecidos a los de este foro, ni mas ni menos, un precio justo. Y esta bien porque si, quizás pagues mas que en la época que podías conseguir cosas al peso, pero si se expandiera las cosas serían más faciles de conseguir, y además opino que seguramente en vez de especulación bajaría los precios.
Y a lo que bajaría los precios me refiero a que si alguien puede comprar a x precio en una tienda, siempre que sea uno razonable, claro, no aparecerá otro especulador vendiendolo mas caro, porque si por ejemplo me aparece a mi, le diría que a la tienda de mi ciudad lo venden bastante más barato, y se les jodería un poco la marrana.
Porque a veces los que estan en el mundillo especulan, pero los que estan fuera mean fuera de tiesto!
Hará un mes, vi un anuncio en una revista local de un tipo vendiendo una snes por el módico precio de 150 euros, y la semana pasada el anuncio de una master system II con el "precio a convenir", no llamé, pero cuando se ponen frases así, ya se vé que este quiere sacar tajada. Y a eso me refiero, si venden en una tienda algo a 35, no saldrá el papanatas que no entiende del tema pensando que el circuito impreso de una nintendo 64 es de oro y diamantes y vendiendola por el doble, que últimamente es lo único que veo.
Además me proporciona algo que nunca el comprar por internet me proporcionará... comprobar el estado por mi mismo, saber por lo que pago... por lo que la de timos que uno se puede ahorrar. Quizás estaré chapado a la antigua... pero esa es mi opinión